miércoles, 5 de marzo de 2008

LOS NUMEROS SE VAN ACOMODANDO




La estrategia de Telefe en la noche del martes funcionó a medias. "El muro infernal", el ciclo de entretenimientos que conduce Marley, logró liderar la franja horaria (empezó más tarde y se emitió entre las 21.15 y las 21.55), haciendo un promedio de 21.8 puntos de rating. "Telenoche", en el Trece, quedó algunas décimas atrás, con un promedio de 19.1, que, de todos modos, lo ubica entre los cinco programas más vistos del día.

Pero la euforia terminó en el mismo momento en que el rubio conductor de despidió hasta mañana. La sitcom que protagonizan Romina Yan y Damián de Santo hizo 15.8. Enfrente, "Por amor a vos" resultó un producto imbatible y esta noche tuvo un pico de 32.7, y un promedio de 29.9 puntos.

Quien sufrió el embate de la telecomedia fue "Vidas Robadas" que era obvio perdería algo en su segundo capítulo: su promedio fue de 17.8 puntos, lo que significa una baja de cuatro puntos con relación al debut.
Puroshow

Ya ordenaron que la novela sea emitida de lunes a jueves a partir de la próxima semana con la excusa de guardar capítulos.
Mientras "Por Amor A Vos" les hizo el quetejedi a Villarruel & compañía con 30 puntos de promedio. Casi, casi el doble!

Cuánto faltará para que la pasen a otro horario o la vuelvan comedia??

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como tienen exito los programas como " B & B"(aproposito encontre al bestia, pero nunca a la bella) y "Por amor a vos", son tan tontos (por no decir otra palabra).Levantaron el de Florencia Peña (que no era mucho mejor) y éstos siguen? por favor!!! Basta de PROYECTOS DE COMEDIA!!!

Anónimo dijo...

OJALA QUE LE VAYA MAL A ARANA.............LA VERDAD QUE NO LO SOPORTO Y AHORA CON ESTO DEL EMBARAZO Y COMO SE MANEJA CON ESO MENOS........

QUE SE MUERA ARANA!!!!!!!!!

CREIDO!!!!!!!!!!!!!

ANONIMA!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

EL MURO INFERNAL ME DIVIERTE(POR AHORA), PERO ARANA ME RESULTA INSOPORTABLEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa con Telefe? B&B es y fue un fracaso que no quieren admitir, lo sostienen porque tienen mucho filmado y no tienen nada mejor que programar, pero para la pantalla de Telefe el rating de B&B NO ES BUENO... desde un principio deberian haber pueso B&B , luego elMuro y despues Vidas... Puesto que el Muro iba a tener mas rating que B&B por ser un estreno... Eso era logica, se que obviamente esperaban que la gente dejara el canal pñuesto esperando a Arana, pero eso no sucede a la gente no el gusta B&B y cambia...
Ahora haran el enroque una semana despues!

Anónimo dijo...

jajaja encima que le enchufaron un crio qué querés que haga? supondiendo que sea de él y si no lo quiere comentar?, y si quiere a ese hijo y no a la perra de la madre? y si están juntos y nadie lo sabe "y si" los mejores precios...perdón de que hablaba?

moro

Anónimo dijo...

No creo en ese rating, Vidas Robadas es buenisimo, y Por a amor sube tres puntos por dia, como es eso??

Chico idiota dijo...

yo pienso que B&B no esta bien ubicado, para mi tendria que ir a las 20 o a las 18 horas, capaz q ahi tiene mas exito..

El programa de Marley me gusto o sea para pasar el rato ta bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Vidas Robadas, va a ser un éxito
está bien hecha, Facundo Arana
es un magnífico protagonista,
espero que le pegue una de sus
"galanteadas" (apretadas) a Monica
y la despabile, sino seguro hay
plan B y aparecerá otra protagonista femenina.
Y B y B es insoportable, no se
aguanta para esperar a la hora
que les cuadre empezar VR

Gustavomdq dijo...

PORQUE MIER.. PASAN UNA NOTA-INTRUSOS EN ESTE CASO-A GRISELDA SICILIANI Y EN EL VIDEOGRAPH PONEN "EXCLUSIVO",CUANDO UNO VE QUE ESTA EL MICROFONO DE ELLOS,EL DE C5N,EL DE 26 TV Y EL DE PROFESIONALES,EL VIDEOGRAPHISSTA ES BOLUDO,O NOS TOMAN A NOSOTROS DE BOLUDOS?¡¡

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NOVELA "VIDAS ROBADAS" OJALÁ QUE NO LA LEVANTEN...

Maximiliano O. dijo...

Es increible esto...por amor a vos que es una mierda sube y sube y vidas robdas no llega a los 20?? no se...esta bien! pero que la gente se de cuenta de que suar hace siemrpe lo mismo...ni los actores cambia YA!! CABRE...SCARPINO..siemrpe lo mismo...





tienen que cambiar urgente VIDAS ROBADAS para despues de EL MURO INFERNAL y B&B pasarlo antes del muro...o tipo 6 como decian por ahi arriba!

Anónimo dijo...

Yo no se si Villarruel se fumo algo este ultimo año o que, pero los errores de programacion son HORRORES YA catastroficos. Que tiene TELEFE con el que lo sigue bancando??? Poner en prime time casi un capitulo repetido 21 o 22 veces de Los Simpsons (o sea, a mi me encantan pero es demasiado......)en el dia de ayer..... o mantener B & B, u nprograma que no va a levantar, con la insufrible participacion de la Yan que lo unico que ha hecho es ser la hija de Cris Morena (ahora...que tiene en la cara esa mujer, parece de tergopol....esa es la "Bella"???). Esta bien el programa de Marley porque es buscar otro publico al cual apuntar, pero... no le hubiera ido muchisimo mejor con Operacion Triunfo??? Yo creo que a la gente les gustan lo realitys, pese a todo, y este programa se extraña. Yo creo que tendria el mismo exito que Gran Hermano a principios del año 2007. Y en cuanto a Vidas Robadas... hay que aguantarlo, realmente no como la flor de MIERDA que es Por amor a vos le gane... la gente es infradotada o que?? no se harta de lo mismo siempre????!!! O sea, con Florencia Peña si, y con Miguel Angel Rodriguez no??!

Anónimo dijo...

GUSTAVO ESTOY ESPERANDO QUE TE TIRES CONTRA LA COLORADA ALGUNA VEZ COMO DIGISTE QUE PARA VOS ERAN TODOS PAREJOS PERO VEO QUE LOS UNIOCOS ERRORES QUE VES SON LOS DE INTRUSOS.

Anónimo dijo...

Che, Romina Yan además es bisnieta del precursor de la TV en la Argentina.
En serio, hay que darle ese mérito también.
Me pregunto que pensaría don Jaime Yankelevich sobre la decisión de Romina de cortarse el apellido.

Anónimo dijo...

que onda con Aqui no hay quien viva, que ahora lo ponen una sola vez por semana? Yo me cago de risa con ese programa, me parece que es de lo mejorcito que hay para ver ahora, es divertida y los actores, salvo un par, son excelentes. Espero que por lo menos no lo levanten. Compren Dolares!!!