sábado, 8 de marzo de 2008

FARANDULEANDO



* A fin de mes se baja de cartel "Secreto de mujeres" (Silvia Perez, Sofia Gala) porque el público le dio la espalda, el miercoles pasado hicieron la obra para 15 persona. Se explica ahora lo del bolazo del embarazo de Sofia Gala? Fue un manotazo de ahogado "pergeñado" por Silvia Perez, quie a raíz de un vómito de Sofía, llamó a todos los chimenteros para propalar el rumor de embarazo. Campaña publicitaria fallida.

* Otra que baja de cartel es la obra de Enrique Pinti también por baja recaudación.

* Finalmente se confirmó el segundo embarazo de Pamela David. Fue en el ciclo "Intrusos en el espectáculo" .

* LA MADRE DEL BORREGO ? Parece que Mónica Corona no vive con Jorge Corona , comparte su departamento con Diego , el cantante de la obra. Si recuerdan el escandalete en la combi, notaran que cuando Mónica acusa a Mariana Diarco de "cogerse a todos mis amigos", se oyé la voz de Jorge Corona diciendo "Y ahora estás de novia con Dieguito".
Mas adelante Diego le dice "Jorge, yo no me la volteé".
Me voy a dormir mas tranquila sabiendo que no se pelearon por diez pesitos sino por un /unos machos.
Todos a coro: 1,2 y 3 ... qué nivel !

* Jazmín Stuart, actriz, guionista y directora se presentó hoy por la mañana -a las 11- en el CGP de la calle Cabildo y Congreso, del barrio de Belgrano, para solicitar turno para casarse.
Por lo que se sabe, el novio de Jazmín es chef y se llama Mauricio. Están en pareja hace más de un año y la ceremonia civil será el día 4 de abril.

* Daniel Hadad parece que está teniendo un comportamiento NO muy leal con aquellos que le pusieron el cuerpo contra las balas en el comienzo. Algunos de ellos en conversaciones privadas dicen que Hadad es poco leal, que los forrea, que los tiene de una lado al otro y que los llama innumerable cantidad de veces para rectificar informaciones tiradas al aire aunque sean boludeces...
Alguno que ha hablado con el Peón dijo "Daniel ha perdido los códigos de la amistad que tenía, se ha convertido en un empresario frio y calculador y se caga el la fidelidad que cada uno de nosotros le brindó...!. (El Peon)
* La ceremonia de la entrega de los premios de la Presidencia de los Grammy se verá por televisión: la tendrá en exclusiva C5N, pantalla por la que se podrá ver a Susana Giménez, en el momento de recibir su distinción por ser una importante difusora de los artistas musicales de América, a través de su ciclo en Telefe.

La fiesta que se transmitirá desde Sr.Tango en Barracas, será conducida por Dady Brieva y en la misma también se premiará a Fito Páez y al Chaqueño Palavecino.
* Después de las versiones que la señalaban como la posible reemplazante de Carmen Barbieri en "Incomparable", la obra que encabeza junto a Miguel Angel Cherutti y que en marzo se estrena en el Teatro Premier de la calle Corrientes, Ana Acosta confirmó que tiene propuestas para subirse al escenario junto al cómico, pero recién en el 2009.

* DIAS DE RADIOS Viviana Canosa superó a Pettinato en la radio.
Cuando se conozcan los próximos números de rating de las FM, se dará la noticia que Viviana Canosa desplazó a Roberto Pettinato de su puesto.
La actual situación es: Beto Casella y Elizabeth Vernaci, en primer lugar, con un empate técnico. Muy poca diferencia entre ellos.
En el segundo lugar, se encuentra la conductora de Canal 9 quién relegó a Pettinato al tercer lugar.

* Roger Federer está padeciendo Mononucleosis.
* Mirtha Legrande participará de la Fiesta de la Vendimia Gay. (Lokilla: la vida da tantas vueltas ...)
* Cecilia Oviedo entró al quirófano : tendrá la tercera operación en su pierna después del accidente patinando.


* TEMA DE DEBATE Esta semana he visto todos los homenajes ( super merecidos) al Negro Olmedo. Pero en todo lo que vi y escuché no encontré repuesta a mi pregunta.
Un hombre super talentoso y exitoso, rodeado de pareja, amantes, ex esposas, hijos, amigos de toda la vida y amigos del éxito, compañeros de trabajo que lo apreciaban, productores y directores que lo cuidaban ... en determinado momento de su vida ( Yo quisiera saber cuál) necesita recurrir a la cocaína para "sostener" el esquema de vida que había armado.
Qué le pesaba tanto ? Un trabajo extenuante ? La exigencia de estar 'genial' las 24 hs del día? El amor no correspondido ? La soledad ? El peso económico de tanta gente dependiendo de su trabajo?
Nadie habló de cuándo comenzó su adicción. Todas son loas y anécdotas divertidas , pero hubo un momento en que este hombre no pudo mas ... y no me refiero al episodio del balcón y a la mítica bolsita.
Me refiero a una adicción de larga data y cuyos proveedores estaban en el círculo íntimo. Los nombrab ustedes o los nombro yo ?



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

15 comentarios:

Medea dijo...

UNO DE LOS PROVEEDORES LABURA EN UN CIRCO AHORA ??

Anónimo dijo...

Proveedor de Olmedo y de parte de la farandula??? El Facha Martel???


Miguel

Medea dijo...

23:04

ESO DIGO..
el facha tiene videos grabados con el negro snifando juntos y olmedo se acerca a la camara fija y dice "tome chandon" con la botella en mano.
siempre se jacto el facha de decir.."sabes a cuanto puedo vender eso'" pero x lealtad y codigos no lo hare jamas..

Anónimo dijo...

Medea, de donde sacas tantas boludeces juntas? acaso vos estabas en la fiesta?

Anónimo dijo...

Hola Lokilla, vi varios programas q
le hicieron un pequeño homenaje al negro Olmedo. para mi, uno de los mejores, pero saben que? (corrijanme si me equivoco) ese dia vi toda la progrmacion de Intrusos y en ningun momento lo nombraron siquiera..... en su lugar estaban los de GH, raro no?
a lo mejor pa Rial no era tema importante.-
Sabrina.-

Chico idiota dijo...

La Perez por que no aprovecho a salir a hablar de Olmedo en vez de inventar el embarazo de Sofia??

O la misma Moria le dio consejos para que hagan prensa?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 0.26, tal vez Rial no habló del tema porque en la misma pantalla hubo un especial una hora antes.
En otro orden, los que no vivimos en Capital y GBA no vamos a poder ver la entrega del premio a Susana porque C5N aún no se comercializa para el "resto del país". ¿Una pena? :P

Anónimo dijo...

PARA CHUSMACHISME, PONE WWW.C5N.COM Y CLIQUEA SOBRE LA PANTALLA QUE ESTA AL MEDIO Y VES CANAL 5 ESPERO HABERTE SIDO UTIL BESOS SARA

Anónimo dijo...

Pregunta para Lokilla: En la entrevista que el Negro Oro le hizo a Rial se habló (y mucho) de las peleas de éste último. En un segmento de la entrevista el Negro pregunto "¿por qué te peleas con esa pedorrada?", a lo que Jorge contestó "esa se pelea sola". ¿A quién se refería como "pedorrada" el Negro Oro? ¿a Canosa o a Ubfal?. Interpreto que a la colorada debido a que Laura trabajo junto a Oro en Radio 10. Resulta extraño que denomine "pedorrada" a la Canosa si le hizo una entrevista en su programa Pstdata de C5N.

jbCBA dijo...

MIRTA LEGRAND... pobre, no sabe que hacer con su cargo de conciencia

Medea dijo...

lokilla decilo vos

Romanceteca dijo...

Labura en un circo y perdió todos los dientes, usa dentadura con corega.

Tenes razon Medea, lo digo yo. Lista de consumidores alredor de Alberto Olmedo, Facha Martel, Javier Portales, Hugo Sofovich, Divina Gloria, Jorge Porcel, Moria Casan , Nancy herrera ( que se llevó un susto tan grande que ahora ve jabón en polvo y sale corriendo).


Pedorrada se refiere a los gatos que arman debates en el programa de Rial, también se refiere a las "peleas" entre integrantes de GH y los participantes del Bailando.

No, el negro jamas insultaria a la Ubfal o a Canosa .

Romanceteca dijo...

Labura en un circo y perdió todos los dientes, usa dentadura con corega.

Tenes razon Medea, lo digo yo. Lista de consumidores alredor de Alberto Olmedo, Facha Martel, Javier Portales, Hugo Sofovich, Divina Gloria, Jorge Porcel, Moria Casan , Fernando Olmedo,Sabrina Olmedo, Nancy herrera ( que se llevó un susto tan grande que ahora ve jabón en polvo y sale corriendo).


Pedorrada se refiere a los gatos que arman debates en el programa de Rial, también se refiere a las "peleas" entre integrantes de GH y los participantes del Bailando.

No, el negro jamas insultaria a la Ubfal o a Canosa .

Anónimo dijo...

Cual fue el amor no correspondido de ALBERT OLMEDO??? Nunca me enteré, la perez?

LUCILA

Anónimo dijo...

El Negro Olmedo jamás se animó a decirle a la Negra Romero que ella era el amor de su vida. Una sola vez se lo insinúo, pero ella pensó que era otro de sus chistes, no pensó que era verdad.
El tema de su viejo, fue un tema que le dolió siempre, pese a sentarse y hablar con él, siempre le quedó ese puñal en el pecho.
Era bohemio, soñador, y el hombre que nos hacia reir, cuando la cámara se apagaba no reía, vivía triste, pero siempre tenía que sonreir para la gente, fingiendo estar bien.
Te faltan nombrar varios ahi: Sofovich, Moser, Lanzani, Fontana que era uno de los que lo acercó a la cocaína (asi paga).