martes, 4 de marzo de 2008

PUTERIO ENTRE HERMANITOS


Marcelo Polino dio su testimonio respecto a lo sucedido antes de la función de "Lengua Filosa", Andrea Rincón (GH5) se peleó a los gritos con su novio Juan Emilio, reclamandolo por ciertas llamadas en su celular... las llamadas sospechosas correspondían a Melina Pitra (GH Famosos).
El cobarde de Huan Emilió desembuchó inmediatamente , le estaba haciendo de "puente" a Esteban Morais (Ban Ban, ganador de GH 5) y a Melina Pitra.
Recordemos que este fin de semana se "blanqueó" la relación de Ban Ban con la vedettonga Vanessa Cardozo y la ruptura con su novia oficial María Eugenia (GH5).
A las mujeres de Carlos Paz les recomiendo caminar con la espalda pegada a una pares, Ban Ban no está dejando títere con cabeza .

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

Maitza dijo...

bueno............convengamos que a Ban Ban tampoco está para dejarlo pasar!!, lástima que salió de GH eso lo desacredita para mi, pero está bárbaro. Y como el nivel intelectual de las vedetongas que parece pretender no superan holgadamente al de Jelinek, todo bien!!!!el al lado de ellas es como un premio mayor!1 jajaja

penelope dijo...

todavia existen estos impresentables de gh??

Anónimo dijo...

Que mal Bam bam! se me cayó un ídolo. Y Eugenia que dijo? se enteró? cuanta gata suelta por diioooo...
Lucila

Anónimo dijo...

Y yo justo me compre hoy la Semannario donde aparece la ex parejita promocionando su Empresa de Eventos y asegurando que se van a casar.

Vico dijo...

no es Vanesa Carbone? porque pusiste Cardozo.

chusmachisme dijo...

El pibe este vivía en mi edificio hace unos años, en la ciudad de Santa Fe, y todas las semanas se volteaba una mina diferente, o dos o tres, etc.
Creo que era por el 2003 aprox. que su dirección ERA Catamarca 2855 3ro C.