domingo, 2 de marzo de 2008

CORREO DE LECTORES



* Para Gonzalo, Cinthia Fernandez gatea y trepa, del número telefónico no tengo idea... probaste llamando?

* Para Ezequiel
a) Viviana Canosa, estará en Bailando por un sueño al final.....sea como jurado o participante?
Todavía no firmó nada.
b) Emiliano Rella, que orientación sexual tiene?
De
lLes cuento
c) Dónde y por qué comienza el "odio" de Jorge Rial hacia Mariana Fabbiani?
Jorge Rial ( Intrusos) y Mariana Fabbiani (RSM) compiten por ver quien tiene el mayor rating en América, pues eso determina una serie de privilegios y ventajas dentro del canal, además del narcisismo de sentirse el "number one".
. Y con Araceli Gonzalez?
Respecto a Araceli, Jorge dijo una verdad que se comenta en el medio pero que nadie decía en voz alta. Araceli es un éxito como modelo de gráfica y una gran vendedora de revistas ( con ella en la tapa) pero una figura mediocre para marcar rating en TV.
El ataque a Araceli es un "favor" que Rial le hizo a poderoso productor (Suar), el mensaje que le transmitió con su editorial es " ves lo que se siente ser una mas en el medio, ves que vulnerable a la crítica estás sino sos la mujer de Suar."
Y no pregunten por qué Rial le haría semejante favor a Suar, porque es obvio ... cuestiones de poder.
d) Sabés algo de Silvia Süller?
No mucho, pero a Ezequiel le gustaría contactarse con Silvia porque le causa ternura. Si alguien sabe una página de fans de la Suller deje el link en los comentarios.
* Para Mónica, primero te aclaro que el enigmatico de los periodistas es de El Peon , debes dirigirte a su blog para demandar la respuesta. Mis deducciones me llevan a pensar que se trata de María Laura Santillán, pero si el amante es Andres Repetto no lo sé ...
* Hotaru expresa su opinión "como siempre digo, la única forma que tiene la periodista Canosa
de levantar el rating es hablando, mal obviamente, de sus competidores directos, o sea Intrusos. Y encontró un tipo hiper super recontra soberbio (Gerardo ??) que no tiene tapujos a la hora de mentir con tal de ensuciar, que es excepcional para esa tarea. Ojalá que levante de una buena vez su programa, en serio lo digo, porque esta pelea me tiene podrido, se
le fue de las manos a todos sus protagonistas directos y los colaterales, como ciertos panelistas o algunos Blogs también... Quiero ver la tele nada más!!"
* Para Mau, Qué fue de la vida de Diego Leonardi, el "tumbero" de gran hermano 4?
Lokilla : Sigue haciendo giras con su grupo de cumbia, hace poco estuvo en Mendoza.
* Para Facu, VOS SABES QUE HAY DE CIERTO DE LO QUE DIJO CANOSA, DE POLINO QUE SI LO ECHAN DE INTRUSOS POR DEFENDER A NAZARENA TIENE UNA CARTA BAJO LA MANGA Y EL MAFIOSO GERARD AGREGO QUE NO ES UNA CARTA SINO UN MAZO PARA HACER EXPLOTAR?????
LOKILLA: Todo de cierto, ese dialogo salió por Los Profesionales de Canal 9, el día de la reconciliación, si queres podes leerlo en el Post RECONCILIACION.
* Para Maira, qué relación hay entre Nazarena y Sofia ( pareja de Gerardo)?
Lokilla : Fueron secretarias y compañeras de trabajo en un programa de Gerardo hace muchos años.
* Carlos Canali , el lector que mandó el email haciendo su descargo sobre la batuta regalada a Mariano Mores, pide disculpas por las faltas de ortografía que contenía su mensaje


http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PRUEBA

Anónimo dijo...

polino quien se cree q es???? jajaja y si contaran sus cosas tambien....

♥ Catherine ♥ dijo...

RIAL SIEMPRE DICE VERDADES QUE NADIE SE ATREVE!!

Medea dijo...

LOKILLA
¿QUE PASA? no respondes nada ¿¿¡¡¡ decis en tus respuestas lo que ya sabemos..
si te preguntan lo del "mazo de cartas de Polino" deci que cartas son...
No me repondas AH si ¡¡lo dijeron en los 2 prograsmas ¡¡ ya se todos lo escuchamos

HABLAME DE LAS CARATAS.. HABLAMOS..DE LAS CARTAS..
GRACIAS.

Aniya dijo...

yo quiero saber por que el viernes pasado Polino desaparecio la ultima hora de intrusos??? se dijo algo y me lo perdí o solo desapareció?

Chico idiota dijo...

aniya, en otro post decian que Polino estuvo hasta las 5:30 por que despues se iba a San Juan ya que esta haciendo la gira de Lengua Filosa.

mariela dijo...

Medea, lo que le preguntaron a Lokilla es que había de cierto en que Polino tiene un mazo de cartas....etc. Ella contestó:Todo de cierto y después aclaró donde se dijo. O sea, no aclaró cuales son las fotos o pruebas que tenía Polino, pero tampoco fue lo que le preguntaron, solo le preguntaron si era cierto que las tenía.

Pablo dijo...

medea, la discusion sobre las fotos que tiene polino esta en un articulo anterior reciente.

Medea dijo...

ok..
sera mi ansiedad que me hizo leer y entender mal..

me encantaria saber cuales son esas "cartas"..gracias chicos.

Florencia Fuentes dijo...

Ahora me siento muy mala porque le dí con un caño a Carlos Canali y su ortografía. Espero no se haya ofendido, ya avisé que es una tara que tengo.

De todos modos me contengo para no andar corrigiendo faltas de los demás, sé que es un hábito horrible.

Saludos

Miguel dijo...

domingo 2 de marzo de 2008
Algo raro está pasando...

¿Qué pasa con Polino?... Pelea con Rinaldi, habla cordialmente con Sofovich y va a comer con Nazarena después de la reconciliación de ésta con el ruso...

Nazarena volvió a ponerse en contra de Jorge Rial y Cía., con tal de quedar bien con su jefe es capaz de hacer cualquier cosa, hasta el ridículo, pero ya conocemos su larga lista de locuras y traiciones.

En el caso de GAS, enemigo acérrimo del animador de Intrusos y además con juicio al programa y al canal dónde trabaja Polino, sorprende que este último le rinda tanta pleitesía. Sin embargo, las relaciones entre JR y MP son buenas y no creo que como dicen algunos, Polino tenga un as en la manga (secreto con el que podría especular) de sus actuales jefes. Tanto Rial como Ventura, son dos viejos zorros y por lo tanto creo que difíciles de cazar.

Además... qué podría ser tan grave..? ¿Infidelidades...? ¿Negocios...? Nada que en ese ambiente no hagan todos... Y por otra parte podrían retrucarle con la misma moneda... (algo de Polino también sabrán...!!)

Realmente estoy desorientada... Me gustaría saber que hay detrás de esta actitud de Marcelo y que a simple vista parece un terrible acto de deslealtad y desagradecimiento.

¡¡Fea la actitud... !!

En esta foto, junto a su amiga Viviana Canosa en el cumpleaños de Marisa Brel, donde conversaron toda la noche.

Foto: Infobae


http://rialycanosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El post que acaba de pasar Miguel, lo escribí yo para Rial y Canosa.

Realmente es un tema que me tiene totalmente despistada.
También lo reprodujeron en el blog del peón.

Anónimo dijo...

emiliano rella es gay, obvio.
es tan evidente como que es morocho, petiso y flaquito.
mamá cora, ¿¡qué duda cabe?!

Unknown dijo...

LOKILLA POR FAVOR VOLVE A PUBLICAR EL POST DEL APRIETE A MARCELO P. DE PARTE DEL PADRINO CON FOTOS COMPROMETEDORAS.

TRANSCRIBO PARA LOS COMENTARISTAS 3 POST DE EL PACTO PERO FALTA EL MAS IMPORTANTE QUE ES EL DE LA EXTORSION A MARCELO P. EN UN ENIGMATICO PUBLICADO X VOS LOKILLA.....


EL PACTO
Marquen este día como un gran paso en el pacto de no agresión y mutua cooperación entre Sofovich y Rial.
Nazarena se sentará en el estudio de Intrusos pata dialogar mano a mano con Rial y sus panelistas.
Evidentemente hubo un cambio de alianzas. Recuerdan cuando se habló de una paz entre Rial y Sofovich? En primer lugar fue un pacto de NO AGRESIóN. Y como el pacto fue respetado por ambas parte. El pacto avanzó un poco mas y empieza a delinearse como una reorganización de alianzas.
Pero NO ESPEREN NADA RADICAL NI DEFINITIVO. Gerard está haciendo algo muy piola: tener alianza con los dos programas de espectaculos de mas rating. a/ a la Canosa la emplea como actriz y le va a ceder sus figuras para hacer su programa
b/ Recompone la "relación profesional" con Jorge Rial ( la personal, dudo mucho que se recomponga) dandole algunas notas de relevancia.
Con eso se asegura publicidad en los dos programas.
Y qué piensa Nazarena? A Nazarena no se le paga por pensar, sólo por actuar, arriba y abajo del escenario. Y como cabeza de compañía , tiene la obligación de publicitar ( chivear) la obra de teatro donde actua.

EL PACTO - Parte II
"Yo no la llame para que promocione la obra de teatro ni ella vino a promocionar la obra. " así abrió Jorge Rial la entrevista de Nazarena.

" Para mi haces esto por promoción" afirmó Daniel Rinaldi. "Yo no estoy acá para chuparte las medias como otros acá... como este ( se dirige a Polino) que después de las barbaridades que dijo del otro ( Refiriendose a Gerardo) termina llamandolo a Polino.
Inmediatamente, salta Nazarena gritandole: " Si por EL OTRO, te referis al señor Gerardo Sofovich, lavate la boca antes de hablar de él...
(Sigue una serie de griteríos de Naza Y Daniel, Polino no responde, Jorge intenta poner calma)
Finalmente Polino pide la palabra y dice " "Rinaldi, mas allá de las peleas y las amistades, hay algo que se llama vida"
Jorge Rial cierra con las siguientes palabras
" Hubo una pelea mía con Gerardo, ahora hay un puente de comunicación.
Recuperamos el respeto mutuo "


AVANZA EL PACTO
El viernes a la noche Marcelo Polino se reencontró públicamente con Gerardo Sofovich , quien lo esperaba en la entrada del teatro Tabaris. Como retribución, Polino tiene un móvil en vivo desde el teatro hoy en su programa.
El pacto ha avanzado un nivel mas, de la no-agresión, a la cordialidad y difusión publicitaria de las obras del Ruso.