jueves, 20 de marzo de 2008

EL EX



Cristian Castro , en Mexico llamado el Gallito Feliz, continua dando que hablar. La periodista de Paparazzi, Daysi Valmajo dice que una fuente allegada a ella de Argentina sabe de las fotos que Valeria habla, son de Cristian participando una orgía en la que participaron hombres y mujeres. Además los chismes cuentan que Gaby Bo , la ex de Cristian, en una oportunidad dijo que él era bisexual.
Puesto que la noticia ha causado mucho revuelo, la abuelita de Cristian, Doña Socorro se encuentra destrozada con los problemas de su nieto.
Los problemas que asedian a Cristian Castro cada vez empeoran mas. La revista Paparazzi asegura que Cristian pertenece a una Secta Satánica y que el tatuaje que tiene en la parte inferior de su espalda es el logo que identifica a la banda de Heavy Metal TOOL que pertenece a la misma secta.

ERAMOS POCOS Y PARIó LA ABUELA. Como en este momento está caliente la noticia de los problemas de Cristian Castro y Valeria Liberman, un programa de televisión mexicano se puso a investigar la vida de ella y descubrió al ex novio de Valeria en Argentina .
Y el ex novio es Roberto Pettinato .Los chismologos mexicanos afirman que Roberto también la fajaba cuando estaban de novios.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Medea dijo...

si, claro...

Medea dijo...

digo no? fuerade tema


hay necesidad que roberto piazza se ponga esos aros? es de mal gusto representa, se supone, al glamuur, la estetica y esta en intrusos con esos aros que ni mi abuela cata se pondria..joder ¡¡

Gustavomdq dijo...

LOS PROGRAMAS DE CHISMES LAMENTABLES,EN INTRUSOS EL EX-GH QUE ESTUVO PRESO EN BRASIL,EL EX-GH GAY Y LA JAITT CON PIAZZA.CON LA BICHA LA MARENGO,Y LOS CHUSMERIOS DE CASTRO.
COMO DICE RAMIRO:
1,2,3 QUE NIVEEEEL¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTAN TAN MALOS LOS PROGRAMAS QUE ME VINE A LA COMPUTADORA. NO TIENEN TEMAS PARA NADA. LA BOLUDA DE LA COLO ESTUVO UNA HORA CON PETINATO Y LA EX DE C.CASTRO. Y VENTURA CON LA JAITT, LA TOTA, ETC. COMO ABURREN? ACA ESTOY SALU
DOS PARA TODOS!"!!!!!!!!
FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maitza dijo...

No les resulto pateetico que R. Piazza , que desbarrancó del buen gusto hace rato con las extensiones, se haya dado un chupón con N. Jaitt?
que pasó Robert??????????

Maitza dijo...

Digo............sería una novedad que a Cristian Castro le gustan los muchachos? para quien?
y que esta Liberman como es una estafadora ahora también intente dárselas de víctima del maltrato masculino? má finishela!!!

Chico idiota dijo...

Piazza con esos pelos se parece a mi maestra de segundo grado..

QUE HOOOROOOORR

Romanceteca dijo...

El peinado y el aro de Roberto Piazza son imperdonables

Penélope dijo...

me parece que a robertito l jugador de la bosta lo tiene como laaaacaa mal.

Vico dijo...

hablando de la jaitt,sera cierto que estaria frente a una posible reconciliacion con adrian yospe ? dicen que los vieron juntos por av corrientes,conversando muy animadamente..y de la mano...

Unknown dijo...

chicos, no se crean que Jaitt y Yospe estaban peleados; no compren espejitos de colores...
Así que a la mina de Castro la faja todo el mundo ???? en vez de aparecer en intrusos; el sabado va a salir en Knock out 9 !!!!!!!!

lluvia de corazones dijo...

pero si era mentira son re buenos actores(cosa menos creible todavia) para mi se re pelearon y si estan juntos sera por que les convendra pra despues volver a pelearse y asi seguir en la pantalla

chino31 dijo...

Son o se hacen ustedes??? por que no se dedican a sus tareas domesticas mejor en ves de opinar de lo que no saben.