viernes, 21 de marzo de 2008

SE REPRODUCE ?


La blonda artista y su nuevo amor, el empresario Luciano Garbellano, son los protagonistas de una noticia que se convertiría en una verdadera “bomba”…

Si bien algunos meses atrás, la bella actriz Nazarena Vélez aseguraba que su costado maternal estaba colmado con la presencia de sus dos grandes amores, sus hijos Bárbara y Gonzalo, y descartaba completamente la idea de convertirse nuevamente en madre, la llegada a su vida del empresario Luciano Garbellano la habría hecho cambiar de parecer.

Aunque la actriz no habló públicamente sobre el tema, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tanto Nazarena como Luciano estarían muy entusiasmados con la idea de tener un bebé.

Lo cierto es que Naza y su novio comparten muchas horas ya que, entre otras cosas, realizan juntos una rutina de ejercicios que supera las dos horas diarias. Luego almuerzan por la ciudad hasta que, por las tardes, Naza regresa a su hogar para aguardar la llegada de sus hijos, a quienes ayuda con las tareas escolares.

Según comentan sus amigos, la blonda está más que feliz con esta relación y no tiene ningún apuro en tomar una decisión con respecto a lo laboral ya que se encuentra muy avocada a la familia y a su flamante amor.

Pero trascendió que muy pronto la protagonista de No somos santas comenzaría a dar clases de modelo en la escuela de arte que posee la diva nacional Moria Casán, socia de Garbellano en el restó ubicado en pleno corazón del barrio porteño de Palermo, donde se los suele ver cenando todas las noches.

Fuente : Infobae
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

50 comentarios:

bettylalinda dijo...

perdon... clases de queeeeeeee?????

Penélope dijo...

todas estas pavadas y mentiras velezanas son un simple operativo de prensa.

las unicas clases que esta desquiciada puede dar es como ser un gato barato y no morir en el intento.

Mu dijo...

Clases de modelo de madre hará???

mariapita dijo...

Moria y gerardo pueden ser los padrinos del bebe y queda todo en familia.

Anónimo dijo...

mira q moria, va a dejar a esa grasa ser algo en su escuela teniendo la gente q tiene.
y lo sus supuesto embarazo, no creo, no es q su hija no acepta esa relacion, q va a ser entonces?
m parece q la q se quiere casar, dice q esta enamorada, y q se yo es ella, y para mi es solo por interes,luciano no hablo pero no creo q sea tan tonto.
nazarena tiene amor, pero amor a la plata.....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Felices pascuas para todos!!!
FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Clases de modelo!!!!!!!! jejejeje, esta mina no puede ser mas grasa e insoportable. Que va a ser lo proximo????, abre su escuela de danzas, musica y actuacion!!!!!
Leo.

Anónimo dijo...

Se dice que la hija Barbarita no estaría viviendo con ella por su disconformidad con la relación de su madre con Garbellano.

Daniela (Dalo) dijo...

Debe ser una de las tantas mentiras que esta chica inventa.Digo yo y si en lugar de dar clases las toma ella?Porque no sabe hacer nada.

Chico idiota dijo...

Si Sarmiento se entera que nazu va a dar clases revive y se pega un tiro.

Padre Jordi: Dejese de romper las bolas y valla a darle de comer a los miles de pibes que no tienen ni un pedazo de pan en vez de andar jodiendo por aca.

Anónimo dijo...

Esa nazarena es puta que las gallinas, Rial dijo que Garbellano tiene el pene de 30 cm, se ve que se lo vio, que hacen chiquis? jaja

meme® dijo...

CHE ,ANÓNIMO ESCUDADO EN EL NOMBRE DEL PADRE JORDI(Q NI SÉ QUIEN CUERNOS ES),MUY INTERESANTE LO DE LA PASCUA,PERO TE CUENTO QUE YA ESTÁ BIEN,DEJATE DE JODER,PORQ NO HACÉS OTRA COSA QUE CAUSAR RECHAZO ,EN LUGAR DE ATRACCIÓN Y REFLEXIÓN.
DEJATE UN POCO DE JODER,SI?

GRACIAS,cieloo®

Anónimo dijo...

Pobre criatura lo que saldra de una madre enferma mental, anoréxica, mitómana, y demás cosas y un padre falopero, taxi boy, sin escrúpulos, etccccccccccccccccccccccc

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:26 contanos, vos sabras!?

mariela dijo...

Dios mío! una generación arruinada, si esta loca les da clases de modelo y les enseña a pararse quebrando la espalda hasta deformarse como hace ella para dar la sensación de que tiene la cola parada, tendremos una generación que a los 35 va a estar en silla de ruedas por la terrible lordosis!
Menos mal que todos sabemos que es una mentirosa patológica, porque si pensáramos que realmente quiere tener un hijo de un tipo que conoce hace 10 minutos, y con los antecedentes que tiene, habría que internarla ya en el Moyano!

Anónimo dijo...

OBVIO QUE ES UN INVENTO MAS PARA QUE SE HABLE DE ELLA,Y SI FUESE VERDAD ES MAS PROBABLE QUE SEA DE OSORIO.

Anónimo dijo...

Lo grave no es que de clase de modelo,lo grave es que puedn reproducirce.Por favor que no sea cierto.

Anónimo dijo...

COMO VA A ESTAR EMBARAZADA O QUERER ESTARLO SI RECIEN HACE 15 DIAS QUE ESTA CON ESTE TAXI BOY?, SON BOLAZOS DEL PERIODISMO PORQUE NO TIENEN NADA PARA DECIR, E INVENTAN COSAS COMO ESTA Y YA SABEN QUE LA BOLUDA TOTL DE GRASA SE PRENDE DE LA NADA.

Vivi dijo...

que gronchos esos dos!
y naza no puede dar clases de nada.
ese verso de que ayuda a los pibes en las ''tareas escolares se lo cree alguien?

Anónimo dijo...

Viniendo de Moria y Nazu me imagino la entrega de "diplomas" en "La Salada Fashion Show Verano 08/09"

Anónimo dijo...

Justamente estando anoréxica va a quedar embarazada tan fácilmente y rápido!! Chicos... la anorexia produce amenorrea!

Anónimo dijo...

La pareja de Naza y Garbellano no se la cree nadie. Es como creer que entre una frígida confesa y un gay puede llegar a pasar algo.

ines dijo...

Perdón pero va tema que no tiene nada que ver.

Hoy ví en programa de Canosa (no la banco pero bueno). Estaba con la hijita del mago Emanuel.
La trató con mucho cariño y dulzura.
Cuando se paró noté que tiene un lomo bárbaro y muy buenas piernas.
Lástima que sea tan mala persona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

andrea_gamma@hotmail.com es el mail de una tarada que molesta en el chat y se hace pasar x Medea entre otros...

CANDY dijo...

Grasarena enseñando modelaje??? Y desde cuando fue modelo??? Tendria que enseñar a ser "rodillera", "gatera" o "amante" profesional!!!
No le creo nada lo del bebé y que todo sea color de rosa en la vida de ella, más me parece que con esta relación, se olvidó que "todo lo hacia por sus hijos", jajaja!!!

Anónimo dijo...

QUE GARBELLANO ES GAY? CUENTEN EL CHIMENTO?

Anónimo dijo...

ISABEL: MAS MALA PERSONA EL RIAL ALIAS "EL HUEVO DURO"

Anónimo dijo...

Cielo, sos una hereje, pero igual Felices Pascuas.

meme® dijo...

gracias,anónimo,no me considero hereje ,pero tampoco soy hipócrita.

lo dije tambien ,por las personas q no les interesa nada de nada eso de q los acosen con lo de la religion,nada mas.

perdón si ofendi a alguien,saludos,
cieloo®

Vico dijo...

clases de modelo? jajaja porfavor,que ridiculez esa grasa de naza de san francisco solano,(de quilmes no es segun dice el post SEPARADAS) no puede dar clases de nada...y lo del embarazo es mentira viniendo de grasarena no le creo nada...

Anónimo dijo...

Grazarena me hartoooó ,le cagó la vida a el operado,después habló mierda del que la hizo sra.el cumbiero que la amaba ...y lo mató !!,Polino la usa por guita y ella es feliz? ,habla mierda de quien se le canta,esta termina igual que la Suller...

Anónimo dijo...

Grazarena me hartoooó ,le cagó la vida a el operado,después habló mierda del que la hizo sra.el cumbiero que la amaba ...y lo mató !!,Polino la usa por guita y ella es feliz? ,habla mierda de quien se le canta,esta termina igual que la Suller...

Unknown dijo...

Cada vez mas larga es la de Garbellano !!!!!!!!!
empezaron por 20 cm. y ya va por 30 !!!!!
atención pija cortas: Luciano la vende de a 10 cm. para que te operen y te la alarguen !!!!

Vico dijo...

jajajajaja,finoli finoli de nuevo
fidulfo me haces reir,saludos!

Sabrina dijo...

Que le ayuda a hacer las tareas a su hijo?????? en que momento si no esta nunca en su casa, ademas todo ese rumor esta inflado por su amigo Polino..... hasta ahora no puedo creer como es incondicional de ella, seamos sinceros, la mayoria sabemos que en sus comienzos Garbellano fue (????) taxi boy, o sea que le gusta la carne en barra, pobre mina esta enferma de verdad eh?

Anónimo dijo...

Felices Pascuas

Anónimo dijo...

Y a confesarse, que buena falta les hace a todos los integrantes de este blog.

Anónimo dijo...

Pese a que las más importantes religiones condenaron las ciberconfesiones, en Italia existen varias web de iglesias evangélicas que permiten a sus fieles confesarse y ser absueltos de sus pecados si tener que trasladarse fisicamente.

Las confesiones de las faltas son anónimas y los creyentes de todo el mundo pueden contar sus pecados.

La primera página de “ciberconfesión” se llama MySecret (mysecret.tv) y fue puesta en marcha en 2007 por la iglesia evangélica LifeChurch.

Según consigna la versión on line del diario español El País, el entonces pastor de esta congregación, Craig Groeschel, dijo que era necesario crear un foro en el que los fieles pudieran confesarse porque veía “mucho dolor” en los ojos de los congregados.


En sus comienzos mysecret.tv tenía 1,3 millones de visitas al día. Ahora reúne unas 2.500 confesiones, la mayoría relacionadas con el sexo, la pornografía y el adulterio.

Otras de las webs que se dedican a absolver a la gente de sus pecados son Confesssione dei Peccati y Preti Online (sacerdotes en línea).

“Nosotros no hemos cambiado de tradición, pero sabemos que la gente tiene una gran necesidad de ser escuchada y poco tiempo para hablar. Hemos creado nuestra asociación de sacerdotes para atenderlos”, explicó Franco Tassone, uno de los sacerdotes de estas organizaciones.

A través de su web responden a los correos de sus fieles. Pero para Tassone éste no es un modo para llegar a la absolución: “No se puede confundir un instrumento de cuidado y acompañamiento con el sacramento. En el sacramento está la gracia de Cristo. En el e-mail sólo está el bite”.



En EE UU existen páginas como mysecret.tv, ivescrewedup.com o forgivenet.com, la mayoría evangélicas, pero, como pecadores hay por todo el mundo, hay confesores en línea en muchos idiomas.

Anónimo dijo...

barbarita esta viviendo con el padre y dicen que agostini esta esperando que salga la tapa playboy para sacarle la custodia , ya que las fotos que hizo naza son re zarpadas como todo lo que hace ella, ademas la mina vive de noche de joda en joda y ahora que esta con un tipo que le gusta la joda, perjudica a sus hijos, Agostini podra ser muchas cosas pero mas sano que esta mina es

Anónimo dijo...

Estoy repodrido de las cosas religiosas, porque no lo mandan al que escribe con Garbellano, asi le da 30 cm de Biblia.

Romanceteca dijo...

Garbellano es dueño de un buen pedazo, tiene plata y "sabe manejarse" en la farandula.
Para llegar a donde llegó le ha dado a todos/as los que ofrecian buen dinero. Luego recurrió a practicas extorsivas para aumentar su capital

Anónimo dijo...

"dueño de un buen pedazo" Loki, estamos en Sabado de Gloria!!

Vico dijo...

y que pedazo segun dicen...

Anónimo dijo...

es gay/bi o todo junto jaja?

No me gusta mucho si tambien se deja jaja

Anónimo dijo...

LOKILLA ,QUISIERA QUE ME DIGAS SI ES CIERTO EL ROMANCE DE GRAZARENA Y GARBELLANO,ESTE HOMBRE PUEDE TENER ,MUJERES MUCHO MEJORES QUE ESTA, SI ES PARA HACER UN HOGAR,¿ESTO ES TAN RARO,?

Sherezada dijo...

Padre Jordi:
Por q no te dejás de joder????!!!!

Anónimo dijo...

che?...graza,no está hecha mierda...digo?

serpiente venenosa dijo...

dany querido, moria es tan grasa como grasarena y suciano, los trs juntos son una gran torta (perdonando la expresion) de chicharrones sin pasar por papel blanco )bueno, perdon, por papel blanco pasan los tres).
En cuanto a que Moria tiene, docentes de calidad en su escuela, eso esta por verse. si queres tener chapa de haber estudiado danzas en un lugar prestigioso o, por lo menos, serio, segui de largo, ese no es la escuela de el mamotreto con ojos.

serpiente venenosa dijo...

Polino es cafisho de grasarena como antes lo fue de alejandra pradon. Siempre encuentra a algun gato y le ordena la agenda y consigue clientes, y encima, algo liga él también.