miércoles, 19 de marzo de 2008

SEPARADAS


Hoy en "Secretos de Colección", Evelyn Von Brocke , panelista invitada del programa, confirmó que BARBARITA NO ESTARÍA VIVIENDO CON NAZARENA VELEZ, ya que la adolescente NO APROBARÍA la relación de su madre con LUCIANO GARBELLANO.
La niña estaría viviendo en QUILMES OESTE.

Claudia Segura, agregó: "A Nazarena siempre le llenan la cabeza y se deja influenciar" "Espero que Luciano le maneje bien la carrera y no la lleve por mal camino"


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

29 comentarios:

Chico idiota dijo...

No era que nazu se ponia en bolas por los hijos??

Si Barbarita no vive con ella demuestra que la mina esta mas enferma de lo que creemos.

Anónimo dijo...

Ojala que Agostini se avive a tiempo y le saque al nene, que si no va a ser un futuro drogadicto para olvidar a su turra madre.

Chico idiota dijo...

Pregunto: Agostini viendo que lanzarena esta mal fisicamente, no podria sacarle la tenencia del chico? No se le puede hacer una pericia psiquatrica para demostrar que esta chica tiene problemas graves?

Anónimo dijo...

DEBE VIVIR CON EL PADRE, IGUALMENTE DIGAMOS QUE ES UNA MENOR Y NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTA LAS PELOTAS, SI LA MADRE SE IMPONE, TIENE QUE CERRAR LA BOCA Y VIVIR CON ELLA.
Y OJO QUE A MI NAZARENA NO ME CAE NADA BIEN, PERO LAS COSAS COMO SON, ESTA NIÑA NO PUEE HACER LO QUE SE LE CANTA Y DEBE VIVIR DONDE SUS PADRES LO DECIDAN.
POR OTRO LADO LOS DOS MENORES ESTAN SIEMPRE AL CUIDADO DE UN TERCERO YA QUE LA MADRE SE LA PASA "TRABAJANDO", IGUALMENTE...NO ES MOTIVO.
LOS PADRES SIEMPRE TATAMOS DE HACER LO MEJOR POR NUESTROS HIJOS, PERO YA CON LA TAPA DE PLAY BOY ME PARECE QUE SE FUE UN POCO AL CARAJO.
ATTE
LA JUEZA

Anónimo dijo...

si alguien conoce o ve a Claudia Segura, màtela de parte mìa....

Penélope dijo...

obviamente que la chica debe querer huir de la enferma de la madre.

seguro que prefiere vivir con su papa u otro familiar antes que con esa desquiciada.

Anónimo dijo...

JAVIER, el abogado del noviete de nazu es ESTINFALE.¿Te dice algo ese apellido?Garbellano al lado de ese especimen es un ninito de pecho.

Unknown dijo...

pobre niña... bien x ella q se aleje de esa enferma. esta para el moyano sin escalas

Vico dijo...

mejor que se aleje lo mas que pueda del gato de su mama,creo que la chica se esta dando cuenta que clase de "madre" (si se puede llamar madre a esa que sale posando y le chorrea leche en el cuerpo,lo recuerdan ?)

Maitza dijo...

Si es verdad que "Barbarita" desaprueba la relación da cuenta de una inteligencia y grado de salud mental, absolutamente ausente en la madre!!!
Puede ser también que sea el padre el que se la haya llevado!!!
RAMIRO te quiiiiiiieeeeeeeeeeero!! sos el que me hace reir beso

Sabrina dijo...

Pobre chica, no sera que vio algo y por eso se fue con su papa, no nos olvidemos que es una adolescente y muy bonita, no nos olvidemos tampoco el pedrigee del novio de su madre, cuales fueron sus comienzos (y lo sigue haciendo)la verdad es que yo como madre ni loca meteria en mi casa a un tipo al cual conoci hace poco.... hay muchos casos de abuso infantil.-
Por eso Jueza, por algo se fue la chica, es mas coherente que su madre.-

Anónimo dijo...

Ramiro, no sé si matarla pero por lo menos taparle la boca con un tapón de cemento no vendría mal!

Mu dijo...

No,Julia,hagamos una vaquita para contratar a un sicario.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Muy buen programa el de hoy por América,especialmente por los conductores, Luisito y Pía, que se comportaron muy bien,con respeto a todas las partes involucradas.No usaron el programa para matar a Nazarena que los dejó plantado.Realmente me sorprendieron, porque todos sabemos que por la cecanía con el programa de chimentos en todo sentido, pegarse a la línea de ese programa es sumar puntitos.
También fue llamativo que Claudia Segura esté medida en sus declaraciones e interrumpiendo poco a los demás y Evelyn fue la invitada con más sentido común y con intervenciones justas y precisas.
Hay que reconocer que el programa de hoy fue periodístico y no revanchista.

♥ Catherine ♥ dijo...

EN SERIO????????????????

Anónimo dijo...

No Julia! habla boludeces hasta con la boca tapada!!!
Besos Maitza!!!

ines dijo...

Si Nazarena se la pasa trabajando como ella dice ¿Cuándo ve a los hijos?
¿Vale la pena que los críe una empleada?

Yo ni en pedo dejo mis gurises con una mucama por más confianza que le tenga.

A una amiga que mandaba a la hija a un colegio privado supertop le pidieron que la llevara al fonoaudiólogo porque no se enten`día bien lo que decía
Diagnóstico: Sra. esta nena habla en paraguayo Ud. ¿Tiene mucama paraguaya?

Anónimo dijo...

gracias aal por tu critica

Anónimo dijo...

Isabel! ya lo dijo Chiche "su hijo aprende guaranì antes que español" (?)

Anónimo dijo...

que bruto el fonoaudiologo diciendo "su hija habla en paraguayo" que mal esta el sistema de salud en este pais!!

Anónimo dijo...

Sabrina, vos sabes que yo pense lo mismo que vos.

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca de donde vive el padre de barbarita!! lo bien q hace de huir de su madre

mariela dijo...

Esa pobre criatura debería irse a vivir a Bosnia, Quilmes está muy cerca de la enferma de la madre! Y no sería de extrañar que la nena haya tomado esa decisión, ya que se nota que es una nena muy madura, porque no le queda otra, lo mismo que se ve en las hijas de otros personajes semejantes, caso Suller, Moria, etc, a esas chicas no les queda otra que ser adultos desde chiquitas, ya que ninguna de las madres ocupa ese lugar.

Anónimo dijo...

Por Quilmes Oeste no hay noticias, porque el padre de Barbarita vive en San Francisco Solano, de donde tambien es oriunda su madre, a quien le da vergüenza admitirlo y por eso dice que es quilmeña. Es tan grasa que hasta reniega el lugar donde nacio

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es verdad lo que dice anónimo.Ella es de San Francisco Solano(y no hagan la rima) en donde la madre tenía la peluquería.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE A LA PIBA LE DEBE DAR VERGUENZA AJENA, TODO ESTO DE LA MADRE,IMAGINENSE CUANDO VA AL COLEGIO, SUS COMPAÑEROS, QUE LE DIRÁN, ? POBRE CRIATURA, ME DA PENA. REALMENTE.

Anónimo dijo...

fui bombero de atc. y la vi a la velez con polino. muy soberbia igual nadie le daba bola y muy gorda

Anónimo dijo...

lanari agarramela con la mano

♥Mai♥ dijo...

Que patética esta mina.... todavía recuerdo el papelón que le hizo pasar a la nena cuando en la Canosa contó que se había hecho señorita!