viernes, 7 de marzo de 2008

UNA PATADA EN LOS HUEVOS


"No quiero ofender a nadie con mis palabras, pero en él (En Luciano Garbellano) encontré un HOMBRE con todas las letras" disparó Nazarena Velez en Intrusos.
"Hace una semana que estoy de novia, Luciano es mucho mas que un novio".
"Le he puesto mi carrera en sus manos."
"Uno puede pasar quince años al lado de una persona y no conocerla, a Luciano en una semana lo conozco
completamente".
"Nunca busqué un novio productor"
"Proyecto algo mas que una carrera con él".
"Ojalá me muera al lado de Luciano"
"Me casaría nuevamente".
"Quiero darle un giro a mi carrera".
"De ahora en mas Gerardo (Sofovich) se va a tener que sentar a hablar con Luciano".
"Esto le va a caer como una patada en los huevos a Gerardo", dijo Jorge Rial.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

55 comentarios:

ANALIA FRANCHINI dijo...

ULTIMO MOMENTO!!

ACABO DE VER A LA SARNOSA TOTALMENTE DESQUICIADA POR QUE RIAL Y NAZARENA LA ESTAN FIFANDO DE PARADO, POR LO CUAL AMENAZO QUE VA A CONTAR QUE UNA SUPUESTA DIVA ( POR FLOR DE LA V) QUE ESCRIBE EN UNA REVISTA ESTA TOTALMENTE GUIONADA Y QUE ELLA LO VA A CONTAR UNA HORA ANTES DE QUE SALGA LA REVISTA PORQUE ESTA DISPUESTA A TODO.

LO DIJO MIENTRAS LE EXPLOTABA LA VENA DE LA YUGULAR, ADEMAS DIJO QUE VA A HABLAR DE CONTI EL MARIDO DE XIMENA CAPRISTO CON FERNANDA VIVES. UY SONO LA NEGRA LE VA A DAR PARA QUE TENGA LA SARNOSA QUE ESTA LLENA DE ODIO.

Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA SOBERBIOBITCH QUE LO MIRA POR TV!!!

SARNOSA, NO SERA MUCHO??????

la frontera dijo...

Ahora se adonde va el operativo.
Para salir de una "famiglia", hay que entrar a otra.
Me alegro Lokilla, que puedas postear nuevamente.

la frontera dijo...

Ah, y me gustaría ser mosca (aunque sea de las verdes), para ver la negociación del contrato de la Velez, entre Sofovich y Garbellano.

RaMiRo dijo...

"Ojalá me muera al lado de Luciano" ojalà sea esta misma noche...

renguera05 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ramiro y si la muerte es lenta y dolorosa, mejor.

LA GALLEGA dijo...

TODAVIA NO CIERRA LO DE ESTA DESPAREJA,AHORA ,DECIR QUE QUIERE MORIR CON EL Y HACE UNA SEMANA QUE SALE!!!CREO QUE ESTA TOTALMENTE LOCA!!!!!!

RaMiRo dijo...

No, renguera05! porque cuanto màs lenta, màs la tendremos que aguantar en tele!!!

GUSTAVOMDQ dijo...

COINCIDO CON RAMIRO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ANALIA FRANCHINI EN CADA BLOG QUE ENTRO ESTÁ TU COMENTARIO,NO TE OLVIDASTE DE NINGUNO ¿TANTO ODIO A CANOSA? ES PARA ANALIZAR EH...

Anónimo dijo...

jajaja no fiejense si la muerte de nazarena seria lenta la tendriamos desde las 00 de la mañana hasta las 11.59 de la noche hablando de como se estas mueriendo lenta y dolorosamente por todos lados jaja seria mortal, pero por otro lado si la muerte fuese rapida tambien estaria por todos lados, que paso, como paso, y todos sus allegados, amigos, enemigos ex parejas en tv hablano de lo buena/mala/etc etc que era jaja... yo creo que esa no es la solucion, sino la quieren ver mas lo que tendrian que desear es q levante los profesionalesy intrusos ese seria un remedio mas efectivo..jaja


saludos para todos!!, Juan

Anónimo dijo...

leyeron la nota de Rial"el hambre y las ganas de comer"? ¿y ésta mina después de esa nota va a intrusos como si nada? ¿Y el otro después de escribir eso,la invita como si nada? hay veces en que me siento una gran estúpida por perder tiempo mirando esos programas donde,nos agarran de boludos,porque nada es cierto,todo es armado de todos lados.

Kapemi dijo...

"nos hacemos pasar por novios eso levantara tu carrera". Es otra movida de la puta esta. No hay que hacerle caso, puta trola, la odio.

Lokilla dijo...

lA fRONTERA, has dado en la clave de la cuestion:
"un clavo saca otro clavo" : "un mafioso saca a otro mafioso"

Y si nazarena es mas inteligente de lo que pensamos y lo "usa" a Garbellano para que haga salir del clan Sofovich y una vez liberada lo patea?

Es la estrategia perfecta ...sólo que ... muy dificil usar a garbellano y no pagar un precio ...

RaMiRo dijo...

Anònimo de las 19.49, imaginate si transmiten 24 horas de Nazarena en su lecho de muerte, despuès de morirse va a haber que bancarse unas 759 horas màs de esa repeteticiòn...En cambio, si se muere de un momento al otro saldrà en Crònica pero cuanto puede durar el informe? 15 minutos???
Me quedo con la segunda "ociòn"

LA PAJA EN EL OJO AJENO dijo...

kchusmakchisme.blogspot.com

kchusmakchisme.blogspot.com

Garcharena volvio a Intrusos y el tercer audio de Monica Corona / Mariana Diarco


Bien, volvió Naza al piso de Intrusos y ni en pedo describo todas las mamarrachadas que dijo (en si, lo mismo de un anterior post y le volvió a mojar la oreja a Sofovich...basta!!!) Dejo algunas frases como que le gustaría morirse al lado de Luciano Garbellano (23 x 4 si no escuche mal). También dijo que su "nuevo novio" le comunicó que Moria le quería pedir disculpas...en fin.

Anteriormente un nuevo audio donde se entierra cada vez mas a Monica Corona. Ahora se comprueba que la mujer del capocomico le pego a Mariana Diarco, y también se escucha por primera vez a una Mariana totalemente quebrada (era evidente, después de semejante zamarreada). En frente Los profesionales tuvieron una comunicacion telefónica con la mujer de Corona donde denuncio extorsión por parte de Intrusos.

Canosa aprovecho para mandarle fruta a Mariana Diarco (quien también denunció extorsión de un personaje conocido...) y casualmente le tiro palitos a Nazarena...que en la vereda contraria "explotaba", no literalmente, de amor por Lu...

Vomitivo

RaMiRo dijo...

Si Naza pide plata para pagar "el precio" que dice Lokilla, todos se hacen los tontos y miran al costado...y nadie le presta ni una moneda, ok?

Anónimo dijo...

alguien sabe q le paso a ventura q se levanto asi d una en el programa y se fue?
pd: para mi se pudrio d escuchar a grasarena jajajaj
sandra

andres aguirre lanari dijo...

"el hombre sin memoria" o "Soy panquecón y qué!!!" podrían ser los probables títulos que lo describan verdaderamente.
Todavía está en su House organ de la web un artículo suyo que basurea a la que hoy la recibe con un sonrisa (porque le sirve)
En la entrevista cuando tenían que explicarle a la gente quién era Garbellano se notó cierta tensión para definir rápido y sin mayores explicaciones quien es este personaje.Se hablaron de éxitos,empresas,teatros sin dar ,mayores detalles acerca de tantos éxitos y del origen de Garbellano.No escuché a nadie del programa preguntar por alguna obra antes o hacer un chiste con su pasado.Todo lo contrario sólo se vieron muestras de aprobación a la relación y a él mismo,con frases como Yo te banco,con gesto incluído por parte de Mini Panque.
El mensaje que dejó a la gente es que Garbellano era un SEÑOR un tipazo. Ahore se quiere colgar a Garbellano para sacarle algo.
Ahora quiero ver a los moralistas, que piensan cuando ven a Rial tirándole flores a Garbellano por la pantalla.

Anónimo dijo...

GARBELLANO SERÁ TODO LO QUE DICEN,PERO DEFIENDE A LAS MUJERES.
EL VIEJO SORETE MAL CAGADO,LAS VIVE MALTRATANDO.
NO ME GUSTA LA GRASARENA.
PERO DISFRUTO,COMO LUCIANO LO PUERTEA AL VIEJO MAL CAGADO.

Vico dijo...

es cierto coincido con el anonimo ultimo garbellano sabe tratar a las mujeres,pero nazarena no se merece que la traten bien es una tonta ojala que desaparezca del medio,alguien le cierre todas las puertas.

Anónimo dijo...

Por favor cuando terminara tooodo este tema de grazarena y Grarbellano? tendremos a este duo en pantalla por lo menos dos semanas hasta que esta h.d.p (sorry) salga con alguna de sus brillantes noticias...... sera el de su casamiento con este ser nefasto, es que no sabe con quien se metio? hummmmmm, este no es niño de pecho precisamente eh? en cuanto se haga la loca le tiran las orejas...... saludos.-
Sabrina

andres aguirre lanari dijo...

Por que no aparecen las voces para llamar mafioso y pesado a Garbellano?
O cualquiera que imaginan que puede atacar al Ruso es bienvenido?Sea lo que sea.Nadie habla de sus manejos.Ni de nada.No quiero pensar que tienen miedo que los vengan a buscar una noche para pedir explicaciones?

Anónimo dijo...

NO APARECEN LAS VOCES,PORQUE LAS QUE TENÍAN QUE APARECER LO HICIERON EN SU MOMENTO.
LA ÚLTIMA VEZ QUE LO ESCUCHÉ HABLAR,FUE DE NITO,Y NO SE LO MANDÓ A DECIR ,SE LO DIJO ÉL Y EN CÁMARA.
COSA QUE NO OCURRE CON EL MALTRATADOR,QUE COMO BUEN CAGÓN,PARA DEFENDERSE,DICE COSAS POR TELÉFONO,COMO HIZO CON LA PRADON.Y DEFENESTRÓ A FLOR
COSA QUE HARÁ AL HABLAR CON GARBELLANO,TIRARÁ MIERDA PARA CUALQUIER PARTE.
COMO BUEN CAGÓN.

Anónimo dijo...

AAL ¿NO TE DÁS CUENTA QUE LOS SEGUIDORES DEL PANQUECON ESTÁN COMO IDIOTIZADOS? SI EL AMO Y SEÑOR DE LOS PANQUEQUES DEFENESTRA A ALGUIEN,TODOS SUS FANAS SALEN A PEGARLE,NO IMPORTA QUIEN SEA,SI EN CAMBIO LO ALABA AUNQUE SEA,MAFIOSO,EXTORSIONADOR ETC.TODOS SALEN HABLANDO BIEN DEL TIPO,POBRE GENTE.

andres aguirre lanari dijo...

Vos miraste otro programa o tenés un ataque de amnesia.
En ese programa por poco no le sirven un Chivas Regal y un puro,era un silencio total y se adueño del programa. Por poco el manicero pedía permiso para ir a un corte.

Anónimo dijo...

El "incoherente" hoy cuando habló de Garbellano dijo que era millonario,yo me pregunto como hizo la plata? el siempre confesó ser proxeneta,¿eso dá para tanto?

Anónimo dijo...

RIAL HOY LE DIJO A NAZARENA QUE EL HABIA ESCRITO EN SU PAGINA LA OPINION QUE TENIA POR SU RECONCILIACION CON SORETOBITCH Y ELLA ASINTIO BAJANDO LA CABEZA Y LE DIJO QUE SOLO FUE UNA TREGUA MEDIATICA PERO QUE NO TENIA DIALOGO CON SU PRODUCTOR YA QUE ALGO QUE SE ROMPE NO SE VUELVE A ARREGLAR NUNCA MAS.....

mariela dijo...

Esta mina, cuando uno ya cree que toco techo con su locura, nos sorprende nuevamente! cada vez está más loca! a la semana ya se dió cuenta de que es el amor de su vida! Si Caire le pegaba este la a va a cagar a tiros! (tanta suerte no vamos a tener ¿no?)

Anónimo dijo...

Se cae de maduro,que cuándo el conductor le agradeció en cámara antes de irse al corte,le estaba agradeciendo lás imágenes y las fotos que obviamente ya habían arreglado tomar.Es algo así como los toplees que salen en la revista pedorra que tienen y que supuestamente son "robados" y tantas otras cosas.

Anónimo dijo...

che a a l, ese mafioso no es socio de tu idolo en la obra de moria?

Anónimo dijo...

Lo de tregua mediática se traduce así:todo depende de Flor de la V,si Flor se va de gira,todo está bien,si Flor decide ir al Tabaris,hay kilombo.

julia dijo...

Te recojo el guante AAL!!

Y sí... te digo que Garbellano es un mafioso y pesado y hace rato que hablo de sus manejos, incluso leí todo lo que escribió y lo comenté en varios blogs (también en este en su momento).

A continuación te muestro lo que comenté, en el blog del peón refiriéndome a un post donde se hacía referencia a cómo había hecho su fortuna:

"Para el que aún no lo sabe, lean:

"Spartacus, una historia de sexo, poder y videos"

de Luciano Garbellano

cuya dedicatoria en primera página dice: Dedicado a:
Mí mismo, por mi suprema inteligencia, mi inconmesurable talento y la magnitud de mis agallas.

Ahí se van a enterar cómo hizo la plata Garbellano.

7 de marzo de 2008 2:24"

Creo que se viene una lucha fuerte entre dos mafiosos, émulos de Al Capone y Don Corleone del subdesarrollo.

Nazarena cambia a un mafioso por otro, tal vez de una pueda salir pero... ¿Podrá salir de otra?

Saludos

Anónimo dijo...

AAL QUE PEDAZO DE ALCAHUETE QUE SOS
NO TENES NADA DE DIGNIDAD.
GRASARENA ES DE CUARTA Y LOS QUE LA MIRAN QUE SON??

Anónimo dijo...

Me parece que Nazarena ya está pasando el límite,siempre inventó una historia tras otra para poder tener su cuota diaria de cámaras,pero ya se le fué de las manos,lo digo por los hijos.

renguera05 dijo...

Tienen razon , para muerte lenta no da.Pero como yo no la aguanto mas hoy di mi primer paso, cambie de canal cuando GRASARENA aparecia en pantalla.Total me entero de todo par MEGAFARANDULA y no saben que hermoso dia pase hoy.

renguera05 dijo...

Disculpen los que piensan que ese sr., (el novio de nazu), es un caballero que sabe tratar a las mujeres.Con el problema de tratas de blancas , con lo que paso con MARGARITA VERON y otras tantas mujeres.¿Como alguien con dos dedos de frente puede decirle caballero a un proxeneta y extorsionador

Anónimo dijo...

Si una copa que se rompe no se puede arreglar, entonces todos los insultos que grasarena dijo sobre rial y ventura en el programa de canossa como los borro para volver con rial. En ese caso¿La copa se arreglo?

Norma dijo...

Ramiro
conmigo quedate tranquilo mi respuesta será !!No tengo un cobre!!
Norma

MEILLEUR dijo...

alguien se puede creer las imagenes de intrusos????????????????
hacian poses pasra las cámaras
Rial cortala no te cree nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

andres aguirre lanari dijo...

Polino tiene que pedir derechos de autor porque Intrusos es la copia de Zap. falta el heredero del enano Polvorita, Alberto Samid y echamos los fideos...

Watcher dijo...

Grazarena -si es que dijo lo que dicen y convencida- no está loca, está recontra re fundida y más allá de todo análisis.
Alguien me dijo que Garbellano era el paradigma del mal. Que como todo mafioso surgido del barro reblandecido por la sangre de muchas mujeres (prostitutas esclavas de sus burdeles) y hombres (aprendices de malandras y muñecos molestos en su camino), intentaba bañar con el oro de su dinero espurio la atrocidad de su pasado. Por supuesto, un pasado que sigue siendo presente, aunque con disimulo. Porque -me dijo este alguien- Garbellano sólo usa el espectáculo para conseguir el manejo indirecto de los medios y sus influencias y para lavar el dinero sucio de sus múltiples mafias. Además de sus empresas con valor en el papel.
Entonces si es así, Garbellano es muy generoso. Y lo es porque necesita desesperadamente blanquear el dinero de mucha mugre. Y que mejor que una loca idiota para serle la mula fiel. Asumido homofóbico que supo trabajar de prostituto. Y, allí está su credibilidad.
La estupidez es la peor condena porque te obliga a repetir errores.

La Mascarada dijo...

Uf...todo esto no se lo creen ni ellos...

A Nazarena le faltó decir: "Lo hago todo por LUCHI"

Besos Loki!

mi otro yo dijo...

Yo no lo puedo creer. Y la operación reconciliación tan bien preparada, que dejó a Georgie vapuleado, y aún peor, burlado por esas risas espásmodicas de los patéticos de siempre, en qué quedó, eh?
Ahora, llego y leo que Nashu estuvo en Intrusos, así como si nada. Y todo de un momento para el otro.
Al final, Nashu ¿de qué lado se quedará ? Sofovich y Canosa, gozaron antes de tiempo? ¿Quién se sorprendió más, Georgie o el dúo complotador? Polino, ¿de qué lado está? ¿Garbellano derrocará al padrino? Chi lo sa?

medea 8300 dijo...

puedo ser tan estupida, que no puedo escribir una palabra? parece que si.....

GUSTAVOMDQ dijo...

QUE PASA TIA MEDEA?

medea 8300 dijo...

gustavo,me parece que voy a tener que dejar de yirar a la noche por el rosedal,tanto pete me esta haciendo perder la memoria

bettylalinda dijo...

vi a Nazarena con Rial, me parecio taaaaaaaan patetico todo que no lo puedo creer, ella hablando y mirandose en el monitor, realmente, esta muy mal de la cabeza, ya no tiene retorno,

penelope dijo...

estas declaraciones las hizo me imagino en un pabellon para locos incurables del hospital moyano,me imagino??

o todavia anda suelta sin chaleco de fuerza??

esta completamente chapita.

Maitza dijo...

Agostiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pensá en Gonzalito !!!!esta mujer necesita entrar a un psiquiatrico ya!! La locura histérica es muuuy peligrosa!!!

SERGIO ALMEYDA dijo...

EL SEÑOOOOOOR LE INICIA JUICIO A GRAZARENA DE GARBELLANO!!!!!

Gerardo Sofovich salía con su mujer Sofía del Multiteatro, después de visitar al elenco de su obra y me comentó la situación extrema a la que había llegado Nazarena Vélez al informarle en un ciclo televisivo que de ahora en más el productor debería hablar con su representante, el socio de Moria Casán en su Restó, señor al que prefiero no nombrar, para no hacerle publicidad gratuita y que presuntamente es su nueva pareja.

Sofovich piensa que la situación es de no retorno y que habrá juicio de por medio con Vélez, quien tiene firmado contrato hasta fin de año.

Mientras tanto, el elenco de "No somos santas" está tranquilo, seguro que si no va al Lorange con la actriz, estará haciendo esa obra con otra figura o una comedia, pero que seguirá con trabajo. Es lo que comentaban Paula Volpe, Eliana Guercio y Christian Hamze, todos sorprendidos por la actitud de la protagonista que había llegado a la función cinco minutos antes de que levante el telón.

ESCRITO POR LAURA "NO NOMBRO A LUCIANO" MUBFAL

ferchu dijo...

LUCIANO hacenos el favor y MATALA!!! ya que quiere morir a tu lado concedele ese deseo! ja ja ja!

ferchu dijo...

LUCIANO hacenos el favor y MATALA!!! ya que quiere morir a tu lado concedele ese deseo! ja ja ja!

ferchu dijo...

LUCIANO hacenos el favor y MATALA!!! ya que quiere morir a tu lado concedele ese deseo! ja ja ja!

yael... dijo...

una vez mas, sofovich-canosa no puden contra rial...

Anónimo dijo...

Los que han escrito sobre Garbellano tienen la posta, ahora pregunto, Grazarena Dora se falopea? porque si no es asi (cosa que dudo) veo un futuro negro en su vida.... no sabe donde se metio,
el Ruso es Blanca Nieves a su lado
con este no se juega eh?.-
Sabrina