lunes, 3 de marzo de 2008

CONSECUENCIAS


La fuerte columna de opinión de Jorge Rial sobre Araceli Gonzalez y Mariana Fabbiani (ver Post : BOLUDAS TOTALES) no podía pasar sin consecuencias. Mariana Fabianni, figura de América, se abstuvo de contestarle en cámaras , pero presentó su queja con las autoridades.
Y estas mismas autoridades se reuniron con Rial. La reunión fue menos que amistosa, dejando al conductor de tan mal humor que se abstuvo de conducir su programa ese día de la semana pasada.
Mariana Fabbiani habría amenzado con renunciar si no hacían que Rial dejara de atacarla. El canal no puede darse el lujo de perder a una conductora que marca rating y que tiene mucha publicidad pautada en su programa, entonces pusieron en caja al conductor.
Rial en su programa del día de hoy habló de "El muro infernal" de Marley que debuta esta noche, pero al final agregó "Pero miren el Resumen de los medios con Mariana Fabbiani".


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

31 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Si la columna la hizo en un medio escrito y no en la misma pantalla que trabajan .
Es una especia de censura encubierta lo que pidieron ?

Gustavomdq dijo...

PANQUEQUIN CADA VEZ QUE LO RETAN NO HACE EL PROGRAMA,O COMO CUANDO SE OFENDIO HACE UNOS AÑOS ATRAS PORQUE MIRTHA DIJO "DISCULPAS AL PROGRAMA QUE NOS PRECEDE POR LA DEMORA EN ENTREGAR"Y PANQUEQUIN NO HIZO EL PROGRAMA.

Unknown dijo...

.
ESTE RIAL ES UNA NENA!:-
.

Signum Magnum dijo...

Los samurais, honorables guerreros del Japón Imperial, no consentían perder su honor y, en lugar de una existencia deshonrada, preferían la oriental satisfacción de una muerte digna, autoimponiéndose la decisión de quitarse la vida para vivir en el recuerdo de los demás cuando ellos ya no estuvieran en el mundo.
Así entendían el honor, la vida, la rectitud.
Pero la basura mercenaria, que vive sin el más mínimo punto de honor, tendría que poner fin a sus días con un acto de la grandeza que jamás tuvo.
Olvidémoslo. Lo suyo no es la grandeza, ni la mediocridad, ni siquiera la oscuridad: lo del mercenario seco es -lisa y llanamente- la excrecencia vomitadamente ejercida en sus cada vez más desacreditados medios afines.
Ya ni siquiera es un panquequín: es apenas una vinchuca, que se alimenta de sangre de sus víctimas, a las cuales defeca luego de quitarles todo lo que puede.

Anónimo dijo...

Soberbia,........? NAAAAAAAAAAA
"Donde se come, no se caga" , asi de simple. Esta perdiendo los codigos

Kardenal dijo...

Rial es del mismo paño y de la misma "calidad" humana de Sofovich. No deberia sorprendernos.

Maitza dijo...

Jajajaajj1 yo me puedo reir con Rial a veces pero me encantó lo hayan puesto en su lugar!!! bien por Mariana, que se haga valer que es la otra que le dá raiting al 2 !!!! a ver si se cree que él es el único !! termina comportándose del modo que le critica a Soberviovich que ya sabemos es una "merde" pero Rial.........intentá hacer una diferencia de lo que decís detestar!!!

Maitza dijo...

pero.............dificil, alguien que se autotitula "mercenario" no tiene códigos donde está la guita está, sin importar que, como, donde o a quien, la pregunta es ..Ok a quien hay que matar?

mariela dijo...

Me divierte mirar a Rial, pero no entendí porque se ensañó con Fabbiani, alguien sabe porque tanta saña?

Anónimo dijo...

gustavomdq.....Mirtha no pudo haber pedido disculpas al programa que le PRECEDE , porque lo que le precede a ella es el Noticiero...en todo caso habra pedido disculpas al programa que le sigue...o sea Intrusos

Miguel dijo...

Mariela, Rial se ensaño con Fabbiani porque ella se metio en contra Intrusos x el reportaje a Araceli que criticaba a los programas de chimentos x su romance con Mazei y que nadie le cree que sea cierto, entonces Fabbiani de chupamedias le dijo a Araceli que no mirara esos programas y no les diera mas bolilla.

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 19.14 TENES RAZON QUISE DECIR "PROSIGUE"

Anónimo dijo...

AGUANTE RIAL, AFUERA LA DIENTUDA CON VOS DE PITO!!

Vico dijo...

aguante george,afuera la fea de mariana.

Anónimo dijo...

quien es mariana fabbiani, q rating si hace 4 puntos???
aguante george lo demas es cotillon

Romanceteca dijo...

The Ronda, no te olvides que Rial abrió su programa repitiendo los conceptos de su columna.

enciende dijo...

Fabbiani,Fabbiani,cerrá la boca,que siempre tuviste 5 de rating como mucho.
Decile a tu ex ,Portalito ,que dicen anda duro de tanta merca,que desde que él está en la gerencia de América la bajó al 4ª puesto.
FABBIANI LA NOVIA DE PRODUCTOR,
LA EX DE OTRO.
LA NUERA DE.
LA NIETA DE.
DEJATE DE JODER,TRABAJÁ,Y DEJATE DE HACER LA DIVA Y TOMARTE TRES MESES DE VACACIONES
ESO NO ES PARA VOS QUE SOS UN CUATRO DE COPAS.
OJALÁ LE PEGUEN UN BOLEO A PORTAL,VEREMOS SI TE RECIBEN EN EL 13,QUE ES DONDE QUERÉS ESTAR,PERO QUE TE ECHARON COMO UN PERRO.

enciende dijo...

TUXEDO,POR EL ODIO QUE TENÉS .
SOS UN ABORTO DE LA NATURALEZA.
DIRÍA QUE TE PARECES EL TRÍO DEL 9.
LAS TRES FLORES DE LA COSTA.
MIERDA ,SORETE Y BOSTA.
LA COLORADA,SORETOVICH Y GRASARENA LA ATORRANTA.
AH,TUXEDO,TODO LO QUE DESEAS,
ACORDATE MUY BIEN A CORTO PLAZO TE VUELVE Y TRI`LICADO.
ACORDATELO MUY BIEM.
NIO DIGAS QUE NO TE AVISÉ.

♥ Catherine ♥ dijo...

PERO ESTA FLACA HUESUDA QUIEN SE CREE QUE ES!!!! MEJOR QUE RIAL NO QUIERA RENUCIAR PORQUE ENTONCES SI QUE SE VAN A CAGAR DE HAMBRE. OK.?

♥ Catherine ♥ dijo...

Y SI QUIERE NO HACER EL PROGRAMA, QUE NO LO HAGA, PARA ESO LA DUPLICA EN RAITING A LA INFIEL FABIANI!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

AGUANTE RIAL!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos. quizas miro desde otra optica, pero no todo lo que se ve o lee es asi, en todos los ambitos y mas en la tele porque lo vemos no existen codigos ni nada de eso, cada uno hace la suya, y en el camino no importa a quien mata, no se maten ud tratando de defender a uno u a otro, a mi me gusta rial porque me divierto y no la colorada entonces no la miro porque su programa me da verguenza, pero de ahi a insultarse chicos, no sera para tanto?
Selena

♥ Catherine ♥ dijo...

SELENA TENES RAZON, CONFIESO QUE EN EL LUGAR DE ELLOS TAMBIEN HARIA LO QUE ME CONVIENE, Y SI UN DIA PIENSO DE UNA MANERA Y AL OTRO DIA DE OTRA , NO POR ESO SERIA UN PANQUEQUE. EN TELEVISION TODO ES ASI, HACER LO QUE ES MEJOR PARA NUESTRO BOLSILLO!!!!

Maitza dijo...

Enciende:
No entiendo porque atacás así a tuxedo. Le decís "que odio tenes todo lo que deseas te volverá triplicado". En realidad Tuxedo (al menos en este post) no desea ningún mal a nadie, se limita a hacer la descripción y de una manera interesante por cierto, de como los orientales viven el honor algo de lo cual carecen varios en TV, en este caso él hace referencia a Rial pero no leo le esté deseando nada malo!!! dá su opinion sobre un mercenario!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tuxedo
por que no le pedis a sofobicho que sea el un digno samurai en vez de pedirselo a jorge??????????
O acaso el jovato es un señor honorable???????????????????????
Es una lastima que lo hayan tapado con una nube blanca debieron taparlo con una mortaja blanca.

andre dijo...

Lean a Miguel creo ke ahi esta la clave , quie tiro la primera piedra fue mariana y Rial contesto Andre

mariela dijo...

Gracias Miguel, ahora entiendo más. Pero si es así,y la que empezó fue ella, no se de que se queja. Si te metés con Rial, bancate la que se te viene. Si ella ninguneo Intrusos, que se la banque!

Anónimo dijo...

tuxedo no le tires margaritas a los chanchos no van a comprender porque estan ciegos.El fanatismo los tiene peor de lo que creía.
si alguien ve virtudes en estos personajes siniestros muestran lo mal que están es preocupante de verdad eh????

Anónimo dijo...

LO PREGUNTÉ EN OTRO BLOG Y LO HAGO AQUÍ TAMBIÉN, A VER SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA:
NO FUE UN POCO EXAGERADA LA REACCIÖN DE RIAL?, ME PARECIÖ QUE LO QUE DECÍAN ESAS 2 PELOTUDAS NO DABA PARA TANTO.
QUE LE PASA A RIAL QUE ABRE TANTOS FRENTES? SE PELEA CON GENTE DE AFUERA Y DE ADENTRO DE SU CANAL...SE PODRÁ PERMITIR ESE LUJO?
O SE SIENTE MUY SEGURO O SE CRECIÓ Y PERDIÓ LA CABEZA Y SE ESTÁ ARRIESGANDO DEMASIADO.
ESTE NO PARECE ÉL, QUE SIEMPRE SE DESLIZÓ ENTRE AGUAS Y SE MOViÖ COMO UN POLÍTICO Y ZORRO VIEJO.

♥ Catherine ♥ dijo...

TAL VEZ LO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO SERIA IGNORALAS, LA MEJOR RESPUESTA ES EL RAITING QUE HACE, QUE PARA AMERICA ESTA SUPER-BIEN...