martes, 4 de marzo de 2008

ENIGMATICO


A LA PUTA CALLE!


"Una mujer del espectáculo con escuela propia, habría despedido a un profesor , cuyas iniciales son D. B., que estaba trabajando con ella dando muchas materias en su centro de estudios.
Todo habría comenzado con una discusión en la cual se escucharon por parte de ella barbaridades, denigrándolo, faltándole el respeto y hasta habría llegado a levantarle la mano.
El profesor poseía muchos horarios de clases y ahora se encuentra en la calle, porque ella decía que le estaba robando gente de su instituto, lo cual no sería cierto.
La señora en cuestión, tendría a toda su gente trabajando en negro, y no estarían todas las habilitaciones correspondientes del lugar.
Pronto le estaría llegando una carta documento."

Fuente : Primicias TV
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Moria, que tiene su escuela, se puede ver la pagina de la misma...

Anónimo dijo...

Pero Reina y Laura Fidalgo también tienen escuelas. Como sabes q es Moria?

Saludos

Anónimo dijo...

Por los comentarios sobre la señora

Maitza dijo...

Es verdad que por el estilo se puede pensar en la gran yoista, esha es la única que existe y vale !! por eso el resto son satélites desechables (según esha claro)
Otras que tienen escuela propia: Reina Reech, Valeria Lynch, Laura Fidalgo. Y hay otras por supuesto pero no son tan mediáticas

Anónimo dijo...

¿quién es el Profesor?

meme® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meme® dijo...

laura fidalgo???

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Yo me acuerdo que tiempo atras, creo que el enmascarado, en un enigmatico, dijo que las autoridades impositivas y municipales, le cayeron a las escuelas de las famosas, "Moria, Reina, Laura, y Valeria", y que la unica que tenia todos los papeles habidos y por haber, todas las habilitaciones e impuestos, y que encima tenia todas las "tareas" al dia, era la escuela de Laurita F., osea que se debe tratar de la escuela de Moria o Reina,SHO ME TIRO POR MORIA, ESHA TIENE QUE SER PRIMERA SIEMPRE, hasat en eso, Ósculos, K.

Miguel dijo...

NADA, NADA, NADA QUE SALGA EN EL PROGRAMA DE LA SARNOSA PARA MI ES CREIBLE, PORQUE CON TAL DE HACER ESCANDALO E INJURIAR A LA GENTE PARA LEVANTAR SU RATING ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

JUSTO CON LAURA ENEMIGA DE SORETOBITCH, PORQUE NO SE METE CON LA DROGADICCION DE LA MOMIA Y LO DENUNCIA EN TV.

SARNOSA, NO SERÁ MUCHO?????

Romanceteca dijo...

GANADORA DEL ENIGMATICO : CIELOO

Para mas detalles leer el post del dia de hoy llamado

A LA PUTA CALLE!!

Anónimo dijo...

Concuerdo Miguel, ya sabemos q la inventiva d la Canosa puede ser muy grande. Me huele a campaña d GAS y demas enemigos/as d Laura.

Miguel dijo...

LA SARNOSA NO TIENE VERGUENZA LEVANTO EL ENIGMATICO DE PRIMICIASTV SIN CHEQUEAR ANTES LA INFO Y ENSUCIO A LAURA FIDALGO POR UNOS PUNTOS DE RATING Y ENVALENTONADA POR SU PADRINO SORETOBITCH. MIREN ESTO QUE SALIO PUBLICADO HOY EN EL BLOG DE PRIMICIASTV:

miércoles 5 de marzo de 2008
LO ADELANTAMOS, CANOSA LO LEVANTÓ Y FIDALGO LO NEGÓ

FUE PRIMICIA

La semana pasada nos llegó una información sobre el caso DANIEL BEJARANO y la supuesta denuncia a LAURA FIDALGO.

En forma exclusiva y como único medio lo adelantamos en PRIMICIASTV el DOMINGO 2 DE MARZO, pero aunque coincidían los datos pero no creímos mucho las versiones del denunciante, lo pusimos como ENIGMÁTICO para cuidar a la bailarina denunciada.

El día MARTES 4 de marzo, esta información fue LEVANTADA por el ciclo LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, que conduce la istriónica Viviana Canosa, con el testimonio del denunciante y un supuesto testigo que si bien dice ser alumno, quién se habría olvidado de decir que también es la pareja del denunciante.

El MIERCOLES 5 de marzo, sale JUAN DURÁN, la pareja de Laura Fidalgo salió en LOS PROFESIONALES negando todo, cosa que nosotros sabíamos de antemano el LUNES 3, debido a que se comunicaron fuentes cercanas a Fidalgo negandolo también.

REITERO COMO DIJE AYER NADA, NADA NADA QUE SALGA EN EL PROGRAMA DE LA SARNOSA PARA MI ES CREIBLE, PORQUE CON TAL DE HACER ESCANDALO E INJURIAR A LA GENTE PARA LEVANTAR SU RATING ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

JUSTO SE METIO CON LAURA ENEMIGA DE SORETOBITCH.....

POR QUE NO SE METE CON LA DROGADICCION DE SU AMIGA LA MOMIA Y LA DENUNCIA EN TV.??????

SARNOSA MUFA, NO SERÁ MUCHO?????

Anónimo dijo...

kchusmakchisme.blogspot.com

miércoles 5 de marzo de 2008
Duda

Pregunto: cualquier personaje con cualquier ganzada esta habilitado para ir al piso de "Los profesionales"? Osea, si mañana tengo ganas y digo: A ver, Florencia de la V me quiso manosear en una disco, no la deje y unos guardias de seguridad me cagaron a trompadas por ordenes de ella, me creen? Sabiendo que no hay buena relación, tengo el aval para ensuciar en un medio tan masivo como la television a cualquiera porque si?

Ya fueron la supuesta farmacia donde se embarazo Nadia Epstein (que nunca existió!!!), ahora un profesor chanta que ensucia a Fidalgo (que ni siquiera se identifica con su verdadero nombre!!!)...y hay mas ejemplos, incluso ni hicieron falta terceros, recuerdo a Damian Fortunato, Luciana Salazar, Diego Maradona...en fin, tantos.

Hasta cuando tanto mamarracho, tanto poco "profesionalismo" y tanta burrada?

Mira que se colgaron pocos (bastante boludos) con esto y hasta lo afirmaron...

A ver si en vez de decir tantas estupideces, agarran un diccionario (si es que saben leer), buscan el significado de la palabra ÉTICA y la ponen en práctica. De paso aprendan a hilvanar bien dos frases juntas, como para empezar...Dejen de hacer todos los días el ridículo en la television, no es tan difícil.

Un televidente.

Anónimo dijo...

ANALIA FRANCHINI dijo...

BASTA DE MENTIRAS.....

"SAQUEMONOS LAS CARETAS"

LES TRANSCRIBO UNA NOTA PARA QUE VEAN QUIEN ES SORETOBITCH Y LA SARNOSA PETERA DE COHELOUS

Sábado 05.05.2007, 10:11 hs. | Montevideo, Uruguay

Escrito por Luis Ventura en su columna llamada "Miradas" en el Dario El País de Montevideo Uruguay.

"El que a hierro mata a fierrazos muere"

Si hay alguien que conoce las reglas de juego en este medio, ese soy yo. Y no es la primera vez que el cazador termina siendo el cazado. Me tocó perder y lo tengo claro. Pero hubo otras ocasiones en las que también pasó. Como además sé que habrá otras oportunidades más en las que no me tocará la mejor parte. Pero forma parte de las alternativas del juego de la televisión.
El haber metido el dedo en temas y cuestiones que dolían a intereses superiores, me puso en un lugar de tiro y de exposición que siempre tuve asumido. Y no me sorprendió por la vida que llevaba en los últimos tiempos que fuese Silvia Süller el verdugo de mi ejecución. Hubo episodios previos que me permitieron presentirlo. Tampoco me sorprendió que Viviana Canosa, que sueña desde hace muchos años conmigo, le facilitara micrófono y programa para que Süller hablara pestes de mí y de mi familia. Lo que tuve que decir de ellas, ya lo hice en pantalla y creo que frente a la enfermedad, sólo se necesita tiempo y no mucho, para que quede en evidencia a los límites que puede llegar la mente humana.
Ahora sólo quiero hablar de los fogoneros de mi ejecución televisiva. Los titiriteros de la historia. Porque no se sabe que un productor del Teatro Tabarís, donde se ofrece El champán las pone mimosas, fue el que llevó la valijita con los dólares a la casa de Canosa, para que Süller dijese lo que dijo y le dieran el guión que tan bien se estudió.
Pero si pensaron que Ventura se iba a esconder debajo de la cama, aunque estuviese recién operado de mis ojos (28 puntos de sutura), se equivocaron. Por eso me levanté de mi lecho postoperatorio y puse la cara, como lo hice siempre. No me voy a esconder, ni me podrán callar y mucho menos me sacarán de la cancha, porque esto recién comienza. Yo sé quiénes pusieron el dinero para fusilarme, yo sé quienes facilitaron la pantalla para que Süller se despachara y yo también sé quiénes fueron los que me pasaron viejas facturas de notas y comentarios que siempre firmé con nombre y apellido. Por eso no dejo de saludar a Diego Gvirtz, el productor de TVR y Duro de domar, al mismo Roberto Petinatto, que antes llamaba tan seguido pidiendo clemencia y hoy me ajusticia… Son las reglas de juego de esta televisión caníbal que no te perdona y las acepto.
Ya está, no me quejo, me tocó la cucharada de hiel y punto. Pero quiero renovar mi amor por mi mujer, Stellita, mis hijos, mi familia y esos amigos que he sabido cultivar y cosechar, y que siempre están en el momento que deben estar. Nada más y está todo bien. Chau, hasta el Sábado… Show.

CUANTA MAFIA, NO SERÁ MUCHO????