jueves, 6 de marzo de 2008

STRESSASO


La periodista y empresaria, actual integrante del panel de "AM", se descompensó mientras el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero salía esta mañana al aire por la pantalla de Telefe. En estos momentos recibe suero y está en observación. Podría padecer un fuerte grado de stress.
Esta mañana, cuando se emitía por la pantalla de Telefe el ciclo "AM", la nueva panelista del programa, Marisa Brel, se descompensó y actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad.

Según las primeras informaciones que pudo constatar este medio, la periodista y empresaria, quien también conduce Alfombra Roja por la pantalla de C5N, se trasladó sola hasta la institución médica dado que se sentía muy mal desde que se levantó.

Tal es así que se lo habría comentado a sus compañeros de piso y productores, quienes le aconsejaron e intentaron llevarla hasta el Sanatorio, hecho que no sucedió porque Marisa optó por ir con su asistente.

Por estas horas está en observación, tiene suero y está sedada ya que al parecer posee un fuerte grado de stress, diagnosticado inicialmente por los profesionales que la atienden.

Fuente Primicias Ya

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Stressaso? me suena que esto es totalmente falso. se corta con un "serrucho". no se banca ser panelista, que no es malo, si para ella que es una ambiciosa sin limites. jodete!
brel= mufa

MEILLEUR dijo...

el stress no se produce cuando laburas mucho?????????????????

Chico idiota dijo...

Bue, esta chica tiene varios laburos (ademas de robar maridos).
Labura en infobae, tiene un bar, trabaja en c5n, es madre, ahora labura en am y encima tiene una agencia de relaciones publicas o algo asi..

Creo que tiene motivos para sufrir un pico de estress.

Anónimo dijo...

Pasa que Marisa "Cara de tortuga" Brel entre los amantes que tiene por ahi, su personalidad workaholic, la mantecion de las tetas de plastico que tiene y su estetica mas la ambicion de querer trepar y figurar en todos lados ...y... es mucho...

Anónimo dijo...

parece que cuando no se banca algo se descompensa con picos de presion al igual que le paso LP, la verda que la mina es muy inteligente y tiene potencial, pero no tiene carisma para tener un programa propio porque hay algo en ella que choca al hablar y mas que para el cable no le da, no nos olvidemos que volvio de vacaciones, pero le agarro un pico de stres al verse de panelista de esos dos boludos, que cada 3 frases meten una estupides en cualquier tema

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Que la oriente y serene el par de chantas a los que ella le hace la prensa en todos lados. A los Stamateas que no se sabe si hacen medicina,psicología,religión,es una secta o es un peladero de incautos.

Unknown dijo...

a esta mina nunca la soporté; tiene una importante cara de "mal atendida".
cada vez que la veo, cambio de canal sin dudar