martes, 4 de marzo de 2008

AGARRó LOS LIBROS!


A Jonathan Dieguez, el ex participante de Gran Hermano 4, la fama no lo ayudó mucho. Apenas terminó el ciclo, casi todos sus compañeros de “la casa más famosa de la Argentina” encontraron trabajo en la televisión y en el teatro. Menos él. Después, a la mayoría comenzaron a adjudicarles romances y él, para seguir con la mala racha, se separó de Jessica “Osito” Gómez, con la que tuvo un romance dentro y fuera de la casa. Para colmo, en el verano estuvo trabajando de… ¡tarjetero! en un boliche de Villa Gesell. Todo mal.

Ahora parece que a Johnny le agarró por el lado del estudio. Al igual que Florencia Tesouro, participante de Gran Hermano 5 y ganadora del concurso de la cola Reef 2007, el muchacho de Bernal comenzó a estudiar periodismo en la escuela TEA y parece que quiere dejar de lado las cámaras y convertirse en un periodista hecho y derecho.

Ahora todos los “hermanitos” están dedicándose a la música, al teatro, a la televisión y al periodismo. ¿Veremos a Jonathan en alguna redacción? ( Minuto Uno)

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

3 comentarios:

Vivi dijo...

jajajaja
es patetico el mugroso ese, no le sirvio para nada hacerse el novio con la oso

Anónimo dijo...

LO VI HACE POCO EN BENDITA TV...............ANTES DE ESTUDIAR PERIODISMO QUE APRENDA A HABALR

ANONIMA!!!!!!!!!!!

keepwalking dijo...

jojojojo!!!
es un payaso y la gente no lo quiere.
tarjetro de un boliche!!! que papelon!!