martes, 11 de marzo de 2008

DEGENERANDO


La pelea entre Mónica Corona y la ignota vedette Mariana Diarco va degenerando . Ahora apareció un nuevo personaje a embarrar la cancha.
Juan Carlos Lopez es bailarín del elenco de Jorge Corona (además de ser stripper del Golden) , habló de las internas de Mariana Diarco.
"Mariana era sucia y complicada en la convivencia".
Entre las cosas que me contaron de ella me dijeron que tenía un romance con peluquero (amigo de Mónica Cororna) y que estaban preocupados porque Mariana tenía un atraso en su período y temían que estuviera embarazada pues no se habían cuidado"
Me imagino que toda esta movida terminará con Mariana en la tapa de Papparazzi y en uno de los "nuevos monstruos" creados para alimentar las fauces de los programas de Tinelli .

Fuente : Intrusos
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

25 comentarios:

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Esto del caso de Mariana Diarco es otra de las clásicas operaciones de mini Panque porque como´aparentemente Corona formaría parte de una obra que producirá Gerardo.Lo matan al pedo, sugieren que sigue tomando, sólo para usarlo como "condón" para pegalrle a Gerardo.
Porque todos sabemos quién es esta Mariana Diarco.
Ahora se viene la tapa de ella en la playboy de los pobres.

mariela dijo...

No aal, no todos sabemos quien es la tal Mariana, y si creés que el momento espantoso que pasó esta chica también es una operación de Rial, creo que estás un tanto obsesionado!
A mi me importa un rábano si esta chica se acuesta con 1 o con 20, es su problema, pero yo tengo una hija de su edad, y te aseguro que si llego a escuchar esa grabación y hubiera sido mi hija la que está ahí siendo victima de esta loca violenta, te aseguro que esta enferma de Mónica Corona no la pasaría muy bien, porque además de denunciarla, voy y la mato.
Se ve que no tenés hijos y que tu obsesión con Sofovich y Rial te lleva a un nivel donde ya no podés distinguir nada. No podés justificar esta violencia sobre una adolescente. De onda te lo digo, pensalo.

Anónimo dijo...

ALL muy equivocado estás. Estoy de acuerdo con Mariela. Si a mi hija le hacen eso, también voy y la mato!! TURRA!!!

Anónimo dijo...

aal..vos sos estupido o estas practicando para llegar a serlo??..vos que conoces tanto a sofovich no te acordas que corona ya trabajo con el y lo hecho como un perro por no se cuantas cosas que le hizo corona en su momento???porque no dejas tu odio y resentimiento y te sacas la venda que tenes en los ojos y empezas a mirar con mas objetividad...tenes hijos?? tenes madre?? o te trajo al mundo una serpiente??? anda al sicologo y dejate de joder....sos tan despreciable como todos tus comentarios....haceme caso buscate un buen siquiatra....y no te olvides de tomar la pastilla azul

Anónimo dijo...

YO NO SÉ ,QUIÉN ES MARIANA DIARCO.
PERO SI ESCUCHÉ MUY BIEN LOS GOLPES Y LA VIOLENCIA VERBAL DE MÓNICA CORONA, HACIA MARIANA.
POR LO TAMTO,GATO VIEJO,MÓNICA CORONA.
CERRA LA BOCA.
QUE NO TE CREO NADA.
MALTRATADORA MADAMA.

Gustavomdq dijo...

COINCIDO CON MARIELA EN SALTAR Y DEFENDER A TU HIJO;PERO ME PARECE QUE LO DICE AAL ES EN REFERENCIA A QUE PANQUEQUIN LA LLEVA A ESTE MICHIFUZ TODOS LOS DIAS AL PISO,NO DICE QUE EL MALTRATO DE LA SEÑORA CORONA LO ARMO RIAL.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 19.21 NO ESTA PRACTICANDO, YA SE RECBIO Y CON TODOS LOS MERITOS, AHORA ESTA CURSANDO POST GRADO DE BOLUDIMO TOTAL.
SALUDITOS.

Anónimo dijo...

SORRY QUISE DECIR BOLUDISMO TOTAL.

mariela dijo...

Perdoname Gustavo, pero claramente dice:"Esto del caso de Mariana Diarco es otra de las clásicas operaciones de mini Panque" y "esto" de lo que habla el post, es del episodio de violencia. Y por otra parte, dice:"Porque todos sabemos quién es esta Mariana Diarco", lo que es lo mismo que justificar al violador porque la víctima usa minifalda. A mi no me importa que hace de su vida esta chica y nada justifica la violencia sobre nadie, menos sobre una mujer, y menos sobre una chica de esa edad, que además es su subordinada y está sola a merced de estos enfermos a las 3 de la mañana en la costa y sin un peso, y en esto incluyo a todos los hijos de puta que estaban ahí, y que "por no perder el trabajo" ninguno intervino,basura de gente.
Y el que justifica tamaña barbaridad, no se queda atrás.

Anónimo dijo...

Mariela,me sacaste las palabras de la boca,totalmente de acuerdo con vos,y vos Lanari,no te da verguenzdecir las cosas que decis,estas justificando la violencia.

Unknown dijo...

100 % Mariela, totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Si leen bien lo que escribí, no podrían estar diciéndome lo que dicen. Cómo voy a justificar un acto de violencia??? se volvieron todos locos? Si le pegó se tendrá su castigo en la justicia.
Me refiero a como Panquecón usa este caso y se fogonea una semana para pegarle a Corona (hombre) y hasta sugiere que sigue tomando.Para joderlo por la posible convocatoria del Ruso.Si todo el programa se basa en eso. En vez de decirme a mi porqué hablo de Sofovich,tendrían que preguntarse porqué desde la apertura, las constantes referencias y los invitados son para pegarle al Ruso.O de repente se volvieron todos inocentes?? Vamos...
Y esta Mariana,Y que no se entienda que justifico la violencia, es una piba que desde hace años está tirando bombas para aparecer en cámara y no dudo que esto haya sido una cama,hasta por la calidad de grabación que le hicieron a los Corona para saltar a la popularidad. Pero si Mónica le pegó,tiene que ser condenada,en sede penal, civil y posiblemente laboral,eso está fuera de discusión.
Espero que la semana que viene no aparezca en bolas en una revistita diciendo "soy otra víctima de Corona".

Anónimo dijo...

No importa lo que haga Mariana de su vida, la violencia existió y está registrada en esa grabación y en las lesiones que se le comprobaron cuando hizo la denuncia. No se puede tapar el sol con la mano.

Creo AAL que tu obsesión por defender lo indefendible te saca de eje. No podés usar cualquier tema como válido para pegarle a Rial.

La agresión existió y por lo visto GAS desistió de contratar a Corona, por algo habrá sido.

Tratar de hundir a una chica para defender a un soberbio al que todavía le queda algún resto de poder (cada vez menos) me parece que no es lo correcto.¿Además, qué tiene que ver Gerard en todo esto?..¿Hasta dónde llega tu obsesión?..

Y acá nadie defiende a Rial, simplemente veo las cosas como son y lo que veo no me gusta nada.

mariela dijo...

Aal, sinseramente no dejo de asombrarme cada vez más, realmente tu admiración y locura por Sofovich y tu odio extremo por Rial, ya te nubló hasta el sentido común. De que cama me hablás??????había alguien con un revolver apuntando a la loca y violenta de Mónica Corona para que le grite de esa manera y le pegue?? Como podés decir tamaño disparate!!! Por suerte esta chica grabó todo, no como las anteriores, a las que esta pareja de enfermos trataban de locas. De que cama hablás?Hasta a la misma bruta de Mónica Corona reconoce que es ella! Además, estás tan obsesionado que ni te acordás que esta chica fue primero con la grabación a lo de Canosa, ahora tambien me vas a decir que Rial le hizo una cama a los Corona con la chica y la mandó a darle la primicia a Canosa?? Sinceramente, puedo no estar de acuerdo con vos, pero me parecías una persona instruida y con educación, me parece que el fanatismo desmedido te está nublando la razón.

mariela dijo...

Ah, y si Rial está un mes fogoneando este caso, lo felicito, a ver si los expone bien, y la próxima vez que esta parejita de perversos quiera abusar de las pobres chicas que trabajan con ellos, lo piensan dos veces!
Y si son gatos o se desnudan en una revista, me nefrega, nada de eso justifica que les hagan pasar un momento violento solo porque creen que pagarles un sueldo lo amerita. Dos basuras, él, con el cerebro quemado por el alcohol y ella, una bruta ordinaria que se cree que el título que se puso de productora la avala para maltratar chiquitas.

Watcher dijo...

La mayoría de nosotros llevamos un grabador preparado a todos lados. Perdón, un MP3 tal vez. U otra cosa. Tal vez no. La calaña de la señora de Corona quedó en evidencia, no hay duda, no hay discusión. De hecho, tan evidente es que muy seguramente la víctima obtuvo lo que quiso y actuó de manera preparada y ahora saltó al conocimiento público. Parece que ahora los escalones se suben así. Muy difícil que se amanse de vieja un mula mordedora. No todas pueden ser señoras. Menos damas. Y, allí, derechito fue la pendeja a buscar el hilo, donde ya estaba suelto y ondulando. Tendrán lo que se merecen, ambas. La mayor, por estúpida a sus años, por no ver el juego al que la otra la sometía para tirar de la cuerda hasta que metiese la pata y salir en los medios. La pendeja, algo de exposición pública. Tal vez con algo de suerte, mucho más, ya que es linda y –según comentan- muy generosa con su cuerpo, y no por amor ni placer. Ya que este no es un país de talentos para la televisión, sino de quilombos, tenemos un público acostumbrado a comer basura y llamarlo “entretenimiento”.
No me da pena ni la una ni la otra. La maldad no me la provoca. Pero menos aún, la maldad que la juega de víctima.

Anónimo dijo...

Watcher:

Respeto tu opinión, pero cuando decís que no te da pena ni una ni otra, tampoco considerás la edad de ambas...?
Saludos

Watcher dijo...

Sí Julia, tenés razón, la señora mayor tiene más responsabilidad y más culpa. Pero con el tiempo aprendí una realidad patética y horrible: hay gente que no aprende nada con los años. Es doloroso, pero es así, hay gente que con los años sólo junta arrugas y nada de sabiduría. Debería, sí, pero no, sólo se estanca. O retrocede.
Respecto a la chica experimentada, tiene todo lo que necesita para convertirse en una mala con título y honores, es decir, se prepara antes de arremeter y cuando lo logra, no deja ni una miga afuera. En el futuro va a ser más peligrosa que la señora de Corona. Pero tal vez no la veamos, porque antes va a conseguir casarse con algún baboso con plata.
Sí, la edad es parte de la ecuación. Te muestra una mina que no aprendió. Y otra que aprende mucho muy rápido. Nada bueno.
Saludos Julita!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo soy el primero a condenar a la mujer de Corona como dije antes,si tiene que ir presa que vaya.Y reconozco que la grabación contundente,que nadie nadie se merece semejante grado de violencia. Desde ese lado me parece bien la grabación.
Además,que Mónica se joda. Porque estas cosas le pasan por jugar a ser representante de "artistas" como esos cachivaches de Sasha o Azabache que hasta nombre de gato barato se pusieron.Y después pasan estas cosas. Si el que paga una entrada para ver a Corona que estén estos gatos no le suma.Y se ahorran los dolores de cabeza año tras años.
Cuando me refiero a una cama, digo que teniendo como base una personalidad violenta como la de la mujer de Corona, me suena a que,bien asesorada, le fue poniendo fichas para que explote y se muestre tal cual es.Y por supuesto grabador en mano.Paseo por los programas y quién te dice trampolín para algo más.En definitiva, si hubiese querido sacar provecho con esto, hubiese seguido con las denuncias en la justicia y listo. Y no se extrañenen con esto porque ese recurso lo hacen año tras año y no sólo con Corona.
Y QUE SE ENTIENDA BIEN. QUE MONICA CORONA PAGUE CON UN PROCESO PENAL Y CON PLATA LO QUE LE HIZO,PORQUE ES INADMISIBLE.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

comparto todo lo que dice watcher, quizás él se explica mejor.Pero lo que prentendí decir desde un principio es eso.

Vico dijo...

alguien sabe porque sofovich se asocio con corona si estaban en juicio? y para que se asocio.

♥ Catherine ♥ dijo...

LO QUE ME REDIVIERTE ES LA COMBI DE LOS CORONA EN PABLO Y PACHU, NO SE LO PIERDAN, TODOS LOS DIAS DE 20 A 20:45 X AMERICA, NO PARO DE REIRME!

Anónimo dijo...

Watcher,parecés muy jovencito y eso me alegra sobremanera porque disfruto muchísimo de tus posts colmados de sentido común y vacíos de tendencias.
Un jovencito inteligente e imparcial es un respiro de aire puro para mí.

AAL,yo entendí exactamente lo que quisiste decir en tu primer post,lo que pasa es que ya está quemado por tu tendencia gasista y justo saltaron los rialistas que no leen tus posts con imparcialidad y le buscan el pelo al huevo (de gallina,se entiende)

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi no me parece ninguna operacion orquestada por Rial, es mas, yo vi la primera vez que se presento Mariana al programa y me pareció que el clima que rodeaba la escucha presentada era de bastante exceptisismo por parte de rial y de los demas integrantes del programa. Si fue todo fingido les salió muy muy bien.

Anónimo dijo...

por favor¡¡ leo lo que postearon y es increible¡¡ Aparte de los rialistas, sofovichistas y demas.. gente dejemonos de joder¡¡ Monica Corona es lo que es y siempre se supo y estas gatos, trolitas de 4ta. la usan para promoverse de paso. Y a los super padres, que con tanta ligereza jusgan que no podemos opinar los que no tienen hijos, si mi hija a partir de que le crecen pelos en la concha decide que se va a valer en la vida x cogrse media docena de truchos de una comedia de cuarta y salir en programas por grabar a una loca endrogada, me parece que no necesita que la defiendan, x no decir que la ayudo yo a patadas en el ojete¡¡ HACERSE CARGO SRES¡¡
lobartica.-