jueves, 6 de marzo de 2008

LE CAYÓ CON TODO EL PESO ENCIMA


Enfurecida por las palabras que se utilizaron en un informe del programa "Zapping", la conductora de "Cuestión de peso" se hizo presente en los estudios de la radio Rock and Pop y le pidió explicaciones al creador del ciclo.
El sábado por la noche, en el programa Zapping que conduce el periodista Guillermo López, se mostró un informe en alusión al ciclo Cuestión de peso y en donde también se hacía referencia en su conductora, Andrea Politti.

Al parecer, la forma en la cual se encaró el material no le causó para nada gracioso a Andrea, dado que le incomodaron ciertas palabras que se utilizaron.
Indignada, el lunes por la mañana la conductora se hizo presente en los estudios de la FM Rock and Pop, ubicado en el barrio de Palermo. Allí, Politti pidió hablar cara a cara con Mario Pergolini, el creador del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.

Pergolini escuchó las reprimendas de Politti, que se encontraba en medio de un ataque de nervios, y pidió explicaciones por el material expuesto al aire.

Entre otras cosas, Andrea le habría dicho al animador de Cuál es? que "está todo bien si le pegan al ciclo, pero que no se metan con su persona", y habría agregado que "siempre se había portado bien con ellos".

Fuente Primicias Ya
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

Lady Gaby dijo...

La verdad que como muetran a la gente en cuestion de peso me parece humillante.
Cuando lo mostraron sin remera al muchacho que tenia complejos con su cuerpo, por como habia quedado despùes del descenso me parecio una humillacion hacia el, gratuita, sin necesidad para el publico.
El decia tener problemas en la intimidad y no queria que su novia lo viera por como habia quedado con "piel colgando" en la zona de pectorales y abdomen y asi lo mostraron ellos al aire. ¿para que? me parecio cruel con la persona que en calidad de paciente es muy vulnerable.
Donde esta el psicologo ahí?
Y cormillot?
Importa la persoan o el rating solamente.
Si la vas de saludable y contenedor no podes exponer a alguien tan brutalmente.

Anónimo dijo...

Yo se que es todo un negocio, pero Mario para un poco, bájate del pedestal, ya te creíste que vos sos el único que haces buenos productos, dejar de robar con CQC y si sos tan “inteligente” cambia que el programa es siempre igual.
Ah cuestión de peso no lo miro no me gusta.
Pergolini siempre hace lo mismo estaba en el 13 le pegaba a telefue y bueno eso es hacer periodismo comprometido.

gaston

♥ Catherine ♥ dijo...

ME PARECE QUE POLITTI TIENE RAZON, PORQUE BURLARSE TANTO, CON LAS ENFERMEDADES NO!!!

Anónimo dijo...

MARIO,LO MÁS.
POLITTI,VERGUENZA DEBERÍA DARTE DE CONDUCIR ESE PROGRAMA ,HUMILLANTE Y DISCRIMINADOR BASADO EN UNA ENFERMEDAD,Y QUE PARA VOS POLITTI Y LOS MÉDICOS MERCADERES DEL PROGRAMA,LO TRATAN COMO UN NEGOCIO,SON EL PEOR REALITY DE LA HISTORIA.
PROGRAMA VERGONZANTE.
Y DESPUÉS LOS PROGRE DE CANAL 13,HABLAN DE GH.
POLITTI,SI TENÉS UN MINIMO DE ÉTICA.
CERRÁ LA BOCA,QUE ESTÁS GANANDO PLATA,GRACIAS A LA ENFERMEDAD Y EL RIDÍCULO Y LA HUMILLACIÓN DE MUCHAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

creo que no es necesario que expongan a los participantes de ese modo...
La obesidad es una enfermedad como ellos dicen, entonces... me pregunto... para qué mostrar los cuerpos de los participantes, cuando ellos mismos declaran que sienten vergüenza? Es necesario? Es parte del tratamiento avergonzarlos públicamente? que algún psicólogo me explique...
No tengo otra que pensar que es un gran negocio que lucra con la desesperación de gente enferma. Triste. Y más triste es que supere el punto de rating.

Watcher dijo...

Creo que el programa “Cuestión de peso” tiene puntos a favor y puntos muy evidentes en contra. Digo, tomar conciencia, comprender a los obesos, entender sus necesidades especiales, pedir por su salud y las normas que los acompañen, educar en la alimentación sana, dar esperanzas de cambio, etcétera, como cosas muy evidentes a favor. Respecto a lo malo o lo oscuro, veo la manipulación de las emociones para el programa, la exposición innecesaria de algunas intimidades, la consecuencia inconciente en la cabeza de la gente de que se puede arreglar todo con un “reality”, y por supuesto, el negoción que significaría para Cormillot que se aprobase esa ley para sus clínicas de obesidad, siendo que las obras sociales se verían obligadas a buscar en el mercado lo que hay, y no creo que haya tantos lugares como los de él que –incluso- están muy especializados. Más allá de la justeza de la ley, digo. De todos modos yo pienso que el balance es bueno, es decir, hay gente que entiende y se siente reflejada en mucho de lo que se muestra. Opino porque aunque no sigo al programa regularmente, sí lo he visto lo suficiente.

Anónimo dijo...

LA POLITTI ME GUSTA COMO ACTRIZ
PERO ESTE PROGRAMA ES DECADENTE
PORQUE SERA QUE TODOS LOS QUE CRITICAN A LA TELE BASURA, TERMINAN
HACIENDOLA.
LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD
PERO AHI LOS EXPONEN RIDICULIZAN
Y LOS HUMILLAS A LOS OBESOS.
ANDREA NO TE QUEJES ENTONCES.

Anónimo dijo...

Igual, la discusión no pasa por si el programa es bueno o malo. La discusión es sobre Pergolini y el juez que se cree.
Era fanático de la TV Ataca y lo escuchaba siempre en la radio. Pero Mario me cansó con su pelea infantil con Tinelli. La TV de los 90 cambió, los medios de comunicación se tranformaron y él sigue con ese enfrentamiento que ya no le importa a nadie!!! Loco crece!!! o andá al psicólogo para sacarte ese trauma. Te parece grasa el programa de Politti (que lo es) y cerraste bien el ortito cuando levantaron tu programa para mostrar el encuentro entre Osito y el otro boludo. O SEA, MAS GRASA QUE ESO HACE AÑOS QUE NO VEO!!! PERGOLINI, TENÉS CASI 50 AÑOS, YA SE TE PASÓ EL ROCKERO REBELDE. SOS RE CARETA!!!

Unknown dijo...

.
anonimo de las 23:29

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
.

Penélope dijo...

otra gorda estupida que se cree una estrella.

es una pobre estrellada.