miércoles, 5 de marzo de 2008

TELEFONO !!! GERARD !!!

La mensajería de Megafarandula ha registrado una serie de mensajes para Gerardo Sofovich
1/ De parte de El Enmascarado
"¡No saben la foto que acabo de ver! ¡La tengo, la tengo, lero lero! Les cuento que es hermosa, un gatito divino. Para que sepan, es la novia del tipo más odiado en el medio. La imagen la muestra a la nami en tarlipes, casi diría que muy pornográfica. ¡Qué feo! Encima soy yo el que la tiene, pero quedate tranquilo, viejo verde, que me la guardo para pegar en mi dormitorio. A esta altura ya me das pena, y si encima muestro la foto, te hundís más de lo que ya estás. Say no more!"
2/ " Si vos supieras lo que me divierto con vos.. Me divierte que te enojes , que pierdas plata ..." mensaje de Jorge Rial para Gerardo Sofovich
( Eso en la teoría lacaniana se llama GOCE, y en mi barrio también)


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

20 comentarios:

Medea dijo...

a decir verdad jamas me imagine a gerardo con una "señora"..tiene lo que siempre curtio en el ambiente que esta..obvio que no iba a salir con una escritora o una periodista seria..

se come una puta..obvio.

Anónimo dijo...

La deben haber secuestrado y obligado a hacer las fotos en bolas, como le pasò a "Holis"...

Sherezada dijo...

Alguien está viendo a Soberbiovich en C5N???

Anónimo dijo...

No Circe, con todo cariño te lo digo: no soy masoquista.
Pero seguramente AAL debe estar sentado con la cara pegada al TV, para verlo mejor ¡¡jajajejeje!!
Un beso.

Otro tema:
Siempre digo y repito que Rial lo goza y Sofovich lo padece.

Chico idiota dijo...

jajajaja Julia, tu comentario no admite modificaciones por que es GENIAL!!

Anónimo dijo...

circe en que programa de c5n estuvo...q dijo?

Anónimo dijo...

Lanari se esta yendo en seco!.

Anónimo dijo...

A decir verdad RIAL ya me esta cansando un poco con tanto odio... el programa ya paso a ser SOLO PEGARLE A LA GENTE QUE LE TIENE BRONCA: Sofovich, Nazarena, a Tinelli cuando competia con el, a Mariano Martinez porque no le da nota, etc.
Una lastima porque creo es un excelente conductor, pero me harto con tirar tanta mierda a su antojo... Canosa me aburre asi que me divierto con programas de cable!
Que vuelva el viejo Rial.. no este tan omnipotente!

Lady Gaby dijo...

Pero el goce lacaniano tien mucho que ver con la muerte, con el extremo...

mi otro yo dijo...

Georgie, que tipo divertido que sos, hoy no podía parar de reirme con la historia de Mónica Corona. Estaban todos tentados (menos Polino porque no se lo permite su nueva pose de diva). Es por eso que te sigo y te banco, porque sos, lejos, el mejor.Aguante Intrusos.

mi otro yo dijo...

Georgie goza a morir, yo casi muero de risa. El vejete se muere de bronca.
Polino se muere porque lo mata su ego.(O tal vez sólo yo noté hoy que habló igualito que Gasalla ?)
Bueno, no tiene nada que ver Polino acá, pero quiero que al leer esto se dé cuenta que no nos engaña.

mariela dijo...

Se nota terriblemente que Rial lo goza y Sofovich lo padece. No solo en el rictus de cada uno, sinó también en lo descolocado que queda Sofovich, con el odio que responde y evidentemente, Rial lo saca de tal manera, que ni siquiera se preocupa un poco por cuidar su imagen y queda como un gato sacado peleándose por la tanguita. Que nivel!!

Anónimo dijo...

Coincido con el anonimo de las 0,53extraño al Rial de los comentarios chispeantes y chistosos, el de ahora me esta cayendo medio pesado, o estas con el o (si discrepas) en su contra, en ese caso pobre del que lo enfrento.... Es mi humilde opinion de que se esta poniendo a la altura de su enemigo nro. 1 (Sofovich) yo pregunto, se puede ser taaaaan amigo de una persona, al extremo de succionarle las medias y cuando surge el factor $$$$$ se pudre todo?.... si mal no recuerdo en un programa obligo a su hija a decirle abuelo al Ruso, no era mucho? pienso que realmente habia afecto entre los dos, aunque en el ambiente en el que se mueven hay que desconfiar hasta del saludo, alguien vio el programa al que me refiero? me parece que si pero es mas facil pegar al que esta enfrente.-
Antes que me tiren munision pesada por mis comentarios quiero decirles que lo miro todos los dias y tambien me rio como Uds. pero cuando se pone pesado con alguno que no le cae bien cambio de canal.-
Sabrina
quiero decirles

Anónimo dijo...

Sí Sabrina, yo vi el programa al que te referís y si mal no recuerdo fue una entrevista que le hizo Tognetti en la casa de Rial y la nena mayor enojada decía (refiriéndose a GAS),
"¡Nooo... él no es mi abuelo!!". Lo dijo enojada dos o tres veces y Tognetti riéndose le dijo a Rial: "Me parece que el que quiere que sea abuelo de ella sos vos no tu hija" y JR se rió.

Esto me confirma que los chicos nunca se equivocan cuando no quieren a alguien.

Anónimo dijo...

Un anonimo dijo por ahi que extrañaal viejo Rial de los comentarios chispeantes,mira,ayer vi el programa de la chica que se pelo con la mujer de Corona y fue extraordinario,me mori de la risa ,fue un festejo toda la nota,Rial tiene chispa y por el oto canal estaba la otra con la misma cara de siempre,de venenosa y amarga.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Despúes de varios días muy agitados en los que no pude leer siquiera el blog,me encuentro nuevamente y no puedo dejar de remarcar la inocencia o complicidad que se tiene con ciertas actitudes de Rial. Si alguno pensó que le causa gracia que le hagan la lista de fracasos que hizo,que lo desenmascaren por las constantes panquequeadas.Que le deschaven las amantes y lo tilden del miembro corto.Que se le metan en el programa de un empleado suyo en la semana que lo castigaron duro.
No jodamos.El se cree que haciéndose el superado le cae mejor ese papel. Pero no se lo cree nadie.No le gusta perder ni a las bolitas.Se vuelve loco cuando la competencia le pisa un móvil o algún periodista NN habla mal de él,imagínense como se pone con los bombazos CIERTOS Y COMPROBABLES que le llueven.
La diferencia es que Gerardo a lo largo de su carrera muchos lo han atacado y su manera de responder es siempre la misma "si me tiras con una onda, te devuelvo con una bazooca". Forma parte de su estilo.Pero a lo largo de su carrera saben los panchos que se comió como el manicero este...
Le falta mucho todavía y éxitos fundamentalmente!!! porque está cerca de los 50 años y hasta ahora su mayor éxito no llega a los 8 puntos.

Anónimo dijo...

Mariela,lo que yo noto es totalmente lo contrario,el que lo sufre con seguridad es Rial,y si no observá como frunce el ceño todo el tiempo cuando habla de Sofovich,pero como es muuuuuy falso,se pone la careta y ya está.

Anónimo dijo...

ANALIA FRANCHINI dijo...

BASTA DE MENTIRAS.....

"SAQUEMONOS LAS CARETAS"

LES TRANSCRIBO UNA NOTA PARA QUE VEAN QUIEN ES SORETOBITCH Y LA SARNOSA PETERA DE COHELOUS

Sábado 05.05.2007, 10:11 hs. | Montevideo, Uruguay

Escrito por Luis Ventura en su columna llamada "Miradas" en el Dario El País de Montevideo Uruguay.

"El que a hierro mata a fierrazos muere"

Si hay alguien que conoce las reglas de juego en este medio, ese soy yo. Y no es la primera vez que el cazador termina siendo el cazado. Me tocó perder y lo tengo claro. Pero hubo otras ocasiones en las que también pasó. Como además sé que habrá otras oportunidades más en las que no me tocará la mejor parte. Pero forma parte de las alternativas del juego de la televisión.
El haber metido el dedo en temas y cuestiones que dolían a intereses superiores, me puso en un lugar de tiro y de exposición que siempre tuve asumido. Y no me sorprendió por la vida que llevaba en los últimos tiempos que fuese Silvia Süller el verdugo de mi ejecución. Hubo episodios previos que me permitieron presentirlo. Tampoco me sorprendió que Viviana Canosa, que sueña desde hace muchos años conmigo, le facilitara micrófono y programa para que Süller hablara pestes de mí y de mi familia. Lo que tuve que decir de ellas, ya lo hice en pantalla y creo que frente a la enfermedad, sólo se necesita tiempo y no mucho, para que quede en evidencia a los límites que puede llegar la mente humana.
Ahora sólo quiero hablar de los fogoneros de mi ejecución televisiva. Los titiriteros de la historia. Porque no se sabe que un productor del Teatro Tabarís, donde se ofrece El champán las pone mimosas, fue el que llevó la valijita con los dólares a la casa de Canosa, para que Süller dijese lo que dijo y le dieran el guión que tan bien se estudió.
Pero si pensaron que Ventura se iba a esconder debajo de la cama, aunque estuviese recién operado de mis ojos (28 puntos de sutura), se equivocaron. Por eso me levanté de mi lecho postoperatorio y puse la cara, como lo hice siempre. No me voy a esconder, ni me podrán callar y mucho menos me sacarán de la cancha, porque esto recién comienza. Yo sé quiénes pusieron el dinero para fusilarme, yo sé quienes facilitaron la pantalla para que Süller se despachara y yo también sé quiénes fueron los que me pasaron viejas facturas de notas y comentarios que siempre firmé con nombre y apellido. Por eso no dejo de saludar a Diego Gvirtz, el productor de TVR y Duro de domar, al mismo Roberto Petinatto, que antes llamaba tan seguido pidiendo clemencia y hoy me ajusticia… Son las reglas de juego de esta televisión caníbal que no te perdona y las acepto.
Ya está, no me quejo, me tocó la cucharada de hiel y punto. Pero quiero renovar mi amor por mi mujer, Stellita, mis hijos, mi familia y esos amigos que he sabido cultivar y cosechar, y que siempre están en el momento que deben estar. Nada más y está todo bien. Chau, hasta el Sábado… Show.

CUANTA MAFIA, NO SERÁ MUCHO????

Anónimo dijo...

Analia mi amor como podes transcribir una nota de ventura terminando stella mi amor, si el tipo se come a todos los gatos anonimos y se acosto añoooos con Suller, hay que tener la mente bien sucia para tener de amante legal a suller y despues decirle a la esposa que la ama.
2º punto se acuerdan la primera vez que fue esta chica ellos defendieron a los coronas, casi la hace llorar Rial a esta chica con el consejo que le dio, pero como se entero que cuando venga a buenos aires corona lo producira Sofovich, Rial empezo a pegarle para crearle peor reputacion de las que tienen, como dijeron por ahi si Rial no te quiere te destruye y la ligo el pobre corona por TRABAJAR con sofovich

Anónimo dijo...

chicas no mientan el chico A.A.L
no esta pegado a la tele, esta encima, haciendose el bocho.
Mira que hay q estar enfermo para ser un tipo y denfender a este engendro de hombre.