domingo, 9 de marzo de 2008

GIRA GIRA



Chusmerío: me contaron que va a los actos con su propia agua mineral lacrada por la Casa Militar de Casa de Gobierno. Hasta allí todo bien. Alguien podría querer envenenarla, comenzando por su marido. Pero lo raro es que en los lugares a los que va a asistir, cae una avanzada días antes, que incluye una brigada limpia inodoros. Una vez aseados los baños, los clausuran y dejan una guardia, esperando la llegada del culo presidencial. Es cierto al 100%..

El Portal venezolano Noticias 24 coloca en primer plano la visita de nuestra presidenta al país del petróleo y el coraje Bolivariano. Lo que dicen de nosotros y la presidente en los comentarios es triste y doloroso. Duele muchachos que le digan cosas como "mestiza" a la Reina. Lubertino ponete las piletas!!!

Otras cosicas que le dicen: "Esta CK es igual de ordinaria que el chaburro y el chaburrito. Llegó a llevarse una maletica por defender al chaburro. Es que todo eso hay que pagarlo".

"Ahora que toda la escoria viene a reunirse con papi Chávez en Venezuela, Correa y Cristina ? seguro le va a dar la mamadita a papi chavez para que le pase otro maletin".

Mensaje 40 "perra culona tiene los tobillos como un chorizo!" Ven, no lo digo yo solamente.

"Vino a arrodillarse para que le den otro maletin!!! Cual Prostituta cara!"

"Pedazo de puta lo único que vienes es a chuparte los dólares que bota el macacón cerebro de mierda de Chavez, que unión ni que nada vas a estar hablando tu perra si tu eres más imperialista que todos los venezolanos juntos. no estás conforme con robar el dinero público de la argentina y por eso te vienes a buscar los dólares que te da el bastardo de Venezuela, por favor no me hagas reír!

Fuente Blog Todos Chongos

http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

jbCBA dijo...

me alegraste el día con los comentarios de los venezolanos... parece que con ellos me llevaria muy bien yo.

Nomu dijo...

Che Lokilla me imagino que misma higiene y desinfeccion la hace cuando ella se va no?

Beso!

Anónimo dijo...

aguanteen los venezolanoos locoo !
todavia no enteindo, si nadie la voto,como es presidenta esta montonera,hdp!
a uds no les parece q se inyecto mas botox q antes !?

Anónimo dijo...

Dejame que te enseñe algo:

1. Posicionás el mouse sobre la URL y clickeás dos veces. Vas a ver que se pinta de azul. Después te vas a "editar" (ver barra superior de tu browser amigo), clickeás sobre "copiar", vas al final de tu texto y nuevamente desde "editar", elegís "pegar". Y te queda algo así:

Fuente: http://todosgronchos.blogspot.com/

¿Viste qué fácil "chonga"?

Chico idiota dijo...

Aguante el pueblo venezolano pero no el que eligio al loco este de presidente si no a los que luchan por la libertad!

y sobre la Primera ciudadana como se hacia llamar, me ahorro el comentario..

Saludos

Lady Gaby dijo...

la verdad me parecen unos vulgares, los que escriben esas cosas en ese portal.
Primero todo mandatario es cuidado.
Desde el agua que toma hasta donde va a estar no hay que olvidar que es la o el presidente. y si lo expreso asi es porque me parece logico para cualquier mandatario dle mundo.
Las expresiones en el `portal venezolano me parecen ofensivas y en mi caso me siento agraviada porque la haya votado o no, ellos deben respetar la eleccion de un pais.
Y antes de juzgar a un extranjero cada uno debe mirar lo que tiene dentro de sus fronteras...,
Nos guste o no CK nos representa en el mundo, es la presidenta.
Una cosa es hacer una critica objetiva con inteligencia y educacion, que se acepta y otra apelando a vulgaridades que solo revelan el poco vuelo intelectual de los agresores.
ACLARO QUE ME REMITO AL PORTAL VENEZOLANO
Saludos

Romanceteca dijo...

a LOS CHONGOS, no hago otra cosa que halagarlos en mi blog.
Pero no pidan de mí maravillas de la ciencia o de la técnica porque tardé tres meses en aprender a subir imagenes a mi propio blog.

Vayan y vean los archivos

Soy groncha e ignorante.

Anónimo dijo...

Che, lokilla, la aclaración sobre como citar la fuente no te la puso Mr. Groncho. Te la puso un lector de Mr. Groncho, o sea MUÁ. No hay nada pior que la ignorancia por elección, che.

Anónimo dijo...

ESTOS VENEZOLANOS QUE HABLAN ASI DE LA PRESIDENTA, SON LOS MISMOS BRUTOS Y ESTTUPIDOS, VIUDAS DEL PODER QUE, LE CHUPABAN LA VERGA, PARTIDA DE MARICAS A CARLOS ANDRES PERES Y A CALDERA QUE ERAN TAN BRUTOS Y TAN RATEROS COMO EL MISMO CHAVEZ ASI QUE A ESTA PARTIDA DE MARICAS NO HAY QUE HACERLES CASO.

ines dijo...

Los comentarios de los venezolanos, por mí que se los metan por culo. Indios ignorantes. Pero sobre cristina y los K solo tengo una cosa que decir.
"CUANDO EMPEZÓ EL GOBIERNO "K" ME PAGABAN EL SUELDO EN PATACONES, AHORA ME LO PAGAN CON PLATA DE VERDAD, DEVALUADA PERO DE VERDAD"