miércoles, 5 de marzo de 2008

CORREO DE LECTORES


* Gracias maria Isabel por el enigmatico
* Maximiliano nos informa " Hace rato que dicen que el actor principal de prison break Wentworth Miller es gay y tendria una relacion con Luke Mcfarlane (quien es abiertamente gay)"
* Stella pregunta , Quienes son gays/lesbianas q no salieron del closet?
Lokilla :Stella , ese ya fue tema de un post al principio del blog , te sugiero que uses el buscador ( parte superior de la pagina) y busques las palabras LISTA, CLOSET, LA VERDAD DE LA TORTILLA. Lo siento pero no puedo repetir posts del pasado a antojo de los lectores.
* Juanita, una lectora de Uruguay informa: "Ileana Calabró aparece en una propaganda de una cooperativa de crédito uruguaya que se llama FUCAC (Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito)
Como siempre, aparece hablando con su acento ordinario, diciendole a un teléfono, una especie de mascota de esta cooperativa, que lo conoce, que es famoso. Una grasada total. Pero hay que reconocerle que acá robó de forma descarada. Cuánto habrá cobrado?"
Lokilla: Juanita y hermanos uruguayos yo no sé como disculparme por ese mal trago y mal momento que les hace pasar Ileana. Les pido paciencia y templanza , "Todo pasa y eso también pasará". Una publicidad no puede durar eternamente ...
* Para El despabilador, justamente mencionas chistes que forman parte de un HOMENAJE , o sea que se citan palabras escritas por otros. Por un lado estuvieron los chistes de Corona, si te parecen malos,no puedo hace nada. Lo otro que citas son crónicas humorísticas creadas por el Blog Las fallutas, que a mi entender y al de muchos lectores, era muy divertido.
Respecto a los chistes el 50% de los emails los piden , el otro 50 % no los quieren.
Te voy a dar un ejemplo de piezas humorísticas que causó mucha admiración y ternura en los lectores. Lee el post con el homenaje a Tato Bores o a Enrique Pinti y los comentarios subsecuentes. Me parece bien que me des tu opinión honesta, no me parece justo que caprichosamente extiendas tu opinión al resto de los lectores.
Dani , te pido , con la misma sinceridad con la que vos escribis, que te pongas en mi lugar. Situación : sabado o domingo por la noche, ningún blog del espectáculo publica durante el fin de semana, los portales de noticias casi nunca actualizan la página de espectáculos ... Yo , soy un ser humano con una vida personal, igual que vos , pero "me siento en una especie de compromiso " de publicarles algo divertido a la gente que se reune para charlar a la noche.
No hay ser humano que en su creatividad o rendimiento pueda mantener puntaje alto todos los minutos del día ... soy humana ... qué se le va a hacer .... Y si con todos estos argumentos todavía no me podes comprender , te pido que vayas al archivo a los días 24 y 25 de diciembre, 30 y 31 de diciembre. Mi fidelidad hacia los lectores es incuestionable, me gustaría sentir que , en devolución, me den algún margen para errarle en algún caso.





Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

29 comentarios:

Unknown dijo...

AGUANTE LOKILLA!!!! SOS LO MÁS!!! SEGUÍ ADELANTE CON TODO!!

mimi dijo...

loki:1-lo de los chistes no importa,si no te gustan no los lees y chau...no?a mi no todos los temas me interesan y no los leo.lo d e la fidelidad tuya para con nosotros es incuestionable absolutamente.imposible pensar en escribir y comentar cosas que les interese a todos.
te amnde un mail con un preguntra,lo leiste???

mimi dijo...

y es verdad,la publicidad d eoliana....puajjjjjjjjjjjjjjj

la frontera dijo...

DE NADA, LOKILLA.
COMO NO PUEDO COMENTAR EN "LOS 10 PESITOS", TE DIGO QUE LA COMEDIA QUE ARMARON EN INTRUSOS CON SEMEJANTES PERSONAJES, ME HIZO MATAR DE RISA. ESA ES LA RAZON POR LA QUE INTRUSOS Y "EL MERCENARIO RIAL", QUE SACA JUGO DE LAS PIEDRAS, LE GANA A SU COMPETENCIA. A LOS OTROS LES FALTA GRACIA.

Maitza dijo...

No sé porqué no se puede comentar en el post de la sacada "Monica Corona" Lokilla, figura como inhabilitado el sitio por administrador, hay alguien con quien esta gente no se haya peleado? claroooo que también vemos los contrincantes y............quien esta Daira?
Lamento por los hnos Uruguayos que el personaje de Ileana también los haya invadido!! con estar acá ya era más que suficiente!!!! pero en honor a la verdad debo decir que la crucé de casualidad en un balneario este verano y se mostró muy amable, atenta y cariñosa con todos los niños( y algunos adultos) que se le acercaban, ningún aire de diva o superada como tantos perejiles farandulezcos !!!

la frontera dijo...

AH, ME OLVIDABA, PABLO CALVARI (Creo que ese es el apellido)LLAMO PARA DECIR QUE EL NO TENIA NADA QUE VER, Y ALGUIEN LA EMBARRO NOMBRANDO QUE EL SINDICALISTA ERA DANTE CAMAñO (QUE ES EL CUñADO DE BARRIONUEVO).
AY,AY, ESTAS CHICAS CON LOS NOMBRES...

Gustavomdq dijo...

ESPEREMOS QUE LA PUBLICIDAD DE LA CALABRO NO GENERE NINGUN INCIDENTE DIPLOMATICO CON URUGUAY¡¡¡¡¡JAJA¡¡YA TENEMOS BASTANTE CON LAS PASTERAS¡¡

theronda.blogspot.com dijo...

LOKILLA, que Wentworth Miller (Prison Break) es gay y està en pareja lo publicamos con foto el 22 de Enero en nuestro blog .

Les dejo el link con nuestro post con la nota y foto del afortunado que se lo devora al bombon !

ALE http://theronda.blogspot.com/2008/01/prison-break-wentworth-miller-tiene.html

♥ Catherine ♥ dijo...

HOY INTRUSOS ESTUVO GENIAL, ME MATE DE RISA, BUENO NO ES NOVEDAD!!!! AGUANTE INTRUSOSSSS!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

NO SE OLVIDEN DE VER PABLO Y PACHU SON LO MASSSSS!!!

Signum Magnum dijo...

Lokilla, con todo respeto, la tanda de chistes que leí hace un tiempo eran irrespetuosos para con la Iglesia Católica, con abundancia de blasfemias explícitas.
Yo no voy a pedir que este blog sea confesional ni mucho menos, pero al menos respeto para la religión mayoritaria de este pueblo. Imaginate lo que te dirían en Arabia Saudita o en Irán se se te ocurriera bromear con sus nombres sacros.
De última, y ya que lo que querés es imprimir un puntillo de alegría en el blog, te propongo que postees una lista de putos (con perdón), así nos enteramos de quiénes fueron y lo son. Como decía la canción del estudiante (no la de Pipo, la anterior): "los que lo son, los que lo fueron antes..."
Seguro que todos podríamos aportar nombres a ese listado, y nos sorprenderíamos por los que los demás agreguen...
Un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

LA SARNOSA NO TIENE VERGUENZA LEVANTO EL ENIGMATICO DE PRIMICIASTV SIN CHEQUEAR ANTES LA INFO Y ENSUCIO A LAURA FIDALGO POR UNOS PUNTOS DE RATING Y ENVALENTONADA POR SU PADRINO SORETOBITCH. MIREN ESTO QUE SALIO PUBLICADO HOY EN EL BLOG DE PRIMICIASTV:

miércoles 5 de marzo de 2008
LO ADELANTAMOS, CANOSA LO LEVANTÓ Y FIDALGO LO NEGÓ

FUE PRIMICIA

La semana pasada nos llegó una información sobre el caso DANIEL BEJARANO y la supuesta denuncia a LAURA FIDALGO.

En forma exclusiva y como único medio lo adelantamos en PRIMICIASTV el DOMINGO 2 DE MARZO, pero aunque coincidían los datos pero no creímos mucho las versiones del denunciante, lo pusimos como ENIGMÁTICO para cuidar a la bailarina denunciada.

El día MARTES 4 de marzo, esta información fue LEVANTADA por el ciclo LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, que conduce la istriónica Viviana Canosa, con el testimonio del denunciante y un supuesto testigo que si bien dice ser alumno, quién se habría olvidado de decir que también es la pareja del denunciante.

El MIERCOLES 5 de marzo, sale JUAN DURÁN, la pareja de Laura Fidalgo salió en LOS PROFESIONALES negando todo, cosa que nosotros sabíamos de antemano el LUNES 3, debido a que se comunicaron fuentes cercanas a Fidalgo negandolo también.

REITERO COMO DIJE AYER NADA, NADA NADA QUE SALGA EN EL PROGRAMA DE LA SARNOSA PARA MI ES CREIBLE, PORQUE CON TAL DE HACER ESCANDALO E INJURIAR A LA GENTE PARA LEVANTAR SU RATING ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

JUSTO SE METIO CON LAURA ENEMIGA DE SORETOBITCH.....

POR QUE NO SE METE CON LA DROGADICCION DE SU AMIGA LA MOMIA Y LA DENUNCIA EN TV.??????

SARNOSA MUFA, NO SERÁ MUCHO?????

Anónimo dijo...

kchusmakchisme.blogspot.com

miércoles 5 de marzo de 2008
Duda

Pregunto: cualquier personaje con cualquier ganzada esta habilitado para ir al piso de "Los profesionales"? Osea, si mañana tengo ganas y digo: A ver, Florencia de la V me quiso manosear en una disco, no la deje y unos guardias de seguridad me cagaron a trompadas por ordenes de ella, me creen? Sabiendo que no hay buena relación, tengo el aval para ensuciar en un medio tan masivo como la television a cualquiera porque si?

Ya fueron la supuesta farmacia donde se embarazo Nadia Epstein (que nunca existió!!!), ahora un profesor chanta que ensucia a Fidalgo (que ni siquiera se identifica con su verdadero nombre!!!)...y hay mas ejemplos, incluso ni hicieron falta terceros, recuerdo a Damian Fortunato, Luciana Salazar, Diego Maradona...en fin, tantos.

Hasta cuando tanto mamarracho, tanto poco "profesionalismo" y tanta burrada?

Mira que se colgaron pocos (bastante boludos) con esto y hasta lo afirmaron...

A ver si en vez de decir tantas estupideces, agarran un diccionario (si es que saben leer), buscan el significado de la palabra ÉTICA y la ponen en práctica. De paso aprendan a hilvanar bien dos frases juntas, como para empezar...Dejen de hacer todos los días el ridículo en la television, no es tan difícil.

Un televidente.

Anónimo dijo...

La frontera el que tiro el nombre de Camaño en Intrusos fue Ventura, no la chica esta (no me acuerdo el nombre)..... de todas maneras senti verguenza ajena por el vocabulario de la SEÑORA de Corona, no es que sea pacata, pero a esa hora? hummmmmm.-
Saludos...........
Sabrina

Anónimo dijo...

Monica Corona es una grossa!!!

Gustavomdq dijo...

LOKI,ESTARIA BUENO QUE ESCRIBAS UN POST RECORDANDO AL GRAN ALBERTO OLMEDO (HOY SE CUMPLEN 20 AÑOS DE SU MUERTE),ALGUIEN QUE PARTICULARMENTE ME ARRANCABA MUCHAS SONRISAS,ERA UN CAPO,NO USABA MALAS PALABRAS,MANEJABA EL DOBLE SENTIDO SIN CAER EN LA VULGARIDAD,IMPROVISABA-SON MEMORABLES LOS DIALOGOS CON JAVIER PORTALES EN"ALVAREZ Y BORGES"-,LLEGO A MARCAR 50 PUNTOS DE RATING Y TIENE EL RECORD DE ESPECTADORES EN UNA TEMPORADA AQUI EN MARDEL,120.000¡¡¡QUE MAS DECIR¡¡

Anónimo dijo...

No era "La noche del domingo" que hacia picos de rating MAAAALL??

Anónimo dijo...

LEO TU BLOG HACE MUCHO TIEMPO, NO DEJO COMENTARIOS NUNCA, PERO ME PARECE MUY INJUSTO QUE TE CUESTIONEN SEGUN LOS GUSTOS DE CADA UNO, YO ME DIVIERTO CON ESTE BLOG, ME INFORMO, LA PASO BIEN, ME ENTRETIENE Y ES LECTURA OBLIGADA POR LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES!
SEGUI ASI! HASTA SOS DULCE PARA DECIR LAS COSAS Y MUY INTELIGENTE, ADEMAS DE BIEN INFORMADA, OBVIO.

UNA ARIANA

Vico dijo...

como es eso que corona se asocio con sofovich,no era que estavaban en juicio?¿

Watcher dijo...

¿Entendí mal o leí algún comentario que -no muy discretamente- añoraría que nuestro país fuese como Arabia Saudita o Irán? Ah, no perdón, seguro quiso decir: Respeten a la Iglesia Católica porque en el pasado -cuando a la gente le importaba al menos un comino- se ganó el respeto a base de... bueno, de todas las cosas tan conocidas que hizo a las personas. Ya se sabe, Torquemada y esos detallecitos, algunos muy paidofílicamente recientes.
Respecto a la lista de putos, no creo que haya ninguna, porque como ahora se entiende que la palabra se creó para insultar, se usan otras más realistas. O sea, puto ahora es un cobarde. Y es un puto cobarde quien busca perseguir a los demás por su orientación sexual, se conozca o no.
Saludos AD 2008.

Anónimo dijo...

Me causa gracia que alguien que se ofende por chistes que considera irrespetuosos para la Iglesia Católica, por su abundancia de blasfemias explícitas, esté tan interesado en tener una lista de "putos".

¿Será para denunciarlos ante la Santa Inquisición, para que sean quemados en la hoguera??

Anónimo dijo...

Con todo el discurso que me mandé en mi comentario anterior, olvidé decir que en vez de criticar a Lokilla habría que pagarle doble sueldo y aguinaldo por todo lo que trabaja.
Ella sí que cumple con la premisa de "de casa al trabajo y del trabajo a casa". jajaejeje!!

Unknown dijo...

POR FAVOR URUGUAYOS.... NO MENCIONEMOS NI NOS QUEJEMOS DE ILIANA... MIREMOS PARA OTRO LADO Y LISTO!!!

MIREN SI NOS DEVUELVEN A LUCHO AVILÉS... AL QUE ESTA CON LA CANOSA Q NI EL NOMBRE DIGO PORQUE ME DA COSA... O A LAPORTTTTTT ....


SHHHH ... QUEDEMONOS CALLADOS POR FAVORRRRR... QUE SEGURO LA PUBLICIDAD EN UN PAR DE MESES O NO ESTA O HASTA NOS PARECE SIMPATICA!!!

BESOSSSSSSS

la frontera dijo...

Sabrina: TENES RAZON,POR ESO DIGO QUE ALGUIEN LA EMBARRO, MARIANA SE LLAMA LA CHICA Y DECIA A CADA NOMBRE "NO LO CONOZCO","NO SALGO CON EL"; PERO LA 'SEñORA DE CORONA" CON SU LEXICO DE LA REAL ACADEMIA, EMPEZO A METER GREMIALISTAS Y COMO LA PIFIO CON EL QUE NOMBRO, EL TIPO HIZO EL DESCARGO Y PASE DE PELOTA A CAMAño.
SALUDOS.

la frontera dijo...

LOkilla: Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, VOS SABES CONTESTAR MUY BIEN A CUALQUIER CRITICA, OBSERVACION UBICADA O NO, ETC.
SOS LA UNICA QUE TODOS LOS DIAS POSTEA Y ESO ES EVIDENTE PARA LOS LECTORES DE BLOGS.
POR MI PARTE, AVANTI LOKILLA.

Romanceteca dijo...

AGUANTE LOKILLA , SIEMPRE Y CUANDO FIBERTEL ME LO PERMITA

bettylalinda dijo...

aguante lokilla, se nota tu trabajo y dedicacion, tu blog siempre actualizado, tu manera respetuosa de comunicarte con nosotros, por eso te seguimos, y con respecto a Ileana, vi la propaganda, no esta tan mal, tambien esta Gasalla haciendo propaganda de TA TA (una cadena de supermercados)asi que, porque no otro argentino trabajando en el "paisito"

Lady Gaby dijo...

loki no hace falta pedir disculpas por Ileana Calabro al Uruguay, se compensa con el grasa de Laport que hace años tenemos aca haciendo de boxeador sin neuronas.
La otra por lo menos fue y volvio :D

Anónimo dijo...

La calabro es lo mas grasa y groncha que hay.
Pero evidentemente hay gente que le encantan esas gronchadas que hace.