viernes, 7 de marzo de 2008

LE CREEMOS ?


Desde su ruptura con Daniel Agostini, esta es la primera vez que a Nazarena Vélez se la puede ver a los besos con otro hombre, dado que con Huberto Roviralta y Aldo Osorio, sus anteriores parejas, la actriz trató de mantener cierta cautela ante los fotógrafos.
Periodista : Nazarena estás de novia?
Nazu: Una imagen habla mas que mil palabras.

Qué opinan ?

"Nazarena está colgada de una sabana usada . Yo no me la creo", dijo Moria Casan de la relación entre Nazarena y su socio.

Creen que es casual que Nazarena eligiera "tener un romance" con un productor dueño de teatros y con un hombre cuya reputación puede rivalizar con la de Sofovich?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

Chico idiota dijo...

Como todo en la vida de esta chica, no le creo absolutamente nada.
Quizas esta con este personaje montando un supuesto romance, por que esta pensando seriamente en largar al Soretovich y quizas tiene miedo a que no pueda trabajar mas en ningun lado...

Anónimo dijo...

Opino como Javier. Además en la foto en que se están besando él está con los ojos entrecerrados mirando hacia su izquierda, seguramente a quiénes los fotografiaban.
¿Y cómo se las va a arreglar GAS ahora con este personaje?

Dirá: No te tengo miedo??

Medea dijo...

TAMPOCO LE CREO ES UNA PUESTA, PARA JODER Y LE DEN LABURO PARA DESVINCULARCE DE SOFO..
ES EVIDENTE QUE SE MOSTRARON APROPOSITO.-.

la frontera dijo...

Claramente armado, pero todavía no se para que.
Lo que si recuerdo,Lokilla, es tu teoría "del círculo", en cuanto a Nazarena cuando "traicionó" a Intrusos y su vuelta al programa nuevamente.
Su retorno fue más veloz de lo que pensaba.

Andrés Fiorotto dijo...

Es demasiado obvia la campaña de prensa. A ese video "robado" le faltaba nomás un micrófono con el cubo de intrusos entre medio de los dos. Creo que hay un acuerdo "mutuo", Garbellano le ofrece protección ante una eventual "soltada de mano" de Gerardo, y Nazarena a cambio le asegura que todas las escenas se armen en el restó que tiene con Moria.

bettylalinda dijo...

vi las fotos en primiciasya mas armado no puede ser, se pensaran que somos idiotas??

Bruja! dijo...

esas fotos de nazarena estan muy armadas!encima mal armadas! dentro de una semana sale a promocionar la obra,xq sabemos de que se trata todo esto!

lamoro dijo...

jajaja no es genial??? solo le faltaba garbellano!!! que ojo tiene la mina para elegir amigos y socios todos son de la misma calaña porque convengamos que si bien gerardo no da para taxi-boy(se moriría de hambre) garbellano productor???desde cuando es productor eh? el ex novio del juez!!!Los dos señores garve y gerard remafiosos.
Nazu!!!usa chaleco antibalas este te va a cuetear ojo con este no se jode y en cuanto a las fotos son "lo mas natural posible" se nota que a él le da medio asquito besar a Nazu... esto lo armaron!!! re natural andaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola Lokilla, quiero me expliques algo, a esta altura ya no entiendo nada...... te acordas cuando la Guercio le dio una cachetada a Polino Rial & compani la defenestraron, ahora no la conocen, ni siquiera se acuerdan de su nombre (segun Rial) y aqui va la pregunta.-
Grazarena estuvo en el programa de la vicha y hablo pestes de Intrusos
todos pensabamos que el conductor tomaria revancha contra ella, pero ete aqui que NO, la termino de ver sentada en Intrusos hablando de su romance. Y ??????? que pachoooo??? ahora es Gardel con polleras x andar dando espectaculos en la calle..... un Rivotril por favorrrrrrrrrrrrrr.-
Sabrina

Maitza dijo...

Desbarrancó hace rato esta mina y nadie le avisa?
Garbellano primero que es gay,pero lo malo no es eso, de hecho a varios les encanta decirse bi,!! pero lo terrible es que es un extorsionador, un mafioso, un canalla bah!

meme® dijo...

esta mina es inimputable.

cieloo®

Anónimo dijo...

GARBELLANO ES MUY AMIGO DE SOFOVICH ACA HAY OTRA COSA ,ADEMAS SI NO FUERA GAY GARBELLANO LE DARIA BOLILLA A GRAAAZARRRRENNA!!!!PO FAVOR!!!

Anónimo dijo...

se olvidanq fue novio d eliama guercio? ja

Anónimo dijo...

NO SÉ SI SERÁ VERDAD.
TAMPOCO ME INTERESA GRASARENA.
PERO QUE GARBELLANO SE LO PUERTEE AL VIEJO DE MIERDA ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

ojo con los 24 cms. de luciano garbellano nazarena!!! jajajaj

ines dijo...

Lo más loco de todo esto es el comentario de la momia. Sábana usada-"
Qué se cree? que porque una vez se garchó a un tipo el tipo nunca más va aestar con una famosa?

todos los tipos son sábana usada a menos que tengan 15 años.

Momia resentida porque toda la prensa es de Nazarena.

No se si es una campaña de prensa y tampoco me importa, pero que esto de Garbellano le patea las bolas a Sofovich, seguro.
Ahora que se siente a negociar el contrato de Nazarena de mafioso a mafioso.
Ojo que con Garbellano no se jode.

Anónimo dijo...

Es que Rial y cansarena nos toman por idiotas o no se acuerdan de las fotos de nazu co maradona, de las falsas internaciones, etc, etc.Preparense porque ahora que se amigaron van a tener nazu para rato. Yo opte por no mirarla hoy cuando fue a lo de rial, si todos hicieramos lo mismo esta mina no jode mas.

Anónimo dijo...

Anonimo 0:04, totalmente de acuerdo con vos.
Basta de Grasarenaaaa...no hay que mirarla cuando ella aparece, nosotros somos los que le damos entidad a esa payasa.

Anónimo dijo...

EL SEÑOOOOOOR LE INICIA JUICIO A GRAZARENA DE GARBELLANO!!!!!

Gerardo Sofovich salía con su mujer Sofía del Multiteatro, después de visitar al elenco de su obra y me comentó la situación extrema a la que había llegado Nazarena Vélez al informarle en un ciclo televisivo que de ahora en más el productor debería hablar con su representante, el socio de Moria Casán en su Restó, señor al que prefiero no nombrar, para no hacerle publicidad gratuita y que presuntamente es su nueva pareja.

Sofovich piensa que la situación es de no retorno y que habrá juicio de por medio con Vélez, quien tiene firmado contrato hasta fin de año.

Mientras tanto, el elenco de "No somos santas" está tranquilo, seguro que si no va al Lorange con la actriz, estará haciendo esa obra con otra figura o una comedia, pero que seguirá con trabajo. Es lo que comentaban Paula Volpe, Eliana Guercio y Christian Hamze, todos sorprendidos por la actitud de la protagonista que había llegado a la función cinco minutos antes de que levante el telón.

ESCRITO POR LAURA "NO NOMBRO A LUCIANO" MUBFAL