domingo, 16 de marzo de 2008

EL SECRETO


Muchas mujeres sueñan con una delantera más abundante y también muchas recurren a la cirugía estética para poner más volumen donde la naturaleza no fue tan generosa como su dueña esperaba.
Reina utilizo un sosten especial para lucir un exaltado busto

Eso mismo fue lo que Reina les hizo creer a todos en el programa Intrusos cuando aseguró que se había operado las lolas.
Pero la coreógrafa finalmente confesó: la aguja que había obrado el milagro no era la del cirujano, sino la que usó para coser un corpiño con un "push-up" muy especial, inventado por su madre, Ambar La Fox.
El corpiño que usó la coreógrafa para que su personaje de Lalola fuera más pechugona se puede reproducir siguiendo la receta que Reina le contó a la revista Paparazzi: "Conseguí un corpiño talle 110, compré un pedazo de tela de algodón del mismo color y lo cosí por el borde interno. Luego lo rellené con algodón. Lo que logré con eso es que las lolas exploten hacia arriba, y todo el corpiño quede relleno", dijo la coreógrafa.
El modelo, además, ya tiene nombre propio: Reina lo bautizó "Norma Ambar La Fox", porque fue su madre la que lo inventó.
Ahora, las habilidosas que se atrevan a copiar el modelo en sus casas, deben tener en cuenta que este corpiño no se puede lavar porque el algodón se apelotonaría y cambiaría de forma. Entonces, cada vez que haya que lavarlo, hay que descoserlo y volver a armar todo.
Y bueno, por unas lolas importantes, baratas, y que se consiguen sin necesidad de pasar por el quirófano, vale la pena el esfuerzo.

Fuente Diario cronica
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

bettylalinda dijo...

y si probamos???

Anónimo dijo...

en mi caso, mas que un soutien relleno, necesito un milagro!!!!!!! por que no me operaria ni en pedo

Medea dijo...

no tiene sentido en una hora tenes una lolas divinas, tuyas y si te pones en bolas no se decepsionan.

Anónimo dijo...

Pero si eso mismo hacen los push-up, que los venden hasta en Walmart!! Para que tanto trabajo si los puedo comprar hechos?
Esta Reina habla como si hubiera descubierto la pólvora...cuando a lo más esta diciendo que su mamá fue una pionera de los push-up.
Le agradezco el dato, pero llegó muchos años tarde.

Anónimo dijo...

El push-up fue anterior a la madre de Reina. Ya lo usaban nuestras tatarabuelas. Se ponían bolsitas de mijo dentro del corpiño y mucho después algodón. Conozco a una viejita que le fue extirpado un pecho y fiel a sus costumbres antiguas, rellena el corpiño con la bolsita de mijo que mencioné antes.

Anónimo dijo...

Comentario baboso: Reina es de las veteranas que están mejores ahora que cuando era joven.
Me acuerdo que la vi en alguna película de Volver y realmente no daba un mango por ella.

Anónimo dijo...

Tal cual Medea, en la cancha se ven los pingos....por què esta ridìcula no se compra un caniche toy y lo lleva a pasear en vez de estar haciendo/diciendo estas huevadas...digo,no?

Anónimo dijo...

Q ganas de decir pelotudeces Reina!!! Yo tengo hace banda corpiños CaroCoure que vienen con un relleno que parece como una silicona y se pone dentro del corpino!

Anónimo dijo...

De algo hay que hablar Ramiro, viste como es reina, siempre esta vendiendo algo, cuando no son sus obras son sus escuelas siempre sale con algun chivo.-
Sabrina

Penélope dijo...

que boludez!

y el push up para que esta?

es la misma cosa.

Anónimo dijo...

Vieron el programa de Tinelli en que a Reina se le escapa una lola??. Antes de eso Flor de la V le mira el escote donde se le ve una piedra y le dice "Reina se teb ve un pezon y una piedra o que se yo" y en seguida ella mete la mano y esconde ese objeto ¿que era eso?

Romanceteca dijo...

Mucha boludez, pero ya veo a varias comparando un soutien numero 100 , mañana y haciendo la prueba

fumador dijo...

por esa foto, a reina le re doy