sábado, 1 de marzo de 2008

RETIRó EL SALUDO


* 700 mil pesos es la cifra desde diciembre deL 2007 a marzo del 2008 que recibe Antonio Gasalla.
* La cifra se pada cada quince días, luego de un primer pago de 100 mil pesos inicial hecho en noviembre de 2007 ( una especie de depósito de seguridad)
* Si la recaudación del espectáculo supera el millón de dólares, Gasalla se llevaría entre un15 y un 20 por ciento de la recaudación diaria.
* Su nombre ocupa el 100 por ciento del titulo, al centro y arriba de todo el elenco restante, incluido el propio Nito Artaza
* Gasalla pudo elegir personalmente la puerta donde está su foto.
* Se guarda para sí el saludo final en la obra.

Todos estos privilegios, bien ganados por trayectoria y talento, no sirvieron para ahogar el enojo de Antonio Gasalla. El artista hace días que no se presenta a hacer el saludo final al público.
Harto de la impuntualidad y falta de ensayo de Nito Artaza y de los cambios que el coreógrafo Flavio Mendoza quiere imponer en el final para destacar mas la figura del resto del elenco, Antonio Gasalla optó por retirar el saludo.


http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

Romanceteca dijo...

prueba

♥ Catherine ♥ dijo...

GASALLA SE LO MERECE, ES UN GRANDE!!

mariela dijo...

Gasalla es talentosísimo, muy inteligente, incisivo, pero ultimamente en las notas se lo ve con mucha mala onda, histérico y bastante intolerante, alguien sabe que le pasa??

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gasalla es un N°1 en lo suyo definitivamente,por eso puede tener los privilegios bien ganados como un importante cachet, ubicación en cartel y mil detalles más que los hace constar en el contrato que lo vincula con los productores para evitar futuros inconvenientes de dimes y diretes.
Hasta ahí todo bárbaro. Pero el público que lo va a ver y lo admira,en muchos casos de años...,no tiene la culpa de los problemas internos de producción.
El teatro no es una oficina pública donde se puede trabajar a reglamento llegado el caso.
No pongo en duda que en el escenario entregue todo como si no pasara nada entre bambalinas, pero me parece innecesario privar al público de ese acto de aprobación sublime que es el aplauso.Y más tratándose de grandes de verdad como es el caso de Antonio.Y por otro lado, para él, no sentir la gratificación que significa una sala colamda de aplausos y bravos con el público de pie.
Espero que recapacite, porque es una actitud casi caprichosa, en la que si existiera algún perjudicado, serían él y su público.

la gallega dijo...

GASALLA ES EL CAPOCOMICO N° 1!!!!!

Anónimo dijo...

Debo estar próxima a morir!!!
Es la coincidencia Nro.2 que tengo en el día de hoy con Andrés!!!

la frontera dijo...

Dicen que el ofrecimiento de Tinelli a Gasalla, fue para el jurado de Bailando, se lo imaginan ahí sentado escuchándolo a Lafauci y a Sofovich y con dos "señoras de la escena" como la Barbieri y Moria???
Cuánto aguantaría??? OJALA ACEPTE, PARA GOCE NUESTRO. Amén.

jbCBA dijo...

No creo que acepte ser jurado de Tinelli, me parece que sería degradante para él participar de ese show grasa, y me refiero a los jurados, que se "pelean" y hacen escándalos entre ellos.

Leí en una nota de paparazzi creo que decía que él va mucho tiempo antes al teatro a prepararse y que ahora van a cualquier hora.

Romanceteca dijo...

Yo tampoco creo que acepte ser jurado de Tinelli

Gustavomdq dijo...

JULIA,JAJA¡¡¡VOS Y TU SEGUNDA COINCIDENCIA CON AAL SOS LA CAUSANTE QUE EN MARDEL DILUVIE DESDE AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Penélope dijo...

no se porque un numero uno como gasalla acepta firmar contratos con estos mediocres como artaza, tinelli y demas.

el solo les gana con los unipersonales.