viernes, 7 de marzo de 2008

PASTO PARA LAS FIERAS


* Alguien sabe qué pasó con Belén Castelino, locutora del Negro Gonzalez Oro y Baby Echecopar. Belén desapareció del eter de un día para otro ...

* Despiden a un columnista de programas de chimentos. Esto se hará de una manera que no despierte el inmenso quilombo que se oculta. Chan.
(El Peón)
* Vuelve Lucho. el próximo lunes 10 "Convicciones" vuelva a la pantalla de Magazine en su clásico horario de 13 a 14:30.
* ¿Será verdad que el novio de Débora Pérez Volpin, Cecilio Flematti, presentó la quiebra de su empresa? ¿Y que el sábado salió publicada en la sección "Concurso Preventivo y Quiebras" del Diario Clarín, por la sociedad que tiene para sus trabajos en televisión? Desconozco, voy hasta el archivo del diario para constatarlo con la edición impresa. (El enmascarado)
* Lunes 25 de marzo, vuelve CQC, este es el último año del trio, pero no del programa.
* Cómo interpretan ustedes que Primicias Ya le haya dedicado una nota a esta noticia "Murió la abuela de Claudia Fernandez ?

* El "terrenito" de Luciano Garbellano, recientemente adquirido por Nazarena, mide 23 cm x 4 cm en su apogeo.
* El Enmascarado duro con Silvia Perez. ..Cuando me pongo loco, me irrito y no mido consecuencias. La verdad, me dio por el quinto forr... del ortis enterarme esto. Prefería no saberlo. Esta semana, varios colegas intentaron comunicarse con Silvia Pérez, la actriz, ex chica Olmedo, para que recuerde al Negro en el aniversario de los 20 años de su trágica desaparición. Hete aquí que la respuesta que encontraron mis pares fue la siguiente: "No estoy dando notas para hablar de Olmedo". ¿Y de qué querés hablar? Ahora que la llamó Francis Ford Coppola resulta que se olvidó de Alberto, cuando estuvo 18 años paseándose por las emisoras y las páginas de las revistas para hablar del genial cómico. Es más, decía que lo amaba y que el rosarino a ella. Humildad, Silvita, humildad. No existís más para El Enmascarado, quiero que lo sepas.
* Una revista americana publica el "secreto mas oscuro" de la vida de Britney Spears, secreto que explica la conducta auto-destructiva de la cantante.
El secreto es que Britney ha sufrido reiteradas violaciones siendo niña. La revista no revela si el autor del delito es alguien del entorno familiar.
* Canal 13 insiste en que "ShowMatch" arranque el lunes 7 de abril (el 8 juega Boca), mientras que la producción de Ideas del Sur preferiría una semana después. Si terminan de arreglar con Cecilia Bolocco para que concurse, y llegan a un acuerdo con Gerardo Sofovich (hay diferencias económicas), quedando el jurado conformado con Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y el "Ruso" (no serán cinco), no habría problemas en empezar ya. También están en conversaciones con Mariana de Melo, si es que su recuperación se lo permite, y esperan que Carolina "Pampita" Ardohain pueda aceptar el desafío. El tema es que hasta la llegada de Marcelo Tinelli, Adrián Suar está atrasando la salida de "Por amor a vos" hasta casi las 22, jugada que en lo estratégico podría perjudicarlo, de modo que hay apuro cierto.
(Kelley creo que esto responde tu pregunta).
* Mi vieja me comentó que el "gancho" del número 1 de la revista de Susana Gimenez, es que se va a mostrar con sus nietos. Yo me pregunto : No era que no mostraba a los chicos por miedo a los secuestros?


* El ENIGMATICO FUTBOLERO a cargo de la Gorda Niembro LOS DIRIGENTES ESTÁN BASTANTE PREOCUPADOS POR EL COMPORTAMIENTO DE LA JOVEN JOYA DEL CLUB EN LOS ÚLTIMOS MESES.
AL PRESIDENTE DE LA PAPADA PROMINENTE SE LO ESCUCHA DECIR QUE ES UN DESAGRADECIDO Y QUE LE PAGA MAL HABER HABLADO CON EL ANTERIOR TÉCNICO PARA QUE FINALMENTE LE DE UNA OPORTUNIDAD EN EL EQUIPO (AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESA OPORTUNIDAD SE LA DIERON JUSTO CUANDO EL HABILIDOSO FUTBOLISTA CAMBIÓ DE REPRESENTANTE).
INCLUSO, A FIN DE AÑO, EL PRESIDENTE HABLÓ CON UNO DE SUS PROTEGIDOS, QUE ES REFERENTE DEL PLANTEL, PARA QUE SALGA A QUEMAR A LA JOVEN JOYA PÚBLICAMENTE.
Y EL VETERANO DELANTERO, MENCIONÓ ANTE LOS PERIODISTAS QUE SERÍA BUENO QUE LOS CHICOS SE COMPROMETIERON CON EL GRUPO Y SE CONCENTRARAN EN EL FÚTBOL (SENTENCIA QUE EN BOCA DE ESTE VETERANO DELANTERO DE TAN CUESTIONABLE TRAYECTORIA SONABA POR LO MENOS LLAMATIVO).
PERO BUENO, EL PRESIDENTE LO HABÍA BANCADO EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA, Y EL VETERANO TUVO QUE SALIR A BANCAR LA SITUACIÓN.
LO CIERTO ES QUE, A PRINCIPIOS DE ENERO, LA PRESIÓN DE LOS DIRIGENTES SUBIÓ AL ENTERARSE QUE A SU AGITADA VIDA, LA JOVEN PROMESA LE HABÍA SUMADO UNA RELACIÓN CON UNA VEDETE RUBIA QUE ESTARÍA ESTE AÑO CON TINELLI, Y ..
TANTO ES ASÍ, QUE LA PIDIERON AL NUEVO ENTRENADOR, QUE NO LO PUSIERA DE TITULAR, Y LO MATARA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA, COSA QUE EL DT CUMPLIÓ A RAJATABLA AUN CUANDO AL PEQUEÑIN TRAS LAS NOCHES DE CARAVANA JUNTO A LA RUBIA A VECES LAS PIERNAS NO LE DABAN PARA RESPONDER..
Y PENSAR QUE EN EL CARTEL QUE TODAS VEÍAMOS CAMINO A LA CANCHA, A LA JOVEN JOYA LA ANUNCIABAN COMO EL FUTURO DEL CLUB, INCLUSO ANTES DE QUE DEBUTARA EN PRIMERA.

32 comentarios:

Medea dijo...

UYY QUE QUILOMNO QUIERO OPIONAR Y NO RECUERDO LO QUE LEI AL PRINCIPIO ESTA TODO MUY JUNTO.......MEZCLADO..

Anónimo dijo...

NO DEJEMOS QUE SE NOS RIAN MAS EN LA CARA, LA BOLOCCO EN BAILANDO
PROGRAMA DE MIERDA, Y ENCIMA LE PAGAN COMO SI FUERA UNA GRAN FIGURA, MARCELO TINELLI QUE GRAN CARADURA QUE SOS, POR MAS QUE TE GUSTE LA GUITA, TENE UN POCO DE ETICA, NO VEAMOS A ESTE PROGRAMA DE
MIERDA, NO ALCANZAN TODOS LOS GATOS
BARATOS QUE ENCIMA NOS TRAE A ESTA
CHILENA, EX DEL DECREPITO MAS CORRUPTO QUE TUVIMOS.
Y PARA MALES CON EL GERONTE MALTRATADOR.
NO A ESTOS PROGRAMAS BASURAS.

PERDÓN POR EL VOCABULARIO.

Anónimo dijo...

NO ME PARECE RARO QUE ESCRIBAN SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA ABUELA DE CLAUDIA... PARA ELLA ERA COMO SU MAÁ... FUE QUIEN LA CRIÓ. ACASO NO HARIAN LO MISMO SI LE SUCEDE A OTRA CHICA??? YO CREO QUE SI
SALUDOS

IME

Vico dijo...

esa silvina perez esta horrible mucho sol no vieron como tiene la piel???

Anónimo dijo...

todas utas! las putas no sufre solo son putas y nada mas. Son objetos para descargar la calentura. Puta puta asi que no va asufrir por la muerte de su puta abuela hida de otra gran puta, y para rematarla uruguaya.

Vico dijo...

esta lleno de gatos el ambiente es lamentable,deberian darle mas difusion a la gente que realmente tiene talento y no tienen prensa...pero todo es un negocio y obviamente hay intereses de por medio.

Alfonso el Picaro dijo...

River: el Sapo Aguilar, Ortega y Buonanotte.
Ahora..., me falta la vedette.

De solo pensar en la vocecita del enano pidiendo "haceme un pete", me tiento de la risa...

Anónimo dijo...

Belen se Paso a Radio Mitre...esta con Rolon a las 21hs..en un programa tottalmente DEPRE!!!!!

Vico dijo...

una pregunta...alguien sabeporque no esta mas piñeyro en intrusos y conduce ese programita secretos de coleccion ?¿
es verdad que llevaba y traia info al canal de la competencia y fue por eso ?

Vico dijo...

la vedette no es sabrina rojas?

Anónimo dijo...

- Gladys F. y Yanina Z. serian pareja

- Maradona le "hacia el amor" a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán,que ahora es remisero de Charly García.

-En el edificio donde vivía Pradón, River le alquilaba un departamento al gran Pipino Cuevas. Parece ser que un día Pipino, junto a otros 3 amigos del plantel (Constanzo, Cavenaghi y aparentemente Salas) Se vé que los muchachos tenían ganas de enfiestarse con la Pradón, le tocaron el timbre(Pipino vivía en el 2º piso y Pradón en el 7º) y la invitaron a participarde una fiestonga. La vedette accedió gentilmente y empezó la conga!!!!!El tema es que al rato llegó el novio de Pradón (el cordobés) y no la encontró en el departamento de ella, y se vé que de dio cuenta que estaba en el 2º piso "concentrados" junto a los integrantes del plantel riverplatense.Comenzó a tocar la puerta para que abran y los muchachos no sabían qué hacer con la vedette, entonces no tuvieron mejor idea que cruzarla al balcón del departamento de al lado de Pipino, en el intento la Pradón cayó al vacío y "no le pasó nada".

- Moria le hacia la felatio a varios militares de la dictadura, es por eso que la Rosetto cuando se enojo con Mirtha hizo referencia al tema.

- Durante la Obra Las Mariposas Son Libres Susana Gimenez con Rodolfo Beban hacian vibrar los decorados.

- El Doctor Mario Socolinsky (QEPD) a pesar de tener su pareja gay estable frecuentaba varios taxy boys de una conocida pagina.

- Un chimentero y GH viaja desde Punta del Este en economy y luego va a la cabina de los pilotos a garronear pasarse a business, el detalle que no tuvo en cuenta es que se graban todas las charlas en la cabina.

Vico dijo...

el chimentero es damian,no anonimo?
gracias por tu info,esa es data muy conocida!

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo de las 22:39, sos un o una terrible desubicado/a. Creo que sos hombre por lo reaccionario, machista y estupido de tu comentario.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

1-Yo tambien quiero saber sobre Belencita...??
2-Será L.P. el despedido, ya que ahora esta al frente de un programa de tv???
3-Que Dios me ampare y me proteja por lo que voy a escribir, pero "QUE SUERTE QUE VUELVA LUCHINNNN!!!", ya se que es como estar convocando a Lucifer, pero lo prefiero a el, a ver a "la mal...atendida" de Angel de B. al frente de su programita, creyendose la diva de divas...
4-No sabe, no contesta
5-CQC sin los chicos, no sera mas CQC
6-Yo interpreto que la chica tiene peso en la página, será, che??
7-Alguien sabe donde puedo adquirir un "terrenito", como el de mi amigosha, Nashu Dorys???. yo quiero uno parecido, en lo posible, "mas grande", es que...me gustan los "espacios" grandes...jejejeej
8-El enmascarado no se tiene que enojar con Silvita P. es que ella desde que "la penetro" el Sai Baba, ya no piensa en frivolidades....
9-A esta Britney, los problemas le siguen mas que a mi amiguis Nasha Doryta, es tremenda, le pasa todo junto....
9-Que Marce vuelva cuando quiera, pero que sea pronto, asi ocupa con su programejo, tiempo en los programas de chimentos, que ultimamente esta invadido mas que nunca por...ciero tipo de gente poco querida, (no quiero citar nombres ni temas, pero...ustedes saben a los que me refiero)
(Gracias Loky, por responder a mi pregunta)
10-La tapa perfecta y vendedora, seria una foto de ella con sus nietos, y en letras grandes, y en rojo, paá resaltá, que diga, "SOY ABUELA", y abajo, con letras mas pequeñas, "SOY LA NONA MAS FELIZ DEL MUNDO"
11-No tengo ni la mas remota idea..
Ósculos, K.

La Gorda Niembro dijo...

Bien Alfonso. Aunque falta la Vedette.

Los jugadores con Pradón eran Cevas, Cavenaghi, Costanzo y Garcé (No Salas).

Chico idiota dijo...

Hablando de gente q no esta en la tele, hoy puse un rato Los Poco Profesionales y no estaba la coneja Lusich.. la rajaron?

Y que paso con Cristina Perez del noticiero del 11? no esta mas?

La Gorda Niembro dijo...

Vico, no es Sabrina Rojas

Vico dijo...

Eliana Guercio? La Marengo?

Vico dijo...

Javier Cristina esta de vacaciones,me parece..

MEILLEUR dijo...

el cronista es el de Rial?¿?¿?

Anónimo dijo...

Cristina Perez, es la amante del gallego que telefonica puso como capo de los noticieros del canal !
Imposible que la rajen. ESTA EN EUROPA DE VACACIONES

En el noticiero la llaman LA PRIMERA DAMA ...

Anónimo dijo...

QUE IDIOTA QUE SOY, QUE COMENTARIO PUSE, COMO ESTOY TAN PERDIDA, NO SE LO QUE HAGO, ES MAS, ME OLVIDO DE TODO, ME TENDRE QUE MEDICAR O BAJAR LA QUE TOMO?

Gustavomdq dijo...

JAJA TIA MEDEA¡¡¡QUIEN ES LA VEDETONGA?

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES LA VEDETONGA.ESPERO NO SEA FLORENCIA DE LA V PORQUE ESO ME HACE SENTIR QUE YO SOY UNA TRAVA MAS DEL MONTON...

Anónimo dijo...

LEAN EL COMENTARIO DE RIAL SOBRE LA RADIO A.M......AHORA VA CONTRA GONZALEZ ORO ???

Anónimo dijo...

Un consejo/sugerencia. Porque los post no los vas poniendo por temas o mas separados, porque sino es un quilombo seguirlos y ademas esta bueno ver los comentarios de cada post por separado. Saludos

LA MOSCATITO dijo...

El terrenito que "compro" Naza es de 23 x 4 .
Puede ser, pero con esa misma mecha, buscaron la napa agua en el terrenito del juez OYOHERBIDO!

LA MOSCATITO

bettylalinda dijo...

para el anonimo de las 22:39 que desubicado sos, que horror tu comentario, que pasa con los uruguayos?? no se meten con nadie, dejenlos en paz

Anónimo dijo...

Moscatito, bien que te gustaria esa perforadora para explorar tus napas, no?

Penélope dijo...

con que gato rubio teñido de rubio sale diego buonanotte??

los programas del grasa de tinelli seran impresentables como siempre.
vuelve a repetirse.

gracias a dios ,tengo cable, no me canso de repetirlo.

Romanceteca dijo...

lA mOSCATITO : sos genial!!

Porque va a llegar el momento en que el periodismo le va a sacar a relucir los rapitos sucios de garbellano

* La guita para la Bolocco la pone Tinelli, como es mucha guita no la van a mandar al telefonico hasta que se venza el contrato y ese dia pierde por paliza.
Cecilia va a decir que se va a hacer cargo de cumplirle el sueño a su soñador ...
UH! Conté el final de la película?

Anónimo dijo...

QUE HARÁ EL VIEJO SORETOVICH,CON LOS COMENTARIOS DE LA EX ,DEL PRESIDARIO,PRESIDENTE.
ANTES LE CHUPABA LAS MEDIAS.
QUE HARÁ AHORA EL VIEJO DAMIER.
A ZULEMA,COMA A TODAS LAS MUJERS LA MATÒ CUANDO APARECIÒ LA CHECHU,TENDRÁ HUEVOS ESTE VIEJO CAGÓN DE DECIRLE ALGO SI NO LE GUSTA COMO BAILÓ.