martes, 11 de marzo de 2008

DUDAS


Natasha Jaitt acaba de firmar su contrato con Bailando por un Sueño, y allí se cruzará con su ex-patrón y productor, Gerardo Sofovich.

Si bien Gerardo intentó comunicarse con ella el día que ella asistió a Intrusos ( ver post NO FUE AL ESTRENO!) , Natasha no respondió a sus llamados.

La asociación argentina de actores tomó intervención en el caso Sofovich - Jaitt y le solicitó al productor, vía
carta documento, la copia del contrato de la actriz Natasha Jaitt. La carta le reclamaría el pago completo del contrato ( que se extendía hasta el mes de noviembre) y un pago por despido sin el pre-aviso acordado en el contrato.

"Yo le reclamo (a Gerardo) una conversación a solas en un momento en que esté disponible".
- Estás decepcionada con Sofovich?
- Yo compré "otra persona" fuera de lo laboral, Gerardo es dos personas distintas, una dentro del teatro y otra fuera del teatro. "

Natasha Jaitt reveló que Gerardo visitó su casa con motivos laborales y que hasta jugó con su hijo.
Después de una cena juntos, Natasha y Gerardo se dirigieron al domicilio de ella para buscar material para el monólogo .

De esa relación afectuosa y cálida, Gerardo pasó a enfríar la relación. No iba a los ensayos, no respondía llamadas, y nunca mas compartieron comidas.

(Lokilla: No era que él era el autor exclusivo de su obras ? Cómo es que aceptó que Natasha aportara ideas ? . La memoria me falla o esa época previa al estreno de "Caliente" Gerardo estaba en un "impasse amoroso" con Sofia, su pareja ? . No me desmientan porque el impasse existió.)

25 comentarios:

penelope dijo...

que asco de personas estos dos.

que se puede esperar de ellos?

Kellysexxxy666 dijo...

No era que Tio Gerry, despues de aparecer Natacha, en el programa de George, dijo que los dos hablaron y se pusieron de acuerdo en todo, y que estaba todo ok???, en que quedamos???Ósculos, K.

Anónimo dijo...

todos anormales, ESTOS

andres aguirre lanari dijo...

Este no era el conductor que destrozaba a diario a Natacha y su espectáculo a diario y se mofaba de la poca gente que iba???
No es el mismo conductor que en la Playboy de los pobres el 8 de febrero escribió un editorial destrozando a Natacha???
Desde que lugar habla y se hace el amigo de Natacha?
Panquequea como de costumbre y su programa se convirtió en hacer campaña en contra de Sofovich.
En el reportaje de hoy lo único que le importaba era escarbarle para que hable mal de Sofovich.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER UN COMENTARIO TUYO ,AAL,INTENTANDO HABLAR DE POLÍTICA Y CORRUPCIÓN.
TE DOY UNA OPINIÓN:
SEGUÍ HABLANDO DE EL VIEJO CORRUPTO ,PERO NO DE LA TV,CORRUPTO EN SERIO Y CON NEGOCIADOS DE SU AMIGO EL INNOMBRABLE.
SEGUÍ HABLANDO DE LO ÚNICO QUE SABÉS,AMAR AL SORETE VIEJO Y DEFENESTRA A RIAL.
HASTA AHÍ LLEGA TU CAPACIDAD.

Anónimo dijo...

Vos hablas de panqueques,Lanari(o Zoo)y el programita de tu amiga la colorada yarara,dia por medio se davuelta en el aire,cayate un poco la boca.

andres aguirre lanari dijo...

anónimo 20.50 Evidentemente no me leíste a mí porque jamás hablo de temas políticos.No me gusta mezclar los tantos.Puedo hablar bastante más de lo que te imaginas respecto a política y otras disciplinas más con solvencia, pero no mezclo las cosas.

Anónimo dijo...

SÍ TE LÉI A VOS,TRATANDO DE CARGAR A LOS DEMÁS CON CORRUPCIONES,CUANDO EL MAYOR CORRUPTO,NO POLÍTICO POR LO MENOS A LA VISTA DE LA GENTE,PERO QUE DESPUÉS SE POSTULÓ PARA SEGUIR ROBANDO Y CUIDANDO,SUS ESPALDAS Y LA DE SU AMIGO EL EX PRESIDIARIO,ES TU AMIGO SORETE VIEJO.
DE QUE SOLVENCIA HABLÁS ,CON QUE CRITERIO EVALUAS TUS COMENTARIOS,CUANDO PARA HABLAR DE ALGUIEN LO LLAMAS POR EL SUPUESTO TAMAÑO DE SU PENE.
A MÍ NO ME IMPORTA SI EL VIEJO SORETE LA TIENE CHICA O ACHUCHARRADA,SI ME IMPORTA LO QUE HIZO CON SUS NEGOCIADOS CORRUPTOS,METIENDONOS LA MANO EN EL BOLSILLO A NOSOTROS .

julia dijo...

No sólo existió el impasse, sino que hasta se habló de separación definitiva en todos los medios.

andres aguirre lanari dijo...

Anónimo no te pongas nervioso,parecés un desaforado defendiendo a un personaje menor como Rial.
Yo en ningún momento lo acusé de corrupción, no como vos que acusas a boca de ganso y haces imputaciones pasando por encima todas las instancias judiciales.Las causas judiciales se dirimen ante la justicia no en los blogs de espectáculos.
Lo único que dije, es como Rial panquequeó porque durante el menemismo era menemista y se moría por estar cerca del presi. y en el 98 se empezó a despegar y empezar a panquequearse para no quedar pegado como menemista. Ojo que no es el único. Pero de ahí a corrupción hay un largo trecho. No soy irresponsable como vos que haces imputaciones penales en blogs de espectáculos en vez de aceptar las decisiones de los jueces o hacer las denuncias vos mismo como ciudadano.Pero en la justicia no diciendo cualquier cosa en un blog.

Anónimo dijo...

Che, este no es Soretovich????? Que se hace pasar por otro con nombre de milico??????

Anónimo dijo...

Lanari tambien es el apellido de un gran médico argentino qué tiene que ver IGNORANTE!!!

ANGEL RUIZ dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE GARBELLANO Y SOFOVICH ES:

GARBELLANO
EN LA CAUSA SPARTACUS FUE SOBRESEIDO.

SOFOVICH
LA CAUSA DE ATC Y ZOO PRESCRIBIERON PORQUE LAS ENCAJONARON Y SU AMIGO MENEM LO AYUDO A ZAFAR DE LA JUSTICIA.

MEILLEUR dijo...

AAL
LO QUE PASA QUE CUANDO HABLAN DE SOFOVICH LOS FANÁTICOS DE RIAL SE FANATIZAN COMO EL Y DICEN CUALQUIER PAVADA.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE LAS 20:41

Anónimo dijo...

Rial es el Sofovich de los chismes, o estas con el o te hunde (mas alla de sus paquecadas patologicas que dan verguenza ajena y que tan bien muestran en TVR)

Miguel

La Tana dijo...

Lanar;el tema es como se comporto gerardo con natasha, de las panquequeadas de rial las conocemos, no desvies la atencion

catherine dijo...

desp. de todo lo que lei: aguante Rial!!!! jaja!!

martita dijo...

lanari si rial es un personaje menor, porq no lo ignoras y listo?
lo tuyo se llama peligrosa obsesion....

Anónimo dijo...

Lanari sera apellido de un gran medico como dice el anonimo, pero en este caso no me parece, suena mas a milico amargado.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh y gracias por lo de ignorante!!!!! No cualquiera puede, o vos lo decis por AAL????

Anónimo dijo...

la vi en Intrusos y la mina esta re mal, decia dos palabras y se reia a carcajadas, no se si sera por drogas o que ( aunque cuando jospe le pidio el examen de drogas nunca se presento) bueno no tiene nada que ver lo que si como en un momento dijo polino si firmaste un contrato que es hasta noviembre pero el productor lo puede dar de baja cada 28 de mes que reclamas, la verdad cuando uno firma un contrato sea correcto o no, perdiste y en esta tiene la de ganar sofovich, nos guste o no encima el manager de ella estaba al tanto que se levantaba la obra, porque cuando ella conto que se encontro con el teatro cerrado, estaba sola toda la gente estaba al tanto xque nadie fue ese dia y ella lo llamo al manager y el le confirmo que estaba dada de baja, asi que en esta chica hay algo que no se entiende

Anónimo dijo...

AGUIRRE LANARI ERA UN INTEGRANTE DE LA DICTADURA MILITAR, NO RECUERDO SI FUE CANCILLER O MINISTRO. PERO NEFASTO EL HOMBRE.
NO MENOS QUE EL SORETETOVICH QUE DEFIENDE TANTO EL IDEM AAL.

andres aguirre lanari dijo...

Fijate vos y tu familia que hicieron en la dictadura, porque yo no tengo nada que ver con la dictadura. Y si me querés descalificar usá otra arma más noble que acusar a alguien de represor "por el apellido". Así hacían los Nazis entre otros, con los judíos. Y parece que el espíritu de toda esa mierda no murió.

catherine dijo...

QUEABURRIDO SOS LANARI, ME PAREC QUE TE DIERON EN LA TECLA, EL ANONIMO DE LAS 16:15... mmm...

LA GALLEGA dijo...

ANONIMOS O CON NICK ,COMO TU CATERN CONTESTEN LO QUE SE LEE EN EL BLOG DE COMENTARIO, NO ESCUPAN EL ODIO HACIA QUIEN NO PIENSAN COMO RIALISTAS!!!OFENDEN ,AGRAVIAN SE PARECEN TANTO A SU RIAL!!!CLARO DE LA ASTILLA CONOCERAS LA MADERA!!!!!DEJAOS DE JODER!!CORRIENDO A VER QUE OPINA ESTA GALLEGA ,LANARI!!!SABEN QUE TENEMOS OPINIONES FORMADAS Y QUE HACEN????DESTILAR VENENO !!!