martes, 11 de marzo de 2008

SANTA JUANA VIALE, MARTIR


Extractos de la entrevista que Juana Viale le dio al dirio Mercurio de Chile

- Cuando nació su hijo, su pareja dijo que la vio como "una guerrillera máxima".

- Creo que fue un esfuerzo de toda la familia. Yo estuve acostada en la cama e hice mi parte, pero Gonzalo también hizo su parte; Silvestre lo suyo, y Ámbar, también. Entonces, creo que fue un trabajo de todos. Yo, con esto, me convertí en una mujer más observadora, tolerante, menos enojona. Antes era más obsesiva con las cosas, si no se hacían como yo quería, decía: esto no está bien, pero ahora me da igual, que cada uno haga las cosas como le dé la gana
- ¿Qué ha significado este nuevo hijo?

- Es mi hijo, significa lo mismo que mi hija. Estoy enamorada, enamorada de él. Ahora entiendo el famoso complejo de Edipo, lo comprendo, lo apoyo, lo sustento y junto firmas para el Edipo, o sea, me encanta. ¡Es una miniatura! Todos queremos que esté en casa, pero hay que saber esperar. Una de las cosas que aprendí en este tiempo fue a cultivar la paciencia: no es cosa de llegar y decir que se tiene, es un arte a desarrollar.
–¿Hubiera preferido que naciera en Argentina?
–Me da lo mismo que sea jamaiquino. Es una cuestión súper política ser chileno o argentino, hablar en inglés o español. No sé, son limitaciones del ser humano. Acá han respetado mi intimidad. En Argentina, hubiese sido un caos. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo y por algo también me pasó esto acá, y no en Buenos Aires: allá hubiese sido bastante invasivo y tormentoso."
Hace un mes salió de la clínica. Una amiga la pasó a buscar en su auto. Estaba realmente emocionada. Así lo recuerda: "Gritaba, gritaba y gritaba, porque no podía creer lo que veía: los árboles, la gente extraña viviendo, circulando, sintiendo el calor. Una experiencia así te cambia harto. Aún hoy disfruto cosas que antes de la clínica no disfrutaba. Estar al aire libre, por ejemplo. Yo estuve en una pieza con techo sin ver el cielo más de un mes, sin poder saber de afuera. Entonces, caminar y estar al aire libre es algo que ahora disfruto. Es una estupidez lo que estoy diciendo, es un detalle de la vida, pero no sé; ahora valoro tener el deseo de comer algo y poder comerlo, o dormir en mi cama con mi hija".
Y ¿cuándo se casa? Su abuela anunció su matrimonio el año pasado.
–Ahora lo que viene es desarrollar mi nueva faceta de madre, con tiempo, relajada. Ser madre de dos niños no es nada menor. Tengo demasiadas cosas en que pensar antes que un casamiento. No sé cuándo, no sé cómo, no sé dónde, pero sí sé que lo voy a hacer, y no vestida de blanco. Imagínate: después de todo lo que me ha pasado, ponerme a pensar en un matrimonio... ¡Déjenme vivir un rato! Por ahora, no quiero ordenar ni organizar nada.


Fuente : Diario Mercurio de Chile
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

21 comentarios:

Chico idiota dijo...

Se les va un poco la mano con decirle Santa a Juanita..???

Todo bien que tuvo un embarazo complicado y tuvo los ovarios para cuidarce pero me parece que se les va un poco la mano ya..

Saludos

Anónimo dijo...

Es increíble que lo más sensato que dijo haya sido "Es una estupidez lo que estoy diciendo".

LA MOSCATITO dijo...

Si yo me comiera a Valenzuela, tambien estaria hecha una geisha .

Vi la foto que los chicos de the ronda publicaron de manguera en bolas y alli esta la respuesta de la actitud ZEN de la niña .

LA MOSCATITO
BIEN ATENDIDA CUALQUIERA ES AMABLE!

Anónimo dijo...

Moscatito, cuanta razon !

La vi y Opino lo mismo!

Belen

mariela dijo...

NO hizo ni más ni menos que lo que haría cualquier madre en su lugar.¿Es un garrón estar 75 días sin moverse de la cama? Si, es un garrón, pero convengamos que no es lo mismo pasarlos en una clínica 5 estrellas y con todas las comodidades y gente a tu disposición que en un hospital y preocupada porque tus otros hijos no tienen para comer, cosa que les debe pasar a otras madres.

Anónimo dijo...

Q PATETICA ESTA MINA.

Penélope dijo...

esta minita es mas patetica y soberbia que la hdp de abuelita que tiene.

Anónimo dijo...

Moscato ! Estas desesperada, eso no es algo GRANDE.
Entonces si ves la de mi novia te moris !
beso

Natu

MEILLEUR dijo...

porque no se queda en Chile y se deja de joder , pobre mina (pobre de mente) comieron toda la vida de la farándula y de su abuela famosa y ahora dice que aca en la Argentina hubiera sido un caos.
Igual para lo que le va a durar !!!!con la edad que tiene 2 hijos con distintos tipos a los pocos meses de conocerse .....en cualquier momento conoce otro y tiene un legrancito nuevo.

Anónimo dijo...

juana es una diosa como su abuela y uds una manga de minas de barrio de medio pelo chusmas, resentidas y envidiosas

Anónimo dijo...

SI YO MAL NO RECUERDO EL COMPLEJO DE EDIPO ES EL AMOR DEL HIJO POR LA MADRE, EDIPO SE ENAMORO DE SU MADRE!!NO LA MADRE DE EL,ESTA CHICA HABRA HECHO EL SECUNDARIO O NO TUVO TIEMPO?

Anónimo dijo...

Aca la peor de todas es Susana Gimenez es re mala mina , y es mala leche.

Unknown dijo...

Juana es patetica, quien se cree que es???...Me molesta la gente que sale del país solamente para criticarlo, porque eso de que en Argentina seria un caos?...por favor nena!!! a quien te comiste.
Quedate en Chile y no vuelvas más, es patetica al igual que la vieja podrida de su abuuuuu.

Anónimo dijo...

quisiera saber si el padre de su primer hijo(el hijo de Piero),ve a su hijo o si esta de acuerdo que viva en otro país.es raro o el tipo tampoco ve su hijo?Será porque ella es una pelotuda importante?

Anónimo dijo...

Marche un manzanazo para esta nena...

Vico dijo...

anonimo de las 20:19 las unicas diosas son la chiqui y marcela,juana no
anonimo de las 21:19 mala mina,mala leche? la verdad que no todo lo contrario es una de las mejores personas que existe dentro del ambiente.

SU ARGENTINA TE AMA!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

MUY BUENO LO TUYO MOSCATITO. JA JA !!

Anónimo dijo...

juanita definitivamente NO es una diosa

en cuanto al hijo la intención siempre fue tenerlo en Argentina, las circunstancias terminaron dictando otra cosa.

para lo que importa...

Anónimo dijo...

Pero ¿cuál es la relacion que tiene esta tarada con el padre de su primer hijo?No entiendo como hace para que el hijo de piero vea a su hijo

Anónimo dijo...

que es lo que la abuelita admira de su nieta
que tiene un hijo con con cada tipo que conoce?
son 3 pateticas.la abuela, la madre y la nieta.

Unknown dijo...

Juanita salio bien rapida como su madre nada mas que es menos caretona quizás y le importa todo muy poco.