viernes, 7 de marzo de 2008

NO ME CIERRA


Por ejemplo, el hijo del actor César Bertrand -ya fallecido y que trabajó durante muchísimos años al lado de Olmedo-, René, también actor, dijo que descree de "la versión" de los hechos que expuso en su momento Nancy Herrera, última pareja del cómico y que estaba con él cuando ocurrió el accidente.
Bertrand realizó esas aseveraciones en el programa radial "La cornisa" que conduce Luis Majul, que se emite por AM 910 y que reproduce el sitio "minutouno.com". Consultado por Majul sobre su presencia en la última cena del "Negro", René (quien trabaja en "El champán las pone mimosas") afirmó: "Sí, a mí me tocó estar con mi papá, con su hijo Javier, con Juan Carlos Casas, Divina Gloria y su chofer, Alberto Guillermi".
"Comimos un cochinillo en un restaurante, fue una linda noche. La recuerdo desde los 15 años que tenía en ese momento. Después Olmedo recibió un llamado telefónico y salió con su Mercedes blanco". En cuanto a si conocía el balcón de donde cayó Olmedo, Bertrand relató que sí, que fue durante "el mes de enero en una cena. Era un piso 11, con una vista tremenda, y como a todo pendejo me gustaba ver esas cosas. Me acuerdo que abrí el ventanal y me pasé para el balcón. Alberto me cagó a pedos, y me dijo: 'Vení para acá porque la baranda es muy baja'. Eso no lo olvido más", señaló el actor.
En referencia a que la "historia oficial" de los hechos no le cerraron nunca, René señaló: "No dudo que fuera un accidente, dudo de cómo cuentan el cuentito. Veinte días antes había pasado lo de Carlos Monzón con Alicia Muñiz, también tras un confuso episodio en un balcón, y Monzón fue inmediatamente detenido. Y cuando murió Olmedo, Nancy Herrera no fue presa ni 12 segundos".
En este aniversario "Nancy Herrera volvió a contar el episodio: que ella estaba fumando, que él sirvió champán y cuando encendió el cigarrillo y levantó la cabeza, él estaba jugando en el balcón. No me cierra", insistió Bertrand, quien duda si una parte de esa historia Nancy Herrera no contó

Fuente Diario Cronica
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

Maitza dijo...

Creo que lo que se guarda Nancy es que ambos estaban pasados de "merca", la bolsita con el polvo blanco existió y la hicieron desaparecer!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Nadie del círculo de Olmedo,desde su secretario "el negro" Casas, pasando por su director Hugo Sofovich, y los actores que trabajaron con él, creyeron la versión oficial;Nancy Herrera es mala palabra, además la acusan de ser la causante de la pelea de Olmedo con su mejor amigo Cacho Fontana con las famosas fotos.
Muchos no lo dicen ante cámaras por evitar un show mediático de parte de Herrera y para no fomentar la industria del juicio, que ayuda a vivir sin trabajar a algunos.

Romanceteca dijo...

El vacio que todos le han hecho a Nacy Herrera desde hace 20 años hasta aca, es muy llamativo, un dato que no puede soslayarse

Anónimo dijo...

NO VOY A OPINAR CON RESPECTO A NANCY HERRERA Y ESA FATAL NOCHE.
PERO SI QUIERO DECIR LO SIGUIENTE
ME CANSE DE VER A MUCHOS HABLANDO DE LO MARAVILLOSO QUE ERA EL NEGRO
OLMEDO, UNA PERSONA SUPERGENEROSA,
UN EXCELENTE AMIGO (NO DUDO PARA NADA DE ELLO)
AHORA ME PREGUNTO,TODOS ESTOS CARADURAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES CAMARA CUANDO LLEGA EL ANIVERSARIO, ALGUNA VEZ SE PREOCUPARON POR EL HIJO DEL NEGRO
ESE CHICO QUE ES INOCENTE DE TODO
NUNCA JAMAS LE DIERON UNA MANO,
NUNCA JAMAS SE ACERCARON A BRINDARLE UN POCO DE CARIÑO Y RESPETO POR SER EL HIJO DEL QUE ELLOS SE LLENAN LA BOCA UNA VEZ POR AÑO, DE LO GENEROSO QUE ERA
QUE SIEMPRE LOS AYUDABA.
MANGA DE HDEP. HIPOCRITAS DEL 1RO.
AL ULTIMO.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo coincido con vos en que hay muchos que opinan para salir en cámara. Pasa siempre eso.
Pero con respecto al hijo del negro,no te olvides que hay una barrera que se llama N.H (y no la nombro porque es tan berreta que quizás quiera sacarle plata al que hable de ella)Eso sí,atender un negocio nunca.

Anónimo dijo...

Nancy herrera era lo que hoy e Nazu, pero con la diferencia de que por su nueva junta, la que va a terminar tirandose de un balcon es ella.

Anónimo dijo...

Olmedo se cayó porque buscaba la bolsa de cocaína que estaba en la canaleta que estaba entre su balcón y el de arriba.
Resbaló y cayó. La bolsa pudo verse en las primeras fotos tomadas por un fotógrafo llamado Pato Giacometto.
En la autopsia pude verse, luego, que las visceras de Olmedo tenían mucha cocaína y alcohol. Nancy Herrera había desmentido lo de la droga.

elperiodista@gmail.com

Unknown dijo...

Nancy Herrera habia colgado la famosa "bolsita", en el balcón del lado de afuera, esa noche habian bebido 6 botellas de champan (o sea, si usamos la lógica, dos personas no pueden beber tanto, estarían en coma alcoholico, habia mas de dos), por eso no cierra las declaraciones de ella.
Cuando ella va a un programa a dar notas, las chicas de Olmedo esperan detrás de cámara, no comparten piso ni cámara con ella. LA ODIAN, Y SABEN QUE PASO.
Además miente terriblemente. Ella lo siguió al Negro hasta enloquecerlo, lo cagó con Fontana!
Ella lo destruyó!

Anónimo dijo...

Olmedo cae primero sobre el cesped del edificio, luego sobre la vereda rebotando hasta la calle. Desde 40 metros de altura. Es imposible que la "bolsita" despues de ese recorrido aparezca justo al lado de su cuerpo. En la calle hay bolsas, papeles.