martes, 18 de marzo de 2008

CAMBIO DE CAMISETA


Luego de presentarse con un éxito extraordinario en Villa Carlos Paz, ciudad que lo volverá a tener en Semana Santa, Marcelo Polino fue convocado por Nito Artaza, productor y protagonista de "Cristina en el país de las maravillas".
El llamado de Artaza a Polino se produjo anoche y esta mañana se encontraron en Buenos Aires, cita que armó el propio Nito y que le significó un fugaz viaje desde Mar del Plata hacia la capital porteña.

Lo cierto es que en ese encuentro se delinearon pormenores del espectáculo. Cabe remarcar que Polino no reemplazará a Antonio Gasalla, sino que realizará un sketch con Luciana Salazar y Artaza, en el cual el cómico personifica a Adrián Suar.
Luego tendrá unos 15 minutos para expandir su acidez a través de un jugado monólogo y también se integraría a un cuadro en donde interactuará solo con Artaza.
Recordemos que además de esta convocatoria, Marcelo mantiene una relación de amistad con la esposa del dueño de Sapucay Producciones, Cecilia Oviedo, quien habría sido determinante a la hora de la decisión final.
Una vez consumado en el encuentro entre ambos, Artaza retornó hacia Mar del Plata donde se despedirá este fin de semana de la ciudad balnearia con la obra que lideró la cartelera marplatense.
Fuente : Primicias Ya

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta que anuncie la incorporacion de Nazarena al show

Romanceteca dijo...

Lo dudo, el enfrentamiento entre Nito y garbellano casi fue a tiros.

Anónimo dijo...

Hoy en Intrusos, llamaron a Polino ' el nuevo Gasalla', no será mucho?

Anónimo dijo...

SI, EN INTRUSOS, QUE SE DEJEN DE JODER!!!!NI EN BROMA SE LA CREEN. ES PARA JODERLA A LA FRCANOSA. Y ESTA MUERDA EL ANZUELO. ME IMAGINO CUANDO SE ENTERÓ!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19,28, no creo que la colorada se haya puesto como loca con lo de Polino ya que mantienen una buena relacion, viste como es Marcelo, se lleva bien con Dios y con el diablo.-
Sabrina

Anónimo dijo...

pregunten en tres arroyos quien es polino.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:15, contanos vos, por favor, yo no conozco a nadie de Tres Arrroyos.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo...contá contá ché!!!

Anónimo dijo...

todo bien con polino, pero ya se la esta creyendo mucho..

Anónimo dijo...

Pollino se cree el Susana gimenes de Aerica.

Anónimo dijo...

ME VOY A SACAR UN PASAJE A TRES ARROYOS PARA AVERIGUAR QUIEN ES POLINO, DEJATE DE JODER, Y SI SABES ALGO ESCRIBILO, SINO CALLA PARA SIEMPRE........ANA