domingo, 2 de marzo de 2008

ENIGMATICO


REGALONA

El caradurismo de ella no tiene límite, en un móvil de TV le prometió enviar de regalo prendas de su línea dieseño a las esposas de los periodistas del programa y entre ellas nombró a la esposa de su amante.
Y él no se cansa de nombrarla, de promocionarla en los medios televisivos y gráficos a su alcance.
En unos pocos años, cuando el amantazgo pase, y ella se plante ante las cámaras de Tv para decir que fue amante de él, qué va a hacer ?? Negar todo como hizo con la otra rubia ?

http://megafarundula.blogspot.com/

28 comentarios:

Romanceteca dijo...

prueba

Anónimo dijo...

obviamente es la coterránea Claudita Fernández... y el "clan" rial-ventura jejeje

enciende dijo...

SABEMOS QUIÉNES SON LOS DE TU ENIGMÁTICO.
PERO SON COMPAÑEROS DE TRABAJO EN URUGUAY.

Penélope dijo...

claudia fernandez, ventura y la otra rubia es la suller.

TOMIXTOR dijo...

todo bien lokilla, pero como sabes ¿les hiciste de colchon? a mi me gustan los blog, incluso leo siempre el tuyo y otros tantos, pero aveces se tira cada cosa, q no entiendo como hablan con tanta certeza. pienso yo q solo son cosas q se especulan y algunos se las creen

Anónimo dijo...

Lokilla,que es eso de prueba que sale siempre primero.

♥ Catherine ♥ dijo...

CHIMENTO NO CREIBLE!!!

Gustavomdq dijo...

CLAUDIA FERNANDEZ-CHIROLITA VENTURA Y SILVIA SULLER¡

Medea dijo...

¿desde cuando tiene una linea de ropa interior?..eso es posta ???

Chico idiota dijo...

Claudia Fernandez empezo siendo modelo de ropa interior, en una nota que le hicieron una vez ella dijo que ganaba mas plata como modelo que como actriz.

Anda a saber si ademas de desfilar no tenia otros curritos x ahi q ahora no los puede hacer por ser tan famosa...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Que Clau vaya eligiendo un tallecito grande para Stelita, porque hay que contener todo eso.

Anónimo dijo...

A mí me cae muy bien Claudia Fernández. Creo que tiene mucha personalidad. Y en cuanto a su vida privada si la tenemos que juzgar, no sería muy diferente del resto de sus colegas.

missjane dijo...

Está bien AAL opinando sobre la mujer de Ventura,jaja. Tal cual pero creo que justo a ella no la nombró. Nombró a las chicas que trabajan en el programa y creo que fue la lamepatas de marcela tauro que le dijo como tres veces - hasta que Claudia no tuvo más remedio que oir- que también mandara para la mujer de Rial. De la otra nadie se acuerda y es justamente por las medidas.

Anónimo dijo...

missjane, claudia si nombro a la esposa de ventura, aparte de nombrar a la esposa de rial tambien nombro a la de ventura.

por que no puede ser creible este chimento? les extraña que ventura pueda tener de amante a claudia? no seria la primera.....

Anónimo dijo...

LA MUJER DE VENTURA ES MUCHO MAS LINDA QUE LA DE RIAL,Y TAL CUAL DICE CARO,UNO PARA UNO Y UNO PARA DOS,PARA MI SI SABE LLEVAR BIEN SU CARRERA CLAUDIA ES LA VEDETTE,ME GUSTA MAS QUE LA RUCCI,ME RECUERDA A VIOLETA MONTENEGRO UNA VEDETTE DE LA DECADA DEL 70 LA GALLEGA

la frontera dijo...

A Medea que pregunta si es posta lo de la línea de ropa interior, ella lo dijo el viernes en Intrusos, que está por lanzarla y que enviaría conjuntos a todas.
También les prometió "hacerles el desfile" de las prendas en vivo.

missjane dijo...

Gracias Hey, no escuché la parte en la que nombró a la mujer de Ventura.
Saludos

Romanceteca dijo...

haber si nos entendemos.

1/ En un blog de chimentos/ rumores mucha data es especulativa, pero no voy a estar escribiendo en condicional todo el tiempo
2/ En este caso aclaro
a/ Claudia Fernandez está por lanzar una línea de ropa interior
b/ los invito a evaluar el sinfin de notas sin sentido que le han hecho a Claudia Fernandez en Intrusos , Papparazzi y primicias Ya.
Fijense como habla el Enmascarado de la susodicha
c/ Estudien el crecimiento vertiginoso de esta desconocida en los últimos dos años. Su carrera ha estado siendo fogoneada básicamente por Luis Ventura.
d/ si ustedes creen que Claudia le paga solo con dinero por ser el promotor de su carrera ... allá ustedes
e/ por qué creen que Claudia se bajó de No somos santas... porque se le acababa la promocion del grupo papparazzi/ intrusos
f/ la situación que refiere el enigmatico sucedió en camara esta semana en Intrusos.
Claudia dijo en camara "Le voy a mandar a Estelita ( la esposa de Ventura) un conjunto de ropa interior.

SAY NO MORE

Para profundizar en el tema busquen en los archivos de Megafarndula un informe de un lector sobre un encuentro de Claudia y Ventura en un restaurant de Montevideo uruguay

Medea dijo...

LA FRONTERA

GRACIAS..es que a veces me aburren tanto algunos reportajes que me pierdo..

Anónimo dijo...

Con qué título está ese informe del restaurant? Qué mes? No lo recuerdo...

Anónimo dijo...

Lokilla, me parece que como grasarena le tiene envidia a Claudia Fernandez y como en este blog se justifica y defiende a grasarena, por ende , esto es una operacion de prensa .

missjane dijo...

Pero no te olvides que Ventura viaja seguido a Uruguay por trabajo y por su casa de veraneo. No es extraño que coma con Claudia Fernándeza si los dos coinciden. Es parte dle trabajo de los dos: hacer lobby el uno con el otro.
Además, ahora empiezan un programa en la tv uruguaya juntos.

Anónimo dijo...

DEJEN DE MENTIR LA FERNANDEZ ES BUENA PERSONA Y NO NECESITO REGALARSE CON NADIE PUES TIENE TALENTO , NO LA ENSUCIEN AL PEDO NO ES COMO NUESTRAS TROLAS ARGENTINAS

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari sos totalmente un desubicado, jode con rial con ventura, y todo pero porq te metes con su familia? a vos a caso te molestan? vos sos el tipico q vive crticando a todo el mundo, se ensaña con alguien y le tira mierda todo el tiempo, segui asi papA, asi te va a ir tambien...

Anónimo dijo...

no es por defender a la Fernandez, pero no es raro que se hayan encontrado para cenar ya que van a tener un programa de tv juntos en Montevideo, asi como ya tuvo uno con el turco Naim.

cachafaz dijo...

AAL , o gerardo , como màs te guste !! jeje
no jodan con la fernandez , es la unica que tiene cabeza !!!
bah, se nota que es uruguaya , porque las argentinas vedetongas, son unas huecas , !!

Anónimo dijo...

Ventura es amigo del novio de claudia. A veces le manda saludos en vivo al vela(Vela Yern novio de claudia), que es un empresario pesado de aca (Uruguay).
Ventura y Claudia van a hacer un programa de chimentos aca en uruguay.
Claudia antes de ser conocida trabaja haciendo show eróticos en fiestitas privadas(si se les puede llamar eróticos y no pornográficos, ya que con su amiguita, ambas animaban bien la fiestita y cobraban bastante).

Daniel, Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

AAL ES GAY????PORQUETANTOODIOCONLASMUJERESDERIALYVENTURA?????