domingo, 2 de marzo de 2008

LUNA BAJO AGUA

Parece que va a seguir lloviendo...


Visitas internacionales : Tel Aviv , Savyon, HaMerkaz(Israel), Florianópolis (Brasil) Taviano (Italia), San Bartolomé Milpas Altas (Guatemala), Barquisimeto (Venezuela), West Palm Beach (Florida, Usa), Barranquilla (Colombia), Quebec (Canada), Arlington (Virginia), Houston (Texas), Santiago de Chile, Barcelona, Sevilla y Zaragosa (España), Matawan (New Jersey), Fort Worth (texas), Tornto (Canadá)
* Gustavo Conti se negó a hablar con Primicias Ya sobre la pelea con Fernanda Vives . Quién sos ??? Un cuatro de copa.


* Alguien me puede informar cómo va la encuesta de Bendita Tv y cómo instalo el " no se qué" que necesito para ver la pagina del Peón?
* Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ya han encargado a sus abogados la elaboración de un acuerdo prenupcial, cuyo valor podría alcanzar los US$200 millones, según revela el diario New York Post.
La pareja, que aunque no se ha casado ya tiene cuatro hijos y uno por nacer a mediados de año, no quiere verse disputando sus bienes y custodias ante la justicia en caso que llegue a ocurrir una separación.
* Les pido que miren la revista GENTE de esta semana, en el cumpleaños se ve a Mirtha Legrand al lado de Amelia Bence , una tiene photoshop total y la otra ,no. La diferencia es patética.

HOMENAJE A LAS FALLUTAS

LOS FAMOSOS HACEN CARIDAD VENDIENDO HAMBRUGUESAS

EN 2007 famosos colaboraron en la venta de hamburguesas en la cadena de comidas rapidas Mcdonalds a beneficio de la Casa Ronald McDonald. Aca te contamos mas detalles de nuestras celebridades y las hamburguesas.

- Tinelli era el encargado de las papas fritas, con la grasa del programa y su productora abastecía a todos los locales del país.
- Susana aseguraba que comía hamburguesas de lechuga para la prensa, pero en la intimidad se pedía las completas.
- La que organizaba las mesas del local era Liliana Parodi, e interceptaba a la Canosa para que no llegue al mostrador.
- Iliana ofrecía tirasimu que le sobró de cuando la echaron del Bailando .
- Laura Fat Ubfal daba pérdidas, cada 3 hamburguesas se comía 2 Además andaba perdiendo el pelo (extensiones??) entre la carne.
- Nazarena vendía las hamburguesas de POSHO GRISHE.
- Moria somo siempre, era la encargada de hacer aero streep dance con la bandeja.
- Carna , la enana Feudale y Larry de Clay comían de las papas que se le caian al piso a Marce.
- El local que le tocó a Gerardo a cada rato batía records de clientes, pero lo loco era que nadie entraba.
- Rodrigo Lusich y Angel Debrito , pidieron contentos la cajita feliz creyendo que traía otro tipo de juguetito
...

LOS VERDADEROS NUMEROS DE BAILANDO POR UN SUEÑO
1 Mafioso
4 Mamarrachos de jurado
4 Fracasados de reidores
18 Gatos
18 soñadores usados con fin benefico
22 Polleras cortadas de yiros
2 Travestis ordinarias
18 litros de lagrimas
56 Peleas armadas
15 Musicos de decorado
200 litros de colageno y siliconas para las miembros del jurado
Y lo mas importante... 1 Tonelada de grasa

NOCHE DE HALLOWEEN

- El lugar elegido fue el resté de Moria (), la ambientacion alusiva a esta fiesta de terror se hizo con gigantografias de la grilla de Canal 9, se pudieron ver las fotos de Beto Casella, Sofovich, Maby Wells.

- Moria vestida peor que en algunas producciones de fotos recibía a los invitados bailando Aero Strip Dance con una escoba, me acaricio y vuelo ... me acaricio y barro.

- Laura Ubfal se dedico a golpear las puertas y pedir dulces ... pero como ha perdido tanta credibilidad la única puerta que le abrieron (hasta que no le sirva mas) fue la de Tinelli, que le dio muchos dulces que Laura se comió con muchas ganas debido a su dieta, eso si ella tiene publicar los móximos picos de los programas de Marce en el home de la pagina.

- Gladys Florimonte llegó vestida de largo muy elegante por Ibañez y todos la felicitaban por el genial disfraz de monstruo.

- Tinelli repartió a su equipo, al grito de "Vamos calabaza" "Qué buena fiesta , Marce , qué buena", dentaduras de Drácula realizadas con los dientes de su esposa Paula.

- Jorge Rial se caracterizó muy bien de un monstruo fe, muy o feo, el conductor se puso una abultada cadera de 105 cm, pulseras de plastico ordinario y una peluca de plástico colorada ( Iuramos que tenía mejor cuerpo que la original)

- Las chicas del Bailando y del Patinando estaban vestidas de Drácula, buscando el cuello de Marcelo Tinelli para poder chuparle la sangre y asi conseguir unos días mas de vida .... lo úico raro ... la bruja Celina la finalista buscaba chupar a Marce pero por la zona de la cintura ....

- Las calabazas hinchadas de la noche fueron la Cirio, Arnaldo André, Florencia Peña y Raquel Mancini.

- Carna, la Enana Feudale, Veronica Varano, Susana Roccasalvo, Adriana Brosky , Silvia Perez, Silvia Montanari hicieron de ellas mismas, fantasmas ..... dicen existir pero nunca se las vio en ningún lado.

- Abigail no saíia si ir disfrazada de "EL Zapallo" o "La Calabaza"

- Rodrigo Lussich, Angel y la Pallares fueron vestidas de "Las Diablitas" ... pero como las de Independiente.

- Nazarena que estaba ensayando en el teatro su gran fracaso, no tuvo tiempo de comprar un disfraz ... busco en todo el teatro y no había nada de vestuario dado que salen en bolas ... entonces aprovechó que Gerardo estaba viendo la obra y con su pata y los pelos de Monica Farro improvisó una escoba.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

12 comentarios:

Sherezada dijo...

La encuesta dice:
Megafarándula 53,64%
Peón 17,22%
Los 2 29,14 %
A las 23:27

Penélope dijo...

clap clap clap, muy bueno loki!!!!

Anónimo dijo...

ME EXPLICAN DONDE LO LEO AL PEON?
GRACIAS!!!

parra dijo...

En el tema de los verdaderos numeros de Bailando por un Sueño, falta un item muy importante: Toneladas de Egos!!.

Larry

fumador dijo...

La imagen de la gente! Alguna web donde la pueda ver?!

Anónimo dijo...

chimento futbolero: protagonistas: conocido director técnico y conductor televisivo de dudosos gustos sexuales; ex jugador y comentarista de futbol que se iniciara en liniers, pasara por inglaterra y terminara su carrera en rosario; jugados que no es tan "tranquilo" como podrían imaginarse. mientras los protagonistas militaban en equipo rosarino, el último de los 3 estaba colgado. al acercarse a la habitacion del dt a exigirle explicaciones, se encontro con la sorpresa de que el volante que gano todo como jugador (incluyendo medallas) le estaba practicando sexo oral al famoso y veterano dt. "la liendre" presiono y llego al hotel el pte del club, quien tiene nombre de guia, y propuso un pacto. el dt renunció a su cargo (para volver al equipo de sus amores), el multicampeon volante dejo el futbol repentinamente (tras haber vuelto del exterior donde triunfara en la liga mas rapida del mundo); en cuanto al joven enganche, fue prestado a un club de avellaneda, tras su vuelta a rosario fue dejado en libertad con una maniobra poco clara. el dt es famoso por este tipo de situaciones, el veterano volante hoy comenta la liga en la que jugaba, y el habil y joven volante central hoy juega en ecuador

Gustavomdq dijo...

DT:BAMBINO VEIRA
EX-JUGADOR Y ACTUAL COMENTARISTA:CRISTIAN BASSEDAS
JUGADOR ACTUALMENTE EN ECUADOR:DAMIAN MANSO,LUEGO DEL ESCANDALO PASO A INDEPENDIENTE.
SUCEDIO EN 2003.

Anónimo dijo...

Acaban de publicar una editorial escrita por rial en donde destroza a nazarena y a sofovich apurense a leerlo que quizas lo terminen sacando como hicieron con el de araceli, saludos a todos.mariapita

Anónimo dijo...

Por si la borran y no les da tiempo se las paso:

El hambre y las ganas de comer

jorgerial@primiciasya.com.



Se juntaron. Era previsible. Las necesidades los unían. Una que tiene hambre. Que es un ancho falso, pero que alguna vez se asemejó a uno de espada. O por lo menos el de basto. Que se creyó el verso de la diva en potencia.



A quien Moria la definió, con su quirurgica mirada, como la que se acerca a ese divismo sólo levantándose a sus ex. Por ella y Susana, estrellas de verdad.



Si su talento estuviera a la par de su capacidad de escándalos de cualquier tipo estaríamos ante un fenómeno indiscutido.



Pero como en los cuentos, al final el príncipe se volvió a convertir en sapo. Como el que se comió -y se seguirá comiendo mientras dure el capricho de su patrón de estancia- en el teatro cuando se atrevió a encabezar como única figura.



El público le dio la espalda. El mismo que se ríe y siente vergüenza ajena ante cada una de sus patéticas apariciones en los medios.



Ninguno de esos paga una entrada para verla chocarse con los muebles sobre un escenario o hacer el papel de ella misma. Tampoco en la tele, donde cada una de sus apariciones hunde aún más al Titanic de Canal 9. Así le va.



Puede darse el lujo de decir que su nombre encabeza un fracaso en la calle Corrientes. Es verdad, el primero como protagonista absoluta. Pero le puede pedir consejo al otro, al que tiene ganas de comer, que ya se atragantó con varios en los últimos años. En teatro y en televisión, como para demostrar que alguna vez fue un grande y nadie le avisó que la cuerda se le está acabando.



El que tiene hambre vivió el año pasado de las migajas que le tiraba Marcelo Tinelli, exitoso de verdad. De hacer de segundo, de claque, de extra en un programa.



Pero sin la gracia de Javier Portales, un segundo que aceptaba con orgullo ese lugar y jugaba para el Negro Olmedo. El, que siempre dijo ser un número uno. Es el hambre de la gloria perdida, de no encontrar su propio lugar en el medio y mendigar un espacio en cuanto programa clase B se le cruza en el camino.



Tener hambre y saber que su nombre no figura en el menú de ningún programador. Y de figurar sería un plato alternativo, ese guiso de filiación dudosa, esa albóndiga de donantes sospechosos, el más barato, el de última.



Tener hambre y saber que, para lograr apoyar otra vez su otrora poderoso culo con Tinelli tendrá que bajarse los pantalones. Pequeña venganza que se tomara el Cabezón, denostado por el padrino (Retiro Efectivo) en los comienzos de su carrera.



Tener hambre y sentirse solo, fané y descangayado. Sin nadie al lado y con el aliento en la nuca de un fracaso detrás de otro. Por eso se juntaron. Porque hay una ley no escrita que dice que siempre se junta el hambre con las ganas de comer. Esta no podía ser la excepción. Pero como decía el general, "se vuelve de todo menos del ridículo". Y estos dos ya tienen pasaje de ida.

Anónimo dijo...

anonimo del 3 de Marzo a las 3:11:Al Peon lo podes lo podes leer poniendo Enemigo del Silencio.blogspot.com

Gustavomdq dijo...

ALGUNOS PARRAFOS DEL EDITORIAL DE PANQUEQUIN:
“Se juntaron. Era previsible. Las necesidades los unían. Una que tiene hambre. Que es un ancho falso, pero que alguna vez se asemejó a uno de espada. O por lo menos el de basto. Que se creyó el verso de la diva en potencia.”
PANQUEQUIN QUISO DECIR: LA SEMANA PASADA LA HIJA DE PU.. ME LA PUSO DOBLADA EN CAMARA CUANDO SE RECONCILIO CON GAS

“Si su talento estuviera a la par de su capacidad de escándalos de cualquier tipo estaríamos ante un fenómeno indiscutido”.
PANQUEQUIN QUISO DECIR:ME ROMPE LAS PELO… QUE NO SIGA HACIENDO ESCANDALOS EN MI PROGRAMA

“Pero como en los cuentos, al final el príncipe se volvió a convertir en sapo. Como el que se comió -y se seguirá comiendo mientras dure el capricho de su patrón de estancia- en el teatro cuando se atrevió a encabezar como única figura.”
PANQUEQUIN QUISO DECIR:COMO LOS SAPOS QUE ME COMI YO CON ALGUNOS PROGRAMAS QUE HICE Y PRODUJE¡¡

“Ninguno de esos paga una entrada para verla chocarse con los muebles sobre un escenario o hacer el papel de ella misma. Tampoco en la tele, donde cada una de sus apariciones hunde aún más al Titanic de Canal 9.”
PANQUEQUIN QUISO DECIR:SE HUNDE EL TITANIC PERO EL OTRO DIA EN EL MINUTO A MINUTO ME EMPOMO¡¡

“El que tiene hambre vivió el año pasado de las migajas que le tiraba Marcelo Tinelli, exitoso de verdad. De hacer de segundo, de claque, de extra en un programa.”
PANQUEQUIN QUISO DECIR:Y EL GUACHO DE MARCE QUE NO ME LLAMA A MI PARA OCUPAR UNA SILLITA Y CARTONEAR CON EL¡¡

“Tener hambre y saber que, para lograr apoyar otra vez su otrora poderoso culo con Tinelli tendrá que bajarse los pantalones. Pequeña venganza que se tomara el Cabezón, denostado por el padrino (Retiro Efectivo) en los comienzos de su carrera.”
PANQUEQUIN QUISO DECIR:YO YA NO SE QUE HACER PARA QUE ME LLAME,MARCE ESPERO QUE LEAS MI EDITORIAL EN LA REVISTITA¡¡¡


"Pero como decía el general, "se vuelve de todo menos del ridículo".
PANQUEQUIN QUISO DECIR:SI LO SABRE YO;”NADIE RESISTE UN ARCHIVO”

CANDY dijo...

Digas lo que digas gustavomdq,pero Rial tiene la razón de lo que dicen ese artículo!!!
Nazarena se comportó como una atorranta, Sofovich como el viejo resentido y la Canosa, como la típica mujer resentida y grasa que es!!!!!!!
Aunque la Canosa chille, despotrique e insulte, Rial la supera en raiting y lo de Nazarena era lógico que volviera con el caballo cansado a las rodillas Gerardo, quien más le puede dar pelota???