domingo, 2 de marzo de 2008

DE VISITA POR LOS BLOGS: TODOS GRONCHOS



Ultima semana de febrero: Parque acuático. La gente se divierte jugando sanamente con el agua .Para muchos se estiraron las vacaciones.

"Llovió, se inundó todo. Lo mismo que viene pasando desde diciembre en Formosa, Chaco, Salta y Jujuy, donde se caen puentes, la gente queda aislada la ayuda no llega, y encima Cristina les dice que es "cuestión de Dios".
* Macri, que de ésta zafó porque es nuevito, mientras sus vecinos flotaban río abajo, mostraba gráficos e infografías. Genial. Pero de todas maneras, no hay que tentar a la suerte, Mauricio.

"Cristina, que cuando habla de igualdad de género suena más falsa que una moneda de goma, hizo trascender en diciembre pasado que sería acompañada por edecanes mujeres. Este hecho, fue calificado por los medios de comunicación, emocionados por la pauta oficial, como "histórico e inédito". Ahora se supo que la condición exigida por la presidenta electa fue que no tuvieran hijos."
"El capricho hembrista de la presidente era para la gilada. Igual que cientos de miles de mujeres que para conseguir trabajo deben mentir sobre su estado civil y condición de madres. Un amor. Un ejemplo. Anotá Lubertino. "(Todos gronchos)

* Andrea del Boca, definitivamente volcó. En el programa de ayer le dieron duro y parejo a la mamá de Federico, el niño sanador de Santiago del Estero. La llevaron, le pagaron el hotel y la destruyeron. La mami del pequeño sanador explicó que no lucra con su hijo, sino que "simplemente es a voluntad". (Todos Gronchos)

* Pontacuarto y las coimas en el Senado. "Estuvo en TN. Dijo su verdad. Lo que no me entra en la cabeza es que diga que "confía en la Justicia". Sólo en dos situaciones se puede confiar en la Justicia bonaerense; cuando se es un ingenuo o un Hijo de Puta. Los ingenuos, van confiados sin saber que les romperán el orto. Los hijos de puta, van confiados porque ya arreglaron al fiscal, al juez de Garantías y al kiosquero de la esquina de los Tribunales, sino, te rompen el orto trambién." (Todos Gronchos)




Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

Penélope dijo...

es genial ese blog, manejan la realidad y la ironia de una forma increible.

felicitaciones a todos gronchos.

Romanceteca dijo...

Yo los amo a los todos gronchos

Debo parecer una pesada siempre eligiendo extractos de ellos

Anónimo dijo...

Admiro la ironía como respuesta a muchas realidades que nos golpean.
Por eso digo que Todos gronchos son unos genios totales.

Anónimo dijo...

Si esta barabro ese blog, tienen 1 ingenio increible. Siempre lo leo al = q a este. Bechos!

mariela dijo...

Andrea del Boca volcó peor aún que con esa madre. Llevó a una mujer que contó que su padre violó a su hija de 9 años y cuando su marido se enteró mató al abusador, o sea su propio suegro. Al hombre lo dejaron en libertad por emoción violenta y estaba ahí también. Lo patético era ver como Andrea del Boca y la manga de zánganos que la acompañan aprobaban el proceder del hombre, lo justificaban y para completarla hicieron una encuesta entre los televidentes que dió que el 90 % estaba de acuerdo con el asesinato. Se puede entender que la gente indignada apruebe un asesinato, pero la conductora del programa y la manga de supuestos profesionales haciendo apología del delito, impresentables.

MM dijo...

Lokilla: Gracias por incluír mis huevadas en este blog!!!

Sé que no lo merezco, pero qué bien se siente...

Saludos y gracias nuevamente