martes, 11 de marzo de 2008

LIBRE !!!


"Estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano", dijo Gerardo Sofovich a Puroshow.com y así daría por terminada su relación de trabajo con Nazarena Vélez. Finalmente, "No somos santas" terminaría en este mes de marzo y todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo acuerda- la cabeza de compañía.

Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al Lorange ni de gira y aunque el contrato que la une a Sofovich hasta el 30 de noviembre especifica que puede ir a cualquier teatro, "mientras sea en la calle Corrientes", el productor prefiere no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo. De hecho, si Garbellano y Vélez no estuvieran hoy en Mar del Plata, el encuentro entre Sofovich y el socio de Moria -en quien Vélez delegó su representación- se hubiera producido esta misma noche.



En el contrato entre Vélez y la productora de Sofovich figura también que la actriz debe llegar una hora antes a las funciones, algo que no se respetó en los últimos días, en que estuvo llegando al teatro hasta cinco minutos antes que levante el telón.

Por un lado se ve que no necesita demasiado tiempo para concentrarse en el personaje y por el otro que no existe la misma actitud de respeto que tienen figuras de la trascendencia, como la propia Moria Casán, para quien es un placer estar un buen tiempo antes en su camarín, como lo hacen todas los actores que aman el teatro.

En el mismo contrato no figura el tema de la marquesina y con relación a la recesión queda en manos del productor, quien puede avisarle hasta dos días antes a la figura el cambio de sala.

Sofovich y Garbellano tienen relación profesional al alquilarle el primero la sala de Villa Carlos Paz al segundo, ya por dos temporadas, para "El champán las pone mimosas" con Florencia de la V, con lo cual hay entre ellos un diálogo fluído que llevará ahora, seguramente, a un rápido acuerdo para dejar a Vélez en libertad de acción.

Veremos si Nazarena llega a la calle Corrientes esta temporada en otra sala, como se rumorea.

Fuente Puroshow
Publicado por Megafarndula blog

15 comentarios:

lamoro dijo...

tengo la leve sospecha que sabiendo que sofovich y garbellano se conocen hace años, y la amistad que une a estos con moria, es sólo un favor que le está haciendo Garvellano al Sofovich, se la está sacando de encima, ella con garvellano no va a llegar nada artisticamente.

Anónimo dijo...

que poca vida le veo a nasha.
ya cuando decia la otra vez que se queria ir los cronistas le preguntaban a otras companias si la querian a nasha y nadie la soporta, o sea, si se va de al lado de sofovich es su muerte profesional, bahhh, tampoco es que al lado de sofovich era la gran diva.
vamos a ver ahora que dicen sus compañeritas de teatro que tanto la defendieron y que se quedaran sin trabajo gracias a ella.
y vos sofovich agradece que tenes a florencia y moria porque sino serias otro muerto.
y garbellano cuanto tiempo va a pasar hasta que cagues a nasha???, yo por lo pronto estoy alquilando balcones

Dany dijo...

Que feo que queda en este caso en particular la frase.."Queda en libertad". Suena a que trabajar con Sofovich es estar preso.

Maria

Maitza dijo...

Libre de Soberbiovich y en manos de Garbellano? se va de Guatemala a Guatepeor!!!! Solo les pasa a las idiotas que se creen re-piolas!!!!
No te das cuenta que sos una imbécil haciendo el ridículo Nasha? Cordura por favor!! tus hijos necesitan eso de vos más que toda la plata que puedas recaudar

Medea dijo...

off topoc
aclaración

la que escribe esas fuarangadas en el chat no soy yo..x eso jamas habare x ahi ya que no ahy vontro como aqui que se puede ver que SOY LA VERDADERA.
Asi que ya saben chicos la 8300 en propiedades la verdadera soy yo..no le den bola a esa "medea". que hable sola. o si lo hace aca sale en negro y sus prpiedades no son 8300.
insisto xq no quiero que le den bola.al chat no voy
y aca con mis propiedades en 8300 ya saben
besos.

Milana dijo...

Nada que ver con el tema de Spartacus Garbellano y Nazarena "sho amo a Barbarita y Gonzalito". Me desayuné con esto hoy, la revista femenina Ya, de El Mercurio ( diario conservador si los hay) publicó una entrevista a "santa Juana Viale"

http://diario.elmercurio.com/2008/03/11/ya/entrevista/noticias/E9F7611A-7FF1-4A9C-B1F1-4886DA266BC9.htm?id={E9F7611A-7FF1-4A9C-B1F1-4886DA266BC9}

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Muy lindo blog el tuyo Milana y demás está decir que tenés una belleza muy atractiva.

*Con respecto a Nazarena. Qué la ayude Dios, su nuevo amigo y los "salvadores" de su carrera.

Milana dijo...

AAL: Siento decepcionarte pero no soy yo, sino es Helena Christensen ( modelo danesa de los 90)

lamoro dijo...

AAL usted es un "picaflor"!!!

Penélope dijo...

estar al lado del hipermafioso de garbellano es el ultimo peldaño para que la "estresha" de la calle corrientes salte al abismo y se pierda para siempre.

Anónimo dijo...

AAL,NO ES UN PICAFLOR.
ES UN BOLUDO.
QUISO HACERSE EL SEDUCTOR Y LE CERRARON LA PUERTA EN LA CARA.
JAJAJ

Anónimo dijo...

coindido con el anonimo de las 20.24 AAl, que boluuudooooo.

Anónimo dijo...

Y APARTE CORTO DE VISTA PORQUE SE NOTABA QUE ERA LA TAPA DE UNA REVISTA.

EL MALBEC DE TU JEFE TE ESTA HACIENDO MAL!!!!!!!!!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Perdón por la confusión Milana.No obstante muy lindo tu blog.

..Para los otros, no habré notado que era una revista, pero por suerte buen gusto no me falta.
Y destacar la belleza de una mujer no es ser baboso.

♥ Catherine ♥ dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!COMO CAISTE AAL. AJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!SE QUISO HACER EL LANGA!! AJAJAJ!!