domingo, 2 de marzo de 2008

EL MUNDO ES UN PAÑUELO




Siguiendo la teoría de los duelos express de la farandula, aquí tenemos a alguien que ya está dispuesta a abrir su corazón.

Mientras las revistas comentaban el duelo sentimental de Torrente, Cabré y Fandiño disfrutaban del éxito de "Por amor a vos"llevando adelante múltiples escenas juntos y hasta un viaje a Gualeguaychu para participar del carnaval y de paso grabar algunas escenas en donde ambos demostraron el intenso amor que viven.
A medida que pasaron los días, Florencia Torrente comenzó a salir y dejar atrás el pasado. En una de sus salidas su corazón volvió a sonreír.
La hija de Araceli González asistió a BAF WEEK, el encuentro más importante de la moda nacional. Ese día, en el evento estaba Mariano Martínez, quien compartió hace años con Nicolás Cabré el éxito con "Son Amores".
Una fuente cercana a , relató que ambos se mostraron muy juntos y de allí comenzaron fuertes rumores sobre una posible relación entre ambos.
Recordemos que tanto, Florencia Torrente como Mariano Martínezse conocen muy bien y se ven a menudo en la casa Araceli, pero hasta el momento por la relación que mantenía Torrente con Cabré, los chicos nunca habían manifestaron sus sentimientos.

Fuente : Diario Cronica
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

Medea dijo...

¿no salia con una rubia divina Martinez??
este es tan gay que ya no sabe si hacerce arabe para tener harem.

Penélope dijo...

todo es tan casual que da asco.

hay que vender una tapa mas no?

igual a la mamita salio la nena, es la nada misma...

Medea dijo...

penelope

hay que vender tapas, y reivindicar a la nena que quedo como cornuda y a el que no le creo nada..es todo mentiraaaaaaaa...

MÓNICA ADRIANA dijo...

¡Qué mal asesosorado este muchacho!
Cuántas más minas le endilguen más se nota su dificultad para acercarse al sexo opuesto. Mala estrategia.

Anónimo dijo...

En este ambiente parece que todos comen en la misma olla, cuando uno deja de pinchar pincha el otro.

mariela dijo...

Si la nena sale con Mariano Martinez, otra vez la tenemos a Araceli en las tapas hablando del tema (o sea su vida privada) y después se queja cuando los periodistas se meten en su vida privada. Si no habla de otra cosa!!

terezza dijo...

Es normal q se armen este tipo de parejas porq se manejan en el mismo ambito no se porq tanto espanto..

Anónimo dijo...

Con el "asesoramiento" de la trola de la madre que podes esperar.
Además estas vulgares hacen cualquier cosa para no quedar como cornetas.
Ale

♥ Catherine ♥ dijo...

AL FINAL ES O NO ES?

Anónimo dijo...

che y al final Mariano se la come o no?? o fue solamente un desafortunado dicho de una chica despechada?..realmente no la veo a guirao diaz en el perfil de inventar para hacerse prensa...pero si la veo con cara de guachita jejeje...igual rinaldi en intrusos dijo que la felicitaba por sacar las caretas, y payares en los profesionales dijo que era una mentirosa y una resentida...a quien le creemos??