domingo, 9 de marzo de 2008

LA VERDAD EN CUENTAGOTAS


1/ Si no le gustan los eventos sociales masivos por qué asisitió al Baf Week, cuaando unas semanas antes se había negado a festejar públicmente el cumpleaños de su madre?
2/ Y si la verdad fuese que hace rato que querían separarlo del staff y que él quería dar un paso al costado? Primó la calma y esperaron la mejor oportunidad para hacerlo "con carpa". Pasar de ser panelista a ser conductor de dos programas es , sin duda, un'gran paso' en su carrera.
Antes le habían dicho Go! pero volvió, de todos modos el vínculo con sus compañeros y jefe nunca volvió a ser el mismo. O ustedes lo vieron en el cumpleaños de alguno de sus campañeros de equipo?
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

7 comentarios:

Medea dijo...

1.no se
2 piñeiro

Anónimo dijo...

MARCELA Tynaire y Piñeiro

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay algo que no me cierra.
Si es verdad que Luisito Piñeyro pasaba información a la competencia, con el poder que tiene Rial en el canal, le darían dos programas??

Medea dijo...

SI PASABA INFO LA PASABA MAL Y TARDE..

MEILLEUR dijo...

pero con Piñeyro y Polino , el big George está durmiendo con el enemigo.o será que los chicos saben más de el que la propia Canosa!!!!!!!!!!
el primer enigmático es Marcelita Tinayre

Romanceteca dijo...

GANADOR: ANONIMO DE LAS 19.39

Una cosa es el rumor, otra cosa es la sospecha susurrada y otra cosa es poder PROBAR LA REALIDAD DE UNA SUPUESTA ACUSACION
La realidad es que se lo sacaron de encima