martes, 4 de marzo de 2008

A LA PUTA CALLE !!


Daniel, ex profesor de baile de la escuela de Laura Fidalgo ( sucursal Caballito) dio el testimonio de como fue despedido en Los Profesionales.

A raíz del fallecimiento de su sobrina , y con el permiso de la escuela, Daniel se tomó unos días de duelo.
El profesor faltó un día y antes de reintegrarse recibe una llamada de Laura Fidalgo diciendole que le importaba tres carajos lo que le pasaba y que debía presentarse a trabajar.
Daniel inmediatamente se presentó en la escuela pero no fue recibido por la directora (Laura) y lo hicieron esperar por horas encerrado en un cuarto.

El dialogo que siguió con Laura contuvo frases tales como :
"Yo soy Laura Fidalgo y soy una número uno"
"Mariquita, mariquita de mierda"
"Yo te maté el hambre y ahora de lástima te voy a dejar un día de trabajo " le dijo la bailarina
"Juntá tu mugre y andate"
"Andá a trabajar con la borracha ( refiriendose a Reina Reech)." ( este era un modo habitual de referirse a Reina).


En esa semana, estando en la escuela, una chica del club de fans de Laura Fidalgo y recepcionista de la academia lo atacó diciendole:
"Puto de mierda, desaparece de acá porque te vamos a hacer mierda".

A partir de ese episodio, el ex profesor comenzó a recibir llamadas con amenazas de muerte. Ya asentó la denuncia policial.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

49 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien pero no es rariisiimo q los profesionales sea pro sofovich...yy justo le den con una caño a fidalgo?

Maitza dijo...

Entonces era Laurita la que despidió a D B (esas eran las iniciales del profe no?) !!!! que HDP Será una exelente bailarina, pero que tiene pinta de mina muy jodida y mala leche la tiene. Será por eso que a pesar de su talento (muchisimo más que el de tantas primeras figuras) no logra lo que dice ser: una nro. 1?
jajajaj bien merecido lo tiene entonces

Anónimo dijo...

que raro che justo en los profesionales no? no me cierra el dialogo de ella, porque la conozco le preguntaré y vuelvo!!!

Miguel dijo...

NADA, NADA, NADA QUE SALGA EN EL PROGRAMA DE LA SARNOSA PARA MI ES CREIBLE, PORQUE CON TAL DE HACER ESCANDALO E INJURIAR A LA GENTE PARA LEVANTAR SU RATING ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

JUSTO CON LAURA ENEMIGA DE SORETOBITCH, PORQUE NO SE METE CON LA DROGADICCION DE LA MOMIA Y LO DENUNCIA EN TV.

SARNOSA, NO SERÁ MUCHO?????

Anónimo dijo...

Los Profesionales...De Que?

Hasta hace una Semana eran todas “Gatos”, hoy como reman una nota son las mejores y por eso se ponen en contra de los que las titulan de esa forma (osea de ellos mismos)
Hasta ayer era solo una gorda obviamente por que estaba el pasa de uva y hoy es la mejor por que les dio una nota.
Hasta la semana pasada era una loca y una boluda que habla mal y hace un personaje feo, pero si me da una nota es la mejor.
Después el panqueque es otro? Por favor!
Exigen códigos pero ellos ni saben que existen y mucho menos la palabra respeto ya que critican y se ríen mientras hacen una nota a cualquiera del medio. Se hacen llamar lo que no son.
Después se preguntan por que muchos no quieren hacer móviles o notas con ellos…
Hacen alardes de su exclusividad con temas sin importancia que son de “figuritas”.Mientras que la competencia tiene estrellas de verdad cosa que se ve reflejado en los números.
Habla de que un programa que nadie ve(Solo por que le pegan a su programa), ayer hizo 12.3 y su programa hizo 4.8 o sea que directamente ellos no existen.
No saben como levantar el programa, tiran palos para todos lados, a ver si por lo menos alguien le responden así hablan y se enteran de que existe.

Esc. x visionamarilla.blogspot.com

mariela dijo...

Patético programa el de Canosa, ella diciendo estupideces y agrediendo a todo el mundo y los chirolitas que la acompañan afirmando con la cabeza como títeres y haciendo comentarios insidiosos para chuparle las medias.Nadie les dice que están incinerando su imagen de por vida por unos pesos????? Por otra parte, Fidalgo es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque tengas mucho talento y técnicamente seas perfecta, si no transmitís absolutamente nada y tenés cero carisma, nunca vas a llegar a nada.

Anónimo dijo...

Con tal de denigrar a la Fidalgo son capaces de matar¡¡¡nadie les cree nada y,en cuanto a los imbèciles que dicen que Laura no tiene carisma..es una de las tantas idioteces de la televisiòn..porquè no cuentan lo de las drogonas,lèsbicas corruptas de moria u florcita?MIEDO¡¡MIEDO¡¡¡FALSOS DE TODA FALSEDAD¡¡

Anónimo dijo...

sI YO FUERA LA FIDALGO LES HAGO JUICIO A TODOS¡¡¡MANGA DE PELOTUDOS¡¡¡CUENTEN LO QUE SABEN DE FLORCITA Y LA MOMIA Y EL SORETE¡¡¡FRACASADOS¡¡OBVIO,MANDADOS POR EL VEJETE¡¡

Anónimo dijo...

QUE CASUALIDAD QUE AYER ESTUVO FIDALGO EN INTRUSOS, Y HOY ESTE ESTE PIBE HABLANDO. QUE PRODUSCAN ALGO PROPIO Y DEJEN DE COMER DE INTRUSOS, SIEMPRE TERMINA SIENDO TODO MENTIRA.
APROPOSITO, LOKILLA NO TUVO REPERCUSION LA MENTIRA DEL EMBARAZO QUE NO FUE DE NADIA, DIGO OTRA MENTIRA MAS Y VAN......

Anónimo dijo...

jajaja!!! los que le dicen ah rial panqueque, invento del creador del mundo, cual es la ofensa, ay sofo estas grande q nisiquiera te da para inventar algo mejor, panqueque???? q viejo boludo!!!!
ah lo de fidalgo seguro es por el viejo, al igual q lo de pamela david.
bien labaque se la mando a guardar, ya nadie los respeta!!!
jajajjaaaaa!!!

Penélope dijo...

de donde salio esta palurda??

es una histerica con cero carisma.

Anónimo dijo...

jajaja!!! chicos ayer tambien escuche lo q dijo el marido de pamela, tiene razon
se quieren matar !!!!!
se quiren matar!!!!!!
se quieren matar!!!!!!

Anónimo dijo...

ah bueno mariela haber qué sabés hacer vos además de sentarte frente a la compu y decir asi de suelta "que cuando tenés cero carima no vas a llegar a nada" ?perdón a qué llegaron los otros que son super carisma y cero aptitud dejate de joder no hagas tuyas las palabras de la manga de fracasados que sólo se escudan en estas frases cuando lo unico que hacen bien es arrodillarse o mover el ojete...

Anónimo dijo...

COMO VAN A CREER ALGO QUE SALGA DE ESE PROGRAMA PEDORRO,MENTIROSO.
DE TODAS LAS COSAS DICHAS ,DE TODO LO QUE HAN HABLADO.
UNA ,PERO NI UNA VEZ A SIDO LA VERDAD.
DEJEN DE INVENTAR.
RIDÍCULOS FRACASADOS.
POBRE,EL BAILARÍN EN DONDE FUE A CAER.

Medea dijo...

¿pero laurita no tenia la fantasia de acostarce con una mujer??? ¿a quien le dice marica de mierda..?
si esto es verdad es una reverenda hija de un container de putas..

Medea dijo...

y si es mentira el bailarin se come un juicio

Anónimo dijo...

Justo ayer, Laurita en Intrusos. La cruzan c/ Reina en el piso, se saludan educadamente y cuando Laura se va Reina le saca el cuero. Y justo hoy la alianza Canosa - Sofo - Moria (?) - Reina(?) salen c/ esto q tiene - sustento argumental q 1 d 2. Y a no descartar a Florcita q aunq no anda bien c/ la Colorada si responde a su jefecito. Todas estas cosas se pueden armar p/ hacer daño. Lo q venga d Canosa, no creo nada. Y a Rial tampoco es q le creo toooooodo, pero reconozco q x lo - no inventa.

mariela dijo...

A ver anónimo, si me preguntás que se hacer además de sentarme frente a la computadora, sería largo de explayarme, como por ejemplo que estudié 3 carreras , crié y muy bien una hija, además de tener algunas otras habilidades.
Y si querés saber a que llegaron los que tienen mucho carisma y transmiten, mirala un poco a Susana Giménez, que no es un talento del canto, ni del baile ni de la actuación, hay muchos más talentosos que ella en cada rubro, sin embargo el carisma que tiene le permite estar donde está.Si te encanta Fidalgo, me alegro por vos, pero para mí, por más que técnicamente tenga mucho talento, no me transmite nada, y se ve que a mucha otra gente tampoco, sinó, ya sería otra Nélida Lobato.

Romanceteca dijo...

aCLARO PARA TODOS, ESTE RUMOR ANDABA DANDO VUELTA POR INTERNET DESDE AYER.
USTEDES CREEN QUE LOS BLOGS TIENEN UNA CONFABULACION SECRETA PARA ATACAR A FIDALGO Y DEFENDER A SOFOVICH???

LES PIDO RACIONALIDAD Y MENTE ABIERTA.

HACE CUANTO TIEMPO PUBLIQUé UN ENIGMATICO SOBRE PROFESORES EN NEGRO Y FALTAS VARIAS A LOS REGLAMENTOS DE HABILITACION ??
HACE MUCHO TIEMPO (2007)

NO VEAN COMPLOTS EN CADA RINCóN , ESO SE LLAMA PARANOIA.

MAñANA LAURA FIDALGO TENDRá SU OPORTUNIDAD DE HACER SU DESCARGO Y DE PASO, PUBLICIDAD PARA LA ACADEMIA

Y LES ACLARO QUE LAURA ME ENCANTA COMO BAILARINA .

Anónimo dijo...

Mariela me gustaria comprobar tus habilidades, como las realizas con la mano o con la boca?

Medea dijo...

21:34
CHUPETE EN EL TUJES..OSEA..SORRY QUE ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA PERO...CHUPETE EN EL CULO ES POKO..

Anónimo dijo...

Me parece que las frases que se le atribuyen a Fidalgo son demasiado, peeeero demasiaaaado crueles como para ser ciertas. Tal vez si hubieran dicho otras un poco más suaves las creería, pero esas, puestas en la boca de un ser humano "normal" me parecen armadas, como todo lo que se arma en ese programa y no creo que sea paranoia nuestra, creo que es confabulación y conspiración en defensa del nuevo patrón panelista.

Anónimo dijo...

NO TE CREO NADA , PERO NADA DE NADA COLORADA!!!!!!

Anónimo dijo...

APARTE ME OLVIDE SIEMPRE LA MATAN EN ESE PROGRAMITA A LAURA FIDALGO, CLARO ELLOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS AL VERDADERO TALENTO

Anónimo dijo...

Hola a todos, saben que observo? que todos opinan de acuerdo a su simpatias y no tratan de ser objetivos, porque no se respeta la opinion de los dema... siempre estan a la defensiva, pensaron pos un momento que si el profesor mando una carta documento lo haria arriesgando su reputacion? todos conocen personalmente a la Fidalgo para discutir asi? hummmmmm , uno nunca termina de conocer a las personas, tengamos cuidado con eso siempre hay que hecharle la culpa o a Rial o a la colorada....cordura chicos.-
Sabrina

Anónimo dijo...

a ver a ver... YO ESTUVE AHI.. y obvio que este daniel bejarano miente.. perono lo castiguen.. esta enfermo.. es mitomano.. y de los peores..Laura... no solo es una excelente bailarina.. si algunode ustedestuviera la suerte de concoerla descubririan en ella a una hermosa persona y un ejemplo de ser humano.. JAMAS ella le saacria el trabajoa nadie,ni el pan de la boca..
la canosa? que se yo!
Pruebas? quieren?
yo tengo mails, y yo estuve ahi.. al igual que los chicos que el nombro en este programa..
daniel.. la cagada te la mandaste vos querido.. ahora hacete cargo!

Anónimo dijo...

sabrina a canosa la defienden 2 gatos locos o empleados de ella.
todas las enciestas de quien preferis rial o canosa? las ganas rial.
asi q fijate q nose trata solo de objetividad, se trata de q no se cree en esa conductora ni en su programa....

Anónimo dijo...

Tengo conocimiento de dos Fansuchas de la Fidalgo que son bastante bastante mal habladas, bastante cortas de cerebro, que su vida pasa por la puteada facil... no me extrañaria en absoluto que la señora Fidalgo se comporte como la gente que se rodea...


Saludos!

Max

la frontera dijo...

Las palabras usadas en el diálogo entre el profesor y Fidalgo, solo ellos saben lo que se dijeron.
Personalmente, la Fidalgo me gusta, lo que no obsta para que piense que es muy probable que el tipo estuviera en negro y las habilitaciones no anden del todo bien, estamos en ARGENTINA, donde todo el que puede "evade", como mínimo, y de ahí para arriba.
Recordemos que algunos alumnos se quejaban de su poca presencia, debido a su viaje a México y otras obligaciones. Claro que esto no deja de ser un despido y un maltrato que debe ser llevado por un carril legal y no por TV, pero si así fuera QUIEN LO CONOCE A D.B.???

Anónimo dijo...

es verdad... esto tiene que ir por vias legales.. ahora si se le complica a esta daniel bejarano..y al novio tambien...porque va carta documento para los dos.

DANIEL BEJARANO DNI 24.516.438
ARENALES 2495 JOSE C. PAZ 02320-442209 / 15-5854-9902 DANIELAERODANCE@YAHOO.COM.AR

sepan que es mentira que lo echaron proque falto por la muerte de la sobrinita..
NAdie o echo.. le sacaron muchas de las clasesque tenia POR TRAICION; empezo a mandarle mails a las alumnas del estudio diciendoles que por la mitadde lo quepagaban en el estudio podian tomar clases con el..muy cerca de la escuela de Laura Fidalgo.. El nunca imagino; que laura iba a enterarse de esa traicion.. y lo llamo, paradecirle que la traiciono.. y que ya iban a hablar al respecto..
Esa misma tarde daniel fue al estudio y hablo con laura que le dijo.. vosme traicionaste.. pero yo no le saco el pan de la boca a nadie.. por la traicion voy a sacarte algunas de tus clases..pero no te echo.. te dejo tus clases de jazz de la mañana.
El se retiro; volvio a trabajar a una de sus clases.. cobro su quincena (el no estaba en negro; a el SE LE EXIGIO que nos facture.. en todo caso.. el esta fuera de la ley impositiva.. el brinda un servicio. y el debe facturar por eso) y ademas de su quincena cobro por muchas clases que no brindo! y de ahi.. hizo una denunca carente de sentido logica y verdad por internet.. y al dia siguiente.. voila!! en canal 9 con la canosa..
No se dan cuenta que es un cagon que ni siquier pudo hablar? todo lo dijo su noviecito... y yl ni siquiera estuvo ahi...

ahora... carta dpcumentopor dospor favor..para hablar hay que tener pruebas..

chau

Anónimo dijo...

personas con el carisma de Susana Gimènez hay 1o2 en el paìs.Las demàs tienen que trabajar mucho para llegar.Unas movien do el ojete,chupando...falseando,mintiendo,haciendo kilombo.La fidalgo pertenece a las que laburande verdad,no le gusta el escàndalo y es la ùnica que se enfrentò al viejo sorete y a florcita...asì le va...abran los ojos¡¡¡defendamos a los verdaderos artistas¡¡¡nada de lo que dicen en ese programa tienen con que sustentarlo¡son tan truchos,tan truchos.por favor¡¡Ana

♥ Catherine ♥ dijo...

BUENO, YA SABEN QUE CHIMENTO QUE SALE DE CANOSA NO ES CREIBLE....

MEILLEUR dijo...

DE LA FIDALGO SE PUEDE CREER CUALQUIER COSA. DE LA PERSONA MAS DISCRIMINADORA DEL PAIS, Y NI HABLAR QUE ES CERO CARISMA SINO CON LA EDAD QUE TIENE YA HUBIERA SIDO PRIMERA FIGURA DE ALGO , APARTE SIEMPRE LA DAN CON ESO DEL TALENTO,EL TALENTO SE DEMUESTRA NO SE PROCLAMA.
APARTE LA FANTASIA QUE TODO EN CONTRA DE ELLA SE INVENTA,( LO DE FLOR, LO DE REINA, EN MEXICO )ES ELLA LA DEL PROBLEMA PORQUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS,
BAILARINA NO LLEGO(COMO SACCANO,HERRERA) VEDETTE NI POR LAS TAPAS ASI QUE SE DEJE DE JODER CON QUE ES LA MEJOR.
QUE ENCABEZE ALGO Y DESPUÉS HABLE.
AUNQUE CON LA EDAD QUE TIENE 40 AÑOS YA NO LLEGA MAS.

♥ Catherine ♥ dijo...

CUANTO TIENE ????????????????!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj ni en pedo tiene 40!!!

ay dios mio! que hago yo aca poniendome a tu altura!
jajaja

bueno.. esta bien.. tiene 40

jajajaja

pinchita dijo...

Lo que salga de ese programejo no me lo creo,siempre ensuciando a la gente (a la gente que no esta de acuerdo con ellos)Siempre destilando veneno.

Anónimo dijo...

no creo nada de nada, lamento por el papel que le mandan hacer a este
chico, pero no le creo nada,
demasiado armado-
telefono para el sor ete
" para florcita??
sabemos que la fracasada locutora
colorada se presta a cualquiera.

Anónimo dijo...

no es raro fracanosa y sus 3 chicas panelistas , lo hicieron mandadas por soretovich, yo no les creo nada, ademas no lo veo me dan asco!!sara

Miguel dijo...

LA SARNOSA NO TIENE VERGUENZA LEVANTO EL ENIGMATICO DE PRIMICIASTV SIN CHEQUEAR ANTES LA INFO Y ENSUCIO A LAURA FIDALGO POR UNOS PUNTOS DE RATING Y ENVALENTONADA POR SU PADRINO SORETOBITCH. MIREN ESTO QUE SALIO PUBLICADO HOY EN EL BLOG DE PRIMICIASTV:

miércoles 5 de marzo de 2008
LO ADELANTAMOS, CANOSA LO LEVANTÓ Y FIDALGO LO NEGÓ

FUE PRIMICIA

La semana pasada nos llegó una información sobre el caso DANIEL BEJARANO y la supuesta denuncia a LAURA FIDALGO.

En forma exclusiva y como único medio lo adelantamos en PRIMICIASTV el DOMINGO 2 DE MARZO, pero aunque coincidían los datos pero no creímos mucho las versiones del denunciante, lo pusimos como ENIGMÁTICO para cuidar a la bailarina denunciada.

El día MARTES 4 de marzo, esta información fue LEVANTADA por el ciclo LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, que conduce la istriónica Viviana Canosa, con el testimonio del denunciante y un supuesto testigo que si bien dice ser alumno, quién se habría olvidado de decir que también es la pareja del denunciante.

El MIERCOLES 5 de marzo, sale JUAN DURÁN, la pareja de Laura Fidalgo salió en LOS PROFESIONALES negando todo, cosa que nosotros sabíamos de antemano el LUNES 3, debido a que se comunicaron fuentes cercanas a Fidalgo negandolo también.

REITERO COMO DIJE AYER NADA, NADA NADA QUE SALGA EN EL PROGRAMA DE LA SARNOSA PARA MI ES CREIBLE, PORQUE CON TAL DE HACER ESCANDALO E INJURIAR A LA GENTE PARA LEVANTAR SU RATING ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

JUSTO SE METIO CON LAURA ENEMIGA DE SORETOBITCH.....

POR QUE NO SE METE CON LA DROGADICCION DE SU AMIGA LA MOMIA Y LA DENUNCIA EN TV.??????

SARNOSA MUFA, NO SERÁ MUCHO?????

Anónimo dijo...

kchusmakchisme.blogspot.com

miércoles 5 de marzo de 2008
Duda

Pregunto: cualquier personaje con cualquier ganzada esta habilitado para ir al piso de "Los profesionales"? Osea, si mañana tengo ganas y digo: A ver, Florencia de la V me quiso manosear en una disco, no la deje y unos guardias de seguridad me cagaron a trompadas por ordenes de ella, me creen? Sabiendo que no hay buena relación, tengo el aval para ensuciar en un medio tan masivo como la television a cualquiera porque si?

Ya fueron la supuesta farmacia donde se embarazo Nadia Epstein (que nunca existió!!!), ahora un profesor chanta que ensucia a Fidalgo (que ni siquiera se identifica con su verdadero nombre!!!)...y hay mas ejemplos, incluso ni hicieron falta terceros, recuerdo a Damian Fortunato, Luciana Salazar, Diego Maradona...en fin, tantos.

Hasta cuando tanto mamarracho, tanto poco "profesionalismo" y tanta burrada?

Mira que se colgaron pocos (bastante boludos) con esto y hasta lo afirmaron...

A ver si en vez de decir tantas estupideces, agarran un diccionario (si es que saben leer), buscan el significado de la palabra ÉTICA y la ponen en práctica. De paso aprendan a hilvanar bien dos frases juntas, como para empezar...Dejen de hacer todos los días el ridículo en la television, no es tan difícil.

Un televidente.

Vico dijo...

de la canosa que se puede creer NADA siempre inventando tratando de ensuciar gente con mentiras,cosas armadas...asi le va con el rating...

Anónimo dijo...

ANALIA FRANCHINI dijo...

BASTA DE MENTIRAS.....

"SAQUEMONOS LAS CARETAS"

LES TRANSCRIBO UNA NOTA PARA QUE VEAN QUIEN ES SORETOBITCH Y LA SARNOSA PETERA DE COHELOUS

Sábado 05.05.2007, 10:11 hs. | Montevideo, Uruguay

Escrito por Luis Ventura en su columna llamada "Miradas" en el Dario El País de Montevideo Uruguay.

"El que a hierro mata a fierrazos muere"

Si hay alguien que conoce las reglas de juego en este medio, ese soy yo. Y no es la primera vez que el cazador termina siendo el cazado. Me tocó perder y lo tengo claro. Pero hubo otras ocasiones en las que también pasó. Como además sé que habrá otras oportunidades más en las que no me tocará la mejor parte. Pero forma parte de las alternativas del juego de la televisión.
El haber metido el dedo en temas y cuestiones que dolían a intereses superiores, me puso en un lugar de tiro y de exposición que siempre tuve asumido. Y no me sorprendió por la vida que llevaba en los últimos tiempos que fuese Silvia Süller el verdugo de mi ejecución. Hubo episodios previos que me permitieron presentirlo. Tampoco me sorprendió que Viviana Canosa, que sueña desde hace muchos años conmigo, le facilitara micrófono y programa para que Süller hablara pestes de mí y de mi familia. Lo que tuve que decir de ellas, ya lo hice en pantalla y creo que frente a la enfermedad, sólo se necesita tiempo y no mucho, para que quede en evidencia a los límites que puede llegar la mente humana.
Ahora sólo quiero hablar de los fogoneros de mi ejecución televisiva. Los titiriteros de la historia. Porque no se sabe que un productor del Teatro Tabarís, donde se ofrece El champán las pone mimosas, fue el que llevó la valijita con los dólares a la casa de Canosa, para que Süller dijese lo que dijo y le dieran el guión que tan bien se estudió.
Pero si pensaron que Ventura se iba a esconder debajo de la cama, aunque estuviese recién operado de mis ojos (28 puntos de sutura), se equivocaron. Por eso me levanté de mi lecho postoperatorio y puse la cara, como lo hice siempre. No me voy a esconder, ni me podrán callar y mucho menos me sacarán de la cancha, porque esto recién comienza. Yo sé quiénes pusieron el dinero para fusilarme, yo sé quienes facilitaron la pantalla para que Süller se despachara y yo también sé quiénes fueron los que me pasaron viejas facturas de notas y comentarios que siempre firmé con nombre y apellido. Por eso no dejo de saludar a Diego Gvirtz, el productor de TVR y Duro de domar, al mismo Roberto Petinatto, que antes llamaba tan seguido pidiendo clemencia y hoy me ajusticia… Son las reglas de juego de esta televisión caníbal que no te perdona y las acepto.
Ya está, no me quejo, me tocó la cucharada de hiel y punto. Pero quiero renovar mi amor por mi mujer, Stellita, mis hijos, mi familia y esos amigos que he sabido cultivar y cosechar, y que siempre están en el momento que deben estar. Nada más y está todo bien. Chau, hasta el Sábado… Show.

CUANTA MAFIA, NO SERÁ MUCHO????

Anónimo dijo...

LAURA FIDALGO Y TODA SU GENTE SON UNA MANGA DE SORETES.
LA PRINCIPAL ES LA TORTILLERA GORDA QUE TIENEN COMO RECEPCIONISTA !!!!!!!!!!
ESA PERRADA DE GENTE ESTAN ACOSTUMBRADAS A TRATA ASI A LA GENTE...

Anónimo dijo...

LA PERRA DE FIDALGO DISCRIMINA?????????
ELLA QUE SE LA APRETA A UNA DEL ESTUDIO DE CHARCAS !!!!!!!!
LA PERRA ES COMO ES ( SORETE )
POR ESO NADIE LA QUIERE.

Anónimo dijo...

MAS DE UNO VA A TENER Q COMPROBAR TANTAS PELOTUDECES JUNTAS,Y SI CREAN ES ASIIIIIIIIIIII.Y SI MUCHA GENT OPINA DE SUS AMORIOS,CON CIERTAS CHIKS JA AHORA VIENE A DECIR Q TIENE F A N T A S I A S.CON MUJERES POR FAVORRRRRRRRRRRRR.AGUANTE FLOR L F NOS SAKMOS LAS CARETAS CHE HABLAMOS D TENER DOBLE PERSONALIDAD!!!!!!!!!!!QUIEN NO TIENE DOS NOMBRES Y UN APELLIDO ?A LOS Q VIERON LA DEFENSA DEL NOVIO DE LAURA?POBRE NO SABIA LO Q DECIA Y NI SIQUIERA TIENE IDEA DEL NOMBRE DE SUS EMPLEADOS?JAJA TENES TALENTO?DONDE LO DEJASTES NENA!!!!!!!!!!!!!FRAKASADA 40?Y VAN MAS TODAVIA SI NO LLEGASTES YA NO LO HACES C TE PASO EL CUARTO DE HORA.ENCABEZAR??QUIEN CUANDO DONDE??? JAJA CHE ME DESPIDO PORQ YA M REI MUCHISIMO,Q DESCANCE SI LA CONCIENCIA LA DEJA.FUERZA PROFE DANIEL BEJARANO JOSE C PAZ TE RE CLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HACEMOS EL AGUANTE Y EL QUE N TE CONOCE NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO TOMABA CLASES EN EL ESTUDIO DE CHARCAS Y ERA UN PUTERIO...
NO ME SORPRENDO POR LO QUE LE PASO AL PROFESOR.
ME CONTARON QUE LAS DE CABALLITO SON PEOR...

Anónimo dijo...

FIDALGO...
POR ESO TE RAJARON DE MEXICO
PORQUE SOS DE LO PEORRRRRRRR

Anónimo dijo...

LA GORDA QUE DICE SER "LA PRESIDENTA DEL FAN`S CLUB" DE LAURA,DICE QUE EL PROFESOR TIENE DOBLE PERSONALIDAD, Y ELLA????????
YA CONTO QUE ES TORTA !!!!!!!!!!!!
GORDA DEJATE DE JODER QUE LA PROXIMA EN SALIR DE LA ESCUELA , SI SE PUEDE LLAMAR ESCUELA ,SOS VOS.
AGUANTE EL PROFE QUE MANDO AL FRENTE A TODA ESA CAGADA DE SERPIENTES !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS:
Le respondo a la que cuenta la traicion del profesor, yo tomaba clases con el y estaba al tanto de todo.no sigas mintiendo yo estaba el dia lunes que el profesor fue al estudio porque lo habia llamado laura. cuando el llego todos se hicieron bien los boludos.
trataron de sacarlo del estudio para que no tenga contacto con sus alumnas.cuando llego laura lo metieron en la sala verde (el cuartito de abajo)y solo ellos saben que paso.el profesor salio mal y se fue llorando.
El dia miercoles el fue a dar la clase de las 11 hs. porque yo fui mas tarde y me encontre con la noticia que ya no tenia los otros horarios, estaba de suplente una tal mery.(que la pobre no sabe ni como se llama)si bien el estudio es de laura fidalgo, tienen que reconocer que DANIEL BEJARANO les lleno el estudio de gente, fue el unico que completo sus horarios,los demas profesores nunca juntaron mas de cinco alumnos.El nunca nos invito a otro lugar como se comenta, el siempre sumo gente para el estudio de laura.Me da mucha lastima la actitud de laura para con nuestro MAESTRO.
Me gustaria que todos sepan que nosotras fuimos estafadas por los directivos del estudio,no solamente jugaron con el trabajo de un DOCENTE sino tambien con todas nosotras.
Las dos empleadas que tiene el estudio (perla y sandra)son de lo peor, ellas siempre nos trataron mal y mas de una vez armaban promociones para quedarce con nuestro dinero.
Tambien es verdad que los profesores trabajan en negro, yo fui testigo cuando le pagaban a un profe y le hacian firmar un recibo trucho. Toda esa escuela es una gran estafa.
Lo cierto es que vamos a extrañar a un excelente profesional.
Tambien nosotras iremos a la justicia para sacar a la luz todos los malos tratos que existe en el estudio de laura fidalgo (acoyte 66 caballito)ya somos 120 alumnas que acompañaremos a DANIEL BEJARANO
hasta el final.
Tambien tienen que reconocer la cama que le armaron al maestro para sacarlo del estudio.
-TODO SE PAGA EN ESTA VIDA-