lunes, 10 de marzo de 2008

LA HISTORIA SE REPITE ?


Lean lo que dice El Enmascarado
"Y si mencionamos a my friend Alejandro Fantino, me atrevería a decirles que el matrimonio del periodista deportivo atraviesa una profunda crisis y que estaría a un paso del divorcio. ¡Y sí, no me lo puedo callar! El único detalle de la ruptura que poseo en mi cajón más preciado aún no lo tengo confirmado. De todos modos me debo a ustedes y se los cuento. Se dice por ahí, yo no ojota, lo dice la maliciosa Cecilia, que la rubia se habría quedado con alguna platita del animador radial y televisivo. Por lo pronto, lo averiguaré..."

Lokilla : está no es la primera vez que Alejandro Fantino es estafado por una pareja. En el pasado Alejandro encontró su casa vacía después de una ruptura ...


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

Gustavomdq dijo...

ALGUN DIA EL ENMASCARADO VA A ESCRIBIR LAS RESPUESTAS¡¡

Anónimo dijo...

yo lo unico que quiero saber es si es gay! porque quiero saberlo? porque soy gay ...y me encantaria que el lo fuera!!!

Vico dijo...

si bi...al menos eso dicen si era amante de luciano pereyra.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo 18.42 obvio que es gay.
Es claro que tenga este tipo de problemas de plata.Nadie puede pensar que este tipo de pantallas son por amor a la actuación. Bastante caro le debe costar querer dar la imagen de conductor familiar, que inteta dar.
Es precio por no salir del closet.

Anónimo dijo...

Una pregunta Aguirre Lanari. Como afirmas tan rotundamente que Fantino es gay? has probado personalmente o solo lo que haces siempre tiras acusaciones muy serias, las afirmas, claro mientras que estas no toquen a tu adorado Sofovich. Claro tu adorado Sofovich. Ahora entiendo.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Luli, disculame pero yo no tengo costumbre de tirar acusaciones serias.A lo sumo algún punto de vista, pero nunca invento nada para joder a alguien.
No se porqué sugerís en todo el comentario con cierta ironía que soy gay. No lo soy, si lo fuera lo diría tranquilamente porque sería mi vida en definitiva.
Con respecto al tema del post te cuento que es un secreto a voces en el medio,lo del cantante no me consta, pero me han comentado de haberlo visto medio mimosón en algunos lugares de palermo.Nada explícito,sino sugerencias y demás cosas que para los ojos de gente que ya no come Nestúm es muy claro.

Gabriela dijo...

Andres, de acuerdo a lo que comentas y siendo este chico, a mi criterio, muy reservado y cauteloso en su accionar: te parece que le cuesta caro la imagen de "familia " que quiere dar??

Quiero decir que a mi, el tipo me parece muy reservado y que si de verdad quisiera dar una imagen de "familia" podria darla, como hacen muchos otros.

Saludos!

Anónimo dijo...

Andrès Lanari se comiò al Ruso Sofovich?

Anónimo dijo...

Entonces segun Ud. era mas facil tener esposa que salir del placard, y bue si es cierto de alguna manera hay que pagar los costos.

Anónimo dijo...

Lanari,que correctito que sos al escribir,esto lo huelo mal,me haces acordar cuando habla el geronte de ZOO.

Anónimo dijo...

AAL QUE MAL BICHO QUE SOS, SIEMPRE
TIRANDO MERDA PARA LOS OTROS, SOS IGUALITO AL SORETE QUE DEFENDES
VIEJO DECREPITO, LA SORETUDA COLO MALA LECHE, BIEN FRACASADOS LOS DOS
HACELE UN FAVOR A LA GENTE Y ANDATE A PLUTON A VIVIR, SI?

Watcher dijo...

No, Fantino no es gay. Es bisexual. Pero es de los bisexuales que le gustan más los chavones. Qué predicamento. La tranquilidad de una mina según lo que la sociedad y tu familia y amigos no íntimos aceptan o el placer de lo que te gusta pero no podés o no sabés o no querés afrontar. Y, va a seguir en la misma. El dilema de los bisexuales, una mano en cada plato.

Unknown dijo...

Yo se de buena fuente que es gay y repito "muy buena fuente".
Y otra cosa cual fue la anterior separacion que le paso lo mismo

Gabriela dijo...

Maximiliano: cual es tu "Buena fuente, muy buena fuente"??

alguna ex pareja que tuvo este señor?
sos amigo de el y te lo confeso?
vos fuiste pareja de el??

te pensas que por decirlo aca te va a llegar una carta documento pidiendo explicaciones? que van a rastrear tu compu?
dale nene "decilo!!" (parafraseando al Bambino)
y no vale decir que tu fuente es: me conto el hijo de un amigo de la hermana de mi cuñado que un conocido los vio :D

salutes!