sábado, 1 de marzo de 2008

ASISTENTES


Cada diva, vedette, divita, conductora, mediática o vedetonga tiene un asistente (o más) que la persigue a sol y a sombra.

Algunas comparten su vida con ellos, los "asistentes", personas, (la mayoría hombres) que viven como si fueran las grandes figuras, con los mismos lujos, comodidades, dinero, yendo a lugares "top", y sintiendose como la famosa que acompaña.

Pero es según el lugar que le da cada famoso a su asistente, hay casos que lo sientan en su mesa en los restaurantes, viven con ellos, comparten camarín, lo llevan en auto a su casa o hay otras conocidas que lo tienen afuera en el auto esperando mientras ellas están en alguna reunión.

Hay casos de famosas que lo sientan en su mesa, le piden consejos, lo tienen como un amigo como es el caso de Iliana Calabró, Mariana Fabbiani o Viviana Canosa.

O hay otros casos que lo dejan esperando afuera en el auto, no comparten mucho con ellos pero se los llevan de viaje por el mundo, le hacen un look y le compran la ropa para hacerlo a su semejanza como es el caso de Moria Casán.

Hay algunos asistentes que tienen que soportar los ataques de divas de sus chicas, sus ataques de nervios, maquillarle las arrugas, los golpes o las ojeras.

Tal es el caso de los asistentes de Evangelina Anderson, de Mirtha Legrand, Susana Gimenez entre otras.

Pero luego de un tiempo, los asistentes son desechados, dejados de lado y no encuentran otro trabajo ya que de asistente hizo toda su vida y van creciendo... hay algunas divas que se sienten viejas, no quieren asumir su edad y cuando pasan los 40 los asistentes los desechan y lo cambian por otros, más jovencitos de 20, para empezar a pulir y transformar a su semejanza como es el caso de Moria Casán.

Sólo Viviana Canosa, Mirtha Legrand y Graciela Alfano tiene asistentes mayores y no jóvenes.

El único caso del asistente que se transformó en estrella es el ex asistente de Moria: CRISTIAN HAMZE que está en "No Somos Santas" pero es la excepción de muchos asistentes que luego en la mitad de su vida vuelve a la realidad, basta de lujos, de dinero, de canje, de ropacara, de viajes y vuelven a caer en la realidad, en la rutina de su propia vida y empezando a gastar sus ahorros que juntó toda su vida.

Fuente : Primicias TV
Lokilla debe agregar a este informe que los asistentes son excelente fuente de chismes. Gracias.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

8 comentarios:

Romanceteca dijo...

prueba

Unknown dijo...

la canosa sienta a alguien a la mesa y no se la come .que raro me suena este informe

♥ Catherine ♥ dijo...

LA CANOSA MAS QUE UN ASISTENTE PRECISA UN CIRCO, CON TODA LA PINTURA QUE SE PONE ESTA LISTA PARA HACER DE PAYASO!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo abriría a su vez una categoría sui-generis de asistontos,perdón,asistentes.
Es la que está compuestos por personajes extraños,casi siempre bizarros, que no se sabe bien de que trabajan, porque siempre están disponibles para abrirle una puerta, para acompañarla a algún evento y si es posible comer de ojo.Una especie rara, mezcla entre asistente,acompañante sin sexo, un "sos la mejor" full time.
Para este comentario me inspiré en Alberto Mazzini y Segio Ruina(Company) y su relación con Mirtha.

Unknown dijo...

JAJAJA.
PINTURA GRATIS ,TIENE.
HACE LA PUBLICIDAD DE UNA .
LE DEBE DAR CON EL RODILLO
AHORA ME PREGUNTO
LA COLORADA ,ES FAMOSA,ES UNA ESTRESHA.
TIENE ASISTENTE Y SE LO COME?

Anónimo dijo...

Coincido con todos y ohhh sorpresa!!! hasta con Andrés!!!

mariela dijo...

No puedo creer que haya gente que se deje maltratar por la enana trepadora con cara de yo no fui de Evangelina Anderson. Para dejarte maltratar por Mirta o por Susana tenés que tener la autoestima por el piso, ahora, para dejarte maltratar por este gato enano la tenés que tener por el séptimo subsuelo!

Romanceteca dijo...

Para Mariela, no es "que se dejan maltratar", estos personajes gracias a las "figuras" logran acceso a lugares "imposibles" para ellos : ejemplo ideas del Sur.
Todo es un negocio y un intercambio" yo te uso a vos y vos me usas a mi"