domingo, 9 de marzo de 2008

BIOGARFIA PRONTUARIO



EL PRESENTE NAZARENA VELEZ
Luciano Garbellano es actualmente un empresario teatral, pareja de Nazarena Velez. A pesar de su famoso romance con Moria Casán era Taxi Boy y dueño de Spartacus una casa de citas gay que funcionó en la calle Agüero, entre French y Juncal que dio lugar para el escándalo en 1998.

Todo comenzó con Luciano Garbellano que fue un taxi boy y dueño de Spartacus que puso en aprietos a muchos empresarios y funcionarios que fueron filmados en este lugar mientras pagaron servicios. El escándalo afectó al juez Oyarbide y a muchas personalidades más, incluso artistas, cantantes, famosos de toda índole. Todo ello tomó estado público ya que Garbellano fue acusado de extorsionar a estas personalidades con los videos que tenía.

LA ETAPA MORIA

De taxi boy pasó a ser sex toy de Moria Casán y consejero en su carrera en los espectáculos.
El nuevo “novio” de Nazarena Velez, quien por primera vez “exhibe su amor” para las cámaras desde que terminó su relación con Agostini, además, integró la colección de sex toys de Moria Casán, especialista en hombres difíciles.

Su relación con la diva comenzó en el 2006 cuando ella atravesaba la separación de Xavier Ferrer Váquez. Él como buen “amigo”, la llamó y le recordó que le prestaba su hombro para llorar. Pero el empresario fue por más y ella aceptó el cortejo y se dejó seducir hasta que se le “acabaron las pilas” (como suele decir la diva) y lo cambió por otro.

Pero pese a que su relación amorosa finalizó, tanto que fue Garbellano quien le presentó a William Schlenker, la diva y el empresario mantuvieron sus negocios: el resto de Moria y la Escuela de Arte.

Dinero en mano, se metió en el mundo del teatro. Un romance con una vedette de primera línea le abrió un mundo de relaciones nuevas que le permitieron incursionar en negocios relacioandos al espectáculo. Así es que el empresario compró un teatro en Córdoba (el Coral de Villa Carlos Paz). No obstante, el mundillo de la farándula no lo recibió de buen gusto.

Nito Artaza lo acusó de amenazas y prácticas “non santas”. Todo comenzó porque Garbellano contrató al escenógrafo que Nito usó para hacer la escenografía de su espectáculo para hacer una pecera circular para el futuro restaurante de Moria Casán y, según dijo Luciano, Artaza lo habría llamado para decirle que no podría utilizar dicho diseño ya que lo tenía registrado en nuestro país.

Después de eso, Nito dijo que recibió una llamada diciendo “Te voy a matar a tiros a vos, a tus hijos y a tu esposa”. Por su parte, Garbellano aseguró que el no amenazó a nadie y que sólo quería una piscina redonda en el resto de Moria. Así Garbellano saltó de programa en programa de chimentos habido y por haber: por una pescera.
Luciano Garbellano para ese entonces asistió al programa Intrusos para desmentir haber amenazado a Nito Artaza y a su coreografo Flavio Mendoza, en todo momento usó la ironía y el doble sentido, usando el femenino para dar a entender la ambigua orientación sexual de el productor Artaza.

EL PASADO LO CONDENA

Ustedes se preguntarán cómo Luciano Garbellano consiguió el capital económico para convertirse en productor y socio de Moria Casan ? Mi respuesta es 'pelandose el culo".
El escándalo Spartacus, que puso en jaque a empresarios y funcionarios de primer nivel que habrían sido filmados en en el prostíbulo gay, involucró directamente al empresario que trabajaba de taxi boy . La relación de Luciano con el burdel se tiñe de sombras. Pero vamos a tratar de desilvanar la historia.
Nacido en una familia de clase media de Acassuso, Luciano desde muy joven quiso ser rico sin estudiar ni trabajar. Su primera hazaña parece haber sido haber vendido una propiedad de su abuela a escondidas de sus parientes , aprovechandose de la enfermedad de la anciana.
El dinero no le duró mucho pues debía solventar el estilo de vida de un play boy y los vicios. Pero ya había probado el sabor de la fruta del pecado y sabía que la extorsión de los débiles generaba dinero. Los "débiles " , socialmente hablando para Luciano , son los gays y los viejos, y la combinación de ambos es la fórmula mágica para ganar dinero. Luciano empieza a trabajar como taxi boy free lance, acercandose a gay avanzados en edad y con mucho dinero. Actuando como chongo activo se hace mantener por estos señores . Cuando la marica vieja se ponía reticente a seguir manteniendolo , venía la extorsión (divulgar públicamente o a sus familiares los secretos mas íntimos).
Para botón basta una muestra, Luciano fue amante del prolífico autor de telenovelas Carlos Lozano Dana. Cuando Carlos, viejo y enfermo , le plantea terminar la relación Luciano le "impone" el pago de una "indemnización" de 10,000 dólares, a lo que Lozano Dana se niega. Cuando la 'disuasión' no funciona Luciano va a las manos y el autor se comió una seria golpiza,tras la cual entregó el dinero.

Con algo de capital reunido, Luciano piensa en pasar a un nivel mas alto y pródigo en la prostitución. Pone sus ojos en Spartacus, un burdel para gays de alto nivel donde asistían ricos y famosos : actores, empresarios, conductores, jueces.
La historia dice que Luciano comenzó trabajando como taxi boy ahí, que pronto se instaló a vivir en el burdel y que se fue ganando la condianza del dueño hasta convertirse en el gerente. Otros dicen que se convirtió en el testaferro y otros aseguran que fue dueño del lugar. Lo cierto es que es Luciano, hábil para los negocios, piensa en cómo sacarle unos pesos mas al burdel. Y ahí surge la idea de instalar cámaras secretas y usar las filmaciones para 'exigir' un dinero extra a los clientes.
El resto es historia conocida. El escándalo del juez Oyarbide y la caída de Spartacus.

Garbellano fue acusado de extorsionar a los clientes del local con videos. Pero el empresario no se hizo cargo de la acusación y denunció que había sido tentado para instalar un circuito cerrado de televisión en las habitaciones de Spartacus, con la idea de realizar una megaextorsión a los clientes del lugar. En esa ocasión, Garbellano, ex amigo del juez federal Norberto Oyarbide, dijo que gente de la SIDE le había propuesto comprarle un video que comprometía a Oyarbide, además de ofrecerle una suma exorbitante para instalar un sistema de espionaje sexual.

No obstante, muchos sostienen que Garbellano se dedicaba a la extorsión y que Oyarbide fue su víctima.

Su pasado no deja otra cosa que el beneficio de la duda. Si bien ahora se exhibe como empresario del espectáculo, no sin ser acusado de hacer manejos poco legales, tiempo atrás su actividad era menos visible y más turbia.

EL PRESENTE
La gente cambia ? Esa es la gran pregunta.
Los rasgos psicopáticos de este perfil son incuestionables. El tema es si nuestra farandula está preparada para lidiar con la psicopatía.
A Moria Casan, según sus palabras, le causa una excitación perversa ser psicopateada por hombres.
Por otro lado la psicopatía parece ser un modo de que un hombre pueda someter a una mujer con rasgos fálicos como la veterana vedette.
Pero Nazarena Velez , es otra historia ... toleró dos años las psicopateadas de Hernán Caire y toleró sus golpes ...



DESEO NAVIDEÑO
Luciano Garbellano: ¿un hombre “reconvertido” gracias al poder de las luces del mundo del espectáculo o una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar el escándalo en plena farándula?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNÌFICO TU EDITORIAL¡AL FIN ALGUIEN CON COJONES PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LOS RUFIANES QUE PULULAN EN EL MUNDILLO TEATRAL¡Y QUE PITO TOCA(METAFÒRICAMENTE HABLANDO)POLINO RIAL Y VENTURA? YA SÈ,DINERILLOS EXTRAS PARA SUS ARCAS Y,LA NUNCA BIEN AGRADECIDA MORIA DE QUE CALLEN SUS SECRETILLOS,COMO LOS DE FLORCITA Y CÌA.BUENÌSIMO LO TUYO¡aNA

Anónimo dijo...

En el libro "Spartacus la cama de los famosos" del periodista Julio E. Nosisglia, se relata mediante una investigación muy profunda y documentada la vida de este personaje.Se sorprenderían los nombres que aparecen.


El periodista autor del libro es profesor de literatura y dentro del periodismo estuvo vinculado a los diarios El Mundo y La voz y en revistas como Crisis, Primera Plana, Sin Censura, Redacción, La Semana, Planteo, Hombre y Play Boy, además de libros políticos y novelas.

Anónimo dijo...

Hola loquilla¡¡ saludos a los blogueros.. Un solo comentario cortito y al pie: por hay que reconocer que Nazarena se asumio: es una puta y se busco un fiolo. Las consecuencias: las que suelen tener las mayoria de las putas con los fiolos¡¡.-
saludos.-
Lobartica.-

Maitza dijo...

Hola lokilla!!! una respuesta a tu pregunta ¿la gente cambia? yo te diría que la gente puede cambiar pero la estructura psíquica no cambia, en este caso Garbellano es un perverso , será siempre un canalla porque su estructura no cambiará, creo que Moria también lo es, por eso aunque intentaron una relación no funcionó pues un perverso con otro no pueden estar juntos como pareja!! (ej. si él goza psicopateando, que gracia tiene estar con una que goza cuando la psicopatean !!! se entiende?.Como socios el tema es otro no les jode cagar a nadie con tal de hacer guita!!.
El Tema Naza es otro, creo que sufrirá las consecuencias y mal!!!! porque es una histérica (ideales para los perversos, se facinan ante ellos) el tema es no sé como zafará. Porque Caire la podrá haber cagado a palos, pero no por violento se es un perverso. El tema no es muy sencillo de explicar en sencillo pero hice lo que pude.

Unknown dijo...

Hola Loki, yo te visito diariamente pero nunca escribi.
Muy bueno tu informe,que alguien nos cuente la verdad de estos personajes, un beso desde san nicolas.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LOKILLA.....GARBELLANO QUE GONORREA TAN HIJODEPUTA. MORIA ES OTRA GONORREA.

Anónimo dijo...

OPINO COMO 13:41, MUY BIEN ANALIZADO!!!

Anónimo dijo...

lOQUI: TODO LO QUE DESCRIBIS ES TAL CUAL. SEGUI TODOS LOS COMENTARIOS DE LA EPOCA POR SER UN ESCANDALO DE CAMPAÑILLAS DONDE ESTUVO INVOLUCRADA O DESENMASCARADA DE LA FORMA MAS BRUTAL MUCHA GENTE CONOCIDA.

ADEMAS LEI EL FAMOSO LIBRO QUE DESCRIBE TODO LO QUE PASABA EN ESPARTACUS Y LA ACTUACION DEL MENTOR DEL ESCANDALO.

LA ENFERMA DE NAZA,HASTA DEBE SUPONER QUE EL NUEVO SEÑOR LA LIBRARA DE TODOS LOS MALES ACTUALES Y LOS PORVENIR.QUE DIOS LA AYUDE !!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el informe , Loki. Muy ampliatorio para mí.
Saludos Jane

mariela dijo...

Lokilla, muy buen informe. Ahora, yo me pregunto, en este país no se pena con carcel extorsionar a otro? y más aún a un juez? Por otra parte, creo que Nazarena, después de como va a terminar con un personaje así, no va a joder más. Me imagino la felicidad de Agostini, que su hijo tenga ese lindo padrastro!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Nazarena desbarrancó.Qué Dios la ayude... Y minipanque que dice bancar (con gesto incluído a Garbellano).

Rial y Canosa dijo...

Opino igual que AAL
"Nazarena desbarrancó. Qué Dios la ayude..."

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

No acusen a Hernan Caire de golpeador si no tienen pruebas,o acaso bastan los dichos de la mitómana Nazarena.

Romanceteca dijo...

Muy piola lo de Maitza, vayan anotando en el manual : "psicopata con piscopata no hacen pareja porque se pierde el "goce", pero si pueden ser socios para gozar a un tercero, cuarto o quinto.

Regla 2: psicopata + histerica masoquista: pareja que funciona a costa del sufrimiento de ella.

Les cuento tres trucos del informe
1/ Me leí todos los libros sobre el caso
2/ Mi vieja me ayudó con algunos datos de los chismes que corren por club de Zona Norte

3/ (Con esto maitza me mata) Luciano garbellano me parece un personaje muy interesante de la farandula. Es un personaje muy rico, en el sentido que da para el guion de una pelicula.

Unknown dijo...

Yo he escuchado por ahí que Garbellano aún guarda videos de Spartacus donde se ve gente muy conocida.
Es un simple extorsionador de cuarta, con algun que otro amigo en el poder seguramente que le garantiza impunidad.
Lacra total

Anónimo dijo...

Quise decir Nosiglia.

Daniela (Dalo) dijo...

Nazu siempre nos deja con la bca abierta, yo no me confiaria tanto sobre quien va a terminar mas perjudicado, me parece que el tipo es muy nefasto, pero ella es mas psicopata que el.Arruina todo lo que toca, incluido sus propios hijos.

Anónimo dijo...

Ella dijo en lo de Rial que quiere cambiar su carrera.Yo me pregunto, habra dicho que se va a dedicar a la prostitucion?Porque con semejante representante que productor serio le va a dar trabajo?Al menos que sea bajo amenaza.

Romanceteca dijo...

Un clavo saca otro clavo
Para zafar de un pesado como Sofovich hay que recurrir a otro personaje mas pesado aun.