lunes, 17 de marzo de 2008

REPARTIó PARA TODOS


Mario Pergolini estuvo en "La Cornisa" de Luis Majul y rerpartió para todos.
Respecto a Daniel Gvirtz ( productor de TVR y Duro de Domar dijo: "Para mí es un falluto , una persona que te dice una cosa y después hace otra, es un falluto y así le va y así va a terminar. Acomoda todo según con quien quiere quedar bien".
Respecto a Gerardo Sofovich "En mi experiencia es una mala persona, por ahí es un buen padre o un buen productor, yo personalmente no conozco a nadie que afirme eso, ni siquiera Nazarena (Velez)."
Pergolini confirmó que este es el último año de CQC con los tres conductores habituales. El formato seguirá pero habrá cambio en el trío al frente del programa.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

54 comentarios:

mariela dijo...

Me encanta Pergolini, un tipo inteligente entre tanto bruto. Como todavía no encontró alguien que hable bien de Sofovich, podríamos presentarle a Lanari, así conoce por lo menos a uno!

Anónimo dijo...

Me parece que Pergolini antes de hablar de los demás debería hacer una profunda autocrítica.
Pergolini inteligente? Entonces yo soy Einstein!!

Anónimo dijo...

PERGOLINI ESTUVO SUPER. MEDIDO,EXACTO Y ESPECIALMENTE CON GAS MAS DISCRETO Y EDUCADO NO PUDO ESTAR. MIL PUNTOS PARA EL.

ME PREGUNTO QUE LE PASA A POLINO???
NO SE LE CAE DE LA BOCA EL SEÑOR...PARA REFERIRSE AL INSOPORTABLE CREADOR DE TODO Y SIEMPRE TRATA DE JUSTIFICARLO.CUAL SERA LA SUMA PROMETIDA O LA VENGANZA TEMIDA SI DICE LO QUE VERDADERAMENTE PIENSA O SE LE CAMBIO LA CABEZA....

RESPECTO A SU AMIGA NAZA. ESTA CIEGO,NO VE QUE LA ANOREXIA LA ESTA DEVORANDO Y QUE ESTA ENVEJECIDA Y ESCUALIDA.ADONDE ESTA MIRANDO? O SE VOLVIO LOCO.

Unknown dijo...

.
con mario en muchas cosas
no coincido, pero que
me cae demasiado bien el tipo
no tengo dudas.
.
un vago con codigos.
.

Penélope dijo...

prefiero a pergolini antes que al resucitdor de muertos de tinelli.

al menos tiene la cabeza mas abierta para otros productos, lo de tinelli es una basura total.

Unknown dijo...

PERGOLINI ESTUVO GENIAL CUANDO DIJO DE:

DIEGO GVIRTZ
"La verdad es que fue mal tipo. Cuando él tuvo un problema en este canal el único tarado que habló y hasta que tuvo problemas por eso fui yo. Di la cara y dije un montón de barbaridades, y después me enteré que se había ido por otra cosa", manifestó Pergolini con respecto al productor de TVR y Duro de domar."Se hace el buenito y después si te la pueden mandar a guardar por un beneficio de él lo hace. Y él es así", amplió el conductor de Caiga quien caiga
"Hay gente que es buena persona y otra que no.

SOFOVICH
Para mis códigos y para mi forma de ver las cosas, no es buen tipo. Hay mucha gente que tiene problema con Sofovich. Yo no conozco a nadie ni a Nazarena Vélez que diga que es buena persona",

AGUANTE PERGOLINI, CAIGA QUIEN CAIGA!!!!

Chico idiota dijo...

Mario es un tipo que sabe cuando meter el dedo y cuando no. En la entrevista (lo poco que vi) lo note mas calmo y maduro pero sin dejar de tirarle los palos a sus ¨enemigos¨

saludos

Anónimo dijo...

jajaj Mariela, buen dato, presentenle a AAL a Pergo!!

Anónimo dijo...

1º Cuanto caradurismo! Pergolini hablando de ser buena persona...en fín...

2º Los que critican a Sofovich me parecen pateticos, sobre todo si los que lo hacen son gays. Porque en su afan de criticar a Sofovich apoyan a Rial, olvidando como deschavó y avergonzó ante todo el mundo a Coraza, el ganador de gran hermano 1.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo q carajo tiene q ver marcelo corazza???? siempre algun comentario desvia el tema, q es pergolini, o acaso no leiste el post, siempre rial esto rial lo otro, paren muchachos en cualquier momento salen a decir q rial atento contra las torres gemelas.
aguante pergolini siempre preciso cuando habla, ademas puede cordinar mas de 2 palabras seguidas sin decir yo, yo y yo.(como el creador del universo, sofo)
no veo las horas q vuelva cqc!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 19:02, QUE TIENE Q VER SI LOS QUE CRITICAN A EL VIEJO SOBERVIO SON GAYS??, ANTE TODO SOMOS PERSONAS, NO SOMOS ANIMALES Q VAMOS CLASIFICADOS, Y COMO ESTE ES UN BLOG DONDE SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE, TENEMOS EL DERECHO EN CRITICAR A QUIEN NO NOS GUSTA.AH OTRA COSA, TENDRIAS Q REVISAR LAS CRITICAS HACIA SOFOVICH, PORQUE POR ALGO ES BASTANTE CRITICADO.
COINCIDO CON BELEN, ACA SIEMPRE SE DESVIAN LOS TEMAS PARA CUALQUIER LADO.

Anónimo dijo...

Pergolini tiene el cerebro atrofiado de tanta droga

lluvia de corazones dijo...

que cosa insoportable los anonimos!!!! se escudan en las sombras para tirar cualquier cosa con maldad y todavia no entiendo el porque de los anonimos, de que tienen miedo, porque no se muestran , que les puede pasar no entiendo. Psicologo a la derecha...

Anónimo dijo...

anonimo y vos de que tenes atrofiado el cerebro?
si mira q atrofiado tiene el cerebro pergolini, q es un conductor- productor muy exitoso, y por suerte muchos de sus productos son de calidad.

Vico dijo...

Nunca me gusto Pergolini,ni como persona ni los programas que hace.Criticaba a tinelli por traer todos los segmentos e ideas de afuera...,y el que ? el gen argentino se habia echo en otros paises tambien y sim embargo fracaso,cosa que con los productos de marcelo bailando y demas,paso todo lo contrario fue un exito indiscutido.
Se hace el cool,el intelectual y le da de lo lindo a la droga...aparte con CQC critica a todo el mundo eso si,menos a Mirtha porque quiere que lo invite a sus almuerzos es un cholulo...

Aguante Marcelo,todo lo que toca lo convierte en oro

Gabriela dijo...

Que fea que esta Nazarena! Parece un simio!! Por no decir una mona. La vi en una nota sin ,maquillaje y no lo pedo creer. Tiene ojos claros o marrones. Me parecio que le vi ojos marrones hoy.
Gabriela

Anónimo dijo...

vico=imbecil

lluvia de corazones dijo...

ay va otro anonimo insultando barato y al pedo sino te gusta lo que dicen plantate y deci: fulanita me llamo menganita/o y no estoy de acuerdo con tu forma depensar por tal motivo etc. o no digas nada pero no insultes ni agredas. para mi algunos anonimos (ante pensaba que todos ahora algunos) son de lo peor y no tiene altura de ninguna clase y todavia no entiendo el porque. anonimo de las 22.01 (odio identificar a alguien asi) no se cual es tu gracias de insultar sin aparente motivo. Muy feo y te deja muy mal parado/a (ni siquiera sabes como dirigirte a un anonimo si es mujer o varon o sea que es ni)

Anónimo dijo...

Me encanta Mario Pergolini, aún con los defectos que pueda tener. Y además es lindísimo!!

Vico dijo...

Silvita coincido con vos,son tan cobardes que se escudan tras el "anonimato",pero lamentablemente son tan chatos y primarios que la unica manera que tienen de contestar a algo que estan en desacuerdo es agredir gratuitamente,para mi habria que prohibir los anonimos nuevamente...porque se estan portando muy mal...demasiado para mi gusto.

Saludos silvita.

lluvia de corazones dijo...

Vico espero que la solucion no sea prohibir si no que entiendan que es al pedo los insultos y las bajezas (vivo en un mundo de fantasias no? jaja) mi teoria es apartir de ahora es ignorar y no engancharme ni leer ni contestar pero me dan una rabia!!
Besos Vico

Vico dijo...

No creo que entiendan silvita pero bueno,dicen que los milagros existen...jajaja

Anónimo dijo...

vico y silvita: chupenmela en stereo

lluvia de corazones dijo...

ahy me encantaria pero como sos anonimo no voy a tener el gusto igual gracias por la invitacion

Vico dijo...

anonimo sos tan vulgar,tan vulgar!!! que horror...

Anónimo dijo...

Siempre tuve la sensación que a Mario en la casa lo tienen cag..., y para desquitarse se hace el nono rebelde cuando tiene una cámara o un micrófono cerca.

Anónimo dijo...

Mario en vez de haber llorado lágrimas de cocodrilo ante la muerte de Guinzburg, podría copiarle algo, que tanta falta le hace.

Anónimo dijo...

Pergolini perdió la credibilidad hace rato. La verdad que tiene la cara muuuuuuuuuy dura para criticar a los demás.

Anónimo dijo...

Para Vico: Creo "que Tinelli convierta en oro todo lo toca" no es la expresión mas precisa. Digo, no es que lo que produzca sea un elemento valioso por su cualidades. Sino que lo convierte en mercancia rentable. Así se trate de hojalata o carton. Creo que esta es la definición mas acertada, mas que un alquimista que transmuta las propiedades conviertiendo cualquier elemento en Oro; lo que hace don Marcelo es hacer que un carton de cuarta cotice como el Oro pero sin dejar de ser un carton de cuarta categoria. No se trata de malos y buenos (Pergolini-Tinelli, o viceversa) eso es reducir la cuestión a su mínima expresión. Sin o, que el producto que vende Pergolini tienen mucho mas que ver con su persona. Es decir el personaje Pergolini esta mas ligado a la persona. Pergolini es visiblemente compulsivo, incorrecto, etc, etc. Y eso es así mas allá que lucre con esto. En cambio la "prolijidad" de Marcelito es mucho mas susupicas. Por otro lado, si Pergolini haya consumido o consume drogas no tiene nada que ver con lo que aqui se esta discutiendo, me parece sumamente despreciativo y prejuicioso, "ningunear" a una persona por padecer una adicción. Por otro lado me parecio muy lúcida la reflexion de Pergolini respecto de que "Lo Popular" no tiene que ser sinónimo de chabacanería. Como siempre la culpa no es del chancho. Finalmente ,no jodan tanto con los anónimos, que porque alguien ponga una fotito al lado del nombre vico no es menos anónimo que el anónimo. No es un tema personal, pero creo que hay mucha intolerencia circulando por el blog en general. Saludos a todos.

lluvia de corazones dijo...

intolerancia es justo lo que les falta a aquellos que insultan y putean y si encima no tiene ni para ponerse un nombre con el cual identificarlo peor

mariela dijo...

Comparto lo que dice el anónimo de las 00:11, si Pergolini consume drogas (cosa que tengo entendido que hace muchos años que ya no), tiene que ver con su vida privada, y por lo que se ve, no afecta su trabajo. Y creo que su inteligencia no pasa solamente por su humor irónico y su rapidez mental, sinó que además es un tipo que logró formar un matrimonio aparentemente sólido (cosa rara en este medio), tener 3 hijos a los que cuida y no expone, crear una productora que hace programas de calidad y que es la que más formatos vende a nivel internacional y encima, darse el lujo de haberla vendido en millones de dólares. Creo que demostró ampliamente que es un tipo inteligente.

Anónimo dijo...

Che, no sabía que se necesitaba credencia para postear!
Lo que me pregunto es si aparecer con algún nombre de pila me haría ser menos anónimo.
Cuánto intolerante que anda dando vuelta por este blog.

Anónimo dijo...

Los espejos de la casa de Pergolini serán todos de madera?

lluvia de corazones dijo...

anonimo cuanta razon tenes cuanto intolerante hay dando vuelta no? y tanbien mucha ironia pero lo bueno es que hay anonimos y anonimos los hay educados y tolerante y los hay maleducados e intolerantes

Andrés Aguirre Lanari dijo...

un par de datos:
Quién le hizo la campaña a De la Rúa???
Por qué a los K nunca le pegan? se limitan a hacer chistes de amigos.
.Siempre se cumple la cuota de "buen ciudadano" escrachando a un diputadito del montón, pero nunca se meten con un peso pesado, como algunos muy cercanos a los K. Nunca van las joditas para ellos,ni las preguntas filosas. Obvio, la juegan de rebeldes no de boludos.
Los que compraron el personaje rebelde,contestatario y transgresor de Pergolini les cuento que les está mintiendo,eso es "para la gilada". desde hace varios años, o sea desde que hizo unos pesos piensa, actúa y vive como el más burgués con la única diferencia que anda en jeans y remera. Creo que Mariano Grondona es el Che Guevara al lado de Pergolini.
Ahora se comenta que en un par de años va a dejar el programa.
Pero los memoriosos no se acuerdan que hace unos años ya había dejado y justificó su decisión en que ya era una etapa cumplida. Pero llegaron las elecciones y tuvo que volver a "ayudar" en la campaña. Qué facil se olvidan del historial de algunos.
Este comentario es objetivo.No empiecen a hacerme comparaciones con Gerardo, porque no es el motivo de mi comentario.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Perdón o yo leí mal en un comentario??? hablaba de "matrimonio sólido" y lo asociaba con Pergolini. Lamento desilucionar. Y si no que le pregunten a la ex de Portal y actual de Marito.Y también porqué a la blonda no se la criticaba antes como tampoco ahora en un programa chimentero...del cual el conductor está ligado profesionalmente con uno y con el otro es su vocero oficial.

la frontera dijo...

Andrés, no se si es la hora,pero no entendí bien. No nos dejes con la duda, la ex de Portal, es la que tiene el programa o la modelo posterior; a alguna de ellas te referís como actual de Mario?
Lo del programa ya se me escapa por completo. Más allá de que ninguno es santo, pensaba que Pergolini tenía una relación bastante normal con su mujer.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

La modelo es Jilieta Prandi, ex de G.Portal y actual de Marito.
Otra perlita, averiguen quien es Lucía Cavallero...

Anónimo dijo...

che,a.a.l, fumate uno y relajate, chabon.silvita y vico:sharap and blow me.

mariela dijo...

Aal, me parece que tenés un poco mezclados los conceptos, que sea rebelde, contestatario o transgresor no significa que tenga que vivir en la villa 21 como un hippie, ¿De que estamos hablando? Me parece genial que viva como se le cante con la plata que se ganó trabajando y sin estar sospechado de actos de corrupción. Y quedate tranquilo, no te lo comparo con Gerardo porque no tiene ni punto de comparación en ningún aspecto.

BEA dijo...

QUE LE PASA AL RIDICULO DE GERARNARI QUE NO SOPORTA CADA VEZ QUE ALGUIEN CRITICA A SORETOBITCH, QUE AHORA SALE A DECIR QUE MARIO TIENE UNA AMANTE????

TODO LO QUE DIJO MARIO ES QUE PARA EL, SORETOBITCH NO ES BUENA PERSONA, PERO NO DIJO NADA DE LOS GATOS PETEROS QUE TIENE EN SUS PEDORRISIMAS OBRAS DE TERROR-ATRO, ASI QUE COMO NO PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, SALE A ATACARLO DICIENDO QUE TIENE UNA AMANTE.

ACASO NO ES PEOR LO QUE HIZO SORETOBITCH CON EL VACIAMIENTO DE ATC Y EL ZOOLOGICO Y POR LO CUAL LA CAUSA JUDICIAL ENJANONADA POR CARLITOS PRESCRIBIO???

TODO ESO Y MUCHAS COSAS MAS AVALAN LO QUE DIJO MARIO DE SORETOBITCH QUE ES UNA MALA PERSONA.
EJ: POR SER ESTAFADOR, MALTRATADOR, MAFIOSO,TRAICIONERO,ETC;....

MARIO TE BANCO!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en un todo de acuerdo con BOOGGIE el aceitoso,Pergolini y Tinelli son dos Empresarios,y cada uno tiene su librito.prefiero a pergolini ,toda la vida antes que a tinelli.Aunque pertenezca a una minoría

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Norma,el ridículo, que vendría a ser yo por tus palabras, no inventó nada, lo de Prandi lo sabe todo el mundo. Como también sabe todo el mundo otras cosas que por un tema de buen gusto no las comenté.
Antes de descalificar hay que informarse.

Anónimo dijo...

Mario dijo que Sofovich es una mala persona?
Ah bueeeee!! el muerto se ríe del degollado!! jajajajajajaaja

Anónimo dijo...

Por lo menos da la cara y pone con nombre y apellido a la gente que no esta de acuerdo con el,no es hipocrita,y cuando no se tiene nada que decir de alguien enseguida se meten con su vida privada.

Anónimo dijo...

Pergolini no es hipócrita???
Estaremos hablando de la misma persona?

Anónimo dijo...

mariela: no creo que toda la plata la gana en buena ley... o no recordas entonces las facturas truchas de Pergolini!??

Anónimo dijo...

PARA LOS ANONIMOS DE LAS: 20.21- 17.27-23.58-23.59-00.003-(LOS 3 ULTIMOS SON LA MISMA PERSONA, SEGURO)-9.49-13.27- VICO Y A.A.L.-
VAYANSE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!
MUERAN DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA LA NUEVA QUE ANDA CON LA EX DE PORTAL? BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CALUMNIA.
MANGA DE H. DE PUTA.PERGOLINI ES LO MAS EN LA TELE. NO TIENE OTRO QUE LO IGUALE, TINELLI NO LE CHUPA NI LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
MANGA DE GILES.

Anónimo dijo...

PARA LOS ANONIMOS DE LAS: 20.21- 17.27-23.58-23.59-00.003-(LOS 3 ULTIMOS SON LA MISMA PERSONA, SEGURO)-9.49-13.27- VICO Y A.A.L.-
VAYANSE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!
MUERAN DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA LA NUEVA QUE ANDA CON LA EX DE PORTAL? BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CALUMNIA.
MANGA DE H. DE PUTA.PERGOLINI ES LO MAS EN LA TELE. NO TIENE OTRO QUE LO IGUALE, TINELLI NO LE CHUPA NI LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
MANGA DE GILES.

Anónimo dijo...

PARA LOS ANONIMOS DE LAS: 20.21- 17.27-23.58-23.59-00.003-(LOS 3 ULTIMOS SON LA MISMA PERSONA, SEGURO)-9.49-13.27- VICO Y A.A.L.-
VAYANSE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!
MUERAN DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA LA NUEVA QUE ANDA CON LA EX DE PORTAL? BUSQUEN EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CALUMNIA.
MANGA DE H. DE PUTA.PERGOLINI ES LO MAS EN LA TELE. NO TIENE OTRO QUE LO IGUALE, TINELLI NO LE CHUPA NI LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
MANGA DE GILES.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Y este loco de dónde salió???

Andrés Aguirre Lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEILLEUR dijo...

MARIO ES UN FRACASADO QUE HIZO SU VIDA HABLANDO MAL DE LOS DEMÁS QUE SIGA CON LA FALOPA,FRACASADO!!!!!!!!!!!!!111
TINELLI LO ACOSTO CON EL RATING SIEMPRE QUE HABLA QUE HAGA UN PROGRAMA CON RATING Y DESPUES HABLE
FRACAADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!111

Lady Gaby dijo...

Coincido con BOOGIE EL ACEITOSO.
Lo de Tinelli no es transformar las cosas en oro sino vender carton por metal precioso.
Vi algunos capitulos de Patinando de Italia y era espectacular. NO aparecio nadie como MARIANA DE MELO cantando huevadas, ni nadie armando quilombos.
Sobre el GEN ARGENTINO..., a diferencia de Marcelo que durante muchos años robo y recien ahora uso un formato que pago el 13, osea con derechos reconocidos esta vez. MARIO le pago a los creadores los derechos por el GEn que es un programa europeo.
Mario vendio el formato de CQC a varios paises en el mundo...,
Creo que eso marca una diferencia en la calidad de los productos.
Saludos.
Gaby