martes, 11 de marzo de 2008

VIDAS ROBADAS , VIDAS SEPARADAS


El rating no acompaña como esperaban a la novela "Vidas Robadas" protagonizadas por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

"Vos la elegiste, ahora aguantatela" le habrían echado en cara a Facundo Arana, por su elección de Mónica Antonopulos como su pareja romántica. Todos saben que él eligió a una cuasi - desconocida porque no quería que la co-protagonista le hiciera sombra , como le ocurrió el año pasado con Natalia Oreiro.
Evidentemente estamos frente a un pecado de vanidad, porque el rubio Arana tampoco quiere que se le dé tanto lugar a la historia de Soledad Silveyra en la novela.
Pero Telefé está haciendo un testeo : quiere descubrir cual de las dos historias - la de Facundo Arana o la de Silveyra - atrapa mas al público. Y en base a eso la novela tendrá un giro. La historia mas atractiva para los espectadores será el eje del argumento y Facundo o Soledad deberá integrar su personaje a ese eje.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

24 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Una vez mas el hilo se corta por la parte mas debil, en este caso la Antonòpolus, que està muy bien en su rol .
Me parece que el secreto està en la trama. La historia es muy DURA, y estar viendo el secuestro de una chica, que aun SIGUE SECUESTRADA,es medio heavy.
Creo que por ahi va la cosa .

Alejandro

Anónimo dijo...

OJALA LE VAYA MAL...............OJALA...........BIEN MAL!!!!

Anónimo dijo...

Monica no esta Mal...pero no esta Preparada para un Protagonico...tiene muchas carencias actorales en Drama!

Anónimo dijo...

con el respeto que telefe tiene con la gente,esta novela termina como el capo

Penélope dijo...

me aburren a morir estos dos con solo verles las caras.

el unico papel que me gusto de soledad silveyra fue en campeones, lo unico que mire de pol-ka.

Anónimo dijo...

LA NOVELA ESTA BUENISIMA, YO NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE VE LA GRASADA DEL 13, AGUANTE TELEFE, EL INTERIOR DEL PAIS TAMBIEN EXISTE!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Y yo me quedo con la historia de Soledad está mejor desplegada.

Anónimo dijo...

en el interior del pais tampoco gusta esta novela ....cada vez que aparece la cara del rubio con esa cara de pelotudo sufrido a punto de largarse a llorar, cambio de canal

Anónimo dijo...

Hoy es el día D, si las escenas
que Monica tiene con Facundo no
convencen creo es boleta en la
novela.
El protagonista es Facundo Arana
y la historia necesita romance,
mujeres que planteen situaciones de romances, hay cero pasión en
esta novela, no hay mujeres sensuales, y no me digan Romina Ricci, como mujer es grotesca en
este personaje. Antonopulos solo
sonrie en todas las escenas, no es
sensual, es demasiado aniñada y sin angel.
Romance, pasión, deseo, lujuria,
eso le falta a la novela, hay
tantos hombres que falta que empiecen romances entre ellos!!!!!!!
Tengo toda la fé en Facundo Arana,
espero tengan plan B.

Anónimo dijo...

LA TEMATICA ES EXCELENTE, PERO EVIDENTEMENTE, A LA GENTE LE GUSTA MAS LOS PROGRAMAS QUE LA IDIOTIZAN

Anónimo dijo...

SEGURO ANONIMO DE LAS 20.43 IDIOTIZAN COMO ESTE BLOG

Unknown dijo...

A mi no me desagrada la novela, todo lo contrario, pero creo si, que a Monica le quedo un poco grande el rol de coprotagonista. Con respecto a la del 13 me parece un asco, en polka siempre las mismas historias huecas y repetitivas. Desde Campeones que no se cambia un poco ese formato grotesco de personjes que son poco creibles y de historias excesivamente comunes.
Además BASTA de Cabré (siempre el mismo papel) al igual que su noviecita siempre con esa cara de mosca muerta. CAN SAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA MI LA NOVELA ESTA BUENA, PERO EL TEMA QUE TOCAN ES MUY DENSO. SI BIEN REFLEJA LA REALIDAD Y ENCIMA DESPUES DEL PRIMER CAPITULO PASARON LA HISTORIA DE ESA CHICA QUE SECUESTRARON (NO RECUERDO EL NOMBRE) QUE ES LO QUE COPIA LA HISTORIA DE SOLEDAD SILVEYRA, VERLA LA VERDAD QUE NO ME RELAJA.DIRIA QUE TODO LO CONTRARIO. Y REALMENTE CON TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO, EN ESTOS MOMENTOS PREFIERO DISTRAERME CON ALGO MAS LIGHT.

Anónimo dijo...

Me gusta tanto que hoy me olvide de verla.
No me convencen los actores de reparto todo igual hacen siempre.
Cristina

Pablo dijo...

anonimo de las 21:48, entonces te tento la boludez.

Anónimo dijo...

A esta novela solo la veo por Facundo Arana, tienen que mejorar la trama que no sea tan densa y a su pareja hay que darle tiempo. Ojalá remonten y les vaya muy pero muy BIEN!

Anónimo dijo...

LA NOVELA ESTA GENIAL, lastima q con los avances ya te pasan practicamente el sig capitulo, no dejan mucho misterio. En la trama se refleja una realidad social muy seria, no miremos mas para el costado!, dejemos las boludeces para la tarde, besos VICK

♥ Catherine ♥ dijo...

EL TEMA DE LA NOVELA ESTA BUENO, PERO LOS PROTAGONISTAS ARANA Y ANTONOPULOS O ALGO ASI, SON SUPER ABURRIDOS!! FALTA CARISMA.

Olivia dijo...

Anonimo 20:41 me hiciste reir, tenes razón en eso de que si no agregan mujeres van a empezar los hombres a tener romances entre ellos. La novela es buena, para mí falla Mónica A., y eso que la vi sin prejuicios. No tiene recursos. La Ricci parece una caricatura de Betty Boop. No hay una que valga la pena. Silvia Kutika ya está grande y encima hace de loca. O cambian las chicas o no sé de donde van a sacar las historias de amor. Lo del secuestro anoche con el disparo al frente de la chica fue demasiado, creo que es muy duro.

Maitza dijo...

Creo que la novela está muy buena!! las actuaciones son todas muy sólidas aún la de M A aunque no tenga gran experiencia, me parecen hacen una buena pareja!!, pero ya sabemos los códigos de la TV, no raiting y la culpa es de los protagonistas, dejémonos de joder!!!. Creo que este es un País con gente a la que no le gusta ver lo que le está pasando en la realidad y prefieren evadirse ,lo cual no está mal hacerlo aveces, siempre que sea "aveces", pero tenemos una historia que lamentablemente dá cuenta que éste se transforma en "casi siempre", entonces nos pasan por encima y reaccionamos tarde.Quien daba crédito en el mundial 78 de las desapariciones que estaban ocurriendo en el país? preferíamos saltar como locos aunque en las plateas de la cancha estuviera el HDP de Videla y festejar que pensar en lo que estaba ocurriendo.
Idem ahora, la temática de la novela es algo que ocurre en el presente, ese es el error tal vez!!!, Por lo gral.nadie se quiere dar por enterado.
Montecristo funcionó porque su temática era lo pasado y en el medio tuvieron que pasar varios mea culpas y darnos cuenta que varios de los problemas que padecemos en la actualidad tienen que ver con ese pasado renegado. Pero volvemos a hacer lo mismo renegar de lo que nos pasa, Si pero.....no. Lamentaría mucho bajen esta novela, porque está bien planteada, el tema es que hay que pensar.....eso en general no da raiting.......lástima!!!!

Anónimo dijo...

el problema no será que a Facundo Arana ya no le creemos nada su papel de heterosexual!
Que salga ya del placard por favor!
Que reciba el telegrama y se haga cargo de su gaydad!
Si todo lo de la Susini no es más que una pantalla.
Sepan que tiene un novio muy reservado. Lo que pasa es que el pibe cree que tapando el sol con un dedo le va a ir mejor.
Háganlo gay en la novela y vean cómo trepa el rating!

Anónimo dijo...

Querido anonimo de las 17.25, el
novio de Facundo creo debes ser
vos en tus sueños, y basta de darle a Facundo porque es bello
tiene que ser gay, por favor, los
gays no besan, ni miran como Facundo y cuando tengamos a Faca
en acción con sus escenas románticas de alto voltaje, y exhibición de destrezas físicas la
perfomace vuela a los 25 puntos.
Le estan dando con todo porque no
pertenece a la industria del quilombo, ni va a pertenecer.
Vidas Robadas un excelente producto.

Anónimo dijo...

LA NOVELA ESTA BUENA... EL TEMA ES DENSO POR QUE LA SITUACION EN LA QUE VIVIMOS ES DENSA...
CREO QUE ESTE TIPO DE FICCIONES SIRVEN PARA CONCIENTIZAR...
YO PREGUNTO...
SI ESTO LE SUCEDIERA A UN FAMILIAR TUYO...¿QUE OPINARIAS?
ME PARECE QUE HAY QUE APOYAR ESTE TIPO DE PROGRAMAS PARA QUE NO SUCEDAN ESTAS ATROCIDADES...
NO CAMBIEMOS DE CANAL!
ASI ESTAMOS!... DESPUES NO QUEJAMOS...

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE LA NOVELA ES MUY UTIL! SOBRE TODO PARA EVITAR ESTE TIPO DE DELITOS... SOLEDAD SILVEYRA ESTA MUY BIEN EN SU ROL, ME ENCANTA GIPSY BONAFINA COMO BLANCA , LA HERMANA DE SOLITA Y EXELENTE LABORA DE SILVIA KUTIKA , QUE ESTARA GRANDE PERO NO TIENE NI UNA SOLA CIRUGIA , NI BOTOX Y ADEMAS SE LA RE BANCA! ES MUY TALENTOSA Y ESO SE VE EN SU LABURO, SINO MIREN COMO SE CORTO UN DEDO POSTA EN UNA ESCENA...
FACUNDO ARANA DEBERIA CORTARSE EL PELO Y HACER OTRO TIPO DE PERSONAJES , ASI YA ME ABURRIO... Y MONICA ANTONOPULOS, ESTA BARBARA , LE PONGO FICHAS , PERO ANTES QUE PASE POR UN PAR DE TIRAS HACIENDO ROLES MENORES, LOS PROTAGONICOS SE GANAN! COMO LOS CARTELES... AGUANTE MAGELA ZANOTTA , QUE HACE DE AMIGA DE ANTONOPULOS... ESA PIBA HACE BOCHA QUE LABURA... RIDICULA ROMINA RICCI! MUY BUENO QUE LABUREN MABEL MANZOTI Y GOGO ANDREU! MUY PIOLA BRENDA GANDINI... Y UN GROSO PATTRICIO CONTRERAS... ME GUSTA MUCHO COMO HACE ALGO DIFERENTE ARTURO BONIN. Y PORTALUPPI ES LO MAS