lunes, 10 de marzo de 2008

CRISOL DE RAZAS



* Marcelo Polino : "A fin de mes se levanta No somos Santas".
Jorge Rial : NO!! Cómo van a levantar un éxito de 120 personas!!!
* Estoy azorada. Hoy fui a peinarme (brushing) a una nueva peluquería que me recomendaron. Aclaro que fui con cabello limpio, no me hice color ni nada por el estilo. Sólo brushing. Con lo cual el material utilizado fue un cepillo y la electricidad del secador. Cuando llegué a la caja me pasaron el precio del brushing ( figuraba en la lista) + un plus de 10 pesos de recargo por cabello largo. Aclaro que tengo cabello lacio , sano ( según palabras de quien me atendió) y largo hasta la mitad de la espalda. Me vieron la cara de ... millonaria ?
Y , sí, pagué. Yo no me llamo diez pesitos.
* Jorge Rial asegura que el "terrenito" de Luciano garbellano, que adquirió Nazarena Velez, mide 30 cm x 4 cm .
* Falleció el padre de Silvina Luna .
* Paula Chávez, que se hizo conocida tras ganar el reality show "Súper M 2003", y ahora está saliendo con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.
* La guerra televisiva tiene en marzo un gran protagonismo, como lo demuestra el apuro de Telefé por mandar todo el arsenal con vistas a ganar el mes, vital en la suma anual. Contaremos que el lunes 17 estaría prevista la salida de "Don Juan y su bella dama" e iría después de la de O Globo "Páginas de la vida" (una semana antes que "Mujeres de nadie II"). Mientras, hoy Claudio Villarruel anuncia cambio de horarios: "Bella y Bestia", 20.45; "El muro infernal", 21.15; "Vidas robadas", 22.15 y "Cárceles", 23.15. Y, con respecto al programa de Guillermo Francella, esta semana habrá castings para elegir al hermano y al hijo de "Dos hombres y medio", formato de la Warner.
* "Aunque tenga que comer pan duro , no vuelvo atrás ( o sea a vivir con la Tota Santillán)', declaró Fernanda Vives.
* Belen Francese reveló en Intrusos que varios del elenco "Mas Loca que una Vaca" recibieron un mensaje de texto de la Tota Santillan donde les contaba que se había comprado un arma y que intentaría suicidarse.
Además contó que la Tota, entre bambalinas le gritaba "Gorda celulítica ". (El muerto riendose del degollado???!!)

* ENIGMATICO enviado por Florencia desde España

"Las noches cordobesas siempre las invita a salir y romper la noche. Pero claro, antes de partir para el boliche de turno, para las amigas es necesario pasar por un ineludible ritual.
"Subite el barco de la locura", parecen entonar con fervor estas amigas una vez que se disponían a salir por los boliches de la ciudad de Córdoba.
En esta temporada de verano, el destino hizo que estas dos esculturales mujeres coincidieran en la misma compañía teatral. Claro, el hecho de compartir tantas horas juntas arribas del escenario, hizo también que se hicieran inseparables compañeras de salidas nocturnas.
Casi todos los días, las chicas solían recorrer los boliches más exclusivos de la ciudad serrana. Pero, para no entrar apagadas a la pista de baile y llegar bien pila pila, las amigotas tomaron por costumbre pasar por un ritual de la aspirina.
Eso sí, se ve que les daba resultado porque en casi todas las veladas de dance ellas eran siempre las últimas en terminar de bailar, je!"

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernanda Vives y Belen Francese

Medea dijo...

no entendi lo del terrenito..¡

Anónimo dijo...

creo que se refieren al terreno genital de garbellano.
y por lo del nieto de mirtha, que de gracias a mirtha porque sino con esa cara de plancha no le daria bola ni betty la fea

Anónimo dijo...

Medea cuando hacen referencia al terrenito es por su "pedazo"
Pero si dicen que es gay...yo tampoco entiendo Grachin

Lucy dijo...

YO NO ME LLAMO DIEZ PESITOS ME ENCANTO
BRILLANTE!

CADA DIA MEJOR ESTE BLOG!

SALUDOS

Vico dijo...

no seran silvina la profe de gh y pequeña p? jajaa

Anónimo dijo...

MEDEA, CON TU TRAYECTORIA, TE HACES LA BOLUDA, QUE NO SABES LO DEL TERRENITO, LAS TIERRAS QUE TE HABRAS TRAGADO, CON MAS HECTAREAS QUE LAS DE GARBELLANO, A QUIEN SE LO QUERES HACER CREER?

Gabriela dijo...

Fernanda y Belen. Puede ser... Pero soy tan chota que no entiendo lo de la aspirina. Extasis, coca. o que diablos seria?
Gabriela

Medea dijo...

22:26

tenes razon dormi....

Vico dijo...

vieron cuando hoy rial le dijo a pradon si garbellano para ella era bueno o algo asi y pradon le dijo,si es un gran empresario y rial remato y le dijo siii y tiene otra cosa q es mas grande todavia...

Anónimo dijo...

24 x 4 mide la de garbellano, no 30 jajaja

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Que no siga hablando de medidas Rial que se va a traumar cuando se mire la de él!!!!.

Belusinia dijo...

Para mi Nazarena le da a la aspirina como loca!!

Belusinia dijo...

Flor y Vanucci

CANDY dijo...

Las que andan de joda en joda, no serán la Vives y la mujer de Chichilo? Porque desde el escándalo de la Tota, van juntas a todos lados.
La Vives tendría que besarle los pies a la Tota, que gracias a él ahora es conocida.
Qué hacía la Vives en lo de Rial hablando de su ex? Cómo? No era que no iba a hablar más de él y de la relación de ambos??? Y eso de dar saluditos a sus Fans me dio risa, cuántos Fans tiene, 3 o 4? jajajaja!!! País generoso!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

AAL. RIAL SIEMPRE VA A ESTAR FELIZ COMPARANDOSE CON VOSSSS!!! AJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

catherine siempre opinando boludeces, vos defendes a Rial como si defendieras lo mejor fijate que delicuente tenés como idolo, es tanto como el ruso otro delincuente más.

Anónimo dijo...

y quien te dijo que rial la tiene chica??? la que lo afirmo, MINTIO. SE LOS PUEDO ASEGURAR.NO PREGUNTEN NADA, PERO TAMPOCO VENDAN CUALQUIER FRUTA.

Anónimo dijo...

Anonimo de 12,11 te masticaste a rial o te la puso que sabes como la tiene?

♥ Catherine ♥ dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

♥ Catherine ♥ dijo...

COMO ME DIVIERTO!!!! RIAL GENIO!!!!

Anónimo dijo...

Lanari,si no existiera Rial,que harias,sos un gran PELOTUDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Lokilla: Separá las entradas, porque al ser tan largas resulta muy tedioso seguir los comentarios.