viernes, 14 de marzo de 2008

EVITA NEGRA


Anamá Ferreira encara un proyecto insólito: debutará el próximo 27 de marzo en el Chacarerean

Teatre de la calle Nicaragua haciendo nada menos que de Evita Perón en un pasaje de una obra

teatral.

Este proyecto surgió en la mente del director Cristian Morales quien pensó en la ex modelo para

el personaje. La historia es dramática y el rol de Anamá tiene que ver con una idealización de

Eva Perón. "Hice la sesión de fotos con el tema de la comedia musical
y me emocioné cuando me ví ante el espejo".



Sin lugar a dudas, el personaje histórico es inspirador.
"Que la gente se quede tranquila porque no voy a cantar", es lo único que puedo adelantar.

Con relación al elenco nos comentó que estarán Ana María Giunta, Juan Manuel Cabrera, Valentina

Sotoalbornoz y Lola Carballo.

Fuente Puroshow

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Canto de los 70's:
Si Evita / viviera / sería montonera.
Canto de los 00's:
Si Evita / viviera / sería brasilera

Aunque tiene su lógica: en la Argentina de hoy hablar de justicia social es tan imposible de entender como... el castellano de Anamá Ferreyra.

Y para completarla, de Perón podría hacer Xuxa, que también es brasilera como Anamá y le gustan las adolescentes, como al General.

Permiso, me voy a pegar un tiro y vuelvo

Poti-Poti dijo...

Existe algo mas bizarro que Anamá interpretando a Evita?????

Unknown dijo...

No voy ni que me regalen la entrada ni que me vengan a buscar a mi casa y me dejen en la puerta.
Qué país generoso por Dios!

Chico idiota dijo...

El echo de imaginarme a Anama en el balcon cantando no llores por mi Argentina me produce la misma sensacion que ver al marido de Adriana Aguirre imitando a Sandro...

Penélope dijo...

imagino que estara aprendiendo a hablar correctamente el castellano para interpretar el papel de evita.

es un desastre hablando castellano, aunque no se si lo hace a proposito o es tan hueca que despues de tantos años en el pais ,todavia no aprendio a hablarlo ni pronunciarlo.

Anónimo dijo...

Penelope, me inclino por la segunda opciòn...

Maitza dijo...

Me estan jodiendo!!! pero que aprenda a hablar esta mujer primero, Quien es el genio al que se le ocurrió la idea? obviamente no tiene todos los jugadores en la cancha che!!!!!

Max Eisenhardt dijo...

Poti-Poti, lo más bizarro creo yo que en medio de la obra de Anamá aparesca Levón Kennedy haciendo de Marilyn Monroe...
Y si, como dijo Maitza... es BASICO... antes de hacer Evita que aprenda a hablar en castellano pobre Anamá :P

Saludos
http://www.petitiononline.com/13031953/

Anónimo dijo...

UNA FALTA DE RESPETO, Y UN ASCO (CON TODO RESPETO)
ATTE
LA JUEZA

Romanceteca dijo...

BIZARRO, PERO QUIERO VER EL VIDEO

Anónimo dijo...

està bien, ya hubo Evitas blancas, ahora una Evita negra, ahora vamos por la señorita Lee...

la frontera dijo...

Para mí que a Eva la va a representar muda. De otra manera...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Elenco:
Anamá : en la versión libre de Eva Perón en la que se intenta suicidar a lo bonzo.

Roberto Piazza: con el quincho engominado en el papel de Juan Perón.

Oggi Junco como Paquito Jamandreu.

Jacobo como Braden.

y

Mitch Amed como José López Rega.

Anónimo dijo...

QUERIDO RAMIRO TE COMENTO QUE HACE UN TIEMPO YA FUERON POR LA SEÑORITA LEE...
LA COREANA YA HIZO DE EVITA ANTES QUE ANAMÁ FERREYRA...
FUE EN UN PASAJE DE LA OBRA "YIN Y YANG EN EL TAO DEL HUMOR" DE LEONARDO ABREMON CON TEXTOS DE LUDOVICA SQUIRRU... JUNTO A ELLOS TAMBIEN TRABAJABAN DOS NEGRAS... SE DIO EN EL PASEO LA PLAZA Y EL GENERO ERA: UNA REVISTA INTELECTUAL DE HUMOR ALMODOVARESCO. QUE REMONTABA AL CAFE CONCERT DE LOS AÑOS 70/80. BIEN BIZARRO PERO MUY DIVERTIDO. OJALA LO REPONGAN ALGUN DIA.
PD: TAMBIEN HACIAN DE JHON LENNON Y DE YOKO ONO. ABREMON ERA JHON LEO Y LA SRTA LEE ERA YONO KOHO... ERA BUENISIMO!