domingo, 9 de marzo de 2008

LOS MENORES



Qué pensará un juez de menores cuando ve a el travesti Florencia de la V posando con su pareja, pablo Goycochea, y sus tres hijos, menores de edad, en la tapa de Gente , bajo el tíutlo "tengo una familia"?


Qué pensarán los dos hijos ( menores de edad) del primer matrimonio del marido de Celina Rucci cuando leen la siguiente declaración de ella " Con Carlos ( su marido y representante) y Uriel ( hijo del primer matrimonio de ella) somos una familia ?



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

què pensaràn los hijos del novio de de la V?? Se querràn suicidar o irse a vivir a Sri Lanka???

Daniela (Dalo) dijo...

Hay que abrir un poquito la mente, que Florencia sea travesti no la hace mala persona y puede querer mucho a sus hijastros, como una mujer puede amar u odiar a los suyos. No es una cuestion de sexualidad, tendriamos que dejar de ser tan discriminadores.

Daniela (Dalo) dijo...

Ah , me olvidaba, lo de la Rucci me parece odioso y patetico, todo lo contrario a Florencia y eso que es mujer.

MEILLEUR dijo...

TAMBIÉN PUEDEN PONER QUE PIENSAN LOS HIJAS DE RIAL? LOS HIJOS DE NAZARENA? LA HIJA DE ARACELI?ETC.
ME PARECE QUE TENEMOS QUE SER UN POCO MAS ABIERTOS Y PENSAR QUE LOS CHICOS DE AHORA SABEN MÁS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS

meme® dijo...

meilleur:

te faltó agregar q Canosa se salva por no tener hijos.

cieloo®

Daniela (Dalo) dijo...

Coincido totalmente con meilleur y me parece que en este pais hay muchos chiquitos en riesgo de verdad como para que un juez de minoridad se preocupe por la familia de Florencia de la V.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No es un tema facil.Los modelos de familia tradicional han cambiado. Este es el tiempo de las familias ensambladas.La sociedad se va adaptando a todas las formas de sexualidad que estaban desde siempre,pero se practicaban en la clandestinidad.
Muchas familias de antes estaban viciadas por la hipocresía,las represiones,los mandatos,el que dirán.Hoy por suerte,cada uno puede expresar libremente sus preferencias y su manera de vivir.
Florencia de la V. como cualquier otra persona está habilitada moralmente para adoptar o criar hijos de anteriores matrimonios de sus parejas.Los impedimentos son los mismos que para una mujer,sin importar su condición. Hoy guste a algunos o no, el travesti forma parte de la vida de muchos "machitos" en sus casas, pero que salen desesperados en sus autos a hacer brochettes de travestis.Las chicas de los privados todos los días pierden clientes porque éstos optan cada vez más por travas.Y hablo de chicas muy lindas de no más de 24 años,onda modelitos.Pero nada de eso le importa al consumidor promedio,quieren travestis,les gusta el apoyo.
Hay que blanquear las cosas.Y en ese sentido me parece correcto que en el caso de crianza el principio fundamental sea la aptitud y no la elección sexual que en el caso de un travesti es evidente y no solapada como la de los come travestis.Que tampoco los critico.
Celina Rucci aunque intente a cada rato quedar como open mind es homofóbica.quizás porque por su voz y su actitud tenga miedo que la confundan con un travesti.
Esto que escribí arriba no es una defensa de grupo ni tampoco autoreferencial,dado que no soy gay ni travesti, pero si negamos las realidades van a seguir pasando igual,pero a escondidas.

la frontera dijo...

Creo que el posteo no tiene que ver con la discriminación, sino conque en ambos casos, esos chicos tienen a su madre y viven con ella; puede decirse que se los quiere (si así fuera), que se llevan bien con ellos, que se divierten juntos, etc., sin quitar el lugar de otra en un caso, y obviando a los hijos del primer matrimonio en el otro.
Simplemente, cuidar las palabras que puedan dañar o hacer sufrir a los chicos.

Anónimo dijo...

yo me referìa los hijos cuando, por ejemplo van al colegio, los nenes son bastante crueles.... por lo demàs està todo màs que bien.

Anónimo dijo...

LOS PIBES ESTÀN CURADOS DE ESPANTO,ACUÈRDENSE E PEQUEÑAP..DE CARLOS PAZ...ADEMÀS SI FUERA UN NADIE SERÌA DISTINTO PERO ELLA,AUTOPROCLAMADA DIVA..HASTA LOS NIÑOS SON CHOLULOS.nARIELA

Anónimo dijo...

Tus post viene para abajo, querida. Este y los de más arriba son LAMENTABLES.

Romanceteca dijo...

Ensamblada , todo lo que quieras

Pero convivir con un padre que se acuesta con otro hombre que actua y se viste como mujer, es un tanto conflictivo para un menor.
Muy distinto de un padre gay que le muestra a otro hombre, que actua y se viste como hombre, como pareja.

La crueldad de los compañeros de colegio es tema aparte y tiene un peso tremendo en la personalidad de un niño o un adolescente

Anónimo dijo...

Por gente que piensa como vos es que esta sociedad no cambia, lokilla. Suponte que los hijos del marido/novio de Florencia de la V no tiene conflictos con la relación... Con qué autoridad venís a pontificar sobre lo que está bien y lo que está mal???

Max Eisenhardt dijo...

AAL... la verdad que te pasaste con tu posteo! y tenes toda la razón, hay bastante hipocrecia dando vueltas... quizas a los pibes les chupe un huev* ser los "hijastros" de Florencia de la V... Ademas a esta altura deben estar curados de espanto...
Lo que me preocupa como dice Andres Aguirre es la hipocrecia de los "machitos" que se la dán de BIEN hombres y despues andan comiendosé travas por donde puedan... y lo que MÁS me da bronca es cuando travas (como Gonzales Golddd) les hacen la vida imposible a gente de su misma sexualidad discriminando o simplemente diciendo "Un gay no puede adoptar ni formar una familia"...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

te fuiste a la mierda con este posteo homofobico, quien sos vos para venir a decir si esta bien que un travesti adopte niños? estas mostrando la hilacha de lo que en realidad pensas. Sos una persona de escencia homofobica, la verdad me das asco y es la ultima vez que entre en este blog tan pedorro y tan "feo" como le dicen los demas.

bye lokilla segui con tu pensamiento de dictadura

♥ Catherine ♥ dijo...

PEORSER HIJOS DE PADRES VIOLADORES O ASESINOS, ESO ES VERGONZOSO O NO?