sábado, 22 de marzo de 2008

SABADO DE GLORIA




* No me extraña que el discurso religioso intente imponerse a través de la repetición compulsiva que termina vaciandolo de contenido. No me extraña que existan larvas que tienen tiempo para estar 24 hs online escribiendo sandeces. Mi mensaje consiste en una sola palabra : ABURREN.

* Para Mau, ¿Juan Gil Navarro va a volver a grabar en Lalola, o el personaje que tenia no va a aparecer mas?
Noticias 26 dice " Juan Gil Navarro estará en abril en dos programas en distintos canales, puesto que integra el elenco de “Vidas Robadas” en un papel protagónico y en Lalola."

* Para Laura :LOKILLA QUISIERA SABER SI EL CHICO QUE HACE EL PROGRAMA ESE EN CANAL 13 SOBRE ILUSIONISMO Y MAGIA ES GAY?
Lokilla : Si


* ENIGMATICO DEL PEON: PADRE AMBIVALENTE

Parece que el pibe va a ser papá (cosa que alegra al Peón)... pero el boludo sigue llamando a su ex pareja, también hombre para irse a un telo dos veces por semana a la salida del canal y antes del teatro donde es boletero.





* ENIGMATICO del Peon : ANGEL AIRADO .El nuevo conductor estrella de la TV argentina toma un té con leche en Babieca...parece ser que el muchacho dió ordenes que no quiere ser molestado. El tema es que como todo el mundo sabe que es trolo y el lugar congrega gran cantidad de homosexuales algunos prenteden saludarlo a lo que el muchacho contesta con desprecio. Lo cierto es que uno de los incautos saludadores al ponerse la lado recibió gritos e insultos a los que respondió de la misma manera. Queda demostrado de esta forma que... sos muy puto histérico y no tan angel, hijo mio

TRANSFORMACIONES


Acá hubo muchas transformaciones pero conservando una línea orientativa : "parecer mas joven!!"





* Hasta pronto amiga.

Publicado por /megafarundula.blogspot.com/

40 comentarios:

Anónimo dijo...

SUSANA TRAVERSO! (((( LEILA ))))

Anónimo dijo...

Y ANGEL DE BRITO!

Anónimo dijo...

Y ADRIAN PALLARES? ---- LEILA ----

Anónimo dijo...

da realmente el caso Traverso para la sección "Transformaciones"? hmm no creo. En cuanto al peón que le ponga un poco mas de empeño a la "etiqueta" (no tanto insulto gratuito) de los enigmáticos porque hasta ahora no me parece mas que un fabulador (con el ocasional acierto).

Anónimo dijo...

Mucha gente dice que Angel de Brito es pareja de Flor de la V.

Anónimo dijo...

chicos tienen alguna fotografia de Luciana Garbellano desnudo?

Anónimo dijo...

Luciano, perdon

♥ Catherine ♥ dijo...

holi!

Gabriela dijo...

aha! Otro curro para Nazarena: abrir una agencia inmobiliaria y alquilar terrenos. Parece que hay uno en particular que se cotizaria muy bien....
Gabriela

Anónimo dijo...

gente, todos sabemos que huevo duro no habla gratis. Fue parte del trato decir que tiene una tarasca de 30 centimetros.
Tampoco es un mini mini pero 30 no, fue solo un arreglo.

Anónimo dijo...

LOKILLA, una pregunta:
En un especial que hicieron sobre ALBERTO OLMEDO se insinuó que El tenía un gran amor que no era correspondido y que no era nancy Herrera... !Quien puede ser:
- susana traverso?
- Silvia perez?
- adriana brodky?
- otra ajena al ambiente artístico?

LUCILA

Vico dijo...

la de la foto es susana traverso y el del enigmatico es angel de brito...
Dicen que el gran amor de Olmedo era la romero pero un dia se lo cofneso y ella no le creyo...

Anónimo dijo...

Lokilla sos un poco irrespetuosa, si no querés comentarios religiosos, tampoco los provoques con tus títulos: viernes santo, sábado de gloria, etc. Este pais tiene una gran cantidad de cristianos que festejan la Pascua y que tambien leen tu blog. Se puede convivir sin agredir? no deberias vos dar el ejemplo y no tomar esta postura tan infantil?
irina

Chico idiota dijo...

Que es de la vida de Susana Traverso?
hace mil años que no sale en ningun lado..

Debe estar rezando a San Tinelli para que llame para algun ¨por un sueño¨

:P

Saludos

Anónimo dijo...

Como dice Vico el gran amor de Olmedo se dice que fue Susana Romero.

Para Javier:

Lo último que sé de Susana Traverso es que estaba de novia o se había casado con un paraguayo que era embajador no sé en dónde.

Anónimo dijo...

Que te ha pasado para que detestes asi las PAscuas lokilla? por qué festejas si nadie te las desea?

Anónimo dijo...

quiero versela a Garbellano

Vico dijo...

la traverso estaba de vacaciones en punta del este con el esposo es lo unico que se.

Anónimo dijo...

irina y demas cristianos, si ustedes creen en duendes verdes y yo creo en duendes amarillos ustedes se ofenden, en realidad se ofenden por cualquier cosa.

Y si ustedes le dicen a toda la poblacion como deberia comportarse (sexualidad, aborto, etc) o ustedes deciden prohibir una investigacion fundamental para la cura del cancer (investigacion en celulas madres) a nosotros no se nos permite ofendernos...

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

http://www.publifacil.com/8080519
http://www.publifacil.com/8080519
http://www.publifacil.com/8080519
http://www.publifacil.com/8080519

CHICOS,ENTREN GANO YO,GANAMOS TODOS ;)

GRACIAS

Unknown dijo...

che, quien es el padre ambivalente??

Anónimo dijo...

Felices pascuas a todos.

Llegaron algunos que le contaron lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de sus sacrificios. Les respondió Jesús: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que todos los demás galileos, porque han padecido estas cosas? No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo. O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé matándolos, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén? No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo". Lucas 13,1-5

Hay datos en torno del huracán Katrina que nos hacen pensar en una purificación. El arzobispo Hugh, de New Orleans dijo después del desastre: "Lo mas importante es no dudar la presencia de Dios y su gracia salvadora y transformadora. Estoy convencido que Dios nos purificará por medio de esto".
Katrina significa "pura" en griego. Llegó a la costa del golfo el 29 de Agosto, fiesta del martirio de Juan Bautista, profeta que predicó la necesidad de conversión ante la venida del Mesías.
El "French Quarter" de New Orleans, de antaño pintoresco y musical, se convirtió en centro de ocultismo y depravación sexual. Los sourvenirs representativos de la ciudad pasaron a ser artículos relacionados con esas cosas. El 31 de Agosto iba a comenzar la fiesta anual, denominada por los propios organizadores "Southern Decadence" (Decadencia del Sur) que duraría todo el fin de semana feriado. Dirigido por el "orgullo homosexual", su propósito era jactarse en exhibiciones masivas por las calles de toda clase de depravación sexual. Sus organizadores hacían alarde del apoyo del alcalde y de la gran multitud de participantes que esperaban, mas de los 125,000 del año pasado. Pero un día antes del comienzo se rompieron los diques de la ciudad.

El domingo después del desastre la primera lectura, del profeta Ezequiel 33, 7-9, nos enseña la importancia de estar alertas: "Así dice el Señor: «A ti, hijo de Adán, te he puesto de atalaya en la casa de Israel; cuando escuches palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte. Si yo digo al malvado: "¡Malvado, eres reo de muerte!", y tú no hablas, poniendo en guardia al malvado para que cambie de conducta, el malvado morirá por su culpa, pero a ti te pediré cuenta de su sangre; pero si tú pones en guardia al malvado para que cambie de conducta, si no cambia de conducta, él morirá por su culpa, pero tú has salvado la vida.»


No acomodarnos al mundo
"Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo". -Lucas 21,11. Los desastres naturales no significan que el fin del mundo sea inminente. Cuando será el fin no lo sabemos. Pero si nos recuerdan que el mundo pasará y que nuestra casa definitiva no es la tierra. Somos mortales y, aunque no nos toque vivir el fin del mundo, nuestra vida aquí es corta. Jesús advierte a sus discípulos que estamos en una gran batalla espiritual y no debemos acomodarnos a este mundo que pasa.


Dios manifiesta su misericordia aun en las tragedias. Cuando el Huracán Katrina llegaba a New Orleáns, hecho un monstruo categoría 5, con vientos de 175 MPH, de repente vino un viento extraño que le desvió y le hizo perder fuerzas. Los meteorólogos se quedaron sorprendidos pues no atinaban a entender como se produjo. Sin la intervención de ese viento misterioso, toda la ciudad pudiese haber quedado en seguida bajo mas de 4 metros de agua. Pocos hubiesen sobrevivido.


Chuck Kelley, ministro bautista de New Orleans, ahora sin hogar, discierne la mano de Dios en la situación: "Imagínese que hubiese ocurrido (New Orleans) si hubiese recibido un golpe directo". "El dique no se rompió hasta después de la tormenta cuando los vientos se habían calmado y los trabajadores de rescate pudieron salir. Si el dique hubiese cedido durante el huracán incontables miles hubiesen muerto...."


En las pruebas Dios da la gracia para que comprendamos que nuestra vida está en sus manos y encontremos su verdadero propósito en El."

Mu dijo...

Vico,me contaron que ese emprendimiento es una estafa importante.

Averiguá bien antes de empezar y si está todo ok arrancamos juntas.


Saludos.

Anónimo dijo...

viva peperino pomoro, carajo!

Romanceteca dijo...

GANADORA DE TRANSFORMACIONES : LEILA

EMIGMATICO PADRE: GANADOR LEILA
3NIGMATICO ANGEL : GANADOR 22,10

EL GRAN AMOR DE ALBERTO OLMEDO ES SUSANA ROMERO.
PERO NUNCA SE LE INSINUó O DECLARó

QUIEN DIJO QUE ODIO LAS PASCUAS???

ADORO LAS PASCUAS.
ME GUSTA LA EPOCA DEL AñO EN QUE SE DA .
ME GUSTAN LOS FERIADOS
Y DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO ME PARECE LA FESTIVIDAD MAS CONMOVEDORA

Romanceteca dijo...

GANADORA DE TRANSFORMACIONES : LEILA

EMIGMATICO PADRE: GANADOR LEILA
3NIGMATICO ANGEL : GANADOR 22,10

EL GRAN AMOR DE ALBERTO OLMEDO ES SUSANA ROMERO.
PERO NUNCA SE LE INSINUó O DECLARó

QUIEN DIJO QUE ODIO LAS PASCUAS???

ADORO LAS PASCUAS.
ME GUSTA LA EPOCA DEL AñO EN QUE SE DA .
ME GUSTAN LOS FERIADOS
Y DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO ME PARECE LA FESTIVIDAD MAS CONMOVEDORA

Romanceteca dijo...

LO QUE ODIO ES : EL DICRUSO RELIGIOSO FANATICO, CIEGO, OBSEVIVO COMPULSIVO VACIADO DE TODO CONTENIDO.

ES MAS QUE EVIDENTE QUE TODOS LOS POST DE LA PASCUA Y LA CONFESION
ESTAN PUESTOS PARA MOLESTAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

PIADOSA SOY.
PERO BOLUDA NO.

ines dijo...

Jordi: ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO

Si querés te atiendo en
www.isabel-contratodos.blogspot.com

Vico dijo...

Mumima : Ya empeze...igual puedo darme de baja si quiero,pero voy a esperar un par de dias.

Saludos.

Anónimo dijo...

che tampoco es para tanto, la tiene larga garbellano pero no muy ancha, 23 x 4

Anónimo dijo...

ESE PADRE JORDI ES UN NABO...
molesto y desubicado...

por fanaticos como èl es que uno empieza a alejarse de las religiones...
Los extremos son dañinos y nunca hacen bien...
es mas...creo q solo se ha dignado a hacer copypaste de estos textos para lograr justamente eso...

que cada vez q aparece su nombre uno lo saltee y no le preste atencion al mensaje..q ademas es por demas extenso y aburre...ya q no es el espacio adecuado ni la gente q tenga ganas de ese material...
Quizas una invitacion a alguna pagina sobre dicha tematica hubiese sido mas adecuada y no crearia tanto fastidio...
El intersado gustosamente visitaria la pagina y leeria el mensaje que se quiere divulgar...

asi todos lo ignoramos porque evidentemente el que lo envia es un NABO ...asi de sencillo... y me arrogo el derecho de opinar al respecto sin atacar religion ni religiosos... sino al emisario q con su inconducta ha logrado justamente lo opuesto a lo que ha querido expresar... que lo ignoremos...
Por eso lo reitero despues de ver en cada post el mensaje titulado del padre LORDI
Sos un Nabo que ni siquiera tenes idea de lo que estas haciendo, pretendiendo ser un padre de nadie...
Lo unico que sabes hacer es copypaste...

Anónimo dijo...

El "eneagrama" lleva más de veinte años presentándose como un "método de crecimiento espiritual" para "conocerse uno mismo" según "arquetipos de personalidad". Se promueve como una ayuda para adquirir "balance e integridad personal". El eneagrama es uno de los símbolos más populares del New Age, que lo presenta como clave universal de las ciencias y de la psicología. Es conocido hoy como una teoría de la personalidad que clasifica las personas según nueve tipos.

En 1991, Catholics United for the Faith publicó la devastadora crítica de Tim Pickford, sobre el eneagrama titulada: Evaluation of Enneagram Spirituality. Basándose en los libros a favor del eneagrama, Pickford demuestra que éste método distorsiona los evangelios, contradice la doctrina católica, confunde el lenguaje y por consecuencia es una amenaza a la fe. El eneagrama carece de fundamento tanto en la tradición cristiana como en la ciencia. Se presenta falsamente como método psicológico. Pero su verdadera identidad está mas bien en el esoterismo, en "sabiduría secreta" procedente de una amalgama de fuentes gnósticas.


Breve historia

El eneagrama fue popularizado en el Occidente por Georges I. Gurdjieff (1870-1949), por su discípulo Piotr D. Ouspensky y, en la década de los 60, por el boliviano Oscar Ichazo. Desde joven, Gurdjief estaba fascinado con todo tipo de conocimiento esotérico: el ocultismo, la comunicación con los muertos, la magia, las sociedades secretas. En busca de estos conocimientos viajó extensamente y, según él cuenta, encontró la Hermandad de Samouni, fundada en Babilonia unos 2500 años antes de Cristo. Allí obtuvo conocimientos esotéricos que sintetizó con otros adquiridos en sus lecturas y viajes. Para el año 1922 enseñaba "cristianismo esotérico" en París.

Según sus discípulos, Gurdjief enseñaba que el eneagrama es un símbolo universal del cosmos y, como tal, es una fuente de conocimiento sobre el cosmos basado en leyes matemáticas. Según él, "todo conocimiento puede ser incluido en el eneagrama y con la ayuda del eneagrama puede ser interpretado. Y en esta conexión, el hombre conoce, es decir, entiende, sólo lo que es capaz de poner en el eneagrama".

Oscar Ichazo, también ayudo mucho a desarrollar el eneagrama. Desde su adolescencia, en la década de los 40, participó en grupos esotéricos buscando técnicas para alterar la conciencia, entre estas, el zen, el sufismo, la Kabbalah, la yoga, el budismo, el confusionismo, el I Ching y las enseñanzas de Gurdjief. En 1964, al salir de un estado de "éxtasis divino" que lo mantuvo una semana en coma, Ichazo decidió dedicarse a enseñar. Eventualmente estableció los "Institutos Arica" en varias ciudades. El entrenamiento en estos institutos incluye preparación y medios para encontrarse con seres superiores y con el "maestro interior" llamado "Tub".

Fue Ichazo el que introdujo en el eneagrama la correlación de sus nueve puntos con nueve tipos de personalidad. Según Ichazo, cada persona nace como "esencia pura", pero para sobrevivir, se encuentra forzado a desarrollar una personalidad que será su ego. En algún momento entre la edad de los 4 y los 6 años, escoge uno de los 9 patrones básicos de pensamiento. Cada uno de estos patrones de pensamiento está conectado con un patrón de comportamiento. Esta personalidad escogida es la causa de la infelicidad. Entonces, para ser feliz, la persona debe regresar a su esencia, compensando por su "fijación del ego". Esto se logra cultivando el patrón de pensamiento y comportamiento opuesto y complementario al suyo. Debe hacer ejercicios especiales como meditación y las posiciones de mano al estilo budista (mudras). Como nada de esto tiene fundamento en la razón, Ichazo dice haber descubierto los tipos de personalidad del eneagrama durante uno de sus éxtasis y bajo la influencia de un ángel.

Algunos libros sobre el eneagrama han adoptado teorías sicológicas de Freud y Jung queriendo darle credibilidad. Este táctica no debe engañarnos pues la gran influencia de estos hombres sobre el pensamiento moderno ha socavado la fe y la moral. Sin embargo sus ideas se aceptan como dogmas con los que se pretende juzgar a las doctrinas cristianas.


Distorsión doctrinal

La doctrina sobre el pecado se redefine en términos de limitaciones del tipo de personalidad y, ya que todas las personalidades tienen sus limitaciones intrínsecas, el pecado se percibe como algo inevitable y fuera de la responsabilidad personal.

La salvación. Si el pecado es causado por la personalidad, la solución que propone el eneagrama es compensar a base de cultivar la personalidad opuesta. Se olvida la necesidad de la redención por Cristo, del arrepentimiento y la conversión.

El eneagrama pretende ayudarnos a "descubrirnos a nosotros mismos", basado en un método que no concuerda con las enseñanzas cristianas. Debemos reiterar que hoy y siempre, es Jesucristo quien nos revela la verdad sobre el hombre y nos da la gracia para ser plenamente humanos. Sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Los promotores del eneagrama ‘católico’, no hablan de los aspectos ocultos y esotéricos del eneagrama porque quieren presentarlo como compatible con la fe católica y por eso mezclan sus teorías con las ideas de los místicos católicos, como Santa Teresa y San Juan de la Cruz (Michael Pacwa, S.J., Catholics and the New Age Servant Publications, Ann Arbor, Michigan 1992, 111)

El P. Pacwa, S.J., quien enseñaba la materia y hoy es uno de sus grandes críticos, no cree que el eneagrama pueda ser purificado de sus ocultas raíces paganas y hacerse aceptable para un uso cristiano. En su experiencia todos los que se han aficionado por el eneagrama han practicado el Zen, la meditación trascendental, la numerología el tarot o la astrología. Mezclar estas prácticas con el cristianismo no es diverso de la Santería donde el vudú es combinado torpemente. con ciertos aspectos del catolicismo. El P. Pacwa denuncia el eneagrama como infiltración gnóstico-esotérica entre los fieles católicos y advierte de sus resultados catastróficos.

¿Qué dice la Iglesia?

El documento oficial de la santa sede, Jesucristo Portador del agua viva, es una reflexión cristiana sobre la “Nueva era”. Entre los fenómenos que en el se tratan está el eneagrama. El glosario lo describe así:

Eneagrama: (del griego ennéa = nueve + gramma = signo) el nombre designa un diagrama compuesto por un círculo con nueve puntos en su circunferencia, unidos entre sí por un triángulo y un hexágono circunscritos. Originariamente se utilizó para la adivinación, pero recientemente se ha popularizado como símbolo de un sistema de tipología de la personalidad que consta de nueve tipos caracterológicos básicos. Se hizo popular tras la publicación del libro The Enneagram de Helen Palmer, pero la autora reconoce su deuda con el médico y pensador esotérico ruso G. I. Gurdjieff, el psicólogo chileno Claudio Naranjo, y el autor Óscar Icazo, fundador de Arica. El origen del eneagrama permanece envuelto en el misterio, si bien algunos sostienen que procede de la mística sufí.

La Nueva Era, es solamente un nuevo modo de practicar la gnosis, es decir, esa postura del espíritu que, en nombre de un profundo conocimiento de Dios, acaba por tergiversar su palabra sustituyéndola por palabras que son solamente humanas. La gnosis no ha desaparecido nunca del ámbito del cristianismo, sino que ha convivido siempre con él, a veces bajo formas de corrientes filosóficas, más a menudo con modalidades religiosas o para religiosas, con una decidida aunque no declarada divergencia con lo que es esencialmente cristiano. Un ejemplo de esto puede verse en el eneagrama, instrumento para el análisis caracterial según nuevos tipos que cuando , se utiliza como medio de desarrollo personal, introduce ambigüedad en la doctrina y en la vivencia de la fe cristiana.

Jesucristo Portador del agua de la Vida 1.4


Conclusión

El eneagrama se coloca, como tantas cosas del New Age, en una zona confusa entre la espiritualidad y la psicología. En esa misma zona está la psicología transpersonal.

Es totalmente incompatible con el cristianismo dado a sus raíces esotéricas y paganas.



Preguntas y comentarios al autor de este artículo



Le agradecemos muchísimo su ayuda económica, anunciando sus productos o servicios en Catholic.net

Sherezada dijo...

Padre Jordi:
Por q no te dejás de joder????!!!!

Anónimo dijo...

http://suicidesuperstar.blogspot.com/2007/11/carta-que-me-envio-el-padre-jordi.html

Anónimo dijo...

Te cuento.. Susana Traverso se caso con un Ingeniero argentino de nombre Roberto Arano. El novio paraguayo no era consul; era abogado y muy rico. Ella lo dejo hace muchisimo. Está casada c roberto hace 15 años. Soy amiga de su familia y la veo seguido. Suerte.

Anónimo dijo...

Sobre Susana Traverso: es cierto va de vacaciones todos los años a P.Este y a Mar del Plata. Ciudad que ama. El marido es argentino se llama Roberto Arano; se caso hace 15 años y vivió spre en Argentina. Tuvo un novio paraguayo; pero hace mucho..

Anónimo dijo...

Te juro que Susana Traverso está muy bien, y no le interesa la tv...la vemos seguido spre bella y paseando. Ama a su familia y amigos. El resto es pasado... Es muy educada para meterse en la tv...muy amorosa y generosa. Vivo frente a su casa..

Anónimo dijo...

Si es cierto. Susana Traverso veranea spre en P. Este y luego a M.del Plata (ciudad q ama.) Susana y su marido Roberto Arano que es argentino UIA estan casados hace mucho. Y los hemos visto en las dos playas... muy simpáticos los dos

Anónimo dijo...

facundo arana es gay?