lunes, 10 de marzo de 2008

INFERNAL



El viernes pasado, Ximena Capristo intentó atravesar un agujero en un muro durante un juego televisivo y sufrió un fuerte golpe. La vedette fue hospitalizada.
"La Negra" deberá someterse a un tratamiento de láser para corregir las marcas de la caída que sufrió el viernes pasado. Perdió dos dientes ( las paletas superiores ) y le hicieron 10 puntos en la boca.
El accidente se produjo durante la grabación del programa de Marley, El muro infernal. Ximena Capristo debía atravesar un agujero que estaba cortado en un muro en movimiento.
En un intento por saltar la pared, cayó y se rompió dos dientes. De inmediato, fue trasladada a un sanatorio, informaron fuentes.
La vedette recibió 7 puntos por dentro y 3 por fuera de la boca. Además, deberá realizarun tratamiento con láser para recuperar sus dientes dañados.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muro infernal? mejor: el juego del medio. y yo q estaba esperando que salga la cuarta pelicula, esta es de bajo costo y tiene mucho mas terror... que horror!!

Anónimo dijo...

LASTIMA, NEGRA DIVINA, PONETE BIEN

Anónimo dijo...

AGUANTE CAPRISTO.
ESTO ES LA MALA LECHE DE LA COLORADA INMUNDA.
REZÁ MUCHO CAPRISTO ,PARA REVENTIR LAS ONDAS NEGATIVAS DE LA MUFA COLORADA.
EL ODIO DE ELLA ES TAN GRANDE ,QUE SI SOS MUY SENSIBLE TE LLEGA.
AGUANTE CAPRISTO.

Unknown dijo...

Seeee...aguante Capristo, y es verdad esto es todo mufa de la colorada envidiosa.

Anónimo dijo...

la verdad q ese programa no vale tres ...en verdad.muy lento y aparte marley se da el gusto de tratar de boludos a sus invitados.lo hizo con la hiena y con el diseñador jorge ibañez.justo el va a tratar de boludos a las personas!!!el rey de los b...!!!!

tendria q tener mas respetos por sus invitados q encima se estan haciendo torta contra el muro.por ayudarlo a tener rating .se lastimo la capristo y nico vazquez me parece.que tambien!!!!

Max Eisenhardt dijo...

Como dijo el anonimo de las 0:15, me parece raro como Marley bardea a los invitados; Hoy a Jorge Ibañes lo trató de gay todo el programa, insinuandolé que si quería (jorge Ibañes) podia irse con el Ayudante de Marley (Leandro) o si se caía a la pileta Leandro lo podia salvar en vez de la otra chica...
Y lo ultimo... no notaron como Marley le dá camara al pibe (Leandro)? el pibe me parece re simpatico y todo bien, pero nene, no te comás a Marley por dos segundos de fama! hay mejores! :P

Saludos
Matias