sábado, 1 de marzo de 2008

ROMANCE OCULTO EN LAS SIERRAS


Vanesa Carbone, una de las bellas Conejitas Playboy fue vista muy cerca del ganador del último Gran Hermano, Esteban de Morais, más conocido como “Bam Bam”.

Hasta ahí todo parece normal, un romance nuevo en el espectáculo pero hay un detalle importante: él está de novio con Eugenia Puggioni, su novia y compañera dentro de la casa más famosa de la tele.

Así que el romance es oculto y se habla de noches de pasión y trampas en las sierras cordobesas, donde ella protagoniza “Asesíname dulcemente”.

Los chicos se conocieron en un boliche de Córdoba donde él se presentaba invitado especialmente para que lo vean sus seguidores. En el vip de la disco, entre copas y copas, hubo un acercamiento muy hot, que volvió a repetirse más de 30 días después en otra disco de Villa Carlos Paz, aunque no había compromisos laborales.

“Están juntos hace un mes, él se está separando de Eugenia”, dijeron amigos del muchacho. Mientras que tanto Bam Bam como la ex chica Gran Hermano confirmaron que están en crisis: “No estamos bien, tenemos que aclarar cosas”.


Lokilla : Qué pasa ? El contrato con Endemol todavía no le permite tomar decisiones sobre su vida amorosa?

Fuente : Noticias 26
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se venía hablando de esta ruptura desde ya hace un tiempo.

CANDY dijo...

Era lógico que pasara esto, jamás crei en la pareja de Esteban y Eugenia, alli se ve que hubo mucha mano de Telefé, se preparó todo para que ganase él, el reingreso de ella ayudó para que asi fuera, su buen porcentaje se habrá llevado, porque ahora está organizando su empresa de eventos. El ganador fue una burda mentira de Telefé como también el romance de ambos. Así pasó con la ganadora de GH4 que buena ayudita recibió de las autoridades para hacerla ganadora, ellos siempre deciden quienes van a ganar, manipulan al público con las ediciones y buscan la manera de sacar más plata en la final.

Sandra dijo...

me parece q era gustavo guillen q salia con esta chica mmm
averiguen beso!

Chucha dijo...

a veces cuando una pareja no tiene el ok de la producción hacen lo imposible para separarlos, en cambio cuando si lo tiene le arman un circo barbaro, el caso de osito y jonathan.
Les dejo un enigmatico: en GH2007 hubo una pareja que para la producción nunca existio es mas a ella le prohibian hablar de el, sino no la contrataban (igual no la contrataron hasta ahora) hicieron lo imposible hasta que lo lograron, hasta rial aportaba lo suyo!!!

Romanceteca dijo...

En cada Gran Hermano de todos los países tiene que haber , al menos , una pareja, porque ese es uno de los núcleos de la telenovela que se arma alrededor del reality.
En GH5 LA PAREJA era esteban -Eugenia y Endemol siguió lucrando varios meses mas con esa pareja despues del final del programa