martes, 11 de marzo de 2008

RUMORES


* ROMANCES. 1/ Dolores Fonzi : el amor después del amor con el actor mexicano y estrella internacional Gael García Bernal, juega con el "para siempre". Ya estuvieron en Nueva York en ocasión del llamado de la gente poderosa de Miramax por el casting en busca del papel de hermana de Penélope Cruz en próximo filme. Esta vez, sin excusas, sólo ocio creativo o placentero, el punto es que la blonda actriz local, libre de tiras o unitarios, aceptó la invitación para ir a Islandia. Y allá están, felices y contentos en el país de Bjork. El regreso, se supone, será en estos días.
2 / hoy se presentará el filme que produce Pampa, productora que cuenta entre sus dueños a Pablo Bossi, ex de Leticia Bredice y Madonna, entre otras. El hombre estaría otra vez de novio con una actriz: María Carámbula. Da la casualidad que, en la película que produce, "La leyenda", trabaja Pablo Rago, ex de la Carámbula, actual de Anabel Cherubito y papá de su único hijo, el también riverplatense Vito.
3/ Gastón Gaudio estaría noviando con una de las leonas de la selección de Hockey, Sofia Roman ( 19 años de mardel Plata).
* El bailarín Julio Bocca debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión que padecía en una de sus costillas. En estos momentos se encuentra en perfecto estado y en las próximas horas recibirá el alta médico.
* El viernes 4 de abril terminan Carla Peterson y Luciano Castro de grabar "Lalola", y en el aire de América finalizará los primeros días de mayo.
"Matias (Camisani) es un excelente padre. " , declaraciones de su esposa Doloress Barreiro. La modelo negó que se le hayan caído campañas publicitarias por el episodio de su marido con tenencia de marihuana.
* DIVORCIOS 1/ Mañana saldrá publicada la confirmación de la separación del Cholo Simeone y Carolina Baldino 2/ En el caso de Alejandro Fantino corren vientos de divorcio.
* SAVIOLA, EN PROFUNDA CRISIS CON SU PAREJA
Javier Saviola atravesaría una grave crisis con su pareja. El jugador del Real Madrid no vive en el apogeo de la relación con la "lolita" Romanella Amato, la modelo argentina de 16 años.
* Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán mellizos.
* Para Silvia, la fecha de nacimiento de Belen Francese es 2 de marzo de 1981.
* Informa Primicias Ya " Jorge Guinzburg le está peleando nuevamente a la infección pulmonar que padece desde hace varios años. Por estas horas, Jorge se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar. Y además, se habría quebrado la quinta vértebra hace una semana.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO QUE SON LOS SIMEONE POR DIOS...LA MINA UNA TREMENDA ATORRANTA CALIENTA PAVA TOTAL, QUE SE REBAJA A TODO POR SALIR EN LOS MEDIOS, Y EL PELOTUDO DEL "CHOLO" UN CORNUDISIMO CONCIENTE YA DESDE LA ÉPOCA EN QUE VIVIAN EN ITALIA.QUE FAMILIA DE MIERDA...POBRES LOS 3 PIBES.
ATTE,
LA JUEZA

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DEL PEÓN???
ATTE
LA JUEZA

Anónimo dijo...

Y ME OLVIDABA...FANTINO MUERDE LA ALMOHADA HACE MUCHISIMOS AÑOS....DEJEMONOS DE JODER....
ATTE
LA JUEZA

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

No entendi eso de "Pablo Rago, ex de la Carámbula, actual de Anabel Cherubito y papá de su único hijo, el también riverplatense Vito", porque la Carambula tenia una hija, de soltera creo, y su nombre "me parece" era o mejor dicho es Catalina, (si mal no recuerdo) eso ya era en la epoca en la que estaba saliendo con Andino, o le erre al hilo de la frase y era el hijo unico de otra, o esa noticia esta mal...Ósculos, K.

Chico idiota dijo...

Debe haber sido un error, Maria Carambula tiene una hija que debe andar por los 17 o 18 años mas o menos.

Capaz que quisieron decir con su unico hijo varon..

Vico dijo...

no sabia que bossi salia con madonna...para mi es puro cuento.

Anónimo dijo...

La novia de Javier Saviola -Amato?-tiene actualmente 16 años??

Tertulia

Anónimo dijo...

Ojala que Guinzburg se recupere, me niego a creer los rumores, que padece cancer de pulmón. Simplemente me niego porque me cae muy bien y me encanta su trabajo.

Anónimo dijo...

hola chicosss
la colo

Anónimo dijo...

FANTINO, te lo dije, no te cases, no se puede tapar el sol con un dedo .
Ser gay y relator de futbol, no tiene porque ser incompatible .

Sali del placard y cagate en todo

JCM

Poti-Poti dijo...

Kelysexxxy666, Maria Carambula tiene, además de su hija Catalina, un nene que tendrá 7 u 8 años aprox. con Pablo Rago. El nene se llama Vito.
Beijos,

PotiPoti

Poti-Poti dijo...

Para la Jueza,
El peón está desaparecido desde que todo el mundo lo bardeó por su desubicado post acerca de Guinzburg.......
Saludos,
Poti.Poti

Gabriela dijo...

poti-poti (o quien sepa)
1) es verdad que EL PEON es Héctor Yemmi?

2) te iba a preguntar sobre la enfermedad de Guinzburg y me acaba de llegar un mensaje que este fallecio

Anónimo dijo...

Anoche posteé acá la prgunta sobre la salud de Guinzburg y hoy a la mañana...me dieron la respuesta. Lo lamento en el alma.

Poti-Poti dijo...

Gabriela,
Sí, El Peón es Héctor Yemmi, aunque siempre lo niega y dice que son muy amigos.
PEON = YEMMI.

PD: Que triste lo de Guinzburg....

Anónimo dijo...

El Peón se anticipó a la realidad, y dijo lo que todos sabíamos desde hace rato.
No lo jodan más, no maten al mensajero.
Es como si ahora todo el mundo dijera que es mentira que existen las fotos comprometidas de la K famosa.

Anónimo dijo...

Pero que la Natacha esa se vaya a cuidar al adicto de su marido que está destruido ya!

Anónimo dijo...

De que fotos comprometedoras estas hablando?
Mira que tenemos tu direccion IP y podemos visitarte en tu departamentucho!