sábado, 8 de marzo de 2008

ENIGMATICO


Se la vio en reciente cumpleaños. Sorprendió porque hasta donde todos sabíamos le había iniciado acciones legales a la cumpleañera. Parece que la rubia que se sintió "dolida, discriminada, afligida, afectada, indignada, ultrajada,etc, etc" por las palabras de su colega en un lugar público ya se curó de su ofensa, se tragó el orgullo y desisitió de las acciones legales porque 'quiere seguir trabajando en el medio farandulesco'.
La imagen es para recordarle de las palabras ofensivas que fueron dichas de ella.

18 comentarios:

verin dijo...

Abigail Pereyra?

La Perra dijo...

Abigail!!

Jackie Bauer dijo...

No, es Ritó que fué al cumple de Flor de la V.

Anónimo dijo...

Pero con Ritó se reconciliaron en enero... en Carlos Paz, viven una frente a la otra, laguna de por medio. Y Flor fue a varios asados a la casa de Maria Eugenia. Ellas mismas lo han dicho, que ahora hay onda. No fue tan así de que fue al cumpleaños como si nada... la reconciliación fue hace meses.

Anónimo dijo...

Fuè por cagazo¡sabe que el florcita no perdona,La ùnica que tiene ovarios para seguir adelante con el juicio a ella y al ruso es la Fidalgo¡Asì le va pobre¡Ah¡,tambièn Zulma Faiad,pero èsa ya no tiene nada que perder,ya su carrera,brillante por cierto,fuè.Mariela

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Mi pensamiento es que muchos, como Zulma F. han tenido brillantes carreras, a años luz de distancia, pero en un intento desesperado de volver a la pantalla, se someten a programas tipo "jurado por un sueño", y todo lo bueno y lo impecable que hicieron en su vida, se va por la cloaca, Ósculos.K.

Gustavomdq dijo...

FUE ABIGAIL,Y LA REALIDAD ES QUE LE TIENE MIEDO AL CAMIONERO POR QUE ABIGAIL TIENE UN PERRITO.
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES¡¡¡

bettylalinda dijo...

gracias gustavo!!! y si... tal vez tenes razon con respecto al perrito jajajaja

Medea dijo...

rito

florencia habia dicho que era tan enana que se pisaba el hilo del tampon.

Anónimo dijo...

De Primiciasya.com

Ahora la estrella va por más ya que los comensales de su local pueden disfrutar de un exquisito champagne, el cual lleva una etiqueta con el nombre de la diva, pagando la módica suma de 90 pesos.
Además muy pronto se podrán adquirir exclusivas remeras con inscripciones de su más famosas frases, como "Touch and go", "Si querés llorar, llorá", "Sex toy", "Todo lo que entra tiene que salir" y "Se cuelgan de mis t...", entre otras; las cuales se podrá adquirir por 30 dólares. Las chicas que trabajan en el la parte del "infierno" del restó lucirán estas prendas en colores rojo y blanco.

MOMIA LADRIIIIIIIIIIIIII!!!

Chico idiota dijo...

30 DOLARES UNA REMERA PEDORRA CON LAS FRASES DE MORIA!!

Yo mañana salgo a vender mi propia linea de remeras con frases como:¨Quién te trajo? El sindicalista ese de mierda! o Lo hago todo por babarita y gonzalito y las voy a vender al mismo precio asi me lleno de guita

Anónimo dijo...

Si, sabelo, por que no le ofrecemos a Moria el show de "la combi de Corona"? Soy Mònica! cantè pri!

Anónimo dijo...

che pero por la foto mas que tampon parece un consolador.
para mi que es abigail

Anónimo dijo...

No, es mancha de tuco Ritò, de la V, le dijo lo que escribiò Medea arriba

La Mascarada dijo...

Feliz Día de la mujer!!!

Besos

Caro

Romanceteca dijo...

ganadora : Jackie bauer

Bien medea por la asociación con la imagen !

Raulo dijo...

Pobre Ritó tambien la pisotean, jajja.

Lokilla hice un pequeño videito de la transformacion de Moria por la medicina ortomolecular en mi blog, espero te guste.

www.loderaulo.blogspot.com

Raulo dijo...

Pobre Ritó tambien la pisotean, jajja.

Lokilla hice un pequeño videito de la transformacion de Moria por la medicina ortomolecular en mi blog, espero te guste.

www.loderaulo.blogspot.com