sábado, 1 de marzo de 2008

EL DRAMA DE LA ACTRIZ


El padre de la actriz Carla Peterson , el comodoro Damián Peterson, era Director de Habilitaciones Aeronáuticas del Comando de Regiones Aéreas, al momento del accidente que tuvo como triste escenario el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery

Peterson está acusado del delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público", que establece una pena máxima de dos años de prisión. Según indicó la revista "Noticias", la actriz se encuentra bastante deprimida por esta situación que debe atravesar su padre ante la Justicia.
Carla Peterson es la protagonista de la multipremiada tira televisiva "Lalola", que emite "América TV", en la que la actriz hace el papel de un hombre en el cuerpo de una mujer. El otro militar juzgado en la causa, en un juicio oral y público que se desarrolla en los tribunales de Comodoro Py, es el comodoro Diego Lentino, ex titular del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial.
Tanto a Peterson como a Lentino se los acusa de no haber controlado lo previsto en el Manual de Operaciones de la aerolínea y las normativas sobre habilitación de los pilotos de aeronaves, entre ellas realizar tareas de fiscalización de su aptitud psicofísica.
El accidente de LAPA se registró el 31 de agosto de 1999, cuando un avión de la compañía que tenía previsto ir a Córdoba, se despitó en la cabecera de Aeroparque y se estrelló contra un terraplén del predio de la Asociación Argentina de Golf, junto al complejo Punta Carrasco, y se prendió fuego.

Fuente : Minut Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

4 comentarios:

penelope dijo...

lo mismo que siente carla petersen o mucho mas quizas,es lo que sienten los familiares de las infortunadas victimas de ese accidente causado por negligencia.

pero como son anonimos quien se acuerda de ellos?

LA MOSCATITO dijo...

Lokilla : Carla es gay ?

Si asi fuera tengo a la mecanica de la linea en la que trabajo que le gusta y mucho la Peterson

LA MOSCATITO

Anónimo dijo...

Coincido con Penélope y son más de uno. Y además fueron muchas muertes y horribles.

Romanceteca dijo...

Para Moscatito

Carla "está bajo sospecha" en el ambiente/