miércoles, 19 de marzo de 2008

ME CONTARON ...


* Lenny Kravitz se bajó del Quilmes Rock aduciendo problemas de salud
* Durante los festejos de los 89 años de la Asociación Argentina de Actores, Mirtha Legrand admitió que en algún momento le gustaría ocupar la presidencia de dicha entidad.
* SILENCIO El acuerdo que firmaran Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez, en virtud del cual ella se desvinculará de la obra "No somos santas", dicen que incluyó tres cláusulas: la primera es la rescisión del vínculo contractual a partir del 5 de abril; la segunda indicaría que en caso de llegar tarde a las funciones, se verá obligada a abonar en efectivo 150 entradas y la tercera indica que no podrán hablar en malos términos uno del otro, en un compromiso recíproco de silencio. Hasta el momento, lo confirmado es que en esa sala, el Tabarís, Flor de la V se instalará desde el jueves 10 con "El champagne ...", y se sabe que no seguirá "No somos santas" en el Lorange, dando por finalizada la temporada.
* El sábado próximo Florencia Peña le festejará el cumpleaños a su marido, Mariano Otero, con gran fiesta en su remozada casona de Palermo Hollywood.
* Eliana Guercio disparó: "Para mi criterio, Nazarena no estaba a la altura del protagónico que le dieron y a las pruebas me remito: la obra funciona cada vez mejor y cada vez viene más gente, nada indica que deba ser levantada".
Sobre su enfrentamiento con la novia de Luciano Garbellano, Guercio agregó: "Yo no sé de qué lado está Gerardo, no sé si decir que está de mi lado, lo único que sé es que del lado de Nazarena, no".
La vedette también aprovechó para aclarar por qué no muestra a sus parejas en público. "Es algo que quiero mantener para mí", dijo en una entrevista.
* Para quienes quieran saber que es de la vida de Yanina Zily , busquen en el buscador del blog , el post llamado "MORIA CON NUEVO JUEGUETE", allí Andrea les dejó info.
* Anabel Cherubito pidió cancelar su contrato con "Bailando por un Sueño", determinada a no protagonizar un escándalo mediático con Victoria Vanucci, ex-novia de su pareja Pablor Rago.
"Al tercer día de haberlo conocido se vino a vivir conmigo, hay algo adrenalínico en tener durmiendo al lado una persona que no conoces". "Yo no le averiguo nada a los tipos, si son casados o no, si tienen prontuarios o no, si los busca la policia o no. " declaraciones de Moria Casan.
* Mariano Zabaleta (tenis) y Catherine Zeta-Jones (actriz norteamericana) se besaron en la boca. Este peculiar encuentro fue cuando el tandilense ganó el torneo de Bermuda
* No se pierdan la tapa de la revista Papparazzi, la Tota Santillán tiene nueva novia, una promotora llamada Barbara Carrera, una chica de aspecto tan fino y elegante ...
* CALENTITO LOS PANCHOS
Según el testimonio de Valeria Liberman , Cristian Castro , quien estaba en proceso de dejar la casa familiar y había regresado de un viaje un día antes, y tuvo un comportamiento muy agitado y hostil hacia ella.
Castro, de acuerdo con Liberman, ese mismo día rompió varias televisores de la casa para que ella no las viera y lanzó a la piscina dos computadoras portátiles valuadas en dos mil dólares, tras gritar que “la tecnología es el diablo”.Valeria dijo que después de la discusión estaba muy temerosa, por lo cual su hermana le aconsejó que abandonara la casa con sus pequeños hijos ya que en el pasado Cristian la había golpeado


TRANSFORMACIONES



Ella perjura que no se ha hecho nada, nadie le cree, aquí va foto de su juventud para comprobar la veracidad de sus afirmaciones.



Publicado por /megafarundula.blogspot.com/

27 comentarios:

RaMiRo dijo...

La señooooooooora Nacha "tomo 2 litros de agua por dìa" Guevara

renguera05 dijo...

Es nacha guebara o clotilde, como prefieran llamarla.

Anónimo dijo...

¿Vieron lo que dice Primicias YA? que nasu se saco el diu porque quiere tener un hijo con Garbellano?

julia dijo...

Nunca me voy a olvidar cuando se peleó con Carlos Perciavalle (hace unos cuantos años)y el humorista salía en todas las radios hablando de los "ajustes" que se había hecho en todo su cuerpo y cara.

Vico dijo...

Julia,no sabia eso,porque se pelearon?

julia dijo...

Vico

Ahí te paso un comentario que te sintetiza lo que pasó entre ellos:

CABARET 1988

CARLOS PERCIAVALLE, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE CABARET, APOSTO A NACHA GUEVARA Y A HUGO SOTO PARA LOS PAPELES PROTAGONICOS. PERO LA COSA NO FUE SIMPLE, NACHA GUEVARA Y CARLOS PERCIAVALLE TUVIERON UNA SEGUIDILLA DE DISCUSIONES QUE TERMINARON CON LA PARTICIPACION DE NACHA EN DICHA OBRA. PERCIAVALLE LA ACUSO DE NAZI Y NACHA LO ACUSO DE ESTAR DETERIORADO POR SU VIDA POCO SANA Y ACUDIR A SOLO CINCO ENSAYOS. ADEMAS SE HABLO DE PROBLEMAS DE PLATA. NACHA DESPEDIDA MONTO EN PALADIUM EL MUSICAL "NACHA 100%" DONDE SATIRIZO LOS HECHOS, ADEMAS DE CANTAR LOS TEMAS DE CABARET.

Vico dijo...

la verdad no tenia idea,buena data gracias Julia !

Javier dijo...

Mañana mismo me compro todas las botellas de villa del sur a ver si termino como ella...

Anónimo dijo...

Nacha siempre esta igual! Cirujeada o no es la envidia de las mujeres de su edad y tambien de muchas menores!

Anónimo dijo...

nacha guevara, cuando vivia en mardel plata en la calle pampa al 1200 mas o menos. estaba tal cual. vecina mia.

Carla dijo...

Para mi que Lenny tiene una enfermedad incurable.
hola loki!!

Maitza dijo...

A Guercio ya no le sinapsan las dos neuronas que tiene!!! como dice ..."para mi Naza no estaba a la altura del protagónico a las pruebas me remito:la obra funciona cada vez mejor no tiene por que ser levantada"??????? Habrá escuchado lo que dijo?? que gato incoherente!!!! !

mi otro yo dijo...

Coincido Maitza, y en el recorrido de las dos neuronas a la lengua, algo raro pasa, se va como empastando y es difícil captar que quiere decir.Igual no vale la pena, son puras gansadas.

Anónimo dijo...

Catherine Zeta-Jones es británica (de Gales) y no norteamericana.

LOKILLA dijo...

gANADOR DEL TRANSFORMACIONES: RAMIRO

RaMiRo dijo...

gracias! por dònde paso a retirar el premio?? Me da miedo preguntar que es....

Anónimo dijo...

La Pascua
Padre Jordi Rivero



La fiesta principal de la Iglesia

La pascua es la fiesta principal y mas antigua de los cristianos. Es el corazón del año litúrgico. León I la llama la fiesta mayor (festum festorum), y dice que la Navidad se celebra en preparación para la Pascua (Sermón xvii en Exodum).

La pascua conmemora la Resurrección del Cordero Inmolado: Jesucristo. Manifiesta la victoria ganada en la Cruz por Jesús sobre el demonio. Los hombres estábamos bajo la esclavitud de Satanás pero en Cristo tenemos vida nueva.

La fiesta de la Pascua vincula el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Hay una continuidad histórica y religiosa entre La Pascua judía y la cristiana ya que Cristo murió el primer día de la fiesta judía de la Pascua, que celebra la liberación por mano de Dios del pueblo judío de la esclavitud de Egipto.

Tiene además un profundo simbolismo ya que la muerte de Jesucristo cumple la Antigua Ley, sobre todo en lo referente al cordero pascual que los judíos comen la noche víspera del 14 de Nisan. Cristo, es inmolado el mismo día de la pascua judía, en que se inmolaban los corderos en el templo. Jesús es el Cordero Pascual que nos libera del pecado. Por eso nuestra pascua, como la judía recuerda el paso de Israel por el Mar Rojo, el cordero pascual, la columna de fuego que guiaba a Israel, etc. Pero ahora con un significado mas completo.

La fecha de la pascua
¿Como se determina la fecha de la pascua y otras fiestas movibles?

La fecha de la pascua es variable. La razón es la conexión entre la pascua judía y la cristiana. La Iglesia determina la fecha de la pascua cada año según el calendario judío que es diferente al nuestro.

El calendario judío es lunar (tiene 354 días y se basa en las fases de la luna) mientras que el nuestro es solar. Cada cuatro años los judíos intercalan un mes a su calendario, no según un método definido sino arbitrariamente por orden del Sanedrín.

Los judíos comen el cordero pascual la víspera del 15 de Nisan, o sea el 14 por la noche. (Nisan es el primer mes del calendario judío). Jesús celebró la pascua (la última cena) según la costumbre judía la víspera de la Pascua, o sea, el 14 de Nisan. Murió en la cruz el 15 de Nisan y resucitó el 17 de Nisan. Resulta que en aquel año el 15 de Nisan cayó en viernes y por lo tanto el 17 de Nisan cayó en domingo (que en aquella época no se llamaba "domingo").

La diferencia entre los calendarios (judío y romano) dio lugar a numerosas controversias sobre la fecha para la celebración de la pascua. Los judíos cristianos continuaron usando el calendario judío para la pascua. Celebraban la pasión el 15 de Nisan y la pascua de resurrección el 17 de Nisan (fuese o no domingo ese año). En el resto del imperio, sin embargo, se tomó en consideración que Jesús históricamente resucitó el domingo. Celebraban basado en el domingo, fuese o no ese año el 15 de Nisan. Además, todos los domingos se celebra a la fiesta de la Resurrección.

Pero quedaba un problema: ¿Cual domingo preciso escoger para la celebración anual de la pascua?. No todos los cristianos celebraban el mismo día la pascua. Ya desde el siglo III se consideraba que, según el calendario romano, Jesús murió el 25 de Marzo y resucitó el 27 (Computus Pseudocyprianus, ed. Lersch, Chronologie, II, 61). Algunos obispos celebraban la pascua según esas fechas fijas. La Iglesia Romana, basada en la autoridad de San Pedro y San Pablo celebraba la Pascua el primer domingo después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Este domingo siempre cae entre el 22 de Marzo y el 25 de Abril.

El Primer Concilio de Nicea (325) decretó que la práctica romana para determinar el domingo de Pascua debe observarse en toda la Iglesia. En referencia al domingo de pascua se calculan las otras fiestas movibles del calendario litúrgico.

La Iglesia ortodoxa celebra la pascua otra fecha, según el calendario Juliano (ortodoxo ruso).

La temporada de la Pascua

Siendo la fiesta mas importante de la liturgia, la pascua se celebra por 50 días, desde el domingo de Pascua hasta Pentecostés. Según la liturgia actual, la cuaresma termina en la tarde del Jueves Santo con la liturgia de la Cena del Señor que da comienzo al Triduo Pascual. El Viernes Santo se hace el "ayuno pascual" que se continúa el sábado santo, preparatorio a la gran celebración pascual . El triduo culmina en la Vigilia Pascual del sábado por la tarde.

Los primeros ocho días de la pascua constituyen la octava y se celebran como solemnidades del Señor.

El agua bendecida en la Vigilia pascual se usa para los bautismo en toda la temporada de pascua.

En el día 40 de la pascua se celebra la ascensión del Señor y los 9 días de la ascensión a Pentecostés (la novena original) son días de intensa preparación para la venida del Espíritu Santo.

Mumina dijo...

Ramiro,tu premio es un ayuno con el Padre Jordi Rivero.

RaMiRo dijo...

prefiero ir a Lujàn en la camioneta de Monique C....

renguera05 dijo...

Me equivoque de post y puse mi mensaje en el anterior.Pero lo que les queria decir es que son muy divertidos, gracias por hacerme reir tanto ramiro, julia,vico, javier, maitza, mi otro yo,carla, anonimos,lokilla y hasta el padre jordi.Son insuperables.Besos para todos, y gracias de nuevo.

renguera05 dijo...

Mumina, me olvidaba de vos, que tambien sos muy ingeniosa.

Vico dijo...

renguera05 De nada,gracias a vos sos muy amable! :)

Besos,

silvita dijo...

anonimos vieron que no cuesta nada ser eduacados y amables como renguera05

Vico dijo...

Bien dicho silvita ;)
aprendan anonimos!!!

renguera05 dijo...

Se los digo sinceramente, yo la mayoria de las veces no concuerdo con ustedes, pero me caen muy bien a pesar de todo.Porque aca no estamos para descubrir el secreto de como acabar con el hambre en el mundo o con las guerras, estamos para divertirnos, asi que ahora somos amigos y en otra oportunidad, nos tiraremos algun palito.Un beso para todos y buenas noches.

RaMiRo dijo...

gracias renguera ;)

julia dijo...

GRACIAS RENGUERA POR LA PARTE QUE ME TOCA!!