El conductor, Jorge Guinzburg, que este año no estará en Mañanas informales, se encuentra acompañado por su mujer, Andrea Stivel y sus hijas Sasha (19) e Ian (17).
Hace una semana, el conductor televisivo se había quebrado la quinta vértebra y ahora sufre de esta complicación.
Recordemos que durante el ultimo invierno, Jorge Guinzburgestuvo alejado de su programa, "Mañanas informales", pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de "La Biblia y el Calefón" que se vieron durante este verano.
Fuente : Diario Cronica
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/
domingo, 9 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
LA PRUDENCIA QUE LOS QUE CONFORMAMOS ESTE BLOG QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA GENTE RESPETUOSA QUE NO INSULTA NI HABLA X OTROS, HACE QUE ESTE POST, ESTE EN CERO..
SOLO CON ESTA REFLECCION..MODESTAMENTE.
A BUENOS ENTENDEDORES...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MEDEA.
HAY TEMAS CON LOS QUE NO SE JUEGA.
Se nota que lo queremos mucho al petiso????
En mi caso ni lo quiero, ni lo dejo de querer, pero estoy de acuerdo que hay cosas con las que no se jode, de eso se trata el respeto.
Coincido con todos los que escribieron arriba porque me consta que siempre se comportaron asi.
Que bueno que estos ejemplos de buen gusto se propaguen, para evitar que las enfermedades de todo tipo, incluídas las adicciones, no sean objeto de burlas o penosos pronósticos.
Me sumo a los comentarios anteriores, pero no quería dejar pasar un pequeño detalle: hasta donde yo sé, tanto Ian como Sasha son varones (sí, sí, a pesar del nombre de este último), entonces es hijOs, no hijAs
Post absolutamente informativo
Publicar un comentario