domingo, 2 de marzo de 2008

CORREO EDICION ESPECIAL


Lokilla:
Con diversión vi lo que sucedió en tu blog la semana pasada cuando publicaste un chisme sobre la pareja Gastosn Pauls y Agustina Cherry.
Te mando textual un post que publiqué en mi blog en el 2007. Creo que te va a servir para "tranquilizarte" , en sentido que no estás "alucinando", algo raro hay en esa pareja.

"Ya se sabe que después de los primeros tres meses en los que una pareja se dedica a intercambiar fluidos y a hurgar en los rincones mas recónditos del otro todo va para abajo.
En el momento mismo en que uno se interesa ya no sóo por el nombre sino que también por el apellido del otro la relación empieza a desgastarse y uno hace lo imposible para que no se note por ejemplo interesarse por el mundo y los intereses del otro.
Esto le está pasando a Agustina Cherry que está saliendo con Gastón Pauls (léase Pauuls y no Pols) , resulta que hoy hojeando el diario Perfil me encuentro a la pobre Agustina con cara de embole participando junto a Gasti (cinco lucas la media hora de presencia en eventos) de una gala o algo así para juntar guita y crear conciencia sobre la violencia familiar. Bueno no me digan que ustedes nunca hicieron cosas degradantes por un polvo.
Con tal de seguir cogiendo tranquilo uno es capaz de interesarse por las voces búlgaras, la poesía surrealista en la Checoslovaquia de la era Stalinista, las múltiples lecturas de la la trilogía de la guerra de las galaxias. el arte conceptual o de tragarse la última película de Yogurtu nge cineasta africano que filmó siete horas en blanco y negro la espantosa situación de explotación en la que viven los mineros de Costa de Marfil.
Yo incluso, sin ir mas lejos, llegué a ir al teatro un par de veces por un par de buenos polvos.
Igual, querida Agustina, anda sabiendo que cuando empezás a hacer esas cosas la ruptura es inminente, bah o rompes o te casas, de cualquier manera el amor o como se llame se muere.
Cuando en una pareja uno es medio boludo y el otro no, el mas boludo se impone y lo arrastra al otro."

Jack.

Lokilla : Le agradezco a Jack que me tranquilice pero me parece que lo publicado por él es 100 veces mas fuerte y va a traer una gran polémica en el blog ...

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gastón Pauls, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
se sumaron a la campaña de AnimaNaturalis, en defensa de los derechos de los animales.

Cada uno cobra un chace (dinero) por participar de las campañas. Gratis nada , todo es por chico, por publicidad o por guita!
Seguí así Lokilla

Tomas

Anónimo dijo...

Jack , no se quien sos pero te felicito¡¡¡ LEISTE Y ESCRIBISTE EXACTAMENTE LO QUE PIENSO¡¡ Ysi..ahora los boludos pro "creo en el amor" te van a salir a pegar.. por eso queria ser la primera en felicitarte... es esta la cruda realidad

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Jack. Cuando uno es joven y está enamorado es capaz de hacer cosas terribles. Esta chica tiene una baismo cultural y familiar con Pauls(viene de una flia psicobolche); si hasta leí que juega con la sobrinita de él en la Plaza de Florida!

Medea dijo...

NO VEO que esto vaya a crear polemica..

Romanceteca dijo...

No crea pelea porque los defensore fanaticos de "Chiquititas" Cherri se retiraron del blog

Jack es , Jack La espada vengadora
. asi firma en su blog

Anónimo dijo...

Se retiraron del blog como muchos otros cuando comenzaste con esa locura de filtrar los comentarios...y exigir registro...espero seas consciente de la cagada q te mandaste y no vuelvas a caer en esa actitud "moderadora" que va en contra del espiritu de libertad que se respiraba en este blog...

anita dijo...

ajajajajajaj ,la verdad me mucha gracia todo, primero recurrir a lo q una persona q no sale leer escribe , me parece patetico.
Para jack nunca entendio , q la que tenia la cara de embole, osea agustina cherri era la que organizo la gala , a partir de ahi no se puede tomar como seria nada de lo q diga un tipo q ni sikiera sabe leer, o interpretar pobre me da pena tanta filosofia barata al re pedo.

Penélope dijo...

todavia no entiendo loki, como se armo semejante bolonqui con tu posteo sobre estos dos palurdos insignificantes.

el, que se las da de cool con ese look mugriento y esa forma de hablar que parece que le falta oxigeno, y ella es la nada misma, cero carisma, cero onda, cero todo.

Romanceteca dijo...

Agustina Cherri empezó a organizar esta movidas sociales a partir de que está con el psicobolche de Pauls, así que la teoría de Jack "todo por un polvo" cierra

missjane dijo...

Yo tampoco veo que este comentario vaya a traer polémica.
Y a la/él que felicita antes de que "los boludos salgan a pegar" y se esconde atrás de un anónimo: clap-clap!! Me encanta esa solidaridad, esa muestra de jeta marchando al frente. Andááááá!

missjane dijo...

Ay, se me escapó el él con tilde!

Romanceteca dijo...

Qué prolija Mis Janne!!

Anita ya declaró en el chat que se siente rotulada como "fanatica" por expresar una opinión diferente al resto

Anónimo dijo...

No se metan con la gordita Cherri que esta mas buena que comer pizza con la mano
El vago no se curtió a la Dupplaa antes?

Unknown dijo...

no creo que Cherry tenga que bancarse a este pibe para poder coger.
sin ir mas lejos yo le daría duro y parejo el tiempo que a ella le parezca.
Jack : todo bien, pero he tenido parejas que me han durado varios años y todo estuvo muy bien; si las minas no te dan bola mas que un rato, no generalices.
Pauls es un pelotudo

missjane dijo...

Pero será Anita la que escribió eso, Loki?? Acá firmó ANÖNIMO.
Saludos

Anónimo dijo...

Conozco a Gaston. En un post hace meses, en donde se decia que él seguía tomando drogas, opiné diciendo que no, pero hoy no me sorprendería.
Sobre la relación Cherri-Pauls, diría que me suena a publicidad de los hogares que ambos administran o tienen.
En esta mundo tan raro, en donde todo esta al revés, los hogares de rehabilitación los maneja un adicto, y los menores están en manos de él; o intentando proteger a las mujeres golpeadas, dan dirección, página en internet, etc, del hogar que las protege...contradictorio, no?. Si el marido se entera, la revienta!.
La perversidad de uno de los dos protagonistas del post, es muyyyy conocida, como también la rapidez de la otra parte.
Creo que estamos frente a una pareja producto de conveniencias políticas, y económicas, y sino porque no averiguan quien es La...
La Nena!

anita dijo...

Nada , para la chica q dice q firme anonimo , no lo hice siempre pongo mi nombre , y me banco lo que venga, lo unico q digo es q me molesta q por expresar mi opinion q, es parece diferente me llamen fanatica y la descalifiquen.
No me gusta q ue coloquen a las mujeres en un papel de descartable y a los hombres como si fueran dioses no se. de que
Y por ultimo esta gala se realizo el 10 de mayo del año pasado lo hizo la fundacion sin fines de lucro amigos del alma para recaudar dinero , y asi poder construir un hogar para chikos victimas de violencia familiar,al final como decia el chiste de lokiila , no hay poronga q le venga bien cuando se hace algo bueno , es por un interes oculto bla bla bla , cuando no se hace nada son malagradecidos.

missjane dijo...

Para anita: el comentario al cual me referí yo, venía sin nombre. Entonces , tengo que interpretar que Lokilla se equivocó y no eras vos. Discuylpas

Anónimo dijo...

hay por dios se nota qie no saben nada.
Agustina labura en la fundacion desde el 2006 o sea un año antse de conocer a Gaston Pauls.
que raro vos que lo sabes todo de los famosos porque no averiguas bien cuando comenzo con la Fundacion-
igual se nota mucho que te gusta opinar de estos dos jajajjaaja.

Anónimo dijo...

para lokilla ya que hablan y ensucian a los demas porque no dan la cara y como ya dije son cobardes.
En el programa rsm dio una nota y hablo de la fundacion es de agosto del 2006 ni se conocian todavia con Gaston.se pude ver por yotube


esto es una Nota de la revisTa luz.
Esta asociación surge antes de que conocieras a Gastón. Ahora que estás con él, que también tiene su propia fundación para chicos de la calle, ¿le pedís ayuda o consejos?
-Gastón fundamentalmente me ayuda al estar a mi lado, pero por ahora, tenemos dos proyectos separados que ojalá el día de mañana sean uno solo. Lo que sí hace es bancarme, en mis miedos, mis angustias, mis ansiedades, mis estados alterados cuando siento que no voy a poder con todo.

y si te dejo tranqula es porque es como vos habla al pedo y si tenes informantes, cosas que dudo que raro que no hayan dicho que empezo en le 2006 con la fundacion, ¡¡¡¡ah cierto que a vos te hablan de la vida sexual, de las intimidades
y si yo fanàtica vamos al psicòlogo las dos, vos porque te encanta la vida de los famosos y mentis mucho y y por fanatica ah yo por lo menos no invento boludeses en un blok

terezza dijo...

La otra vez no opine , porq me parecio sinceramente , el chusmerio de dos viejas de barrio q cuidan el culo ajeno en vez del propio, pero esta vez chega pra mi ,No podes publicar las boludeces q dice cualkier energumeno como si fuera dueño de la verdad , osea q ahora no basta con la propia estupidez sino que tam bien la importamos. Minimo dberian informarse de como son las cosas y asi dar una opinion basada en lo real y no en comentarios de un adolescente , q cree q para tener un buen polvo hay q sacrificarse por dios en que planeta vive. como dice anita no hay poronga que le venga bien .

Anónimo dijo...

AHi lokilla que bueno saber que mentis y que decis tan segura uwe Agustina empezo con la fundacion desde que esta con Gaston, pero leyendo y viendo las fuentes empezo meses antes de conocerlo a Gaston Paul o sea mnetis citas fuentes y para vos basta para emepezar a ser lo que mas te gusta denigrar.
Son fabuladora es un hecho.
y tal vez a vos te haga falta un polvo se nota mucho, che si a Agustina le sirve porque vos no haces cosas por tu novio tal vez asi tengas buen sexo ojo que lo pude buscarr por otro lado.
Tomatelo con soda total como dicin ustedes aca nos divertimos con lo que se dicen de los famosos tambien lo podems hacer con vos y tu vida.
che y si mentis uqe no se note tanto,