lunes, 10 de marzo de 2008

VENDER A UNA HERMANA



Secretos de colección, el ciclo que conduce el periodista Luis Piñeyro por América, presentó un informe sobre la vida de la modelo Mariana De Melo, contando con la presencia de los hermanos y los amigos de la joven, y casi al finalizar el especial concretaron una comunicación telefónica con la intérprete del tema “La llorona”.

Sin embargo, semanas atrás, habían prometido que De Melo hablaría por primera vez en conferencia de prensa para agradecer a todos los medios por la preocupación y el buen trato que mantuvieron con respecto a su salud.

Según algunos rumores que trascendieron en las últimas horas, los De Melo habrían firmado un contrato de exclusividad con la mencionada emisora por la suma de cuarenta mil pesos. ¿Será cierto o sólo son especulaciones de un sector de la prensa?…

En Secretos de colección, los hermanos de la morocha aseguraron que Mariana estaba deprimida porque tenía por delante un año laboral muy intenso pero que, debido a todo lo sucedido, lamentablemente "no puede hacer nada". "Es su momento más duro desde el accidente… Los médicos nos dijeron que teníamos que escucharla y contenerla, es lo que hacemos siempre…", indicó Roxana.

"Nunca hubo envidia entre nosotras… Siempre tratamos de apoyarnos entre las dos. Es más, me incentivaba para que me metiera en el medio y ahora recién lo hago porque es lo que ella me pidió…", continúo relatando la hermana de Mariana.

Lo cierto es que, según comentaron en el ciclo, a De Melo aún le falta recuperarse del brazo mientras que de la pelvis "está mucho mejor" y por fortuna puede caminar aunque permanece todo el día en su casa, donde mirá mucha televisión y navega en Internet.

Fuente : Infobae
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

4 comentarios:

meme® dijo...

no será por la falta del bazo???

cieloo®

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo creo y espero equivocarme, que Mariana no está bien a nivel neurológico después de las lesiones.Tuvo cierto compromiso del lóbulo frontal por lo que tengo entendido.Y las recuperaciones son muy lentas y en algunos casos, casi totales.
Creo que por eso sale al aire nunca,porque en dos minutos de conversación no se puede ocultar un problema de ese tipo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE mARIANA DE MELO NO ESTA BIEN, ES MUY DIFICIL RECUPERARSE DE TREMENDO ACCIDENTE Y OJALA QUE LA FAMILIA NO SE ESTE APROVECHANDO SI HACEN ALGO DE DINERO QUE SEA PARA ELLA

Unknown dijo...

Pobre Mariana...a mi siempre me da la sensacion que la hermana es una chupa sangre.
Además no puede negarse lo mediatica que se puso luego del accidente de la hermana no?